¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
Aunque lo entendería perfectamente, ya que me consta que es un curro de cojones.
Aunque lo entendería perfectamente, ya que me consta que es un curro de cojones.
jfernandezmora1 escribió:¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
Frente313 escribió:Es que en las Redes Sociales, por poner un ejemplo como Instagram, te enteras inmediatamente de cualquier cosa nueva que surja. En cambio, el foro, y salvo sorpresa mayúscula y gente que entra a través del móvil, pero lo normal es que tienes que conectarte a un ordenador y escribir un mensaje, etc. etc. Cualquier noticia que surja, en cuestión de segundos está en las Redes Sociales y ¿cuanto tiempo tarde en llegar a un foro?...........
Por eso los foros van perdiendo adeptos
: |
: |
Azaris escribió:jfernandezmora1 escribió:¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
No, al menos yo, no. LA participacion ya es bajisima y la muestra estadistica empieza a flaquear en exceso. Ah, que tiempos cuando empezamos hace 15 años, habia partidos con ¡¡¡¡mas de 100 votaciones!!! La epoca dorada de los foros se ha perdido. Tanto Zona como foromalaguistas estan en una clara decadencia, que se extiende hacia practicamente cualquier foro de Internet promedio, salvo fenomenos como forocoches. La gente joven prefiere ahora las RRSS y otros medios para informarse o comentar. Los tiempos cambian...