Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 18:11

    TRAS un inicio brillante y esperanzador,el cual nos permitia soñar con europa.EL MALAGA SE DESFONDABA EN LA SEGUNDA VUELTA,y tras sumar 31 puntos en la primera vuelta,tan solo sumaba 19 en la segunda.FUERON muchas las jornadas en las que el equipo se situaba en europa,al situarse septimo,pero el excesivo relax y el estar convencido de que todo estaba hecho,y de que jugariamos en europa,nos hizo bajar los brazos,tanto y hasta tal punto,que de sacarle a nuestro inmediato perseguir el ATBILBAO 9 PUNTOS,a terminar sacandonos ellos 5.EN RESUMIDAS CUENTAS,y quitando el bajon de la segunda vuelta,hemos de considerar una temporada por parte del MALAGA,POSITIVA,PUES nuestro objetivo inicial no era otro que eludir el descenso,quien nos iba a decir,que al final de temporada ibamos a dejar el descenso tan lejos,a nada mas y nada menos que a quince puntos,situandonos finalmente no septimos en europa,pero si novenos,habiendo superado un par de records que han hecho historia,para los amantes de las estadisticas,primero,se ha batido el record realizador que obstentaba el CDMALAGA CON 666 GOLES,CON LOS DOS EL SABADO,LOGRADOS POR JAVI GUERRA EL MALAGA SE HA IDO A LOS 668 consiguiendo de esta forma,un nuevo record realizador,que pasara a los anales de nuestra historia y segundo,el MALAGA CF va a estar,mas temporadas que nunca seguidas hasta ahora,en su historia en primera ocho,mientras que antes estaba en siete,por lo tanto y pese a todo,nos debemos sentir orgullosos de nuestro MALAGA CF,y que el año que viene sea lo que DIOS QUIERA,DE MOMENTO SEGUIMOS COMO CLUB EN PRIMERA ENTRE LOS GRANDES,COMO DEBE SER. :forza: RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 87673

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 20:55

    Primera vuelta de Champions, segunda vuelta con numeros de descenso., si es por dejadez siento verguenza, si es porque no dan para mas, siento miedo por la temporada que viene.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 11:32

    Yo creo q no es por dejadez, pero no han dado mas de si pero creo q de estas coas se aprende y muchos juaadores van a mejorar fisiaamente y se adptaran mejor a la temporada en primera, no pienso q haya sido dejadez yo he visto esta segunda vuelta correr mucho y luchar pero las cosas no salian, muchos fallos, falta de claridad mental, para mi ha sido cansancio fisico y mental, y la preison q le hemos metido todos los afiionados a 1 equipo super joven, q creo q no le correspondia

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 16:32

    javitoverde escribió:Yo creo q no es por dejadez, pero no han dado mas de si pero creo q de estas coas se aprende y muchos juaadores van a mejorar fisiaamente y se adptaran mejor a la temporada en primera, no pienso q haya sido dejadez yo he visto esta segunda vuelta correr mucho y luchar pero las cosas no salian, muchos fallos, falta de claridad mental, para mi ha sido cansancio fisico y mental, y la preison q le hemos metido todos los afiionados a 1 equipo super joven, q creo q no le correspondia

    Entonces miedo me da la temproada que viene...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 17:40

    la temporada que biene va a ser un buen equipo de los mejores de primera

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 23:32

    Temporada de claros oscuros.Excepcional e ilusionante primera vuelta a horrorosa y decepcionante segunda vuelta. Impresionante triunfo en el Camp Nou y alguna que otra derrota sonrojante. Equipo joven maravilloso a equipo joven desangelado.Tener la 7ª plaza en el bolsillo a tirarla por la borda de forma absurda.Empezar con una defensa de hierro a terminar con una defensa desquiciada.Un portero al que era prácticamente imposible meter un gol a terminar con un portero regalando goles. Un entrenador valiente con las ideas claras y que no se casaba con nadie a entrenador cabezón previsible y sin carisma.En fin quiero, ser optimista y quedarme con lo mejor,aún así y siendo sincero, yo firmaría SIEMPRE quedar el 9º y ver al equipo en primera ganado en el Camp Nou o el Bernabeu.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 14:22

    yo creo que la temporada proxima pasaremos apuros para mantenernos en primera,y mas si venden lo mejor que tenemos,y se ficha midiocridad o nada,o no se ficha delantero un año mas,entonces lo pasaremos bastante mal.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 19:50

    Jmbr escribió:yo creo que la temporada proxima pasaremos apuros para mantenernos en primera,y mas si venden lo mejor que tenemos,y se ficha midiocridad o nada,o no se ficha delantero un año mas,entonces lo pasaremos bastante mal.
    pues yo creo que vamos tener un equipo de los mejores de primera

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 23:55

    pepelu1 escribió:
    Jmbr escribió:yo creo que la temporada proxima pasaremos apuros para mantenernos en primera,y mas si venden lo mejor que tenemos,y se ficha midiocridad o nada,o no se ficha delantero un año mas,entonces lo pasaremos bastante mal.
    pues yo creo que vamos tener un equipo de los mejores de primera

    Pues esta segunda vuelta no ha sido nada alentadora, eso sumado a lo que se venda y a que jugadores como Andre Andre estan reculando en cuanto han visto que de jugar en Europa ni se va a poder al final y lo que es peor, se ha querido evitar hacerlo porque "somos el Malaga", que si sufrimos para salvarnos tenemos que callarnos y si un año jugamos bien, nos dejamos de ganar para bajar hasta nuestro lugar natural.

    Sinceramente, no afirmo que la temporada que viene vaya a ser mala, pero lo que si que no firmo es que vaya a ser mejor que esta, y a ver con que actitud empezamos la temporada que despues de estar los ultimos 4 meses sin competir.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 12:43

    Si de poner nota sirve de algo yo le doy un notable,porque si al principio alguien nos dicen que el Málaga terminaría en 9 posición todos lo hubiéramos aplaudido.

    Lo que pasa es que viendo como se iba desarrollando los acontecimientos,sobre todo en la primera vuelta,al final a parecido poco y desilusionante en la segunda vuelta del campeonato.

    Pero como dijo alguien lo mejor siempre esta por llegar,esperemos que se acierte tanto en las ventas como en los nuevos fichajes para el curso siguiente.Pero sin dinero la cosa se complica demasiado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 15:35

    boqueronciri escribió:Si de poner nota sirve de algo yo le doy un notable,porque si al principio alguien nos dicen que el Málaga terminaría en 9 posición todos lo hubiéramos aplaudido.

    Lo que pasa es que viendo como se iba desarrollando los acontecimientos,sobre todo en la primera vuelta,al final a parecido poco y desilusionante en la segunda vuelta del campeonato.

    Pero como dijo alguien lo mejor siempre esta por llegar,esperemos que se acierte tanto en las ventas como en los nuevos fichajes para el curso siguiente.Pero sin dinero la cosa se complica demasiado.      

    Sobresaliente en el primer trimestre, suficiente en el segundo y muy deficiente en el tercero. aprobemos el curso con suficiente por que nos sale la media, pero si esto fuera evaluacion continua repetiriamos curso. Quedar 9º yo no lo firmo porque es el objetivo minimo del Malaga por presupuesto, que aqui ya no somos tan pobres como antes, que a lo mejor el objetivo no es Europa pero tampoco lo es luchar contra el Eibar, el Getafe o el Cordoba por la permanencia hasta ultima hora.

    Al final lo unico que hemos hecho es joder a un equipo Andaluz como el Almeria, porque ya digo, quedar 9º, es por presupuesto lo minimo exigible.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 15:57

    Mateo Racing escribió:
    boqueronciri escribió:Si de poner nota sirve de algo yo le doy un notable,porque si al principio alguien nos dicen que el Málaga terminaría en 9 posición todos lo hubiéramos aplaudido.

    Lo que pasa es que viendo como se iba desarrollando los acontecimientos,sobre todo en la primera vuelta,al final a parecido poco y desilusionante en la segunda vuelta del campeonato.

    Pero como dijo alguien lo mejor siempre esta por llegar,esperemos que se acierte tanto en las ventas como en los nuevos fichajes para el curso siguiente.Pero sin dinero la cosa se complica demasiado.      

    Sobresaliente en el primer trimestre, suficiente en el segundo y muy deficiente en el tercero. aprobemos el curso con suficiente por que nos sale la media, pero si esto fuera evaluacion continua repetiriamos curso. Quedar 9º yo no lo firmo porque es el objetivo minimo del Malaga por presupuesto, que aqui ya no somos tan pobres como antes, que a lo mejor el objetivo no es Europa pero tampoco lo es luchar contra el Eibar, el Getafe o el Cordoba por la permanencia hasta ultima hora.

    Al final lo unico que hemos hecho es joder a un equipo Andaluz como el Almeria, porque ya digo, quedar 9º, es por presupuesto lo minimo exigible.


    No creo que seamos culpable de la perdida de categoría del Almeria,porque si hubiera jugado toda la temporada como jugo en la Rosaleda cuando nos gano por 1-2 seguro que hubiera mantenido la 1ª division. Por lo demás estoy de acuerdo con tu opinión.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 19:08

    goleadores de la temporada del MALAGA CF TEMP 2014-2015 JUANMI FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO CON 8 GOLES,LE SIGUEN AMRABAT CON 6 ,TRES DE PENALTI.SAMU GARCIA Y JAVI GUERRA 5 TANTOS CADA UNO.SERGI DARDER 4,SANTA CRUZ HASTA QUE ESTUVO 3.CAMACHO Y LUIS ALBERTO 2,Y CON UN GOL ANTUNES DE PENALTI,DUDA,SAMU CASTILLEJO,HORTA Y RECIO,Y NOS REGALARON GOLES EN PROPIA META FERNANDO TORRES Y CASADO QUE PENSO QUE SEGUIA EN EL MALAGA.PD SIENTO LO DEL ALMERIA.ESO EN CUANTO A LA LIGA SE REFIERE.Y EN COPA DEL REY MARCARON.SANTA CRUZ,CAMACHO,RECIO Y HORTA 2,MIENTRAS QUE JUANPI MARCO SOLO UNO,AUNQUE FUE UN GOLAZO AL LEVANTE DESDE FUERA DEL AREA.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RESUMEN BREVE DE TEMPORADA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 22:35

    boqueronciri escribió:
    Mateo Racing escribió:
    boqueronciri escribió:Si de poner nota sirve de algo yo le doy un notable,porque si al principio alguien nos dicen que el Málaga terminaría en 9 posición todos lo hubiéramos aplaudido.

    Lo que pasa es que viendo como se iba desarrollando los acontecimientos,sobre todo en la primera vuelta,al final a parecido poco y desilusionante en la segunda vuelta del campeonato.

    Pero como dijo alguien lo mejor siempre esta por llegar,esperemos que se acierte tanto en las ventas como en los nuevos fichajes para el curso siguiente.Pero sin dinero la cosa se complica demasiado.      

    Sobresaliente en el primer trimestre, suficiente en el segundo y muy deficiente en el tercero. aprobemos el curso con suficiente por que nos sale la media, pero si esto fuera evaluacion continua repetiriamos curso. Quedar 9º yo no lo firmo porque es el objetivo minimo del Malaga por presupuesto, que aqui ya no somos tan pobres como antes, que a lo mejor el objetivo no es Europa pero tampoco lo es luchar contra el Eibar, el Getafe o el Cordoba por la permanencia hasta ultima hora.

    Al final lo unico que hemos hecho es joder a un equipo Andaluz como el Almeria, porque ya digo, quedar 9º, es por presupuesto lo minimo exigible.


    No creo que seamos culpable de la perdida de categoría del Almeria,porque si hubiera jugado toda la temporada como jugo en la Rosaleda cuando nos gano por 1-2 seguro que hubiera mantenido la 1ª division. Por lo demás estoy de acuerdo con tu opinión.

    Hombre, lo de joder al Almeria lo digo porque no hemos dado pie con bola en el final de liga, le hemos regalado muchos puntos a equipos de abajo y para un partido que ganamos es contra ellos y al final para quedar 9º que vale lo mismo que quedar 15º. la verdad que a poco que le hubieramos ganado al Depor y hubieramos empatado con ellos se hubieran salvado y nosotros tendriamos los mismos puntos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles