Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Ago 2017 - 21:46

    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018

    Aunque lo entendería perfectamente, ya que me consta que es un curro de cojones.
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 711360 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 59619 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 690788

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ago 2017 - 22:58

    jfernandezmora1 escribió:¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018

    Aunque lo entendería perfectamente, ya que me consta que es un curro de cojones.
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 711360 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 59619 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 690788

    No, al menos yo, no. LA participacion ya es bajisima y la muestra estadistica empieza a flaquear en exceso. Ah, que tiempos cuando empezamos hace 15 años, habia partidos con ¡¡¡¡mas de 100 votaciones!!! La epoca dorada de los foros se ha perdido. Tanto Zona como foromalaguistas estan en una clara decadencia, que se extiende hacia practicamente cualquier foro de Internet promedio, salvo fenomenos como forocoches. La gente joven prefiere ahora las RRSS y otros medios para informarse o comentar. Los tiempos cambian...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ago 2017 - 0:22

    Es que en las Redes Sociales, por poner un ejemplo como Instagram, te enteras inmediatamente de cualquier cosa nueva que surja. En cambio, el foro, y salvo sorpresa mayúscula y gente que entra a través del móvil, pero lo normal es que tienes que conectarte a un ordenador y escribir un mensaje, etc. etc. Cualquier noticia que surja, en cuestión de segundos está en las Redes Sociales y ¿cuanto tiempo tarde en llegar a un foro?...........

    Por eso los foros van perdiendo adeptos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ago 2017 - 1:00

    Frente313 escribió:Es que en las Redes Sociales, por poner un ejemplo como Instagram, te enteras inmediatamente de cualquier cosa nueva que surja. En cambio, el foro, y salvo sorpresa mayúscula y gente que entra a través del móvil, pero lo normal es que tienes que conectarte a un ordenador y escribir un mensaje, etc. etc. Cualquier noticia que surja, en cuestión de segundos está en las Redes Sociales y ¿cuanto tiempo tarde en llegar a un foro?...........

    Por eso los foros van perdiendo adeptos

    Pues eso...es una pena, pero es lo que hay. A mi me gustan mas los foros, pero ahora con las RRSS las noticias te llegan directa y rapidamente, sin tantos intermediarios.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Ago 2017 - 12:43

    Si y tampoco se estan poniendo la jornada siguiente del Malaga,ni la porra,yo he vuelto a poner la porra,nos estamos durmiendo en lkos laureles de pascua,señores,esto hay que trabajarlo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Ago 2017 - 12:45

    Yo intente hacer un seguimiento de la liga el año pasado,y todo eran pegas,tampoco me dejaron,y era para bien del foro,aqui hay algo,que no funciona,que lo tenga en cuenta el dueño.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Ago 2017 - 23:49

    Azaris escribió:
    jfernandezmora1 escribió:¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018

    Aunque lo entendería perfectamente, ya que me consta que es un curro de cojones.
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 711360 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 59619 ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 690788

    No, al menos yo, no. LA participacion ya es bajisima y la muestra estadistica empieza a flaquear en exceso. Ah, que tiempos cuando empezamos hace 15 años, habia partidos con ¡¡¡¡mas de 100 votaciones!!! La epoca dorada de los foros se ha perdido. Tanto Zona como foromalaguistas estan en una clara decadencia, que se extiende hacia practicamente cualquier foro de Internet promedio, salvo fenomenos como forocoches. La gente joven prefiere ahora las RRSS y otros medios para informarse o comentar. Los tiempos cambian...

    Te he dado un me gusta no porque me guste lo que dices, sino porque tienes razón en todo lo que dices.
    Yo el foro lo vi siempre como una herramienta para opinar, contactar y charlar con otros amigos foreros, similar a cuando hablas en la barra o terrazas de bares, al fresquito sentado en la calle con los vecinos, etc., no como medio de información.
    Yo cuando doy una opinión o una noticia puede ser un copia y pega de cualquier noticia de cualquier medio de comunicación, de oírlo en tertulias del bar de la cual ni soy participante, etc., que pueden o no estar contrastadas o ser simples opiniones sobre noticias tergiversadas, distorsionadas o malentendida de lo que unos y otro o incluso yo pienso.
    Ejemplo:
    Seguro que todos habréis jugado a un juego que ahora no recuerdo su nombre que consiste en poner una fila de varias personas, la primera dice una frase al oído de la segunda, esta pasa la frase a la siguiente y así sucesivamente hasta que llegue a la última y esta la dice en voz alta.  Seguro que lo que dice no es lo mismo que dijo el primero.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Ago 2017 - 10:41

    Hay otro problema. Cada vez mas, la gente se conecta desde dispositivos moviles, que estan muy bien para estar permanentemente en linea, pero que aparejan dos caracteristicas: esta demostrado que se lee menos (lectura mas rapida, en diagonal) y que es mas complicado escribir que cuando estas delante de un teclado y un monitor. Ademas fomenta un tipo de comunicacion corto, con poco desarrollo y complica insertar imagenes, videos, en fin, complica que hagas aportes de calidad. Esto se nota sobre todo en la generacion de los de menos de 20 años, cada vez mas dados al "tuiteo", es decir, intervenciones muy breves y condensadas, con poco desarrollo argumental. Es decir, poco a poco se pierde la esencia de lo que es un foro de debate.

    Ya el año pasado en Foromalaguistas, "pasaron" directamente de poner los resultados, y hasta habia partidos donde ni ponian el post (pocos, pero alguno hubo). Y es mas, a raiz del ataque del famoso wannacry perdi todos los datos historicos, que afecto a los ultimos 4 partidos del MCF, por lo que me limite a poner el post, pero sin insertar resultados, ni tampoco el analisis final de la temporada (hacerlo me habria supuesto nada menos que empezar de cero...). No puse nada.

    Y nadie dijo nada.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles