Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

shuster quedate¡¡¡

Sondeo

shuster quedate

[ 9 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 11329%shuster quedate¡¡¡ - Página 6 213 [29%] 
    [ 19 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 11361%shuster quedate¡¡¡ - Página 6 213 [61%] 
    [ 3 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 11310%shuster quedate¡¡¡ - Página 6 213 [10%] 

Votos Totales: 31
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 15:23

No estaría mal Salva por probar..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 15:44

kiske dime una cosa, q jugadores pasaron del 11 a la grada sin merecerselo? portillo? amrabat? pp? pablowski? se ganaron ser titulares cuando jugaron??

guardiola subio al barça b de 2ª B a 2ª A y fue a un equipo con un plantillon y simeone ya llevaba 6 años entrenando cuando llego al atletico y ya habia ganado un par de titulos e incluso la plantilla q encontro en el atletico era es bastante mejor q la nuestra, yo tengo miedo q metan rapido a salva y a los 6 partidos ya esteis pidiendo q lo exhen o nos vamos a segunda, como si lo estuviera viendo vaya.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 16:40

taroto escribió:kiske dime una cosa, q jugadores pasaron del 11 a la grada sin merecerselo? portillo? amrabat? pp? pablowski? se ganaron ser titulares cuando jugaron??

guardiola subio al barça b de 2ª B a 2ª A y fue a un equipo con un plantillon y simeone ya llevaba 6 años entrenando cuando llego al atletico y ya habia ganado un par de titulos e incluso la plantilla q encontro en el atletico era es bastante mejor q la nuestra, yo tengo miedo q metan rapido a salva y a los 6 partidos ya esteis pidiendo q lo exhen o nos vamos a segunda, como si lo estuviera viendo vaya.

totalmente de acuerdo contigo, salva esta comenzando, dejad que se forme y coja experiencia, y como dices se iban a la grada aquellos a los que se les daba una oportunidad e ibana arrastrandose por el suelo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 16:58

Salvador ballesta sera el balsamo tras quique flores

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 17:20

kulan escribió:Salvador ballesta sera el balsamo tras quique flores

Tiene toda la pinta que será así....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Abr 2014 - 21:16

yo tengo ganas de salva, pero cuando este listo q la liamos con la sprisas jaja

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 0:10

pienso que al final de temporada, schuster se ira, no hara falta echarlo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 0:53

Yo creo que ser ira a China o a otro equipo.....de la liga... igual alguno pica y se lo lleva....opciones hay

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 8:49

taroto escribió:kiske dime una cosa, q jugadores pasaron del 11 a la grada sin merecerselo? portillo? amrabat? pp? pablowski? se ganaron ser titulares cuando jugaron??

Camacho, Darder, Portillo mismo, Juanmi.... unos cuantos.

Lo de Salva, de acuerdo, poquito a poco, ahora hay que traer a un técnico con experiencia y capacidad demostrada para sacar el máximo de una plantilla.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 10:52

shuster quedate shuster qued shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 6 711360 ate¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 11:03

No podemos descartar que Schuster al final se quede

Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 11:58

Debo de reconocer que Shuster también me tenia desquiciado, parecía de que no conocía a los jugadores, pero parece de que a lesionarse Tissone, se le apareció la virgen y a reaccionado, se ha encontrado con dos grandes jugadores que tenia en el equipo y con los cuales no contaba como son Dardel y Camacho. A noche a expulsar a Amrabat, enseguida saco a Samu y metió a Eliseu para defender, muy bien y como dice el refran "Nunca es tarde si la dicha es buena". A tardado pero en fin se ha encontrado con el equipo.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:01

Ahora mismo estamos entre los 10 primero, Schuster estaría automaticamente renovado. A ver en que acabao to..

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:16

LA PREGUNTA IMPERTINENTE: ¿Dará primas el Málaga a sus jugadores para que no acaben entre los 10 primeros?

He sacado esta pregunta de la opinión de EL HAT TRICK DE MANU PUGA.De la opinión de Málaga
    Da de que pensar veremos si la plantilla esta o no con el entrenador,restan 4 jornadas y sabemos que con un solo puntos firmamos la permanencia automática,y tras las palabras del mister que conmigo lleva de 2 semanas sin saber nada de la directiva se puede dar a entender que algo puede estar cosiéndose en los despachos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 14:49

yo para traer a un papa frita estilo quique sanchez flores, prefiero que se quede schuster.......

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 15:10

BUENO AMIGOS,el Malaga demostro ayer que con schuster tan bien puede hacer un gran partido y jugar como un grande,a mi me recordo al MALAGA de los pasados dos años.si tuvieramos mejor plantilla schuster podria haberles sacado mejor rendimiento aun,asi que que se quede,ya dije que eran los jugadores y no el mister,ya se ha cumplido practicamente el objetivo que este año era la salvacion,y no tenemos que sufrir hasta el final,nos falta ya solo un punto en cualquiera de las cuatro jornadas que nos quedan,o bien no perder en getafe por mas de un gol,siempre que el ALMERIA NO LO GANE TODO,COSA QUE DUDO MUCHO.ASI que para mi en primera y con schuster esta es mi opinion,con mas equipo se optaria con el incluso a europa liga,pues fijaos habiendolo hecho tan mal y con poca plantilla estamos empatados con el noveno a 41 puntos,con mas equipo,sacar vuestras propias conclusiones.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:08

