Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque y Ghubn llegan "en breve"
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Lo del Kakapo viene de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AidklLQoGJM
https://www.youtube.com/watch?v=XsFoTmCyZkQ
que cada cual saque sus conclusiones de porque comparan a Merchan con este animal.
que cada cual saque sus conclusiones de porque comparan a Merchan con este animal.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Mateo Racing escribió:Lo del Kakapo viene de esto:
jajajajajajaja, el 1er vídeo es buenísimo y sus comentarios tb jajajajajaja
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
con razon cuando a merchan le dieron paso ayer en el programa nacional en vezde hablar del malaga solo s emetia conghumb jajaja
kiske pero todo eso q tu pides se supone q lo estan haciendo ya, ahora el csd y la lfp miran las cuentas de los clubs y no les dejan mucho margen para fichar y les obligan a pagar al dia, el tema esta en q muchos tienen margen con las deudas viejas.
ahora no puedes pedirle a equipos extranjeros q se sometan a las leyes españolas xq la situacion es diferente, antes era injusto q nosotros no pagaramos a hacienda y ahora es "injustto"q a nosotros se nos controle tanto.
pero fijate q el atletico a ingresado 45 o 60 kilos x falçao y cuanto a gastado en fichajes?? el sevilla a ingresado 20 x navas y cuanto a gastado?? x cierto la clausula de navas eran 30 kilos x esos q dicen q el malaga no saco todo x isco y fijate el gran del nido no pudo sacarlo todo al city, equipo q no tiene dinero vaya... cuanto a gastado el valencia q ya vendio al tino creo x 7,5 kilos??
la cosa es q ahora apretan mas a los clubs y eso es lo q yo queria, si existe el fair play financiero y si q te controlan, el malaga no puede crecer hasta q aumente sus ingresos y eso pasa x el estadio, tv, sponsor pa la camiseta etc etc
en definitiva aqui tenemos 2 fair play financiero, el de la fifa y el nacional y x ahi tienen solo el de la fifa, el de la fifa no quiere q los clubs crearan mas de 40 kilos de deudas en 4 años o algo asi y el de aqui te obliga a reducir lo q tengas y lo hace controlando tus cuentas y hasta embargandote.
asi q si q existe el fair play financiero, otra cosa es q se hable poco de el y no nos enteremos de todo, pero no es cierto decir q lo q dice ghumb es una tonteria
kiske pero todo eso q tu pides se supone q lo estan haciendo ya, ahora el csd y la lfp miran las cuentas de los clubs y no les dejan mucho margen para fichar y les obligan a pagar al dia, el tema esta en q muchos tienen margen con las deudas viejas.
ahora no puedes pedirle a equipos extranjeros q se sometan a las leyes españolas xq la situacion es diferente, antes era injusto q nosotros no pagaramos a hacienda y ahora es "injustto"q a nosotros se nos controle tanto.
pero fijate q el atletico a ingresado 45 o 60 kilos x falçao y cuanto a gastado en fichajes?? el sevilla a ingresado 20 x navas y cuanto a gastado?? x cierto la clausula de navas eran 30 kilos x esos q dicen q el malaga no saco todo x isco y fijate el gran del nido no pudo sacarlo todo al city, equipo q no tiene dinero vaya... cuanto a gastado el valencia q ya vendio al tino creo x 7,5 kilos??
la cosa es q ahora apretan mas a los clubs y eso es lo q yo queria, si existe el fair play financiero y si q te controlan, el malaga no puede crecer hasta q aumente sus ingresos y eso pasa x el estadio, tv, sponsor pa la camiseta etc etc
en definitiva aqui tenemos 2 fair play financiero, el de la fifa y el nacional y x ahi tienen solo el de la fifa, el de la fifa no quiere q los clubs crearan mas de 40 kilos de deudas en 4 años o algo asi y el de aqui te obliga a reducir lo q tengas y lo hace controlando tus cuentas y hasta embargandote.
asi q si q existe el fair play financiero, otra cosa es q se hable poco de el y no nos enteremos de todo, pero no es cierto decir q lo q dice ghumb es una tonteria
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Hombre, el Chelsea es un equipo, que cuando vienen mal dadas, tiene 18.000 fans TOPS, yo he estado en Stamford Bridge en los 90, contra los Coventrys y los Wimbledons y el campo mas de la mitad vacio...asi que el potencial ahi...fue que le dijeron que no al ruso mafioso 6 o 7 equipos antes de comprar el chelsea....
Por eso, la uefa y el fair, es lo que se saquen de la manga, no es ni creible, y la aplicacion, pues encontrar blanco facil, garrotazo y tentetieso.
Hablar de las leyes que aplican es perder el tiempo, al PSG, al Chelsea, al este y al otro NO se les van a aplicar, ya han cometido infracciones MUY graves y no les han hecho nada, al Malaga y similares, mientras les salga gratis, pim pam pum.
Por eso, la uefa y el fair, es lo que se saquen de la manga, no es ni creible, y la aplicacion, pues encontrar blanco facil, garrotazo y tentetieso.
Hablar de las leyes que aplican es perder el tiempo, al PSG, al Chelsea, al este y al otro NO se les van a aplicar, ya han cometido infracciones MUY graves y no les han hecho nada, al Malaga y similares, mientras les salga gratis, pim pam pum.
Medallero
- taroto
y ademas ahora vamos a ver el favoritismo hacia ciertos clubs, estoy seguro q el platini y la liga francesa van a joder a muerte al monaco en favor del PSg q a inflado el mercado, le sha conseguido el doble d edinero x tv, a colocado al hijo d platini etc etc etc
no sirve d emucho pero tengo una amiga q vive en el norte de francia y me a dicho q alli ven injusto el castigo del malaga una vez q ya ha rectificado, la sancion a sido una cacicaka se pongan como se pongan y si el malaga no hubiera pagado a nadie como dice el puto platini, ahora estabamos descendidos, q diga q tardamos en pagar y q no olvide q le retubo 18 millones al malaga en el momento en q el malaga mas lo necesitaba
no sirve d emucho pero tengo una amiga q vive en el norte de francia y me a dicho q alli ven injusto el castigo del malaga una vez q ya ha rectificado, la sancion a sido una cacicaka se pongan como se pongan y si el malaga no hubiera pagado a nadie como dice el puto platini, ahora estabamos descendidos, q diga q tardamos en pagar y q no olvide q le retubo 18 millones al malaga en el momento en q el malaga mas lo necesitaba
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Si el Monaco hace lo que no hizo el Malaga, esto es, esa cosa tan exotica de pagar lo que se acuerda y se firma, ya te digo yo lo que le va a suceder al club monegasco: NADA.
Medallero
- taroto
x lo pronto el año q viene empieza la liga con dos puntos menos y ya esta en los tribunales xq de repente ya no pueden estar fuera de francia, cuando monaco no tenia dinero no pasaba nada qno fuera frances, ahora lo obligan a cambiar de pais.
y si q le van a pasar cosas al monaco, ya les estan pasando de exho
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:x lo pronto el año q viene empieza la liga con dos puntos menos y ya esta en los tribunales xq de repente ya no pueden estar fuera de francia, cuando monaco no tenia dinero no pasaba nada qno fuera frances, ahora lo obligan a cambiar de pais.
Pero eso es por otro motivo, que ademas apoyo completamente, y es el clarisimo agravio comparativo por la fiscalidad tan asimetrica que hay entre Monaco (un paraiso fiscal en toda regla) y Francia, una de las naciones con mas carga impositiva.
Normal que los clubes franceses pongan el grito en el cielo, es que es injusto. Yo soy la FFF y le digo al AS Monaco que si quiere participar en la Ligue1, que pague sus impuestos integramente en Francia, o que organicen una Liga entre las calles de Monaco.
Medallero
- taroto
pues a mi me parece lo mas ventajista del mundo, osea cuando eran pobres daba igual?
acaso es justo q el PS sin generar recursos pueda quintuplicar el gasto en fichajes o incluso 20 veces mas q el lyon? si hablamso de injusticias no acabamos.
yo no digo ni q este todo bien nimal, ni siquiera un poquito, yo solo digo q al monaco le van a caer palos y con el tiempo lo iremos viendo, x lo pronto ya tiene un palo y un ultimatum y te digo otra cosa, si se lo dicen de primeras el ruso ese hubiera comprado el monaco o el lyon x ejemplo? ahhh
acaso es justo q el PS sin generar recursos pueda quintuplicar el gasto en fichajes o incluso 20 veces mas q el lyon? si hablamso de injusticias no acabamos.
yo no digo ni q este todo bien nimal, ni siquiera un poquito, yo solo digo q al monaco le van a caer palos y con el tiempo lo iremos viendo, x lo pronto ya tiene un palo y un ultimatum y te digo otra cosa, si se lo dicen de primeras el ruso ese hubiera comprado el monaco o el lyon x ejemplo? ahhh
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, y por lo que parece en Francia también hay chapuzas
Lo justo es que el Mónaco pague los mismos impuestos que el resto de los clubes de la liga francesa, y si no, como dice Azaris, que monten una liga Municipal entre barrios de Montecarlo (en España, por cierto, los clubes vascos y navarros tienen "ventaja" en eso, aunque no sea tan escandalosa como lo de estos)
¿ Que antes no se hacía ? Pues muy mal. ¿ Que ahora se quiere hacer pero es porque lo compra un ruso y rompe el mercado, y jode al PSG ? Pues así es, pero antes el Mónaco tampoco era moco de pavo, ganaba ligas, jugó una final de Champions... y nadie decía nada.... En fin, lo dicho, chapuzas
Yo lo que si tengo claro es que club que pague a sus acreedores al día, club que no va a tener problemas de nada. Al tiempo
Lo justo es que el Mónaco pague los mismos impuestos que el resto de los clubes de la liga francesa, y si no, como dice Azaris, que monten una liga Municipal entre barrios de Montecarlo (en España, por cierto, los clubes vascos y navarros tienen "ventaja" en eso, aunque no sea tan escandalosa como lo de estos)
¿ Que antes no se hacía ? Pues muy mal. ¿ Que ahora se quiere hacer pero es porque lo compra un ruso y rompe el mercado, y jode al PSG ? Pues así es, pero antes el Mónaco tampoco era moco de pavo, ganaba ligas, jugó una final de Champions... y nadie decía nada.... En fin, lo dicho, chapuzas
Yo lo que si tengo claro es que club que pague a sus acreedores al día, club que no va a tener problemas de nada. Al tiempo
Medallero
- taroto
pues a mi me parece curioso q ahora si tenga q hacerlo x cojones y antes daba igual aunq ganara champions y ligas etc etc
ya veremos cuantas zancadillas le ponen y ya veremos los arbitrajes tb
ya veremos cuantas zancadillas le ponen y ya veremos los arbitrajes tb
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El 20 de junio se decía que iban a venir pronto. Todavía estamos esperando
Medallero
que va frente que es el 20/06/2014, justo para venirse a la playista a disfrutar de ella y demás jaja
Medallero
- taroto
es q no decian despues de q ramadan jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
este no viene mas hasta q vendan el club, o pase mucho tiempo el equipo vaya hacia arriba, y la gente se haya olvidado un poco de su cambio radical de gestion ejejej
Medallero
- Frente313
Lo que me da rabia es que nos tomen por imbeciles. Como cuando a principios de verano dijo que no hacía falta vender a nadie y automaticamente han salido: Iturra y Demichelis libres. Joaquín por 2 kilos a la Fiorentina. Toulalan por 5 kilos al Mónaco. Isco por 27 kilos al Mandril. Carta de libertad para Baptista.
Medallero
- taroto
frente toulalan sale x 7 isco x 30, joaquin x 2,5 y a saber cuanto dinero han perdonado.
y no os aclarais macho, tu nunka has vendido en el mercadillo o en una tienda de segunda mano? si dices q quieres vender te ofrecen menos dinero, si dices q no vendes te ofrecen mas, eso es de parbulitos
y no os aclarais macho, tu nunka has vendido en el mercadillo o en una tienda de segunda mano? si dices q quieres vender te ofrecen menos dinero, si dices q no vendes te ofrecen mas, eso es de parbulitos
Medallero
- javitoverde
Ademas q los que se han querido ir cuando termino contrato fueron Demichelis e Iturra, el malag les presento ofertas, no les gusto por el dinero, dudas en los pagos, q a pesar de haber retrasos, que yo sepa todos han cobrado, no jugar en Europa... a ver si nos creemos que somos un club al que todos estan dispuestos a venir o quieran venir... que solo hemos tenido 2 años pletoricos como aquel que dice, el resto de nuestra historia, muy muy desapercibidos fuera de España..
Medallero
- taroto
si nosotros muchos hablamos q han ido a por nosotros, q creeis q hablaran los jugadores entre ellos? ellos saben mucha smas historias negras del futbol, compras de partidos, dejarse ganar, deudas etc, a dia de hoy tenemos muy mala fama y es muy dificil q un jugador nacional quiera venir a menos q sea un fracasado q no tenga donde caerse muerto.
Medallero
- taroto
al menos mi opinion es q esa es la triste realidad
Medallero
- Frente313
Hombre este año fracasado donde no caerse muerto precisamente no han venido: Chen es un niño practicamente, Pawlowki idem de lo mismo, Flavio Ferreira es otro pipiolo con futuro, Tissone tiene sus años pero un tio con experiencia y resolutivo en el centro campo y seguro que tenía ofertas para elegir. Yo espero que todavía sigamos siendo un club atractivo a la vista del los jugadores aunque sea por la ciudad, el ambiente y el clima mediterráneo jejejeje. Y ahora SI SE PAGA jejejeje.
Medallero
- taroto
ahi te respondo frente, un jugador nacional¡¡¡taroto escribió:si nosotros muchos hablamos q han ido a por nosotros, q creeis q hablaran los jugadores entre ellos? ellos saben mucha smas historias negras del futbol, compras de partidos, dejarse ganar, deudas etc, a dia de hoy tenemos muy mala fama y es muy dificil q un jugador nacional quiera venir a menos q sea un fracasado q no tenga donde caerse muerto.
Medallero
- javitoverde
ni nacional ni internacional, vale q ahora se aga, pero esta nueva reputacion hay q hacerla saber, al igual q en su dia nos dieron a conocer a todo el mundo como morosos, q no pagabamos, etc etc, sanciones..... y eso no se olvida de un dia para otro, es una pena, pero lo malo perdura siempre mas que lo bueno, asi q ahora q practicamente se empieza de cero, hay q hacer bien las cosas como creo q se estan haciendo, ahora si se ha acertado con los fichajes, pues a la larga lo vamos a ver en beneficios, porque han costado cuatro duros, y quien sabe si salen buenos por cuanto se vendera, es la unica forma que tiene el Malaga de crecer economicamente, apostar y confiar en la secretaria tecnica, y sacarle lo mejor a cada uno.
Otra es la de nuevos inversores, y a mi me han contado, que ha habido reuniones con un nuevo grupo inversor irani, no se para que ni nada, pero ... ahi esta el dato
Otra es la de nuevos inversores, y a mi me han contado, que ha habido reuniones con un nuevo grupo inversor irani, no se para que ni nada, pero ... ahi esta el dato
Medallero
» Ghubn: "El jeque estará en el palco ante el Barcelona"
» Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga
» La empresa que instaló el césped de La Rosaleda lo cambiará si no mejora en breve
» RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA.
» Apoño: "El equipo va a salir adelante en breve"
» Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga
» La empresa que instaló el césped de La Rosaleda lo cambiará si no mejora en breve
» RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA.
» Apoño: "El equipo va a salir adelante en breve"