Posteado Lun 2 Sep 2013 - 15:00
Es muy fácil e hipócrita hablar del dinero de los demás, mientras nos quedamos con los brazos cruzados y no queremos saber nada de lo q hacemos con nuestro dinero.
Aquí hay una cosa clara, si el Málaga antes de llegar el jeque hubiese sido un equipo con las arcas llenas, con una cantera planificada e ilusionante y llega aquí el colega y nos desmantela todo lo q se había hecho antes de su llegada, me estaría cagando en la jaima q tiene, en el coche de batman del hijo y en su mano derecha llamada ghumb. Pero aquí lo q ha pasado ha sido todo lo contrario, de no tener nada, absolutamente nada.... Vino un tío, basando sus negocios en el fútbol y nos ha tenido 2 años en una nube. Q ahora hemos perdido a los iscos y joaquines? antes si lo hemos tenido alguna vez, no nos habrían durado ni media temporada, pq se habrían vendido y se habrían quedado con los dineros de la venta.
He llegado a la determinación de casi tomarme a risa las críticas sobre todo de gente q no hace nada por el málaga de "sus amores" y no le puedes ni insinuar q un carnet malaguista vale 40 euros. Quereis peces? mojaros el culo.
A mi no se me ocurre, entrar en la página de la hermandad del cristo de mena o de la esperanza a criticar q hace su junta directiva, cofradía o como le llamen, entre otras razones pq no tengo autoridad moral para hacerlo ya q no hago absolutamente nada por esas cofradías.
Las sentencias se firman en la rosaleda y no en los foros. En los foros es muy fácil hablar y sobre todo muy gratuito.
Este año 6mil renovaciones menos.... Malaguistas de pasteleo hay unos cuantos, digo pasteleo pq no dudo q quieran al málaga, pero solo lo quieren en los buenos momentos, en los malos..... a despotricar q es gratis. De los 6mil q nos han fallado, doy por temas económicos unos mil o mil quinientos, el resto han sido malaguistas de conveniencia y de cazorlas y joaquines. Después hay otros q ni con esas se meten las manos en los bolsillos (hay quien no se mete las manos en los bolsillos ni en pleno enero)
Así q, para un socio del Málaga (estoy hablando por mi), me ha dejado de interesar lo q diga alguien q ni siquiera es capaz de soltar 40 euros al año por un carnet malaguista.
Se pueden aceptar las críticas sea socio o no lo sea, lo q no se puede aceptar es la persecución constante y cansina.... Tanto decir q ha hecho el jeque, q ha hecho el jeque. Pq no se miran algunos al espejo y se pregunta q ha hecho él por el Málaga? En muchos casos os anticipo la respuesta, rajar, rajar rajar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