Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    shuster quedate¡¡¡

    Sondeo

    shuster quedate

    [ 9 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 11329%shuster quedate¡¡¡ - Página 5 213 [29%] 
    [ 19 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 11361%shuster quedate¡¡¡ - Página 5 213 [61%] 
    [ 3 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 11310%shuster quedate¡¡¡ - Página 5 213 [10%] 

    Votos Totales: 31
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 13:00

    me reitero rectificar el de savios, schuster quedate!!! aqui algunos soñaban con caparros y como se descuide el levante quedamos por encima, claro que la liga no es como empiza sino como acaba

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 13:02

    jfernandezmora1 escribió:Lo que no podemos es proceder como una veleta, que apunta según la dirección del viento. Que se pierden partidos, ¡Schuster vete ya!; que se ganan partidos, ¡Schuster quedate!.
    Yo no he optado por la tercera opción.
    Recuerdo que el primer año de Pellegrini también se cantó el ¡Pellegrini vete ya! y estuvimos coqueteando con el descenso. Hagan memoria. Pellegrini no se fue y luego el coqueteo fue muy diferentes al del posible descenso.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 10973654-de-metal-veleta-veleta-aislados-en-blanco

    Esta fue mi respuesta al comienzo de este hilo. Sigo pensando lo mismo, solo cambiaría mi voto, en lugar de optar por la tercera opción, ahora votaría que se quede.
    Recordar como dije, que coqueteemos con el descenso con Pellegrini, que a estas alturas de la liga estábamos mucho más en peligro, creo recordar que nos salvamos en la última jornada y contra el Real Madrid que no se jugaba nada gracias a resultados de otros partidos. Este año a falta de 6 jornadas estamos a una victoria de la salvación.
    Así que mi voto es que siga Schuster. Otro entrenador sería empezar de nuevo.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 13:07

    si es que en el futbol nos ponemos muy nerviosos, y no te digo na los calentones que pillamos ya sea para bien o para mal

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 14:19

    Yo estoy indeciso, la verdad, lo dejo en manos de los jugadores, ellos saben que si quedan 10º o mas parriba, seguira shuster. Depende de ellos si quieren que siga o no.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 15:16

    aqui ya todo el mundo pensando ya en quique sanchez flores, dandole muchos elogios, pues como pierda 3 partidos seguimos........ quique ete ya quique vete ya jajajaja, creeis que quique lo podra hacer mejor que schuster?.......

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 17:14

    Por mi que el Quique se quede donde este. Para mi sería traer un Schuster por otro...

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 19:30

    Yo si creo que Quique lo hará mejor .... aunque eso sólo el tiempo lo dirá ....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 8 Abr 2014 - 21:38

    somos bipolrares en la rosaleda  shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 0:26

    bahh esto pasa en todas las aficiones, solo cambia el color de la camiseta.

    eso de q habia jugadores q pasaban de la grada a la convocatoria, si luego sale portillo y da grima verlo x pone run ejemplo, ya no digo nada de el hamdoui q en un mundo normal siempre dejaria en la grada a juanmi o pablowski o el q fuera.

    este año hemos tenido muchos problemas en la defensa y ningun organizador decente, siempre los equipos pueden ir a mas al conocerse y ahora el equipo s eve super trabajado, solo hay q ver los planos largos de tv y ver como s emueven todos a una y eso se consigue con trabajo, yo le daria un año mas la verdad.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 3:12

    Yo no le daba ni las gracias, a shuster, si hubiera dado con la tecla antes con este equipo, el malaga hubiera acabado en puestos europeos y no pasandolas canutas para la salvacion, que os creeis que se van a ganar los 6 partidos que quedan sin despeirnarse, con el trabajito que ha costado la salvacion virtual del equipo y no me creo que la gente sea tan veleta por ganar un par de partidos con un poco de suerte y porque los jugadores se han puestos las pilas y no por shuster.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 7:23

    seolpo escribió:somos bipolrares en la rosaleda  shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 


    tripolares  shuster quedate¡¡¡ - Página 5 143869 

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 11:14

    daviddebarcelo escribió:Yo no le daba ni las gracias, a shuster, si hubiera dado con la tecla antes con este equipo, el malaga hubiera acabado en puestos europeos y no pasandolas canutas para la salvacion, que os creeis que se van a ganar los 6 partidos que quedan sin despeirnarse, con el trabajito que ha costado la salvacion virtual del equipo y no me creo que la gente sea tan veleta por ganar un par de partidos con un poco de suerte y porque los jugadores se han puestos las pilas y no por shuster.

    Pues Pellegrini tambien tardo en dar con la tecla, y con fichajazos como Demichelis y Baptista. con peor equipo estamos tranquilos a falta de 6 jornadas para el final, y con Pellegrini creo que a estas alturas es cuando abandonamos los puestos de descenso.

    No penseis en si Shuster es mejor o peor, pensad si su sustituto lo haria mejor o peor.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 13:42

    no olvidemos que a amrabat lo convencio schuster para que viniera, a el tampoco le trajeron lo que pedia no pedia nada del otro mundo, en cambio si le trajeron las nuevas promesas del futbol para asemejarnos al modelo dormund y oporto, y ya sabeis ustedes lo que paso

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 15:16

    Es increible,pierde Schuster 3 partidos y es un p*to golfista que no sabe nada de futbol.

    Gana 3 partidos seguidos y mejor que se queda y que cumple el contrato.

    Asi no funciona la cosa,yo al final largo al Schuster,por su pasotismo,no esta claro su sistema de juego,sus fichajes han fracasado,porque no sabe aprovechar el mejor nivel de sus futbolistas y por sus declaraciones que perjudican al vestuario.

    Eso si ha hecho cosas buenas como confiar en Darder o Samuel o incendiar el ambiente antes de un partido (Atletico caso Sosa,Sevilla,...) pero en el balance general no me quedo con el.Solo deseso que nos deja en Primera este año y luego mucha suerte para Bernardo en el futuro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 15:20

    Ryuhjin escribió:Es increible,pierde Schuster 3 partidos y es un p*to golfista que no sabe nada de futbol.

    Gana 3 partidos seguidos y mejor que se queda y que cumple el contrato.

    Asi no funciona la cosa,yo al final largo al Schuster,por su pasotismo,no esta claro su sistema de juego,sus fichajes han fracasado,porque no sabe aprovechar el mejor nivel de sus futbolistas y por sus declaraciones que perjudican al vestuario.

    Eso si ha hecho cosas buenas como confiar en Darder o Samuel o incendiar el ambiente antes de un partido (Atletico caso Sosa,Sevilla,...) pero en el balance general no me quedo con el.Solo deseso que nos deja en Primera este año y luego mucha suerte para Bernardo en el futuro.



    Totalmente de acuerdo contigo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 15:42

    POR cierto queremos fichar a AMRABAT,ojala,como lo veis a mi me parece bien,es el mejor que fichamos cedido,si se llega a un acuerdo con el galatasaray puede ser nuestro,de cara a la proxima temporada,lo que me pregunte es que nos pediran por el.seguro que no poco.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 15:52

    El alemán es un mediocre que simplemente ahora le estan saliendo las cosas un poco mejor...pero sinceramente no nos podemos conformar con el...Xau!!!

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 17:06

    Shuster no gracias¡¡¡¡¡¡ que juege al golf que es lo que le gusta.
    Pellegrini cuando nos salvo en la ultima jornada con el madrid vino con la temporada empezada sustituyendo a jesualdo ferreira y es verdad que tardo en empezar en dar con la tecla pero shuster a tardado toda la temporada en hacerlo y como persona no tienen comparacion.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Abr 2014 - 22:49

    pellegrini nos salvo en la ultima jornada contra el madrid? amigo no te confundas ese fue MUÑIZ




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 9:01

    Pellegrini nos salvó matemáticamente una jornada antes del final, aunque la clave fueron esas 5 victorias consecutivas con Baptista en plan superhéroe.... Muchos pensaron que su llegada no era buena, viendo la plantilla que se había montado en verano, y que el objetivo era la permanencia, y que el estilo del chileno no parecía el idóneo para los jugadores que había. pero consiguió que una plantilla lastimosa jugara al fútbol con decoro, aunque le costó trabajo

    Schuster, primero que termine de asegurar la permanencia, y luego a ver si es posible que se pire....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 12:06

    yo no se como veis al malaga, pero es innegable q el equipo esta trabajadisimo, no lo veis sobre el campo?? d everdad no lo veis? no es q ahora salgan las cosas, es q ahora hay un sistema y un 11.

    a mi schuster no me parece tan mal y en teoria tendria q ir a mejor y espero q os aclareis, un dia schuster no hizo los fichajes de verano y otros los hizo el?? yo espero q siga el año q viene, q ya hay sistema, q los jugadores empiezan a aceptarlo y a mi las declaraciones no me parecen tan malas, un entrenador como mou q cuando pierde putea a sus jugadores y q incluso les llama hijos de puta y esta bien visto y el nunka tiene la culpa, luego lo hace una mediania como schuster y hay q crucificarlo.

    el equipo sabe a lo q juega, si le dejan seguir con el proyecto x cojones influira con los fichajes y si x ejemplo amrabat es uno suyo, pues joder q siga pidiendo el¡¡

    luego lo cambian x uno tipo elportugues ese y os arrepentis de todo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 13:24

    A mi es que nunca me ha gustado Schuster como entrenador. Si nos deja en Primera por los pelos, jugando a nada, que es lo que ha estado ocurriendo toda esta temporada, simplemente habrá cumplido el mínimo que se le puede exigir

    Entiendo que la plantilla era (es) muy flojita, pero no acepto periodos de pasotismo, cambios continuos de jugadores en el once (y no por lesiones), pasar de la grada a la titularidad o al revés continuamente los jugadores, malos rollos creados por sus declaraciones absurdas a lo largo de la temporada, etc., etc.

    Y tácticamente y físicamente, el equipo ha tardado un mundo en estar a un nivel que lo haga competitivo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 13:26

    Que aprenda un poco de Simeone en intensidad, estrategia..............

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 14:09

    Eso da ganas de confiar en un tecnico que conoce la casa,por ejemplo Salva.

    Este sistema funciono con Pep y Cholo,aunque estos dos han mostrado ser muy buenos en la estrategia y en sus capacidades en imprimir confianza y sacar lo maximo de sus jugadores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Abr 2014 - 14:16

    Salva Ballesta puede ser nuestro Cholo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles