Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque y Ghubn llegan "en breve"
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero es que con 30 millones no van hacer ciudad deportiva y mucho menos estadio que eso si que vale un dineral y no menos de 200 millones. Con esos 30 millones lo invertiran en presupuesto para la próxima campaña.
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Que asco de Jeque, tanto para luego nada.
Veremos a ver donde acabamos, pero no pinta nada bien las cosas.
Decepcionadisimo.
Veremos a ver donde acabamos, pero no pinta nada bien las cosas.
Decepcionadisimo.
Medallero
- Frente313
Bueno. Decian estos elementos que iban a venir. Pues a ver si es verdad y nos aclaran las cuentas y presupuestos para la próxima temporada. Que siempre dicen que todo va bien y resulta que tienen deudas hasta en la Conchinchina.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
toma frente te lo dedico ajajja
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
https://www.youtube.com/watch?v=17Oy8xtYr0k
Si quieren ver esto es muy simpatico.
Medallero
- papadi
lo acabo de poner gracias jajaja:aleg:boqueronciri escribió:https://www.youtube.com/watch?v=17Oy8xtYr0k
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Hostia perdona lo habia visto
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Vueno algo supongo que aclararan....deudas....entradas...patrocinadores....
Medallero
- papadi
kulan la firma a ver si la cambias por que con un poco de suerte solo va a quedar gamez ajajjajajakulan escribió:Vueno algo supongo que aclararan....deudas....entradas...patrocinadores....
Medallero
- Frente313
El video es buenísimo jajajajajaja
Medallero
- papadi
si que es muy bueno, se lo a currado bien jaajja,por lo menos se rie uno,.,Frente313 escribió:El video es buenísimo jajajajajaja
Medallero
la brevedad se traduce en agosto
El jeque dice que viene tras el Ramadán
Moayad Shatat aseguró en la rueda de prensa que el jeque Al Thani y Abdullah Ghubn estarían en Málaga "en breve".
El jeque ha puesto fecha a su venida a Málaga a través de Twitter en respuesta a la pregunta de un aficionado malaguista. "Después del Ramadán", aseguró. El mes sagrado de los musulmanes comprende desde el 9 de julio al 8 de agosto en 2013.
Al Thani rechazaba ayer amablemente una invitación de Diego El Cigala, uno de sus cantantes favoritos, para acudir el 29 de junio a su concierto en Málaga, tras lo cual le dijo que iría a alguno cuando pudiera. No estará para ver a El Cigala, pero igual sí le da tiempo al comienzo de la Liga, previsto para el 18 de agosto.
El jeque dice que viene tras el Ramadán
Moayad Shatat aseguró en la rueda de prensa que el jeque Al Thani y Abdullah Ghubn estarían en Málaga "en breve".
El jeque ha puesto fecha a su venida a Málaga a través de Twitter en respuesta a la pregunta de un aficionado malaguista. "Después del Ramadán", aseguró. El mes sagrado de los musulmanes comprende desde el 9 de julio al 8 de agosto en 2013.
Al Thani rechazaba ayer amablemente una invitación de Diego El Cigala, uno de sus cantantes favoritos, para acudir el 29 de junio a su concierto en Málaga, tras lo cual le dijo que iría a alguno cuando pudiera. No estará para ver a El Cigala, pero igual sí le da tiempo al comienzo de la Liga, previsto para el 18 de agosto.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Bueno, pues parece que ya sabemos que mes vendra.
Ahora nos falta por conocer de que año.
Ahora nos falta por conocer de que año.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno a mi me da igual si viene, a menos q se gaste dinero en la ciudad, pero q hablen ya d euna vez sus empleados q viene a ser lo mismo, quiero ver la rueda d eprensa de casado y q dice.
y puto video d emierda jajaja lo q me e reido jajaja q arte el tio, yo hacia de esos del hitlercreator para las batallas de ogame jeje q risas y el ultimo q hice fue del penalti de ramos el q fallo contra el bayern jeeje
y puto video d emierda jajaja lo q me e reido jajaja q arte el tio, yo hacia de esos del hitlercreator para las batallas de ogame jeje q risas y el ultimo q hice fue del penalti de ramos el q fallo contra el bayern jeeje
Medallero
- taroto
bueno a mi me da igual si viene, a menos q se gaste dinero en la ciudad, pero q hablen ya d euna vez sus empleados q viene a ser lo mismo, quiero ver la rueda d eprensa de casado y q dice.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Al-Thani anuncia su llegada tras el Ramadán
El jeque postula su regreso para esa fecha, a partir del 8 de agosto Se mostró críptico con el tema Isco: "No puedo hablar"
El jeque Al-Thani no deja pasar un día sin actividad en las redes sociales. Utilizó su perfil en Twitter esta vez para poner fechar a su regreso a la Costa del Sol. Tras anunicar que pronto llegaría a Dubai por asuntos de negocios, el usuario @emppuavs le preguntó sobre su regreso a Málaga, a lo que el jeque contestó: "Despues del Ramadán".
La fecha en la que se realiza el Ramadán varía de año a año según los ciclos lunares. Para este 2013 está previsto que empiece a mediados de julio, entre el día 10 y el 15, y finalice el 8 de agosto, en plena pretemporada del Málaga a escasos dos días de enfrentarse al Aston Villa en Birmingham el 10 de agosto. Cabe esperar el regreso del propietario del Málaga en pleno verano, algo que ya adelantó el propio Shatat en la conferencia de prensa de la semana pasada, afirmando que tanto él como el vicepresidente Abdullah Ghubn llegarían "en breve" y estarían "uno o dos meses" en Málaga.
Sería un cambio respecto a la temporada pasada, en la que el jeque desapareció a principios de julio tras lanzar una proclama contra el reparto de los derechos televisivos, para desaparecer posteriormente cuando llegaron las denuncias a la LFP. Volvió a mediados de octubre para presenciar los encuentros de Liga ante el Rayo y el histórico duelo ante el Milan en Champions.
Pero el catarí también se mojó sobre el traspaso de Isco. Un aficionado del Manchester City le preguntó en árabe por qué el benalmadense se iba al Real Madrid. La respuesta de Al-Thani resultó tan enigmática como el propio personaje: "¿Por qué se iba a ir a otro país? Además, hay otro asunto del que no puedo hablar". Tuvo tiempo para contestar y agradecer al resto de aficionados malaguistas que le alababan por su gestión.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1551230/althani/anuncia/su/llegada/tras/ramadan.html
Medallero
- taroto
no puede hablar xq higuain se viene al malaga y no lo quieren anunciar jajaja
Medallero
despues del ramadan eso no me lo creo ni yo
Medallero
- taroto
despues del ramadan tienen casi 11 meses hasta el siguiente jajaja
q venga en plan rey fa¡¡¡ aunq el rey de qatar, el emir al thani acaba de abdicar en su hijo y ahora allo van a tener movidas politicas aunq se suponen q pacificas, mas en plan celebraciones q otras cosas
q venga en plan rey fa¡¡¡ aunq el rey de qatar, el emir al thani acaba de abdicar en su hijo y ahora allo van a tener movidas politicas aunq se suponen q pacificas, mas en plan celebraciones q otras cosas
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
la verdad a mi me la pela que venga mientras las noticias sobre el club sigan siendo como estos dias son alentadores y mientras acometa las obras de la bajadilla y de trabajo como si no viene nunca pero que curre nuestra gente que falta nos hace y de un poco de aire fresco a esas familias...un saludo malaguistas parece que las cosas van parriba
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Y el hotel tambien puede ir para arriba..... lo del emir que ha abdicado es cierto.... y ahora hay que ver como sigue el tema....
pues decian que el primero para ir al trono era el del PSG o eso se rumoreaba.... igual ahora tenemos mas ayuda desde katar,
en fin, a lo que voy, no me gustaria que tuviera un recibimiento en desacorde a lo que somos, a malaga y malaguistas, este hombre sigue apostando por el club....NO COMO CITY Y PSG, pero cuando se vayan sus jeques a ver como pagan las plantillas y deudas que dejen en sueldos y demas.....
aqui se esta haciendo bien...y si cada año o cada dos años....se entra en uefa, alguno en champions otra vez ( dificil pero no imposible ) y sale algun isco que se valore y saque dinero......
Peor estan sevilla y sobre todo valencia y mas deudas tienen casi todos en españa, solo nos faltaria arreglar contrato de tv. y tener alguna propiedad...campo, ciudad deportiva de la cual dicen que va para adelante tambien....
pues decian que el primero para ir al trono era el del PSG o eso se rumoreaba.... igual ahora tenemos mas ayuda desde katar,
en fin, a lo que voy, no me gustaria que tuviera un recibimiento en desacorde a lo que somos, a malaga y malaguistas, este hombre sigue apostando por el club....NO COMO CITY Y PSG, pero cuando se vayan sus jeques a ver como pagan las plantillas y deudas que dejen en sueldos y demas.....
aqui se esta haciendo bien...y si cada año o cada dos años....se entra en uefa, alguno en champions otra vez ( dificil pero no imposible ) y sale algun isco que se valore y saque dinero......
Peor estan sevilla y sobre todo valencia y mas deudas tienen casi todos en españa, solo nos faltaria arreglar contrato de tv. y tener alguna propiedad...campo, ciudad deportiva de la cual dicen que va para adelante tambien....
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
kulan escribió:Y el hotel tambien puede ir para arriba..... lo del emir que ha abdicado es cierto.... y ahora hay que ver como sigue el tema....
La última vez q estuvo aquí, la rosaleda pasó un kilo, ni lo vitorearon como era la costumbre, ni le pitaron.... Menos mal q va a la rosaleda pq si su presencia fuese este foro.... q alá le pille confesado
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En100dt escribió:kulan escribió:Y el hotel tambien puede ir para arriba..... lo del emir que ha abdicado es cierto.... y ahora hay que ver como sigue el tema....
La última vez q estuvo aquí, la rosaleda pasó un kilo, ni lo vitorearon como era la costumbre, ni le pitaron.... Menos mal q va a la rosaleda pq si su presencia fuese este foro.... q alá le pille confesado
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Para nada. Se le dan un par de collejas cariñosas por traidor embustero y pelillos a la mar
Y se le invita a unas cañitas San Miguel 0.0 y a jamón de pavo. Porque si dice que invita él, al final no paga la cuenta y nos hipotecan el piso
Medallero
shh, shh, que viene, que viene
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Esta' viniendo, pero en pony & trap, ya que nuestro jeque es hombre cabal de valores tradicionales.
Medallero
» Ghubn: "El jeque estará en el palco ante el Barcelona"
» Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga
» La empresa que instaló el césped de La Rosaleda lo cambiará si no mejora en breve
» RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA.
» Apoño: "El equipo va a salir adelante en breve"
» Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga
» La empresa que instaló el césped de La Rosaleda lo cambiará si no mejora en breve
» RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA.
» Apoño: "El equipo va a salir adelante en breve"