Frente313 escribió:Pues si. Que lo digo bien fuerte ya que casi seguro que tengamos entrenador para la próxima campaña.
Yo si el equipo empieza a carburar y los jugadores dejan de hacer el imbecil como lo han hecho en muchos partidos..... no se que decir, si se acaba la temporada a este nivel, este once titular esta bien atado para contruir el equipo del año que viene sobre esa base, a escepcion de Amrabat, pero vamos, que si ha costado 7 u 8 meses que el equipo se entere del sistema, y que el entrenador de por fin con los que deben jugar siempre que esten disponible, lo mismo traemos a otro entrenador nuevo y es una vuelta a empezar.
Yo ahora mismo lo que veo es que el Malaga en el ultimo mes y medio solo ha perdido con mucha dignida con el Madrid, se le ha ganado a Osasuna y Celta en su campo, y se sacaron dos empates que supieron a derrota porque en ese momento hacian falta victorias, y de hecho es lo que se esperaba contra el Valladolid en casa (equipo que por cierto a la semana siguiente se cargo al Barça) pero lo cierto es que el Malaga lleva 5 partidos a muy buen nivel, esta marcando goles, esta encajando pocos.... no se, yo ahora mismo pienso esperas a ver como acabamos la temporada para contestar, y ojito que lo mismo quedamos el 10º y lo de echar a Shuster se complica, y a este nivel de juego actual no me importaria que siguiera. ademas creo que el 50% de la culpa de esta temporada la han tenido tambien los jugadores, que o bien no valian unos, o bien se han dedicado a hacerle la cama al entrenador otros, y estos segundos son los que mas me preocupan.