Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 19:10

parece que puede ser el primer fichaje del malaga...... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cvitanich-agenda-malaga-20130524

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 19:44

al menos vemos que salen y entran jugadores y la verdad que husillos desde que llego ha acertado con los fichajes y espero k fueran buenos por su ojo y no por la mano de pelegrini que tambien gracias a el eliseu a mejorado mucho, camacho tambien e incluso portillo, espero k sean buenos fichajes si al final llegan a malaga

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 20:01

No creo que venga la verdad. 3 millones de euros por un tio que ya tiene 29 años. Yo creo que la directiva busca tios jovenes para revalorizarlos despues y vivir de eso. Es verdad que Joaquin se ha revalorizado pero no creo que la directiva piense que se va a repetir la misma suerte

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 20:38

Habeis visto el periodico ingles de "The Sun"? salen Willy y Weligton en su 11 ideal de la Champions

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 21:52

pues parece que joaquin lo tiene echo con la florentina por dos kilos y medios,

http://www.gianlucadimarzio.com/calciomercato/fiorentina-accordo-col-malaga-per-joaquin/

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 22:45

pues otro que parece que tambien se vaa del malaga...... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608

http://www.elgoldigital.com/antunes-se-va-al-bologna/

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:00

Un desmantelamiento tan salvaje como el que se habla, el club lo pagara caro en todo los sentidos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:02

se dice que suena Canella ... en fin a ver alguno vendra

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:13

hombre algunos vendraaaa eso seguro,,,,,,

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 102
    Conquistas

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:14

solo faltaria k vendan y no traigan a nadie jejeje

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:23

Puedo asumir que el equipo juegue en 3a, 2b , 2a o donde sea, ya he animado al equipo y me he abonado estando en los infiernos.. pero lo que no puede ser es tantos rumores de salidas, tantos rumores de inestabilidad...
    otro verano como el del año pasado no.. por dios..
    Que salga ya alguien del club y que tranquilice un poco, si se van a ir 9 que lo digan, que van a hacer un equipo para mantenerse, pues se asume y punto, a animar mas que nunca.. como siempre.
    Pero es que no puede ser:

posibles marchas:

Pellegrini, isco, joaquin, antunes, demichelis , saviola, baptista, lugano, kameni, sergio sanchez, morales, onweyu,sebas...

es que es un pasote tio..

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:44

lo raro es....que aun no ha salido que toulalan se quiere ir.....o lo quiera algun equipo jaja, espero que se quede,,,,,,

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:44

no se q carajo pedis q hable ahora el club cuando la liga noa terminado y nos jugamos ser 6º o 7º con la gran diferencia q hay.

como va a salir alguien y decir q media plantilla sobra? y luego le spediremos q ganen al depor y al barça, no??

tendreis q esperar a q termine la liga para q alguien hable, eso es de cajon.

tb me hace gracia q os creais cualquier rumor x mediocre q sea el medio, aunq sea un blog de un periodista puff

la verdad q se os fue a muchos la ilusion desde q se termino la champions y a partir de es emomento parece q disteis la temporada x terminada y os pusisteis a pensar en la siguiente.

del malaga pueden salir 12 o 14 jugadores tranquilamente, pero acaso no pensais q sobran algunos?? si os poneis a restar no son tantos, si mirais edades-sueldos-rendimientos son aun menos y el resto q salgan seran solo x hacer caja.

y x ultimo la posicion del delantero es de lo ma simportantes, un tio q eta 18 goles x 3 años me parece barato, el arsenal pago casi 30 x giroud q no metio ni 10 mas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:46

acepto donativos para comprarme un teclado nuevo jaja joder si me falla esto puff

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:14

acabo de hablar con un amigo del totenham, me a dicho q vendieron a gio dos santos al mallorca x 6 millones de euros pero q el mallorca puso 3 y los otros 3 una de esas sociedades de inversion, asi q gio no esta libre a final de año y a menos q el mallorca descienda no seria barato ficharle, minimo 5-6 kilos

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:18

Yo trabajo en un bar y siempre que me dicen algo tipo...Iturra al Betis o Isco a Firmado por el Madrid siempre digo lo mismo...De la prensa es mejor no fiarse mucho nomas hay que ver que el año pasado Negredo y Borja Valero ya estaban atados o Pellegrini se iva y el entrenador iva a ser Tapia...total que en un par de semanas ya iremos viendo más claramente para donde van a ir los tiros,simplemente hay que tener paciencia y asegurar puesto europeo preferiblemente cargandonos al Coruña...Xau!!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:24

lo bueno es q si conseguimos 1 punto contra el depor y el betis pierde seremos 6º matematicamente, igualmente si el betis empata y nosotros ganamos.

pero lo normal es q un club no hable de q jugadores sobran hasta q la temporada termina, solo q la prensa quiere vender con una liga finiquitada, ya q para ellos el 99% de la liga son barça y madrid y nosotros nos dejamos llevar x las noticias

bien dicho dunkan, no olvides tampoco a giroud y huntelar en la pelea x el 9 del malaga jaja q el año pasado se dijo de todo sobre nosotros

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:27

Lo primero es el entrenador q veremos a ver quieren al tata y la real tb, si la real se clasifica creo q va a ser dificil q acabe aqui asi q veremos a ver, en cuanto a salidas va a haber y muchas, pero habra llegadas lo q pasa q creo q hasta q no se defina el entrenador no creo q cierren muchos fichajes no?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:34

a mi me gusta q el entrenador decida q jugadores quiere, pero luego te pasa un ferreira y la has cagado.

yo confio en q husillos al moverse bien en ese mercado consiga traer al tata, pero la verdad q ni idea de como lo hara aqui.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:37

Prefiero a juande ramos.....quique flores y paco gemez

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 1:40

kulan y no son muchos 3 entrenadores pal malaga? no nos entrarian en el banquillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 4:11

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31934-husillos-se-reune-con-scocco-y-burdisso

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 10:01

Tiene muy buena pinta el burdisso , pero esta claro que hacen falta mas españoles. Todos no pueden ser extranjeros. Y aunque no me guste, podriamos fichar a jose angel, ese lateral zurdo que el cabroncete de guardiola nos quito de en medio.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 13:29

para fichar a jose angel, ficho a canella que es mejor y seguro que vale menos......

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 14:00

raulinho escribió:Habeis visto el periodico ingles de "The Sun"? salen Willy y Weligton en su 11 ideal de la Champions

Yo si lo he visto, es un orgullo poder ver a dos currantes del futbol.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles