Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    shuster quedate¡¡¡

    Sondeo

    shuster quedate

    [ 9 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 11329%shuster quedate¡¡¡ - Página 7 213 [29%] 
    [ 19 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 11361%shuster quedate¡¡¡ - Página 7 213 [61%] 
    [ 3 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 11310%shuster quedate¡¡¡ - Página 7 213 [10%] 

    Votos Totales: 31
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 16:13

    Cada tecnico tiene sus gustos y opciones en cuanto a los jugadores que debe poner,ahora es verdad,que yo a pawloski si lo hubiera dado mas oportunidades de jugar,es joven y tecnico,ya lo demostro con el GOLAZO al VALLADOLID,para mi uno de los mejores de la liga.Yo creo que con todo lo que se ha liado,SCHUSTER NO SEGUIRA,otra cosa es que la directiva decida que si y lo convenza,yo lo que dije,no me importaria que siguiera,si le proporcionaran un equipo mas potente y con opciones a algo,yo creo que si podria sacarles rendimiento.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:28

    se va acercando el fin del culebron schuster, en cuanto acabe la liga lo sabremos porque no creo que esten mucho tiempo mareando la perdiz, y solo quedan cuatro partidos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:39

    yo creo que cuando matematicamente se este salvado.... pero vamos....apostaria que no sigue.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 1:35

    Esta es la motivación que le da Shuster a sus jugadores.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 3:11

    SHUSTER QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    EN TU CASA

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 10:21

    Que envidia de Rayo Vallecano con Jemez un equipo hecho con 4 sobras y algún cedido que encima como al Malaga también lo desarmaron en verano y míralo salvado,goleando y jugando al fútbol de maravilla...ese sería mi entrenador para el año que viene pero creo que hemos perdido el salto y se lo llevará cualquier equipo de la Premier...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 11:38

    kulan escribió:SHUSTER QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    EN TU CASA

     shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 12:12

    Dunkan escribió:Que envidia de Rayo Vallecano con Jemez un equipo hecho con 4 sobras y algún cedido que encima como al Malaga también lo desarmaron en verano y míralo salvado,goleando y jugando al fútbol de maravilla...ese sería mi entrenador para el año que viene pero creo que hemos perdido el salto y se lo llevará cualquier equipo de la Premier...

    Estuvo muy criticado y se habla poco bien de el por su juego kamikaze,su directiva le da un voto confianza y ellos responden de maravilla. Aqui es lo que falta paciencia,somos un equipucho y no podemos exigir resultados rapidamente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 13:10

    Cada dia tengo mas claro que Shuster se va a final de temporada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 13:42

    si schuster se va prometo ir un dia a correr con el frente al paseo maritimo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 13:56

    papadi escribió:si schuster se va prometo ir un dia a correr con el frente al paseo maritimo

    Pues ve entrenándote. Porque a Shuster lo van a largar seguro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 13:56

    si se va sera por diferencia con el dinero........

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 14:53

    Que se pire este tio de una vez!

    Mira que decir: "Quería ganar, pero me alegro por el Getafe"

    Pero que mierda es esto? Y cuando perdamos contra el Levante, Real Madrid, hasta con el Xerez tambien se va a alegrar????

    Ahora esta en el Málaga y le tiene que dar igual lo que haga el resto, tiene que pensar en este equipo y ganar con el. Y que el resto se las arregle como pueda.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 15:32

    Quiero que Schuster se vaya, pero muchos decís que como puede decir esto!!:

    "Queria ganar, pero me alegro por el Getafe" dios que locura ha dicho no? normal señores entreno allí, igual que Isco ha dicho muchas declaraciones alabando al málaga y mostrando su cariño, y nadie se rasga las vestiduras en Madrid no? pero bueno no es lo que quería decir.

    Sin embargo no criticais nada a una serie de jugadores, que para mi le están haciendo y han hecho la cama al mister: SEÑORES han jugado mal a cosa hecha, hemos perdido puntos por doquier, hemos dado imágenes lamentables, paupérrimas, que daban vergüenza, porque a algunos no les gusta Schuster, y no veo a nadie rasgarse las vestiduras, no os moleta ver los partidos que han hecho?? porque yo por aquí he visto cabreo monumentales de foreros, pero claro es mas fácil putear las ruedas de prensas de Schuster....

    Pues yo que quereis que os diga, a mi me duele mas saber que jugadores de mi equipo no quieren ganar a cosa hecha, que unas declaraciones del entrenador, que al fin y al cabo son palabras, y las palabras se las lleva el viento...

    Y repito yo no quiero que siga Schuster, pero va a venir Quique, otro que no difiere mucho de este, o nadie se acuerda de que solo repitió 3 onces en el Atletico en casi dos años?? veremos a ver si el cambio de entrenador, filosofía, táctica, nuevos fichajes.... no hacen que suene los QUIQUE VETE YA en invierno que viene...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 16:08

    No he visto mucho sobre el tema, pero por que tanto con Quique??? Por que se nombra tanto a este si se va Schuster? Es seguro que vendría el??

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 13:20

    Chúste: Me gustaria que el Atletico ganase la Liga

    Un jrande.

    Pedaso motivacion se avecina en el Calderon  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 13:36

    y si ganamos en el calderon? pedazo de maletin de florentino. claro que mas motivacion que ser campeon de liga me rio

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 14:55

    oju, con empatar en el calderon ya los joderiamos vivos jaja yo hablo con elmadrid q si firman ya una cesion nos partimos los cuernos jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 19:54

    De empatar en el Calderón ni lo soñeis con Shuster en el banquillo. Esto son declaraciones suyas:

    Por otro lado, Schuster declaró que le gustaría que la Liga española la ganara el conjunto rojiblanco porque "así no serían los campeones siempre los mismos".

    "Creo que el Atlético puede ganar la Liga. Se está viendo en los partidos, que los está ganando. No está cediendo nada y no da la sensación de que pueda pasar algo. Si es así podemos tener un nuevo campeón, pero hay que ganar los tres partidos como sea", dijo Schuster, que reconoció que le ha "sorprendido un poco" la temporada que está realizando el conjunto que entrena el argentino Diego Simeone.

    Vamos que esta rogando que el At. Madrid gane los 3 próximos partidos. Creo que cuando vaya al Calderón se sentará al lado de Simeone de rojiblanco.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 23:24

    esta claro que en el calderon perdemos, schuster crack

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 23:38

    jajaja este esta viendo q aqui le hacen la cama, q termina 11º y se queda sin trabajo y cuando el united fiche a simeone schuster ira a llevar un curriculum al cerezo jajaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 5 Mayo 2014 - 19:04

    En otros mensajes, me he decantado con comentarios a favor de la continuidad de Schuster, aludiendo a que Pellegrini el primer año salvó al Málaga en el último partido de liga, durante varias fases de la temporada se le cantó Pellegrini vete ya, no le echaron y como el tiempo demostró, fue un acierto que se quedara.
    Ya tengo claro de que Schuster no va a ser el mismo caso si se queda, que sería un error. Pellegrini tenía a los jugadores con él y un buen ambiente y amistad entre ellos, cosa que con Schuster no es así, por sus comentarios en los medios que molestan a los jugadores.
    Aunque en realidad tiene razón, ya que los jugadores tienen una actitud muy rara desde que sumaron 41 puntos. No sé si es por pura relajación, o porque no quieren llegar a alcanzar los puestos que motiven la continuidad de Schuster, ¿No será por eso estos últimos malos resultados? ¿No será que los jugadores quieren que Schuster se vaya?
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 CP1170M

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mayo 2014 - 20:42

    Pues igual los jugadores se pican con schuster y como no quiere que ganen hacen justo lo contrario y dan la campanada!!!!! ja ja ja jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 0:15

    taroto escribió:jajaja este esta viendo q aqui le hacen la cama, q termina 11º y se queda sin trabajo y cuando el united fiche a simeone schuster ira a llevar un curriculum al cerezo jajaja

    Ojala terminemos 11º y no 18º. Ahora mismo lo firmaba.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 0:17

    torcasol escribió:shuster quedate shuster qued shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360  shuster quedate¡¡¡ - Página 7 711360 ate¡¡¡

     shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 shuster quedate¡¡¡ - Página 7 143869 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles