Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 7:22

Ojalá se quedara Demichelis

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 9:10

kulan escribió:Roque santa cruz se rebaja el sueldo y continuara en el malaga y no es el jnico q se bajara el sueldo...ojo q podemoa tener equipo apañado......e insisto dejandolo de 9 para rematar es muy valido..ojala baptista y micho hagan igual

Kulan, a mi es que Roque no me gusta nada. Pero nada de nada. Si vamos a volver a tener a este de titular mal empezamos.

En el tema de ISCO, una oferta que sí aceptaría yo son 28 millones más Callejón y Jessé en propiedad (Morata no me gusta). Pero en propiedad de verdad, nada de clausulas de recompra ni historias. No olvidemos que traer jugadores del Madrid, tipo Albiol, es imposible porque cobran un pastonazo, ya el mismo Callejón debe cobrar una pasta gansa

Imagino que el chaval y su familia prefieren España a Inglaterra, no lo se... en cualquier caso también estoy convencido que Pellegrini lo va a pedir al City, y allí hay dos nombres muy interesantes que podrían venir: Tévez y Silva .... Es broma, me refiero a Denis Suarez (siempre que sea traspasado) y eldelantero este sueco que nunca consiguo poner bien el nombre (Guidetti o algo así) y que tiene un pinta increíble. Por supuesto, con 28-30 kilos por delante

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 9:19

taroto escribió:joaquin venderlo x 3-4 kilos es un negociazo, entre su edad, lo q ahorras de ficha y lo q amortizo es un buen negocio.

kiske q no te quieres enterar, el jeke creo el monstruo q necesitaba 20 30 o 50 kilos al año xq a su lado iban megaconstrucciones q lo rentabilizarian, sin esas construcciones lo inviable es meter ese dinero, lo q pasa q no nos gusta y algunos exigen q nada, q ponga la pasta q como no es nuestra...

En este tema no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

El jeque creo un monstruo que necesitaba 50 kilos al año porque es un irresponsable y un capullo. Así de claro. Fue un exceso absurdo si lo que realmente quería era "darse a conocer para sus negocios".

Demostrado está que el fútbol le importa un carajo, que no es como otros multimillonarios que se aburren y quieren tener un equipo en Champions, y se gastan su dinero en eso por satisfacción personal (Abramovich, el del Anzhi, el del City, el del Mónaco ahora).

Luego si era para darse a conocer, solo con comprar el Málaga y poner 10 millones al año ya lo conocerían hasta las cucarachas aquí. ¿ Como iba a pretender sacar un rendimiento a esos supuestos negocios, que estaban en sus fases iniciales, algunos ni eso, de 50 millones de euros al año ? Para recuperar una inversión como la de La Bajadilla necesita 15 años, y el resto de posibles proyectos (Parque Acuático, construcciones de pisos....) son a día de hoy una ruina en España.

La inversión que estaba haciendo no estaba justificada por tanto por lo que iba a sacar en esos negocios, ni con Hotel en el Puerto siquiera, era a todas luces muy superior y desproporcionada..... y ahora me alegro, porque así pudimos disfrutar de esos fichajes y la Champions, si llega a hacer las cosas con sentido, se hubiera ido igual y no habríamos pasado del 10º ene stos 2 años...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 9:58

Estoy con kiske: ROque no me gusta casi NI DE GRATIS. Y lo del jeque es totalmente incomprensible: lo que ha hecho y COMO lo ha hecho. Espero que algun dia nos enteremos realmente de que se le paso por la cabeza a este señor...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 10:48

papadi escribió:pues si a ver que pasa con todo esto

Pues pasará lo de siempre: Isco es el que decide a que equipo se va y el Málaga tendra que negociar con ese equipo. Si el Manchester suelta 35 kilos, pero Isco no se quiere ir al Manchester pues ya puede dar los millones que sea que no se irá.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 11:02

Yo de momento hasta que no vea a los jugadores posando con la camiseta de otro club, no me creo ningún rumor!!

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 11:45

kiske escribió:
    taroto escribió:joaquin venderlo x 3-4 kilos es un negociazo, entre su edad, lo q ahorras de ficha y lo q amortizo es un buen negocio.

kiske q no te quieres enterar, el jeke creo el monstruo q necesitaba 20 30 o 50 kilos al año xq a su lado iban megaconstrucciones q lo rentabilizarian, sin esas construcciones lo inviable es meter ese dinero, lo q pasa q no nos gusta y algunos exigen q nada, q ponga la pasta q como no es nuestra...

En este tema no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

El jeque creo un monstruo que necesitaba 50 kilos al año porque es un irresponsable y un capullo. Así de claro. Fue un exceso absurdo si lo que realmente quería era "darse a conocer para sus negocios".

Demostrado está que el fútbol le importa un carajo, que no es como otros multimillonarios que se aburren y quieren tener un equipo en Champions, y se gastan su dinero en eso por satisfacción personal (Abramovich, el del Anzhi, el del City, el del Mónaco ahora).

Luego si era para darse a conocer, solo con comprar el Málaga y poner 10 millones al año ya lo conocerían hasta las cucarachas aquí. ¿ Como iba a pretender sacar un rendimiento a esos supuestos negocios, que estaban en sus fases iniciales, algunos ni eso, de 50 millones de euros al año ? Para recuperar una inversión como la de La Bajadilla necesita 15 años, y el resto de posibles proyectos (Parque Acuático, construcciones de pisos....) son a día de hoy una ruina en España.

La inversión que estaba haciendo no estaba justificada por tanto por lo que iba a sacar en esos negocios, ni con Hotel en el Puerto siquiera, era a todas luces muy superior y desproporcionada..... y ahora me alegro, porque así pudimos disfrutar de esos fichajes y la Champions, si llega a hacer las cosas con sentido, se hubiera ido igual y no habríamos pasado del 10º ene stos 2 años...

Si althani llega a poner 10 kilos al año en el málaga, sale de aquí lapidado. Hombre por favor q hasta el año pasado despotricábamos de q quería fichar a NEGREDO, negredo sres.... ha dicho algo, de lo mejor q tenemos como delantero nacional y no lo queríamos.

En cuanto a las inversiones kiske.... Un hotel de 6 estrellas, no te deja 2 duros al año con el puerto de cruceros al lado, eso te deja millones y millones de euros al año, pq sólo una suite una noche te puede salir por 4mil euritos.

Otra cosa ha sido la torpeza de althani q, ha sido muy muy torpe. Pero q lo han torpedeado a base de bien, está más q claro.

Pero si aquí llega althani poniendo 10 kilos al año, no dura ni 5 minutos. Este año ha puesto 2 veces pasta (1 fue 7 kilos y la otra no lo sé, pero lo oí en la radio q ha puesto 2 veces) y no paramos de putearlo.... En cuanto a sus inversiones ya te digo... este venía con un estudio de mercadotecnia, como cualquiera cuando hace este tipo de inversión.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 12:05

En100dt, eso no es así.

El año pasado se hablaba de que no gustaba Negredo porque el mensaje del jeque en ese momento seguía siendo (Ghubn mediante) el de presupuesto ilimitado, inversión estratosférica, amor eterno al club (recuerdo cuando dijo que por 1 billón de euros a lo mejor se pensaba vender el club, por menos ni pensarlo), un Málaga grande e infinito....

Puesto que ese es el mensaje y la temporada que acababa de finalizar gastó 60 millones en fichajes, todos pedían reforzar 3 puestos concretos: un central (si se iba Mathijsen), un medio organizador (que no había) y un goleador (para sustituir a Van Nistelrooy) y se pensaba en nombres como Borja Valero, Huntelaar, etc. y a algunos les parecía que por 20 millones que costaba Negredo podría venir alguno de otro estilo o mejor. Pero esto ocurre en un contexto muy concreto, y en un momento muy concreto al que se llega porque el jeque nos lleva ahí

Nadie pedía Negredos en agosto de 2010, cuando se dice que el objetivo es crecer un poquito y acabar en mitad de la tabla, y se firma a Rondón, Sebas, Eliseu, Sandro Silva, Galleti y demás.

Si el que viene lo hace con una idea clara, un proyecto sólido y planificado, y lo explica bien, aquí se le recibe con los brazos abiertos, sean 50, 20, o 5 millones los que ponga. Hombre, todos prefieren a uno que ponga 50, más si es un jeque (porque tener un jeque de dueño y que no ponga dinero y ni aparezca por aquí, tu me dirás lo que ganamos con eso ...), pero con la historia que tenemos en esto del fútbol nadie hubiera hecho ascos a cualquier aportación, por moderada que fuera, eso tenlo por seguro.

En cuanto a los estudios que hiciera tanto del fútbol español, como de mercadotecnia para sus proyectos, supongo que ya habrá tomado medidas y enterrado en la arena del desierto, con la cabeza solo fuera y sin gorra, a los "linces" que se lo hicieron

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 12:16

kiske escribió: En100dt, eso no es así.

El año pasado se hablaba de que no gustaba Negredo porque el mensaje del jeque en ese momento seguía siendo (Ghubn mediante) el de presupuesto ilimitado, inversión estratosférica, amor eterno al club (recuerdo cuando dijo que por 1 billón de euros a lo mejor se pensaba vender el club, por menos ni pensarlo), un Málaga grande e infinito....

Puesto que ese es el mensaje y la temporada que acababa de finalizar gastó 60 millones en fichajes, todos pedían reforzar 3 puestos concretos: un central (si se iba Mathijsen), un medio organizador (que no había) y un goleador (para sustituir a Van Nistelrooy) y se pensaba en nombres como Borja Valero, Huntelaar, etc. y a algunos les parecía que por 20 millones que costaba Negredo podría venir alguno de otro estilo o mejor. Pero esto ocurre en un contexto muy concreto, y en un momento muy concreto al que se llega porque el jeque nos lleva ahí

Nadie pedía Negredos en agosto de 2010, cuando se dice que el objetivo es crecer un poquito y acabar en mitad de la tabla, y se firma a Rondón, Sebas, Eliseu, Sandro Silva, Galleti y demás.

Si el que viene lo hace con una idea clara, un proyecto sólido y planificado, y lo explica bien, aquí se le recibe con los brazos abiertos, sean 50, 20, o 5 millones los que ponga. Hombre, todos prefieren a uno que ponga 50, más si es un jeque (porque tener un jeque de dueño y que no ponga dinero y ni aparezca por aquí, tu me dirás lo que ganamos con eso ...), pero con la historia que tenemos en esto del fútbol nadie hubiera hecho ascos a cualquier aportación, por moderada que fuera, eso tenlo por seguro.

En cuanto a los estudios que hiciera tanto del fútbol español, como de mercadotecnia para sus proyectos, supongo que ya habrá tomado medidas y enterrado en la arena del desierto, con la cabeza solo fuera y sin gorra, a los "linces" que se lo hicieron

Q va a decir ghumb? mear fuera de tiesto como ha hecho welli o demichelis en su momento? Hombre ghumb viene aquí a lo q viene a apagar el fuego de la salida de Hierro y además es empleado de althani. Q va a decir q el siguiente año nos vamos a tener q conformar con jugar con Fabrice en el 1er partido de liga?

Además no sólo ghumb, el mismo althani se lo dice a Pelle una vez acabada la liga y las palabras de pelle fueron bien claritas antes de la concetración en campoamor. "He hablado con el propietario de los nuevos fichajes de este año y sólo necesitaremos retoques, entre ellos un delantero centro de gran nivel". O no nos acordamos de esas declaraciones? o no nos acordamos de cuando el recibimiento en el ayuntamiento?

