Suburban Knight escribió:Que..que que los juegos iban a costar 1500 millones??????
Londres 2012.
Dijeron que iba a costar: 5000 millones
Costaron: 16000 millones
Atenas '04, Brasil '16...Bueno os haceis una idea.
Pero claro, despues, nos dan las migajas, como ha dicho En100dt, y vienen 40.000 millones de turistas.
suburban eso no te lo consiento'' como mucho vienen 39.913 millones de turistas, no exageres q esta mu feo¡¡¡ jajajajajajajaja
la vela iba seguro para valencia y bueno en eso tienen experiencia y preparos, aqui de estadio nada no veis q ya nadie cree en al thani, estarian todo el tiempo acojonados y se basaban en la ser en q ya el estadio estaba remodelado.
los jjoo es lo q necesitan para robar dinero, dinero q ahora apenas pueden trincar, a saber cuanto dinero llevan gastado en presentarse a los jjoo con las necesidades q ahi, en fin q basura de politicos.
kiske escribió: Suburban Knight escribió: kiske escribió: Hay una diferencia bastante grande: Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota. Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios
Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.
Pon la pasta tu.
¿ Que la plantilla es mejor ? Ni de coña. Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.
Media docena? Docena y pico tirando por lo bajo.
Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo: solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó); no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).
Angeleri o Tissone te parecen malos? No, en serio. Por cierto, la mierda de liga argentina ha producido a jugadores tan, tan mediocres como Lamela, Falcao..seguimos?
El engaño ha sido total. 40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras. No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho. Una tomadura de pelo en toda regla.
10 millones, 10. Entre fichas y traspasos, 10 millones. No te cueles
Y si crees que te han tomado el pelo, pon tu el dinero
Mi opinión: se va a pasar mal. Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros. Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial. Es una burrada total. Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño). A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza
TU eres el que lo esta' pasando ya mal, el afan por rajar y amargar esta ahi y se ve', yo, viendo lo malo que era el Valencia, me lo pase' bien, yo, contra el Barsa tirando 2 veces a puerta (las mismas que ellos), me lo pase bien, y el del Sevilla, los dos equipos faltos de calidad pero parejos, como partido de futbol, excelente, asi que dejate de tanta chalaura y tanta mentira y por lo menos intenta pasartelo bien viendo a tu Malaga.
Típica respuesta de alto coeficiente intelectual. "Pon el dinero tu". No se puede ser más simplón, de verdad.
Pues resulta que el dinero lo pone el que puede o tiene.
Al-Thani es un engañabobos y un encantador de serpientes, vino prometiendo el oro y el moro y era todo una sartá de mentiras, como se ha podido comprobar. La UNICA VERDAD que ha dicho desde que está aquí es que venía a darse a conocer para sus negocios. El resto (Los titulares de cada año serán los suplentes del siguiente, etc., etc.) fue para encantar e hipnotizar a unos cuantos, que por lo que veo siguen en trance
Para mi la plantilla está cogida por alfileres, lo que pasa es que hay 6-8-10 clubes que están económicamente peor que el Málaga, pero eso no es mérito de Al-Thani, sino demérito del resto
¿ Yo pasarlo mal con el fútbol ? No, no estoy a ese "nivel", yo solo lo paso mal con cuestiones de mi familia. Simplemente comento lo que me parece, y respeto lo que comentais el resto, cosa que los seguidores fieles al propietario no hacen en muchas ocasiones.
kiske el engañado eres tu, xq el jeke no mintio, puso el dinero para montar el equipo, nos trajo estrellas q antes soñabamos y jugamos la champions, asi q no digas mas q era todo mentira xq tendras q despertar a miles de malaguistas y decirles q han soñado como le metiamos 3 al zenit, le ganabamos al milan, al oporto etc
a ver si un dia te enteras q el jeke x el motivo q fuera cambio de estrategia y q aunq no puso todo el dinero Q TENIA Q HABER PUESTO a puesto mas dinero suyo el solo q todos los anteriores propietarios y presidentes q a tenido nuestro club.
acepta ya de una vez q cambio de rumbo y estubo 1 año avisandolo, otra cosa es q algunos se engañaran y cerraran lso ojos y no lo quieran aceptar.
en cuanto a la plantilla yo veo una buena plantilla, igual no hay estrellas y tendremos q hacernoslas como con catanha, dely, dario etc pero es a lo q estoy acostumbrado en malaga, se ve q otros vivian en una realidad alternativa y antes del jeke teniamos plantillones q metian miedo x europa y yo comparo esta plantilla con la ultima de sanz y es q le da mil vueltas de ventaja, q el resto este tb chungo o peor no es culpa nuestra pero es obvio q nos beneficia, o acaso no van lso palanganas a europa xq nos tangaron la plaza? los ves a lso medios diciendo q no se lo han ganado o diciendo q es xq el malaga no esta?
da igual el motivo, al final lo q vale es la posicion final en la liga y si entramos en europa es mas probable q mejore la plantilla y ese es el objetivo, sea xq somos la poya en vinagre, o xq semaos normalitos y el resto peores.