yo solo quiero que el málaga gane, y crezca, y vaya a mas, el nombre del que este en el banquillo me da igual, me da igual su personalidad, sus declaraciones, mientras en el campo, que es donde tiene que demostrar lo que vale, me conformo, y solo quiero, que si va a seguir schuster, o va a venir Quique, o Fulanito, que lo hagan con cabeza, pensando en un proyecto, y que lo aguanten, y que la gente sea consciente, de que será volver a empezar en todo, un once, nuevo sistema, nuevas estrategias, mas o menos presión.... adaptación... por eso yo lo único que quiero es que lo hagan con cabeza, bien pensado, y sobre todo que la afición también sea paciente, porque me veo a mucha gente, si acabamos la temporada con esta dinámica, por poner 8, que la próxima temporada ira a mas.... si empezamos un nuevo proyecto, habrá que ver, lo mismo se sigue, que lo mismo es volver a empezar, y volverán a sonar muchos fulanito vente ya y cuando el equipo coja el ritmo, ya no valdrá porque hizo muchos cambios para dar con tecla o adecuar equipo a sus ideas, etc y habrá que cambiar... eso es lo que no quiero la pescadilla que se muerde la cola....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:32

Si yo fuera parte de la directiva del Málaga vería que actitud muestran los jugadores en estos cuatro partidos. Si hay implicación de los jugadores por quedar décimos o más para arriba renovaría a Schuster; si veo que el equipo se deja ir y no apoya a Schuster no lo renovaría. Ya sé que los jugadores no son dioses pero al fin y al cabo debe existir comunión entre el cuerpo técnico y los jugadores pues los aficionados solemos depender más del resultado .... chapeau por la labor de Schuster, aunque siga sin gustarme, es justo reconocerle el trabajo realizado y los resultados obtenidos, pues ha cumplido con el objetivo de obtener una permanencia holgada.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 19:04

marbellero escribió:Si yo fuera parte de la directiva del Málaga vería que actitud muestran los jugadores en estos cuatro partidos. Si hay implicación de los jugadores por quedar décimos o más para arriba renovaría a Schuster; si veo que el equipo se deja ir y no apoya a Schuster no lo renovaría. Ya sé que los jugadores no son dioses pero al fin y al cabo debe existir comunión entre el cuerpo técnico y los jugadores pues los aficionados solemos depender más del resultado .... chapeau por la labor de Schuster, aunque siga sin gustarme, es justo reconocerle el trabajo realizado y los resultados obtenidos, pues ha cumplido con el objetivo de obtener una permanencia holgada.

en eso estoy de acuerdo, pero es mala dinámica, cuando los que deciden si sigue o no el entrenador son los jugadores, muy muy mal vamos, porque en una plantilla son 24 y nunca nunca, va a llover a gusto de todos, eres un empleado y a cumplir con tu labor, sea quien sea el entrenador, los que tienen q evaluar el conjunto son los de mas arriba, no los de abajo.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 22 Abr 2014 - 20:13

Pellegrini el primer año también le cantaron el ¡PELLEGRINI VETE YA!, el Málaga se salvo en los minutos de descuento del Valencia - Tenerife gracias a Alexis y que el Real Madrid no se jugaba nada en la última jornada.
    Pellegrini se quedó y ya sabemos lo que ocurrió las dos temporadas siguientes.

Este año Schuster con peor equipo ya tiene salvado al Málaga.
    El Rayo Vallecano cuando estaba desahuciado residió creer en su entrenador, al igual que el Málaga no le echó, mientras que el Betis ha tenido 3 entrenadores, ¿Quién ha acertado y quién se ha equivocado?

Cambiar de entrenador sería empezar otra vez de nuevo.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 Formacion_entrenadores

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 19:45

http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/equipos/malaga/1398243837.html
    shuster quedate¡¡¡ - Página 6 CP1170M

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 22:24

NO voy a negar que el futbol que estan haciendo es.... vamos que me gusta pero.... lo que ha dicho ya husillos me quito las dudas que podia tener.... HUSILLOS HA DICHO QUE QUEDAR 10 O 12 NO DEBE IMPORTAR EN TAL Y TAL.....

vamos que no.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 11:03

yo veo si se quedase....LO CUAL DUDO EN UN 99%

PORTILLO....LOS CEDIDOS...(TODOS), PALOWSKY, Y ALGUNO MAS IRAN FUERA PERO DESDE CASI YA..... lo cual el malaga no se si querra ya soltar algunos JOVENES que ficharon..... boby anderson el malaga lo quiere recuperar y cederlo en españa que juegue, palowsky se dice que hay interes por ambas partes que siga...confian en el.....

con shuster ninguno...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 11:50

Hombre, yo a Pawloski no le he visto nada que merezca la pena, aunque nunca se sabe

Y Husillos podrá decir lo que quiera, pero si el equipo queda el 9, y hay que pagarle cientos de miles de euros para rescindir, yo creo que va a seguir. Aunque me da a mi que pocos puntos van a sacar ya en lo que queda de año

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:13

kiske escribió: Hombre, yo a Pawloski no le he visto nada que merezca la pena, aunque nunca se sabe

Y Husillos podrá decir lo que quiera, pero si el equipo queda el 9, y hay que pagarle cientos de miles de euros para rescindir, yo creo que va a seguir. Aunque me da a mi que pocos puntos van a sacar ya en lo que queda de año

si es asi, y los jugadores no hacen por ganar por querer hechar el técnico, yo no quiero que ninguno de esos jugadores siga en mi equipo, lo siento, porque si no les gusta el que viene? otra vez la cama? por favor señores, los jugadora nunca pueden tener poder de decisión sobre el técnico y sobre nada, son los últimos en la pirámide, y me da igual como se llamen, cuanto lleven o lo bueno que sean, no los quiero, me judería bastante.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles