Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque y Ghubn llegan "en breve"

raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:48

Ya estan en directo: http://www.malagacf.com/es/webtv/live/rueda-de-prensa-abdullah-ghubn/1028

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:53

A mi la verdad ya me da igual lo que digan. No me voy a creer nada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:31

Palabrería barata

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:39

"Cuando vendimos a Cazorla y otros jugadores, muchos decían que no sobreviviríamos y llegamos a cuartos de Champions. Esperen un poco". Ghubn.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:42

Bok1977 escribió:"Cuando vendimos a Cazorla y otros jugadores, muchos decían que no sobreviviríamos y llegamos a cuartos de Champions. Esperen un poco". Ghubn.

le ha faltado decir, que por esa regla de 3 han calculado que este año ganan el triplete

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:47

Bok1977 escribió:Palabrería barata

No se puede definir mejor.

Y ya empieza a molestar que sigan aludiendo al tema de las normas de Fair Play financiero para justificar el cambio que se ha dado en el rumbo, tomando por tontos a todos los malaguistas

Por cierto, cuando ha dicho algo así como "no queremos ser los que venimos de fuera y perjudican a la Liga" ¿ a qué se refería ? Mi no entender

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:59

Espero que todos esos "pajaros" se hayan quedado con las ultimas palabras El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 58639 

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:02

yo he visto la rueda de prensa en directo...y el mejor resumen ha sido cuando ya se fue gubhn y periodista de mayor edad aparece y dice para si mismo media hora perdida pa ná.......
    para mi ha dicho mas de lo mismo......lo unico que esperaba es la sorpresa que todos los medios decia que nos tenia preparado.....
    PD: yo creo que lo importante es la alusion que hace a javier tebas en su apoyo a que los clubs paguen todos por igual....que las leyes sean para todos por igual....entonces cuando esto pase....el malaga sera de los mas fuertes porque estara mucho mas saneado y con mas estabilidad que mucho de los clubs que hoy dia son grandes a base de deudas y favores....atletico, valencia, sevilla, real madrid, barcelona, incluso......para mi este punto es para analizar....
    Saludos.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:15

Mateo Racing escribió:
    Bok1977 escribió:"Cuando vendimos a Cazorla y otros jugadores, muchos decían que no sobreviviríamos y llegamos a cuartos de Champions. Esperen un poco". Ghubn.

le ha faltado decir, que por esa regla de 3 han calculado que este año ganan el triplete
    quien sabe ...alomejor te llevas una sormpresa como te la llevaste el año pasado igualñ que todos nosotros con la temporada.....acaso alguien preludiaba a donde se ha llegado esta temporada? como minimo tenemos el beneficio de la duda en cuanto a la campaña igualito al año pasado valla mucha gente diciendo lo mismo yo inclusive que conste, y mira..con un canto en los dientes y hasta final del plazo ni se ficho...este año por lo menos se tiene la plantilla medio confeccionada, y el plan mamrcha como se previsiono, asi que elñ año papsado deciamos lo mimso y mira. este año porque no, os recuerdo que mira la real, quien diria que ese equipo se mteia en champion? jajaja NADIE hace un año diriamos que ese equipo bajaba y no tiene a ningun isco ni toulalan ni a nadie ahhh y por cierto sigue sin fichar, igual que rayo, levante, getafe,valencia, atletico, etc...tampoco esta tan mal la cosa señores

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:33

Hombre, el año pasado se vendió a Santi, pero tuvimos a Demichelis, Toulalan, Joaquín, Isco, Monreal hasta finales de enero, y Pellegrini (que tuvo mucho que ver). Había un once de mucho nivel, salvo quizás el puesto de '9'. No sabemos si continua Micho, pero el resto no va a estar y son jugadores de muchísima calidad y nivel

De todas formas, no hay que vender humo, joder, bajamos notablemente el presupuesto y punto, la plantilla tendrá jugadores en principio de menos nivel, luego ya se verá como rinden

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:37

Yo creo que ha mostrado mucho apoyo a la entidad y eso es lo que ha intentado transmitir, tranquilidad, pero se ve que a la mayoría no os es suficiente.

Gran palo a Platini, a la UEFA y a la prensa sobre todo a Merchán y a la gente de MARCA, los Kakapú.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:43

El nivel de las preguntas lamentable

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:14

samue88 escribió:
    Mateo Racing escribió:

quien sabe ...alomejor te llevas una sormpresa como te la llevaste el año pasado igualñ que todos nosotros con la temporada.....acaso alguien preludiaba a donde se ha llegado esta temporada? como minimo tenemos el beneficio de la duda en cuanto a la campaña igualito al año pasado valla mucha gente diciendo lo mismo yo inclusive que conste, y mira..con un canto en los dientes y hasta final del plazo ni se ficho...este año por lo menos se tiene la plantilla medio confeccionada, y el plan mamrcha como se previsiono, asi que elñ año papsado deciamos lo mimso y mira. este año porque no, os recuerdo que mira la real, quien diria que ese equipo se mteia en champion? jajaja NADIE hace un año diriamos que ese equipo bajaba y no tiene a ningun isco ni toulalan ni a nadie ahhh y por cierto sigue sin fichar, igual que rayo, levante, getafe,valencia, atletico, etc...tampoco esta tan mal la cosa señores

Tampoco ha vendido a Illarramendi, Xavi prieto, Iñigo Martinez, Agiretxe, Griezman.... es que al Malaga ya no le queda nadie vendible.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:28

Lagares escribió:Yo creo que ha mostrado mucho apoyo a la entidad y eso es lo que ha intentado transmitir, tranquilidad, pero se ve que a la mayoría no os es suficiente.

Gran palo a Platini, a la UEFA y a la prensa sobre todo a Merchán y a la gente de MARCA, los Kakapú.

El hombre ha dicho lo que más o menos ya sabemos, pero vamos, me parece un acierto que de la Rueda de Prensa que los aficionados estaban demandando

Para mi se equivocan en una cuestión, y es cuando justifican el cambio de rumbo en normas de la UEFA y otras historias. Eso no es creíble y me parece una engañifa tonta y e innecesaria. Están a punto de vender a Toulalan a un club cuya existencia deja esas palabras sin credibilidad ninguna. A estas alturas, todos sabemos que por las razones que sea, Al-Thani decide no poner más su dinero y punto pelota. Y me parece perfecto, suyo es y hará con él lo que le plazca

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:57

El Desmarque 

"Queremos seguir con nuestro proyecto, pero adaptándonos a las normativas"

“El futuro va a ser mejor, nos vamos a divertir”

Abdullah Ghubn ha vuelto a la palestra más de un año después de su última intervención pública. En una extensa rueda de prensa de 54 minutos, el vicepresidente del Málaga se ha mostrado en su línea habitual, seguro de sí mismo, con firmeza en sus palabras e irónico en algunos momentos. Aunque también se puso serio, sobre todo para referirse a Platini: “UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga. Es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo. Y me extraña que Platini siga hablando". Sobre su ausencia durante todo este año largo, fue gráfico: “Había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel”.

Ghubn justificó el cambio de rumbo del club para adaptarse y cumplir las nuevas normativas, aunque señaló que “el futuro será igual o mejor que hasta ahora. Nos sentimos cómodos con esta situación”. Además, el jordano alabó a Tebas, al que animó en su cometido en la Liga, dijo que les encantaría comprar La Rosaleda y confirmó la existencia de un acuerdo para vender a Toulalan al Mónaco. Resumimos los temas por epígrafes

Razones del cambio de filosofía

Cuando decidimos invertir en el club estábamos convencidos de construir un gran club. Este era el plan. Las cosas cambian, hay una serie de leyes, normas, la competencia… Queremos seguir con ese proyecto, pero adaptándonos a las normativas. Por eso cambiamos de posición. Ha sido duro, pero ahora realmente nos sentimos cómodos con esa situación.

Cambiar la filosofía del club no se puede hacer en un día. Hay normas de la Federación, de la UEFA… Y si dije que no iban a ocurrir retrasos económicos es que gradualmente ha ido cambiando esto. Ahora hay una filosofía y antes había otra. Lo importante es crear una estructura más fuerte de club y estoy seguro de que eso lo podemos hacer. Hay que olvidarse un poco de todo. Estamos en una buena posición y vamos a pelear por estar ahí. La gente dijo que no íbamos a sobrevivir y llegamos a los cuartos de la Champions. Nos sentimos seguros en este momento.

Razones de su ausencia

Hace más de un año estaba aquí. Siempre intento centrarme en esto. No creo que el club sea hablar de mí o de alguien en concreto. La gente que está trabajando en las oficinas lo está haciendo mejor que yo, especialmente en los momentos más duros. Hicieron una gestión perfecta, les doy la enhorabuena. La razón por la que no vine, porque también tengo motivos personales, es porque había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel.

Estoy aquí y estamos aquí. Ahora nos vamos a divertir mucho más, porque hemos invertido 150 millones de euros y este club tiene un importante valor sentimental para nosotros. Para mí es importante estar aquí, porque a mí esta ciudad me encanta. Pero para el club no es conmigo o sin mí. Aquí son todos mejores que yo, honestamente, desde la posición menos importante. Si es necesario que esté aquí estaré, no es problema.

¿Qué por qué no estuvimos el día de Dortmund? Preferimos estar en los buenos momentos y en los malos. Nuestros objetivos no deben ser sólo estar en los buenos partidos y marcharnos.

Futuro

El futuro va a ser mucho más importante que el pasado previo del club, en el ámbito deportivo y económico. La inversión que hemos hecho del club, no sólo financiera, de sistema, estructura, cómo elegir a las personas adecuadas… Intentaremos mantener buenas posiciones en la tabla, pero de una forma diferente porque hay que adaptarse a una serie de normas. Y no queremos ser esas personas que vienen de fuera que están perjudicando a la Liga y queremos que del mismo modo sea una competición equitativa… Las leyes van cambiando. Les podemos prometer que se van a divertir.

Ventas de jugadores

No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.

Traspaso de Toulalan

Hay un principio de acuerdo, no se ha confirmado todavía. Y si el jugador quiere volver a Francia no tenemos ningún problema. Todos los jugadores son importantes para el club y Toulalan me gusta mucho, pero, hablo en general, lo que sea bueno para el club lo vamos a hacer. No es una cuestión de un jugador en concreto. En cualquier caso, hay muchas otras cosas que también deberían estar bajo control y estamos haciendo muchas cosas más que lo deportivo, económicamente hablando.

Venta de Isco

Ha sido una decisión muy dura para nosotros, pero lo hicimos porque no teníamos más opciones, pero el futuro va a ser mejor. Tenemos que adaptarnos, queramos o no. Lo que no tenemos que hacer es llorar y sentarnos, intentar mantener el equipo, hacer el equipo de Málaga mucho más fuerte, con una buena estrategia para intentar alcanzar esos objetivos.

Instituciones

Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.

UEFA

Voy a ser honesto. Es muy extraño lo ocurrido con la UEFA, algunas veces, en nuestros países, en la historia anterior, en las bodas disparaban al aire para celebrarlo. Y realmente dicen que cuando disparas al aire la bala hace daño y a veces tenemos problemas en las bodas porque alguien fallecía. UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga, es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo.

Y me extraña que Platini siga hablando de esto. Debería aplicarlo en su oficina. Porque creo que no tiene la información y los detalles de todos los clubes. Lo único que puedo decir es que hemos tenido una eliminación injusta e ilegal y él solo ha querido enseñar su fuerza con el Málaga.

Preguntas sobre la sanción de la UEFA

El sistema de UEFA tiene dos reportes de análisis, en junio y en septiembre, y ellos tienen que analizarte durante toda la temporada para saber si estás correcto o no. Platini hablaba de junio, sabiendo que en septiembre estábamos perfectos. Así que si nos quieres sancionar, por qué no en agosto, por qué no esperaste hasta el final. Hay muchísimas razones. Si tú analizas en septiembre y compruebas que estoy bien, ¿por qué me quieres sancionar por algo hecho anteriormente, por qué incluso ellos siguen hablando de este asunto? nosotros también lo haremos y veremos qué hay escrito en las leyes de la UEFA. Queremos tener una buena relación con ellos.  Pero no nos gusta ser el club al que han puesto como ejemplo. Y si mi mensaje no es claro, vamos a mandarle a UEFA una explicación analizando y explicando por qué es injusto y creo que no somos nosotros los que tenemos que sentirnos culpables.

Sr Platini: ¿Qué pasó con el árbitro en Dortmund, por qué no lo han sancionado? Nos han perjudicado, necesitamos una explicación.

Traspaso de Cazorla a pesar de haber dicho que no venderían

¿Hay otros grandes clubes que desconocían las normas? ¿Y por qué ellos compraron en esa temporada? Esas normas existen y todo el mundo ha actuado normal, como si no existieran. Ahora tenemos que mantenernos en ese punto. Por eso ahora hay clubes en España que no pueden comprar jugadores.

A Tebas

Y también me gustaría mandarle un mensaje al Sr. Tebas, que es muy profesional y le muestro todo mi apoyo y espero que consiga el objetivo que está intentando lograr en el plazo que tiene previsto actuar en los próximos años. Pero si al final se intenta conseguir ese objetivo a través de la Liga y si se consigue lo que se pretende, sin duda será la persona más importante en la historia de la Liga y los clubes le tienen que dar su máximo apoyo porque en sus ideas está implementar un sistema perfecto para la Liga.

Prensa y nueva situación

No es solo la de Málaga. A veces hace daño a la Liga. Siempre tiene que haber una libertad, pero a veces esa libertad afecta a los objetivos que puede tener ese país. Sólo se habla del caso del Málaga, pero ahora tenemos una muy buena protección, ahora nos divertimos muchísimo, pero vamos a pelear contra todo esto, incluso aunque contratemos detectives privados.

Estadio

Nos encantaría comprar el estadio.

Posibles inversores

Hay muchos temas que estamos todavía trabajando. Estamos intentando hacerlo de acuerdo a esas normas, de la manera correcta.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32234-avance-ghubn-qqueremos-seguir-con-nuestro-proyecto-pero-adaptandonos-a-las-normativasq

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:32

kiske vamos a ver, lo del fair play financiero no es solo de la fifa, en españa el consejo superior de deportes CSD junto con el gobienro han firmado varias leyes, el futbol a de reducir su deuda de mas de 6.500 millones, 4.000 de equipos d primera.

si no cumples los nuevos parametros no te dejan inscribir jugadores y si no pagas lo q tienes q pagar te embargan las cuentas, el fair play ese no es solo de platini y en el primer sitio q te miran es en la misma liga.

quitando barça y madrid todos los demas equipos estan ofreciendo contratos de renovacion a la baja a sus jugadores xq tienen q reducir gastos, eso es asi.

la rueda de prensa no la veo mal pero me esperaba mas tiros con el ayuntamiento y demas, puede q todos los comentarios anteriores y cruces de declaraciones hayan agilizado las cosas entre el club-instituciones y eso es bueno aunq ahor anos quedemos ocn la sganas de saber los detalles.

lo de contratar detectives es lo q decia yo pa sacar mierda, aqui jugamos todos sucio y a ver quien aguanta mas jeje.

bueno a ver si es cierto q nos van haciendo mas solidos, la ciudad deportiva es fundamental para la cantera y el estadio para conseguir mayores ingresos, aunq bajemos el nivel unos años a ver si consiguen estabilizar la economia y hacerla crecer con una base solida para no cometer los errores del pasado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:02

Para mi lo mas gracioso de todo ha sido esto:

“Había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel”.

Menos mal que no estaba en el país que si no jajajajajajajajajajajajajaja

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:04

"Cuando vendimos a Cazorla y otros jugadores, muchos decían que no sobreviviríamos y llegamos a cuartos de Champions. Esperen un poco". Ghubn.

JAJAJAJAAJJa Para analizar bien esta frase hay que ser objetivo. La champions al fin y al cabo se ha hecho un gran torneo porque a los jugadores les ilusionaba mucho, y porque han sido 10 partidos; nada más. Los números de la temporada pasada fueron mejores (de ahi que se consiguiese entrar en champions). Éste año, en liga se ha hecho muy mal para lo que se podía haber hecho.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:23

No ha dicho nada del otro jueves, todo muy predecible.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:35

Miniarpaka escribió:"Cuando vendimos a Cazorla y otros jugadores, muchos decían que no sobreviviríamos y llegamos a cuartos de Champions. Esperen un poco". Ghubn.

JAJAJAJAAJJa Para analizar bien esta frase hay que ser objetivo. La champions al fin y al cabo se ha hecho un gran torneo porque a los jugadores les ilusionaba mucho, y porque  han sido 10 partidos; nada más. Los números de la temporada pasada fueron mejores (de ahi que se consiguiese entrar en champions). Éste año, en liga se ha hecho muy mal para lo que se podía haber hecho.

los numeros del año pasado como no iban a ser mejores?? la champions fueron 12 partidos si el año pasado hubieramos jugado 12 partidos entre semana no se hubiera conseguido esos numeros, este año a sido mejor.

y lo q dice es cierto, el año pasado se daba x exho q se desmantelaria el equipo entero, q nos pasaria como el villareal y bajariamos y q no pasabamos de grupos, hay q tener memoria

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:44

kiske escribió:
    Bok1977 escribió:Palabrería barata

No se puede definir mejor.  

Y ya empieza a molestar que sigan aludiendo al tema de las normas de Fair Play financiero para justificar el cambio que se ha dado en el rumbo, tomando por tontos a todos los malaguistas

Por cierto, cuando ha dicho algo así como "no queremos ser los que venimos de fuera y perjudican a la Liga"  ¿ a qué se refería ?   Mi no entender

Hombre, es que sin razon y sin la ley en la mano, la uefa nos dio un palo bueno, el sr.platini la semana pasada ya diho algo que lo pone a el personalemnte a riesgo de ser arrastrado a los tribunales por defamacion, porque mas de la mitad de lo que dijo es mentira, aparte que deja desnuda la opinion que la uefa tiene de nosotros, un desprecio total, un blanco facil y en fin, que se ven que son impunibles....Vamos, si a este sr. le apugnalan 14 veces en la cara, mi unica sensacion seria tremenda alegria, es mas bajo que un gusano.

Por cierto el Tas o la Tos ha sacado todavia la justificacion de su sentencia? Buffff, credibilidad abrumadora la de los incontinentes estos....Porque no la han sacado? Porque no tenian ninguna. Veredicto=Culpables, Uefa=Lombrices.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:46

ya lo sacaran y cuando lo hagan el club tendra una herramienta para comprobar q los otros clubs la cumplen aunq poco nos sirva ya a nosotros.

a ver si lo q adicho sobre los detectives tira x ese lado

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:09

taroto escribió:kiske vamos a ver, lo del fair play financiero no es solo de la fifa, en españa el consejo superior de deportes CSD junto con el gobienro han firmado varias leyes, el futbol a de reducir su deuda de mas de 6.500 millones, 4.000 de equipos d primera.

si no cumples los nuevos parametros no te dejan inscribir jugadores y si no pagas lo q tienes q pagar te embargan las cuentas, el fair play ese no es solo de platini y en el primer sitio q te miran es en la misma liga.

quitando barça y madrid todos los demas equipos estan ofreciendo contratos de renovacion a la baja a sus jugadores xq tienen q reducir gastos, eso es asi.

la rueda de prensa no la veo mal pero me esperaba mas tiros con el ayuntamiento y demas, puede q todos los comentarios anteriores y cruces de declaraciones hayan agilizado las cosas entre el club-instituciones y eso es bueno aunq ahor anos quedemos ocn la sganas de saber los detalles.

lo de contratar detectives es lo q decia yo pa sacar mierda, aqui jugamos todos sucio y a ver quien aguanta mas jeje.

bueno a ver si es cierto q nos van haciendo mas solidos, la ciudad deportiva es fundamental para la cantera y el estadio para conseguir mayores ingresos, aunq bajemos el nivel unos años a ver si consiguen estabilizar la economia y hacerla crecer con una base solida para no cometer los errores del pasado.

Las normas de control financiero van a consistir, básicamente, en controlar que los clubes no incrementen su deuda, y que tengan al día los pagos con Hacienda, empleados, clubes deportivos y proveedores. Es tan sencillo como pagar lo que se firma.

Hacer mención a esas normas para justificar el cambio de rumbo es una tomadora de pelo, cuando cada verano estamos viendo competir en Europa sin problemas a clubes que ingresan 150 y gastan 300 (PSG, City, Chelsea, Zenith, Shaktar Donetz, Anzhi, ahora se añade el Mónaco, etc., etc.). Claro, que ninguno tiene denuncias de impagos, porque los 150 restantes lo ponen los máximos accionistas de esos clubes, de la forma que sea

¿ Alguno piensa que el ruso que ha comprado el Mónaco, un club con 15.000 abonados y un estadio que es la mitad que el nuestro, se va a meter en eso sin haber analizado la historia del Fair Play que entra en vigor en 2014 ? Si eso que se habla fuera verdad, el presupuesto del Mónaco no podría ser de más de 60-70 kilos. Y eso se lo ha gastado solo en fichar a Falcao. Lleva 140 kilos gastados en fichajes, y solo a Falcao le va a pagar 11 de ficha. El Málaga ingresa al año 30-35 kilos, y el jeque se gasta 60 en un verano solo en fichajes, y pone una masa salarial de 80 kilos. ¿ Lo han sancionado por eso ? NO. Lo sancionan por no pagar, sencillamente (injustamente, porque el club tomó la dirección adecuada y no lo dejaron llegar a la meta, pero fue por eso). Si se pagan las cosas al día, o se renegocian las deudas con nuevos plazos y no hay denuncias de nadie, no hubiera pasado nada

El cambio de rumbo solo tiene una explicación: se cambia la filosofía "mecenas" que se instaló cuando llegó el jeque, por la filosofía "autogestión" que tienen el 90 y mucho % de los clubes (el propio Málaga antes de su llegada, por supuesto).

Y no pasa nada, se hace (bien, no como se hizo, pero eso es otra cuestión), se dice, y ya está. "Señores, el jeque toma esta decisión, porque las inversiones que quería hacer no han salido como esperaba, porque se ha dado cuenta que no merece la pena ya que el modelo de la Liga le impide siquiera luchar por el título aún jartándose de poner pasta, porque se le ha dado un pronto, o ni si quiera digo porque".

Por lo demás, en la Rueda de Prensa ha dicho más o menos lo que ya sabíamos, pero me parece acertado darla como detalle para los aficionados.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:45

Según Gay de liébana todos los clubes ingleses con mecenas tipo jeque o chelsea, tienen su capitulo de deudor en su pasivo y todo va a la misma cuenta... Deudas con la propiedad. El mismo abramovich, quiso hacer una publicidad q con el chelsea q la uefa le prohibió por ser una empresa raiz de la principal q tiene abramovich.Y q por ese motivo, llegará un momento en q tengan q regularizar esas cuentas. Pq al igual q al fútbol español, le daba 5 años de vida tal y como estaba montado todo, al inglés excepto al arsenal sobre todo y algún otro.... le daba 12 de vida. Y q el único q tenía futuro allí era el arsenal y el futbol aleman, al q ponía como ejemplo para todo. Lo único bueno q tenía el inglés es q el reparto televisivo era más equitativo y justo

Ahora comparemos londres con málaga y veremos la capacidad q tiene una ciudad y otra. O comparemos manchester con málaga, una ciudad q debe ser horrible pero con un tejido empresarial de los más importantes de inglaterra, sino el q más.

En el caso del mónaco... allí no hay fisco y si lo hay es ínfima la parte q hay pagar al fisco. De lo contrario, no se llamaría paraiso fiscal.

Vamos a lo q nos interesa q, es el Málaga. Está claro q el cese del flujo de dinero en el verano pasado, obedece a q althani pilla el rebote (por lo q sea) y en lugar de sentarse fríamente a analizar todo, poner lo q tenía q poner para pagar a los peloteros.... se pilla un rebote de mil pares, se mueve por impulsos y entiende q hay q castigar a la ciudad y a las instituciones, sin darse cuenta q a los únicos q castiga es a los malaguistas y por ende en efecto boomerang el más castigado, es él.

Ayer perdieron los grandes periodistas q tenemos aquí, una oportunidad histórica. Tanto hablar q venga ghumb para no hacerle la pregunta del millón. Pq no se paga a los jugadores en junio? déjese de milongas y no me hable del fair play financiero, pq eso vino después. Por todo lo demás, creo q los q tanto pedían la llegada y posterior rueda de prensa de ghumb, aquí la han tenido. Para mi,excepto en lo q he mencionado de la falta de pago en junio a los jugadores a todo lo demás contestó y bien clarito. En lo de la uefa lo mismo... Tienen 2 momentos en q se revisan a los clubes, uno en julio y otro en septiembre. Sólo tuvieron en cuenta el de julio. Y si alguien me va a decir q en septiembre no se había pagado pq se pagó en octubre, me da exactamente igual q se lo quieran llevar a ese terreno.... En septiembre no había denuncias de jugadores ni de clubes, aunque se pagase en octubre.... Así q os podeis ahorrar el tema de q en septiembre no se había pagado, pq a todos los efectos para la uefa.... Estaba al día.

Q a algunos no les da tranquilidad? Pues esa ya es otra cuestión. Pq a algunos ya nos pueden decir q los reyes magos existen y uno de ellos es althani q, tpc les va a dar tranquilidad. A mi sin embargo q le hagan un contrato de 5 años a un entrenador, me da la tranquilidad de q hay un proyecto al menos a 5 años, q intenten fichar a jugadores jóvenes con cierta proyección tb me da tranquilidad, pq no lo firman por 2, lo firman como al entrenador por 4 ó 5 años. Tb me da tranquilidad q estén intentando q jugadores como demichelis, roque, baptista o toulalan, quieran tenerlo en este próximo proyecto, adecuándose a la actualidad económica del club. Otra cuestión bien difrente es q, como en el caso de toulalan... decida q no sigue con nosotros.

Por lo demás y entendiendo q en el momento de q cierra el grifo, no nos va a contar el motivo, aunque el q más y el q menos lo intuye. Lo veo hasta cierto punto lógico.

La rueda de prensa la escuché en su totalidad por la tarde q repitieron íntegra la misma. El discurso es algo más moderado (gracias a dios) q, por ejemplo el fiasco q resultó ser la de junio del año pasado, pero con intensidad y más o menos en los mismos parámetros aunque no tan estridente como el del año anterior. Repaso y aviso a Tebas q, me parece perfecto... Si uvd. dice q va a haber control financiero, espero q sea así y si es así para todos igual, espero verlo. Una vez visto digo q será uvd. el hombre más importante del fútbol español, por haberlo conseguido. Aunque tenemos q verlo.

Con platini, no ha dicho más q la verdad, ha disparado al aire y nos ha dado. El mismo platini se desmarca hace poco tiempo del motivo la sanción q su organismo nos cascó por la cara. Y no se le cae la cara de verguenza de decir una vez ratificado por el TAS q, lo del Málaga no ha sido causa de fair play (cuando ese era su principal argumento y por el q nos han castigado), ahora se nos descuelga en q no se pagaba a nadie (y yo me pregunto, sr.zampabollos.... dónde están las denuncias? no me refiero a los q pusieron los peloros y después quitaron, me refiero a denuncias existentes).

Y a la prensa, tb le dió su repaso. Mire uvd. si, he incumplido pagos, estoy en ello en no incumplirlos... ahora me pregunto. Pq solo han hablado de mi y no de los otros? Q es justo lo q reclamamos los malaguistas.... Pq sólo el Málaga?

Y por último creo q le pegó otro repaso a merchan. No sé q habrá dicho últimamente, pero yo hace poco q lo escuché durante unos días por la tarde, ya lo dije una vez.... la evolución de merchan ha sido la envidia de cualquier pokemos q se precie... Ha pasado de ser un reventaor a parecer el monte gibralfaro del escudo del Málaga, por lo q me extrañó q lo aludiese de esa forma.... No sé q ha pasado últimamente pq últimamente al cambiar de hábitos a la hora de correr, no he podido escucharlo.

(*) Una pregunta a alguien q lo sepa... Pq le llaman a merchan kakapu? es q no tengo ni idea.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

P.D.: Reedito pq se me había olvidado mi opinión de ghumb. Después del engaño del año pasado a ghumb en especial, lo creo lo justo. Por lo q tengo mis reservas. Ghumb ahora debe ganarse de nuevo la confianza de los malaguistas, a mi desde luego esta persona me tiene q volver a ganar. Pero de la rueda de prensa de ayer, por ahora no tengo q reprocharle nada. Espero acontecimientos, no mañana por supuesto. Lo espero este año. Espero q se inicie de una vez las obras de la academia y q emprendan la compra del estadio. Me dió tb cierta tranquilidad q quieran seguir con casanova, pq eso es señal de q quieren seguir con el mismo modelo de cantera. Equivocado o no el modelo y equivocada o no la persona....quieren seguir apostando fuerte por la cantera, lo q tb me da tranquilidad. Pero ahora ghumb tiene q volver a ganarse la confianza q perdió de un plumazo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:14

Yo he leido que varios clubes se van a unir para ir a Bruselas y darle la matraca a la UEFA con el Fair Play financiero. Evidentemente, son los clubes con filosofía "mecenas". Veremos a ver en qué queda eso finalmente, proque una cosa es que la UEFA prohiba cosas, y otra que la Ley le diga que puede o no puede imponer esas limitaciones

A mi, sinceramente, me gustaría otro tipo de normas en el fútbol que las que hay actualmente, con limitaciones salariales y presupuestarias, con normas efectivas de protección de la cantera, con repartos de ingresos televisivos justos y equilibrados, con una fiscalización seria y normas de transparencia en operaciones de traspasos, etc., etc......

Pero me temo que es una utopía. La realidad es que 10-12 clubes aprovechan su posición de fuerza (ganada casi siempre a base de ayudas públicas y situaciones de privilegio sostenidas en el tiempo, desde hace décadas) y cada año que pasa se afanan más en aumentar las diferencias con los demás y crear una élite infranqueable para el resto de clubes. Y en este punto, la única posibilidad que tienen los aficionados del resto de clubes para disfrutar de esa experiencia es con la aparición de mecenas que pongan su dinero para fichar cracks y disputar títulos mayores. Así que si un equipo de una pequeña localidad siberiana con 15000 socios puede disputar una Champions y ganar la liga rusa porque un tío de allí pone su dinero en el club, siempre que cumpla con sus obligaciones de pago, a mi me parece perfecto. Que la UEFA no quiere porque detrás hay muchos intereses de clubes grandes, que además llevan años amenazando con crear torneos parelelos y demás, es una cosa, y que legalmente eso puedan imponerlo, es algo que se verá en los próximos años.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:00

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles