Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
shuster quedate¡¡¡
Sondeo
shuster quedate
- [ 9 ]
- [29%]
- [ 19 ]
- [61%]
- [ 3 ]
- [10%]
Votos Totales: 31
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
me reitero rectificar el de savios, schuster quedate!!! aqui algunos soñaban con caparros y como se descuide el levante quedamos por encima, claro que la liga no es como empiza sino como acaba
Medallero
- Invitado
jfernandezmora1 escribió:Lo que no podemos es proceder como una veleta, que apunta según la dirección del viento. Que se pierden partidos, ¡Schuster vete ya!; que se ganan partidos, ¡Schuster quedate!.
Yo no he optado por la tercera opción.
Recuerdo que el primer año de Pellegrini también se cantó el ¡Pellegrini vete ya! y estuvimos coqueteando con el descenso. Hagan memoria. Pellegrini no se fue y luego el coqueteo fue muy diferentes al del posible descenso.
Esta fue mi respuesta al comienzo de este hilo. Sigo pensando lo mismo, solo cambiaría mi voto, en lugar de optar por la tercera opción, ahora votaría que se quede.
Recordar como dije, que coqueteemos con el descenso con Pellegrini, que a estas alturas de la liga estábamos mucho más en peligro, creo recordar que nos salvamos en la última jornada y contra el Real Madrid que no se jugaba nada gracias a resultados de otros partidos. Este año a falta de 6 jornadas estamos a una victoria de la salvación.
Así que mi voto es que siga Schuster. Otro entrenador sería empezar de nuevo.
Medallero
- nacho trillo
si es que en el futbol nos ponemos muy nerviosos, y no te digo na los calentones que pillamos ya sea para bien o para mal
Medallero
Yo estoy indeciso, la verdad, lo dejo en manos de los jugadores, ellos saben que si quedan 10º o mas parriba, seguira shuster. Depende de ellos si quieren que siga o no.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui ya todo el mundo pensando ya en quique sanchez flores, dandole muchos elogios, pues como pierda 3 partidos seguimos........ quique ete ya quique vete ya jajajaja, creeis que quique lo podra hacer mejor que schuster?.......
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Por mi que el Quique se quede donde este. Para mi sería traer un Schuster por otro...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo si creo que Quique lo hará mejor .... aunque eso sólo el tiempo lo dirá ....
Medallero
somos bipolrares en la rosaleda
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bahh esto pasa en todas las aficiones, solo cambia el color de la camiseta.
eso de q habia jugadores q pasaban de la grada a la convocatoria, si luego sale portillo y da grima verlo x pone run ejemplo, ya no digo nada de el hamdoui q en un mundo normal siempre dejaria en la grada a juanmi o pablowski o el q fuera.
este año hemos tenido muchos problemas en la defensa y ningun organizador decente, siempre los equipos pueden ir a mas al conocerse y ahora el equipo s eve super trabajado, solo hay q ver los planos largos de tv y ver como s emueven todos a una y eso se consigue con trabajo, yo le daria un año mas la verdad.
eso de q habia jugadores q pasaban de la grada a la convocatoria, si luego sale portillo y da grima verlo x pone run ejemplo, ya no digo nada de el hamdoui q en un mundo normal siempre dejaria en la grada a juanmi o pablowski o el q fuera.
este año hemos tenido muchos problemas en la defensa y ningun organizador decente, siempre los equipos pueden ir a mas al conocerse y ahora el equipo s eve super trabajado, solo hay q ver los planos largos de tv y ver como s emueven todos a una y eso se consigue con trabajo, yo le daria un año mas la verdad.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo no le daba ni las gracias, a shuster, si hubiera dado con la tecla antes con este equipo, el malaga hubiera acabado en puestos europeos y no pasandolas canutas para la salvacion, que os creeis que se van a ganar los 6 partidos que quedan sin despeirnarse, con el trabajito que ha costado la salvacion virtual del equipo y no me creo que la gente sea tan veleta por ganar un par de partidos con un poco de suerte y porque los jugadores se han puestos las pilas y no por shuster.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
seolpo escribió:somos bipolrares en la rosaleda
tripolares
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
daviddebarcelo escribió:Yo no le daba ni las gracias, a shuster, si hubiera dado con la tecla antes con este equipo, el malaga hubiera acabado en puestos europeos y no pasandolas canutas para la salvacion, que os creeis que se van a ganar los 6 partidos que quedan sin despeirnarse, con el trabajito que ha costado la salvacion virtual del equipo y no me creo que la gente sea tan veleta por ganar un par de partidos con un poco de suerte y porque los jugadores se han puestos las pilas y no por shuster.
Pues Pellegrini tambien tardo en dar con la tecla, y con fichajazos como Demichelis y Baptista. con peor equipo estamos tranquilos a falta de 6 jornadas para el final, y con Pellegrini creo que a estas alturas es cuando abandonamos los puestos de descenso.
No penseis en si Shuster es mejor o peor, pensad si su sustituto lo haria mejor o peor.
Medallero
- nacho trillo
no olvidemos que a amrabat lo convencio schuster para que viniera, a el tampoco le trajeron lo que pedia no pedia nada del otro mundo, en cambio si le trajeron las nuevas promesas del futbol para asemejarnos al modelo dormund y oporto, y ya sabeis ustedes lo que paso
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Es increible,pierde Schuster 3 partidos y es un p*to golfista que no sabe nada de futbol.
Gana 3 partidos seguidos y mejor que se queda y que cumple el contrato.
Asi no funciona la cosa,yo al final largo al Schuster,por su pasotismo,no esta claro su sistema de juego,sus fichajes han fracasado,porque no sabe aprovechar el mejor nivel de sus futbolistas y por sus declaraciones que perjudican al vestuario.
Eso si ha hecho cosas buenas como confiar en Darder o Samuel o incendiar el ambiente antes de un partido (Atletico caso Sosa,Sevilla,...) pero en el balance general no me quedo con el.Solo deseso que nos deja en Primera este año y luego mucha suerte para Bernardo en el futuro.
Asi no funciona la cosa,yo al final largo al Schuster,por su pasotismo,no esta claro su sistema de juego,sus fichajes han fracasado,porque no sabe aprovechar el mejor nivel de sus futbolistas y por sus declaraciones que perjudican al vestuario.
Eso si ha hecho cosas buenas como confiar en Darder o Samuel o incendiar el ambiente antes de un partido (Atletico caso Sosa,Sevilla,...) pero en el balance general no me quedo con el.Solo deseso que nos deja en Primera este año y luego mucha suerte para Bernardo en el futuro.
Medallero
- Bok1977
Ryuhjin escribió:Es increible,pierde Schuster 3 partidos y es un p*to golfista que no sabe nada de futbol.
Totalmente de acuerdo contigo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
POR cierto queremos fichar a AMRABAT,ojala,como lo veis a mi me parece bien,es el mejor que fichamos cedido,si se llega a un acuerdo con el galatasaray puede ser nuestro,de cara a la proxima temporada,lo que me pregunte es que nos pediran por el.seguro que no poco.
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
El alemán es un mediocre que simplemente ahora le estan saliendo las cosas un poco mejor...pero sinceramente no nos podemos conformar con el...Xau!!!
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Shuster no gracias¡¡¡¡¡¡ que juege al golf que es lo que le gusta.
Pellegrini cuando nos salvo en la ultima jornada con el madrid vino con la temporada empezada sustituyendo a jesualdo ferreira y es verdad que tardo en empezar en dar con la tecla pero shuster a tardado toda la temporada en hacerlo y como persona no tienen comparacion.
Pellegrini cuando nos salvo en la ultima jornada con el madrid vino con la temporada empezada sustituyendo a jesualdo ferreira y es verdad que tardo en empezar en dar con la tecla pero shuster a tardado toda la temporada en hacerlo y como persona no tienen comparacion.
Medallero
- nacho trillo
pellegrini nos salvo en la ultima jornada contra el madrid? amigo no te confundas ese fue MUÑIZ
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pellegrini nos salvó matemáticamente una jornada antes del final, aunque la clave fueron esas 5 victorias consecutivas con Baptista en plan superhéroe.... Muchos pensaron que su llegada no era buena, viendo la plantilla que se había montado en verano, y que el objetivo era la permanencia, y que el estilo del chileno no parecía el idóneo para los jugadores que había. pero consiguió que una plantilla lastimosa jugara al fútbol con decoro, aunque le costó trabajo
Schuster, primero que termine de asegurar la permanencia, y luego a ver si es posible que se pire....
Schuster, primero que termine de asegurar la permanencia, y luego a ver si es posible que se pire....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no se como veis al malaga, pero es innegable q el equipo esta trabajadisimo, no lo veis sobre el campo?? d everdad no lo veis? no es q ahora salgan las cosas, es q ahora hay un sistema y un 11.
a mi schuster no me parece tan mal y en teoria tendria q ir a mejor y espero q os aclareis, un dia schuster no hizo los fichajes de verano y otros los hizo el?? yo espero q siga el año q viene, q ya hay sistema, q los jugadores empiezan a aceptarlo y a mi las declaraciones no me parecen tan malas, un entrenador como mou q cuando pierde putea a sus jugadores y q incluso les llama hijos de puta y esta bien visto y el nunka tiene la culpa, luego lo hace una mediania como schuster y hay q crucificarlo.
el equipo sabe a lo q juega, si le dejan seguir con el proyecto x cojones influira con los fichajes y si x ejemplo amrabat es uno suyo, pues joder q siga pidiendo el¡¡
luego lo cambian x uno tipo elportugues ese y os arrepentis de todo.
a mi schuster no me parece tan mal y en teoria tendria q ir a mejor y espero q os aclareis, un dia schuster no hizo los fichajes de verano y otros los hizo el?? yo espero q siga el año q viene, q ya hay sistema, q los jugadores empiezan a aceptarlo y a mi las declaraciones no me parecen tan malas, un entrenador como mou q cuando pierde putea a sus jugadores y q incluso les llama hijos de puta y esta bien visto y el nunka tiene la culpa, luego lo hace una mediania como schuster y hay q crucificarlo.
el equipo sabe a lo q juega, si le dejan seguir con el proyecto x cojones influira con los fichajes y si x ejemplo amrabat es uno suyo, pues joder q siga pidiendo el¡¡
luego lo cambian x uno tipo elportugues ese y os arrepentis de todo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi es que nunca me ha gustado Schuster como entrenador. Si nos deja en Primera por los pelos, jugando a nada, que es lo que ha estado ocurriendo toda esta temporada, simplemente habrá cumplido el mínimo que se le puede exigir
Entiendo que la plantilla era (es) muy flojita, pero no acepto periodos de pasotismo, cambios continuos de jugadores en el once (y no por lesiones), pasar de la grada a la titularidad o al revés continuamente los jugadores, malos rollos creados por sus declaraciones absurdas a lo largo de la temporada, etc., etc.
Y tácticamente y físicamente, el equipo ha tardado un mundo en estar a un nivel que lo haga competitivo
Entiendo que la plantilla era (es) muy flojita, pero no acepto periodos de pasotismo, cambios continuos de jugadores en el once (y no por lesiones), pasar de la grada a la titularidad o al revés continuamente los jugadores, malos rollos creados por sus declaraciones absurdas a lo largo de la temporada, etc., etc.
Y tácticamente y físicamente, el equipo ha tardado un mundo en estar a un nivel que lo haga competitivo
Medallero
- Bok1977
Que aprenda un poco de Simeone en intensidad, estrategia..............
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Eso da ganas de confiar en un tecnico que conoce la casa,por ejemplo Salva.
Este sistema funciono con Pep y Cholo,aunque estos dos han mostrado ser muy buenos en la estrategia y en sus capacidades en imprimir confianza y sacar lo maximo de sus jugadores
Este sistema funciono con Pep y Cholo,aunque estos dos han mostrado ser muy buenos en la estrategia y en sus capacidades en imprimir confianza y sacar lo maximo de sus jugadores
Medallero
- Bok1977
Salva Ballesta puede ser nuestro Cholo.
Medallero