Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:26
MUCHO DESinformador con licencia libre para atacar. Pasa lo q pasa. De todas formas poco de malaguista tiene el q ha hecho las pintadas. Q pasa q, el q ha hecho las pintadas estaba en todas y cada una de las reuniones de venta de jugadores? Q pasa q ha hecho las pintadas el mismo q hace 2 años las hizo contra pellegrini? Pq no firman las pintadas?
Normalmente si es un colectivo el q hace la pintada... lo firmaría. Pero a saber quien las ha hecho, si es uno, dos o veinte los q hacen esas pintadas. Desde luego nada mejor q la proliferación de tiendas de chinos q ponen los sprays de pintura a un euro. Así cualquiera hace una pintada. Y mañana me voy al bernabeu, a poner en plena castellana q son unos mafiosos, ellos y su ayuntamiento por autorizar en tiempo record un plan de ordenación urbana q permite hacer obra en pleno corazón de madrid, para ganancia de un club deportivo.
O me voy al calderón, mestalla o cualquier campo, a decir las chalauras q se me ocurran. Es lo malo de la época actual y de las nuevas tecnologías.... q, no sólo trae cosas buenas, sino tb malas. Lo bueno q la información fluye al instante y a borbotones, pero tb fluyen los desinformadores. Incluso el mismo gran periodista merchan, tiene q reconocer a regañadientes hace escaso tiempo q, la noticia de la venta del málaga al 10º más rico del mundo, lo leyó en un tuit..... TOMA YA CON 2 COJONES Y UN PALITO, jajajajajaja es kafkiano o no es kafkiano? Si eso lo hace un periodista, te puedes imaginar lo q hace un tío de la calle q, trabaje de albañil, mecánico, limpiabotas o broker.
El mismo q hizo las pintadas contra pellegrini, a los 2 meses estaba cantando la canción de antón pirulero, pero con letra diferente... Manuel manuel manuel pellegrini.
Ole ahí con 2 cojones y con coherencia, si señor. Al menos podía haber tenido la verguenza torera de firmar esas pintadas, eso en caso de q sea un colectivo (q lo dudo, ya q si llega a ser el frente, no me quedan dudas q hubiesen puesto sus iniciales como hacen en todas las pintadas). Eso ha sido un tí falto de personalidad y sobre todo q, le falta un hervor. Ha ido a una tienda de chinos y por un euro ha comprado un spray q se le ha gastado en las 4 pintadas q ha hecho.
(*) Algo q me ha dejado descolocado, es como han aparecido las fotos cuando la misma noticia nos dice q, las pintadas no duraron absolutamente nada de tiempo.... Casualidad o causalidad?
VAMOS MALAGA¡¡¡¡