Cuando recula althani? justo cuando la junta le dice q el hotel no puede ir en el puerto. Cuándo nos dan la noticia de q el hotel no va en el puerto y q es imposible q vaya allí? busca en la hemeroteca y lo verás. A partir de ahí, empiezan todos los problemas del Málaga.

(*) Por cierto, Negredo con millones o sin millones es un fichaje de 1er nivel, guste o no guste, esté en el sevilla o no esté. Probablemente los haya mejores, pero tb puedes tener la seguridad de q los hay peores a porrillo. Mejores delanteros centros q ahora mismo es negredo.... os vayais a creer q hay muchos. Negredo está siendo titular en algunos partidos con la campeona del mundo y de europa, lo q pasa q en España, somos demasiado quijotes y más papistas q el papa.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 12:40

Bueno guidetti y el chico este español mas 28 kilos seguro que si aunqe morata es un chico con futuro al igual q jesse.... el malaga dice que le gusta morata, es mas jesse no entrara en ninguna operacion pues acaba contrato y por eso dice que renovaria si es en el primer equipo o sino se iria....asi que igual lo tenemos tambien en la chistera, callejon os digo yo que no viene, os lo aseguro, cobra limpio mas de 2 millones y no deja el madrid para ir al malaga, lo digo porque lo se y muy muy bien, aun mas teniendo ofertas de liverpool y valencia entre otros y cobrando mas , otra cosa es el hermano que si vendria y si viene gemez os lo aseguro y mas pelotero q el a balon parado,y el malaga quiere los 35 mas morata...la verdad no estaria mal....y del city....guidetty mas 30 kilos tampoco esta mal pero apostaria mas por la operacion morata...podria ser en breve otro caso isco o similar

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 12:54

http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/futbol_internacional/argentina/1369304316.html

Lisandro lopez central argentino que quiere el malaga y husillos ha ido por el ...segun marca es imposible por su cache y como esta el malaga....¿ que sabran estos si vendemos a isco que haremos con parte del dinero y ademas con el presupuesto....?

--------------------------------

Iván acaba contrato y le siguen equipos de Inglaterra, Holanda y Turquía.
    ( el nuestro el cedido al castilla )
    igual sacamos algo por el....si es nuestro aun que no estoy seguro
    --------------------------------

Última edición por kulan el Jue 23 Mayo 2013 - 12:56, editado 1 vez

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 12:55

Yo solo os digo que el Madrid no anda solo detras de Isco entre las filas del Málaga. En las canteras de más abajo hay un portero que tambien lo tantea el Madrid y lo sé porque me lo ha dicho su tia.

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 13:10

Por Ivan??? una palmadita en la espalda un abrazo y hasta la vista!!! jajajajaja

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 13:17

La cadena ser dice que ya hay acuerdo pero que todavia no se saben las condiciones. No se si se llama Ivan, lo que te puedo decir es que es un portero gaditano y los padres no estan muy de acuerdo en ir al madrid por la lejania de casa.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 13:30

ivan ya es propiedad del madrid

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 13:47

Iván González, el año pasado se lo dimos gratis al Castilla.
    El portero de quien hablais nose quien es la verdad.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 14:04

El Málaga fichó a un portero de almería q le dieron el título de mejor jugador del trofeo brunete, pero ese niño es muy niño aún. Vino junto al entrenador q tenía en "La cañada" filial del almería.

El portero es Samu Casado y ahora tendrá como 15 años, el técnico q se trajo con Samu es, vizcaino... Pero dudo q hablen de ese portero. He visto vídeos del niño y en la final contra el barça y sin olvidar q son niños hizo paradas sencillamente es-pec-ta-cu-la-res.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

(*) iVÁN gonzález, se fue el año pasado con la carta de libertad

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 14:24

en lo de lisandro lopez el central puede entrar papelito en la operacion huy huy huy

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 14:30

No es ese xico. El xico del que hablo estuvo en el A.D. Taraguillas y alli recibio ofertas del malaga del cadiz del sevilla y del betis. Se decanto por el malaga y ahora estan observadores del madrid buscando desde hace tiempo a la madre. Creo que tiene 12 años pero juega con gente mas mayor que el.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 14:33

En100dt escribió:

Q va a decir ghumb? mear fuera de tiesto como ha hecho welli o demichelis en su momento? Hombre ghumb viene aquí a lo q viene a apagar el fuego de la salida de Hierro y además es empleado de althani. Q va a decir q el siguiente año nos vamos a tener q conformar con jugar con Fabrice en el 1er partido de liga?

Además no sólo ghumb, el mismo althani se lo dice a Pelle una vez acabada la liga y las palabras de pelle fueron bien claritas antes de la concetración en campoamor. "He hablado con el propietario de los nuevos fichajes de este año y sólo necesitaremos retoques, entre ellos un delantero centro de gran nivel". O no nos acordamos de esas declaraciones? o no nos acordamos de cuando el recibimiento en el ayuntamiento?

Cuando recula althani? justo cuando la junta le dice q el hotel no puede ir en el puerto. Cuándo nos dan la noticia de q el hotel no va en el puerto y q es imposible q vaya allí? busca en la hemeroteca y lo verás. A partir de ahí, empiezan todos los problemas del Málaga.

(*) Por cierto, Negredo con millones o sin millones es un fichaje de 1er nivel, guste o no guste, esté en el sevilla o no esté. Probablemente los haya mejores, pero tb puedes tener la seguridad de q los hay peores a porrillo. Mejores delanteros centros q ahora mismo es negredo.... os vayais a creer q hay muchos. Negredo está siendo titular en algunos partidos con la campeona del mundo y de europa, lo q pasa q en España, somos demasiado quijotes y más papistas q el papa.

Claro que Negredo es un gran jugador, pero hay que situarse en el momento: 5 de Julio de 2012, la idea que tenemos todos (dirigentes del club y técnicos y jugadores incluídos) es que el proyecto se mantiene, y que el club se va a gastar 20 millones en Negredo. Cuando sale eso, gente como yo mismo comenta que si se va a gastar 20 millones, hay otros jugadores que nos gustan más. Simplemente eso.

Es decir, son comentarios hechos sobre la base de que el presupuesto y la apuesta de los propietarios es similar a la del año anterior.

En cuanto al tema de Ghubn, cuando suelta eso en la rueda de prensa es sencillamente porque en ese momento debe estar convencido de que la idea de Al-Thani es seguir adelante con el proyecto a lo grande. La "retirada" de Al-Thani se produce de forma tan abrupta que deja en pelotas a todos, y al club al borde del precipicio. Si la razón de esa "retirada" es la que tu dices, que se entera que le ponen trabas al Hotelito, sinceramente, este hombre está mucho peor de lo que yo pensaba, y es un milagro que no esté arruinado, si esa es su forma de actuar en los negocios e inversiones.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:15

Si, pero los jeques (la mayoria) es lo que tienen. No necesitan ser ningunos linces y de hecho es bastante habitual que deleguen en terceros la gestion del dia a dia. Se nos vendio (y compramos) la idea de que era un "hombre de negocios" con multitud de cargos y responsabilidades y bla bla bla. Cada vez veo mas claro que simplemente es alguien miembro de una familia riquisima con una asignacion y unas prebendas en su pais propias de un señor feudal. Y ya esta.

Asi cualquiera.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:17

se hubiera arruinado si llega a seguir metiendo el dinero a saco, yo veo muy logica la retirada aunq no me guste ni un pelo, pero bueh no nos pondremos nunka de acuerdo.

pero si creo q le saliera rentable llevar al malaga, el no llego pagando 8 kilos limpios a toure ni 14 a kun ni gastandose 150 kilos en fichajes cada verano, de verdad creeis q venia sin tener un minimo estudio d elo q iba a hacer??

x cierto el aguapark de mijas se llena todos los años a rebentar y es la mar de rentable.

si es cierto lo q dice marca y el malaga pide 35 mas morata me parece de lujo, el madrid se ahorra el iva y nos pagan lo mismo q el city, una vez vendido isco no hay prisas x vender al resto.

x cierto q hace 2 dias escuche q el barça nos a robado al chavalito ese hibrahim y q ya han colocado al padre en el club, lastima

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:22

kiske escribió:
    En100dt escribió:

Claro que Negredo es un gran jugador, pero hay que situarse en el momento: 5 de Julio de 2012, la idea que tenemos todos (dirigentes del club y técnicos y jugadores incluídos) es que el proyecto se mantiene, y que el club se va a gastar 20 millones en Negredo. Cuando sale eso, gente como yo mismo comenta que si se va a gastar 20 millones, hay otros jugadores que nos gustan más. Simplemente eso.

Es decir, son comentarios hechos sobre la base de que el presupuesto y la apuesta de los propietarios es similar a la del año anterior.

En cuanto al tema de Ghubn, cuando suelta eso en la rueda de prensa es sencillamente porque en ese momento debe estar convencido de que la idea de Al-Thani es seguir adelante con el proyecto a lo grande. La "retirada" de Al-Thani se produce de forma tan abrupta que deja en pelotas a todos, y al club al borde del precipicio. Si la razón de esa "retirada" es la que tu dices, que se entera que le ponen trabas al Hotelito, sinceramente, este hombre está mucho peor de lo que yo pensaba, y es un milagro que no esté arruinado, si esa es su forma de actuar en los negocios e inversiones.

Es que en este pais a parte de chorizos y sinverguenzas a mansalva, tambien hay leyes, y si la ley dice que no puedes poner un hotel del 30 plantas a pie de playa... modifica un poco tu proyecto y no te vayas llorando porque no te dejan hacer lo que quieres. Esto no es un desierto donde se puede construir lo que quieras donde quieras, si asi fuera la costa seria una muralla de hormigon llena de hoteles de 30 plantas uno detras de otro que empezarian a dar sombra en la arena desde las 3 de la tarde

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:26

taroto escribió:se hubiera arruinado si llega a seguir metiendo el dinero a saco, yo veo muy logica la retirada aunq no me guste ni un pelo, pero bueh no nos pondremos nunka de acuerdo.

pero si creo q le saliera rentable llevar al malaga, el no llego pagando 8 kilos limpios a toure ni 14 a kun ni gastandose 150 kilos en fichajes cada verano, de verdad creeis q venia sin tener un minimo estudio d elo q iba a hacer??

x cierto el aguapark de mijas se llena todos los años a rebentar y es la mar de rentable.

si es cierto lo q dice marca y el malaga pide 35 mas morata me parece de lujo, el madrid se ahorra el iva y nos pagan lo mismo q el city, una vez vendido isco no hay prisas x vender al resto.

x cierto q hace 2 dias escuche q el barça nos a robado al chavalito ese hibrahim y q ya han colocado al padre en el club, lastima

Lo de 35 millones mas Morata no lo entiendo, una vez el madrid deposite la clausula en la federacion, no tiene porque dar nada mas, y el IVA lo va a pagar igual pagando 35 que 15, ¿o ya no nos acordamos de porque nos denunciaron el villareal y el Osasuna.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 15:28

lo peor es q no estais ni enterados, el hotel va donde el poligono la ermita a unos 200-300 metros de la playa y un hotel igual pero mas cerca del agua se esta haciendo en el puerto de barcelona.

el problema es cuando la sleyes depende quien seas se modifican o no, como la aberracion q va a ser el eurovegas donde sera el unico lugar cerrado donde s epueda fumar y los trabajadores no tengan ni convenio laboral para poder estrujarlos mas, en una zona agricola donde se sobrepasa x muchisimo la altura permitida, pero claro las leyes se aplican dependiendo quien seas y/o cuanto untes a los politicos.

busca otro argumento

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles