no deberia acabar la temporada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
shuster quedate¡¡¡
Sondeo
shuster quedate
- [ 9 ]
- [29%]
- [ 19 ]
- [61%]
- [ 3 ]
- [10%]
Votos Totales: 31
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
Pues dicen por ahí que Schuster está hablando con el Eintrach, el equipo del pueblo de las Salchichas, y que el Málaga ha pegado en la puerta de Pepe Mel. A mí me gustaría: si lo dejan trabajar, Pepe Mel hará un equipo que juegue bien. De hecho, si el Betis no lo hubiera largado ahora estaría en Primera.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
shuster quedate....en tu casa o pais
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No puede tener ese mal ambiente en el vestuario, no sabe gestionarlo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q esta cantado, le hacenb la cama, no se termina 10º y no sigue, si el equipo hubiera seguido sudando la camiseta seguiria, pero si hay tanta diferencia entre la plantilla y el tecnico pues aire q al final sera lo mejor, lastima de tener q volver a empezar.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Mal Shuster por no saber llevar el vestuario, y mal los jugadores, por salir a perder, a mi que me dejen de rollos, a mi me duele igua, ver a mis jugadores dejandose perder, que escuchar las ruedas de prensa de Schuster, pero al final lo que cuenta es lo que pasa en el terreno de juego, y ha sido malo, pero yo lo tengo clarísimo no toda la culpa a asido de Schuster, porque se ha visto y comprobado, que cuando los jugadores han sido serios y han cumplido se ha jugado hasta bien...., cuando no, fatal, asi que no todo el malo por parte de Schuster, es mas yo me planteaba muy seriamente una limpieza de pesos pesados del vestuario, creo q tienen ya demasiado años, y creo que se creen con el poder de tomar este tipo de decisiones, yo hacia limpieza de veteranos, y a hacer un buen núcleo y vestuario saneado.
Medallero
- taroto
hombre veteranos veteranos no es q queden muchos XD quitar a eliseu y a welli? son los mas viejos xq gamez mejor no se toka XD
a mi el coraje es q cuando le han puesto ganas han jugado bien y se veia el sistema e iban todos a una, lo q me jode es q el equipo podria jugar decentemente y se han dejado ir y muchas veces parece q queriendo y eso no tiene perdon, no es ser profesional.
y la putada es q cuando se ponian en serio s eveia mucho trabajo realizado y el año q viene vuelta a empezar con un monton de caras nuevas.
a mi el coraje es q cuando le han puesto ganas han jugado bien y se veia el sistema e iban todos a una, lo q me jode es q el equipo podria jugar decentemente y se han dejado ir y muchas veces parece q queriendo y eso no tiene perdon, no es ser profesional.
y la putada es q cuando se ponian en serio s eveia mucho trabajo realizado y el año q viene vuelta a empezar con un monton de caras nuevas.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
taroto escribió:hombre veteranos veteranos no es q queden muchos XD quitar a eliseu y a welli? son los mas viejos xq gamez mejor no se toka XD
lo mismito q pienso yo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si Shuster siguiera a la mas minima se liaria otro follon porque los jugadores, la aficion y la directiva ya le tienen ganas. No se puede poner todo un equipo encontra, mirad a mouriño es un gilipollas igual que Shuster pero por lo menos sabe estar con los jugadores.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:schuster quedate schuster quedateeeeeeeeeee schuster estoy contigoooo y 7 mas de zonamalaguista tambien ajjaja
Sin comentarios.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Schuster se deja querer por el Eintracht
El técnico malaguista asegura que "le interesa" la oferta del club alemán
Poco a poco se va despejando la mínima duda que había con la remota continuidad de Bernd Schuster en el Málaga CF. Si el lunes se hizo pública una reunión secreta entre el técnico germano con emisarios del Eintracht de Frankfurt en la Costa del Sol, ayer el diario Bild publicó unas declaraciones en las que el todavía preparador malaguista se dejaba querer por el conjunto alemán. "Sí, me interesa el Eintracht", ha titulado el tabloide.
Pero en dicha publicación también invita Schuster a esperar para concretar la operación con el club alemán una vez que el Málaga consiga la permanencia de manera matemática, hecho que puede suceder el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, incluso perdiendo.
"No puedo manejar la lista del Eintracht, no sé si soy el primero, el señuelo o el tercero... Es algo normal", indicó el alemán, que al mismo tiempo explicó la cláusula que le "ataría" al Málaga si queda por encima del décimo puesto. "Si alcanzamos la décima plaza a final de temporada mi contrato es extendido automáticamente por cuatro temporadas, para hacer esto tenemos que ganar todos los partidos. Si no, amabas partes pueden terminar la vinculación por nuestro lado".
Así las cosas, parece que el Málaga no es el único que busca sustituto en su banquillo, Schuster parece estar, y rápido, moviéndose para sustituir el banquillo malaguista.
El técnico malaguista asegura que "le interesa" la oferta del club alemán
Poco a poco se va despejando la mínima duda que había con la remota continuidad de Bernd Schuster en el Málaga CF. Si el lunes se hizo pública una reunión secreta entre el técnico germano con emisarios del Eintracht de Frankfurt en la Costa del Sol, ayer el diario Bild publicó unas declaraciones en las que el todavía preparador malaguista se dejaba querer por el conjunto alemán. "Sí, me interesa el Eintracht", ha titulado el tabloide.
Pero en dicha publicación también invita Schuster a esperar para concretar la operación con el club alemán una vez que el Málaga consiga la permanencia de manera matemática, hecho que puede suceder el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, incluso perdiendo.
"No puedo manejar la lista del Eintracht, no sé si soy el primero, el señuelo o el tercero... Es algo normal", indicó el alemán, que al mismo tiempo explicó la cláusula que le "ataría" al Málaga si queda por encima del décimo puesto. "Si alcanzamos la décima plaza a final de temporada mi contrato es extendido automáticamente por cuatro temporadas, para hacer esto tenemos que ganar todos los partidos. Si no, amabas partes pueden terminar la vinculación por nuestro lado".
Así las cosas, parece que el Málaga no es el único que busca sustituto en su banquillo, Schuster parece estar, y rápido, moviéndose para sustituir el banquillo malaguista.
Medallero
- taroto
viendo la actitud del equipo y del mister ya no pienso q deba seguir, si hubiera buen ambiente me gustaria q siguiera,pero viendo el pescao q tenemos mejor q se vaya pal eintrach
Medallero
- kulan
esta muy claro que no seguira.... la plantilla no esta con el.... la aficion no esta con el.... la directiva no esta con el..... y los socios no estan con el.....
quedar 10?...... ya no quedaremos....es mas se perdieron dos partidos y si se gana alguno sera porque haga falta para salvarnos o porque estemos salvados y este el jeque o haya prima...pero siempre que no quedemos 10
eso lo puedo asegurar que esta pactado
quedar 10?...... ya no quedaremos....es mas se perdieron dos partidos y si se gana alguno sera porque haga falta para salvarnos o porque estemos salvados y este el jeque o haya prima...pero siempre que no quedemos 10
eso lo puedo asegurar que esta pactado
Medallero
- taroto
tiene toda la pinta la verdad, pero ganarle al atletico seria una pasada, no me hace gracia q el barça gane laliga, pero joder a los atleticos q buscaron las vueltas pa jodernos uff es q me corro de gusto jajaja ojala le sjodamos pero bien.
Medallero
- kulan
yo me conformo con empatarles.... con eso yo creo que el malaga ira premiado.... asi como el elche y algun otro pero si empatamos lo flipo y barca campeon mejor que mejor y si nos ceden alguien mejor aun
Medallero