http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cvitanich-agenda-malaga-20130524
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
parece que puede ser el primer fichaje del malaga......
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cvitanich-agenda-malaga-20130524
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
al menos vemos que salen y entran jugadores y la verdad que husillos desde que llego ha acertado con los fichajes y espero k fueran buenos por su ojo y no por la mano de pelegrini que tambien gracias a el eliseu a mejorado mucho, camacho tambien e incluso portillo, espero k sean buenos fichajes si al final llegan a malaga
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
No creo que venga la verdad. 3 millones de euros por un tio que ya tiene 29 años. Yo creo que la directiva busca tios jovenes para revalorizarlos despues y vivir de eso. Es verdad que Joaquin se ha revalorizado pero no creo que la directiva piense que se va a repetir la misma suerte
Medallero
- raulinho
Fama en foro : 0
Habeis visto el periodico ingles de "The Sun"? salen Willy y Weligton en su 11 ideal de la Champions
Medallero
- papadi
pues parece que joaquin lo tiene echo con la florentina por dos kilos y medios,
http://www.gianlucadimarzio.com/calciomercato/fiorentina-accordo-col-malaga-per-joaquin/
http://www.gianlucadimarzio.com/calciomercato/fiorentina-accordo-col-malaga-per-joaquin/
Medallero
- papadi
pues otro que parece que tambien se vaa del malaga......
http://www.elgoldigital.com/antunes-se-va-al-bologna/
http://www.elgoldigital.com/antunes-se-va-al-bologna/
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Un desmantelamiento tan salvaje como el que se habla, el club lo pagara caro en todo los sentidos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
se dice que suena Canella ... en fin a ver alguno vendra
Medallero
- papadi
hombre algunos vendraaaa eso seguro,,,,,,
Medallero
- malagusta%
solo faltaria k vendan y no traigan a nadie jejeje
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Puedo asumir que el equipo juegue en 3a, 2b , 2a o donde sea, ya he animado al equipo y me he abonado estando en los infiernos.. pero lo que no puede ser es tantos rumores de salidas, tantos rumores de inestabilidad...
otro verano como el del año pasado no.. por dios..
Que salga ya alguien del club y que tranquilice un poco, si se van a ir 9 que lo digan, que van a hacer un equipo para mantenerse, pues se asume y punto, a animar mas que nunca.. como siempre.
Pero es que no puede ser:
posibles marchas:
Pellegrini, isco, joaquin, antunes, demichelis , saviola, baptista, lugano, kameni, sergio sanchez, morales, onweyu,sebas...
es que es un pasote tio..
otro verano como el del año pasado no.. por dios..
Que salga ya alguien del club y que tranquilice un poco, si se van a ir 9 que lo digan, que van a hacer un equipo para mantenerse, pues se asume y punto, a animar mas que nunca.. como siempre.
Pero es que no puede ser:
posibles marchas:
Pellegrini, isco, joaquin, antunes, demichelis , saviola, baptista, lugano, kameni, sergio sanchez, morales, onweyu,sebas...
es que es un pasote tio..
Medallero
- papadi
lo raro es....que aun no ha salido que toulalan se quiere ir.....o lo quiera algun equipo jaja, espero que se quede,,,,,,
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se q carajo pedis q hable ahora el club cuando la liga noa terminado y nos jugamos ser 6º o 7º con la gran diferencia q hay.
como va a salir alguien y decir q media plantilla sobra? y luego le spediremos q ganen al depor y al barça, no??
tendreis q esperar a q termine la liga para q alguien hable, eso es de cajon.
tb me hace gracia q os creais cualquier rumor x mediocre q sea el medio, aunq sea un blog de un periodista puff
la verdad q se os fue a muchos la ilusion desde q se termino la champions y a partir de es emomento parece q disteis la temporada x terminada y os pusisteis a pensar en la siguiente.
del malaga pueden salir 12 o 14 jugadores tranquilamente, pero acaso no pensais q sobran algunos?? si os poneis a restar no son tantos, si mirais edades-sueldos-rendimientos son aun menos y el resto q salgan seran solo x hacer caja.
y x ultimo la posicion del delantero es de lo ma simportantes, un tio q eta 18 goles x 3 años me parece barato, el arsenal pago casi 30 x giroud q no metio ni 10 mas.
como va a salir alguien y decir q media plantilla sobra? y luego le spediremos q ganen al depor y al barça, no??
tendreis q esperar a q termine la liga para q alguien hable, eso es de cajon.
tb me hace gracia q os creais cualquier rumor x mediocre q sea el medio, aunq sea un blog de un periodista puff
la verdad q se os fue a muchos la ilusion desde q se termino la champions y a partir de es emomento parece q disteis la temporada x terminada y os pusisteis a pensar en la siguiente.
del malaga pueden salir 12 o 14 jugadores tranquilamente, pero acaso no pensais q sobran algunos?? si os poneis a restar no son tantos, si mirais edades-sueldos-rendimientos son aun menos y el resto q salgan seran solo x hacer caja.
y x ultimo la posicion del delantero es de lo ma simportantes, un tio q eta 18 goles x 3 años me parece barato, el arsenal pago casi 30 x giroud q no metio ni 10 mas.
Medallero
- taroto
acepto donativos para comprarme un teclado nuevo jaja joder si me falla esto puff
Medallero
- taroto
acabo de hablar con un amigo del totenham, me a dicho q vendieron a gio dos santos al mallorca x 6 millones de euros pero q el mallorca puso 3 y los otros 3 una de esas sociedades de inversion, asi q gio no esta libre a final de año y a menos q el mallorca descienda no seria barato ficharle, minimo 5-6 kilos
Medallero
- Dunkan
Yo trabajo en un bar y siempre que me dicen algo tipo...Iturra al Betis o Isco a Firmado por el Madrid siempre digo lo mismo...De la prensa es mejor no fiarse mucho nomas hay que ver que el año pasado Negredo y Borja Valero ya estaban atados o Pellegrini se iva y el entrenador iva a ser Tapia...total que en un par de semanas ya iremos viendo más claramente para donde van a ir los tiros,simplemente hay que tener paciencia y asegurar puesto europeo preferiblemente cargandonos al Coruña...Xau!!!
Medallero
- taroto
lo bueno es q si conseguimos 1 punto contra el depor y el betis pierde seremos 6º matematicamente, igualmente si el betis empata y nosotros ganamos.
pero lo normal es q un club no hable de q jugadores sobran hasta q la temporada termina, solo q la prensa quiere vender con una liga finiquitada, ya q para ellos el 99% de la liga son barça y madrid y nosotros nos dejamos llevar x las noticias
bien dicho dunkan, no olvides tampoco a giroud y huntelar en la pelea x el 9 del malaga jaja q el año pasado se dijo de todo sobre nosotros
pero lo normal es q un club no hable de q jugadores sobran hasta q la temporada termina, solo q la prensa quiere vender con una liga finiquitada, ya q para ellos el 99% de la liga son barça y madrid y nosotros nos dejamos llevar x las noticias
bien dicho dunkan, no olvides tampoco a giroud y huntelar en la pelea x el 9 del malaga jaja q el año pasado se dijo de todo sobre nosotros
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Lo primero es el entrenador q veremos a ver quieren al tata y la real tb, si la real se clasifica creo q va a ser dificil q acabe aqui asi q veremos a ver, en cuanto a salidas va a haber y muchas, pero habra llegadas lo q pasa q creo q hasta q no se defina el entrenador no creo q cierren muchos fichajes no?
Medallero
- taroto
a mi me gusta q el entrenador decida q jugadores quiere, pero luego te pasa un ferreira y la has cagado.
yo confio en q husillos al moverse bien en ese mercado consiga traer al tata, pero la verdad q ni idea de como lo hara aqui.
yo confio en q husillos al moverse bien en ese mercado consiga traer al tata, pero la verdad q ni idea de como lo hara aqui.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Prefiero a juande ramos.....quique flores y paco gemez
Medallero
- taroto
kulan y no son muchos 3 entrenadores pal malaga? no nos entrarian en el banquillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
- papadi
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31934-husillos-se-reune-con-scocco-y-burdisso
Medallero
- gaditanomalaguista
Tiene muy buena pinta el burdisso , pero esta claro que hacen falta mas españoles. Todos no pueden ser extranjeros. Y aunque no me guste, podriamos fichar a jose angel, ese lateral zurdo que el cabroncete de guardiola nos quito de en medio.
Medallero
- papadi
para fichar a jose angel, ficho a canella que es mejor y seguro que vale menos......
Medallero
- Miniarpaka
raulinho escribió:Habeis visto el periodico ingles de "The Sun"? salen Willy y Weligton en su 11 ideal de la Champions
Yo si lo he visto, es un orgullo poder ver a dos currantes del futbol.
Medallero