Agradecidos, mucho, pero fue su elección, no una respuesta a nuestras plegarias
No creo que ni un solo malaguista (que sea humano) no se decepcionara este verano, cuando pasamos de un día para otro de discutir si era mejor traer a Tévez, Negredo o Huntelaar, y preguntar cuando venía a firmar Bruno o Borja Valero, a ver cómo se ponía en venta a Cazorla y Rondón, y se amontonaban las denuncias de clubes, jugadores, Hacienda y proveedores.
Pero para mi, y para muchos con los que hablo, no es un problema de poner o dejar de poner dinero. Es un tema de desconfianza. Es un tema de sentirse engañado, utilizado, traicionado por alguien que hasta 1 mes antes de cerrar el grifo seguía ilusionando a todos con populismo y mentiras.
¿ Perdonarle ? Para mi no es esa la cuestión, no me ha hecho nada para tener que perdonarle (por favor, esto es un entretenimiento). Simplemente describo unos hechos que están ahí. Porque muchos lo defendimos a cañón ante los agoreros y los amigotes de otros "equipos" cuando se hablaba de que cerraba el grifo, y nos la ha metido doblá y lo hará en cualquier otro momento, dejándonos con cara de tonto; porque lo tengo "calao": no es más que un multimillonario más, caprichoso, infantil, descentrado, y lo demuestra en cada intervención suya ... Que haya comprado el club de mi ciudad no lo convierte en lo que no es
Pero para muchos, decir eso es ser un reventador anti-malaguista. Bueno, allá cada uno con sus conclusiones
Yo ahora me centraré en esta "nueva etapa", totalmente mentalizado de lo que hay y del nivel que se puede esperar, sin problemas, y aceptando al dueño como es, pero diciendo las cosas como creo que son, que no tiene por qué ser ni mucho menos lo que otros piensen ni la verdad de nada, solo mi punto de vista