Ver el desmarque viene bien reflejado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Lo que parecía un rumor se esta convirtiendo en realidad,ya se a visto en la Rosaleda la marca de blue-bay,en la publicidad de los paneles.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
En el desmarque pone que ya se han estado haciendo pruebas en las camisetas del equipo con la marca BlueBay
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que hay que empezar es atar a Iturra, Morales, Antunez, etc. etc. Y después ya se verá lo que hace falta para traer sabia nueva.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31371-verdu-gusta-en-martiricos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si en al opinion ya dicen q a lo largo de esta semana haran oficial lo de bluebay y la empresa esta de motos ya ayer hubo publicidad en la rosaleda
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya vereis, yo sigo pensando q el año q viene tendremos mejor equipo, igual x nombres la gente no se espere mucho, pero ya hablaremos en el campo, yo confio en el cuerpo tecnico
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Lo de los nombres es lo de menos, jugadores como Antunez, Iturra, Morales estan sorprendiendo, ya que nadie les conocia, Santa Cruz y Saviola, que tienen un gran palmares estan para el arrastre..
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
javitoverde escribió:Si en al opinion ya dicen q a lo largo de esta semana haran oficial lo de bluebay y la empresa esta de motos ya ayer hubo publicidad en la rosaleda
Que empresa de motos?...
Medallero
- Miniarpaka
kulan escribió:javitoverde escribió:Si en al opinion ya dicen q a lo largo de esta semana haran oficial lo de bluebay y la empresa esta de motos ya ayer hubo publicidad en la rosaleda
Que empresa de motos?...
Creo que es Hero corp (no te esperes Honda o Harley Davidson jejeje) es una compañia de motos hindu si no me equivoco. Pero bueno ha dinero invertido no se le mira el diente
Medallero
- boqueronciri
El Málaga quiere a coste cero el fichaje de Granero
Con el QPR descendido el Málaga quiere aprovecharse y ha anunciado que va por el fichaje de Granero de salir uno de sus jugadores estrellas. Con Isco a un paso de la Premier, el conjunto malacitano sondea al Pirata y ofrecerá un sueldo de casi 1,8 millones de euros por el mediocampista según hemos podido saber a través de su agente.http://news-futbol.blogspot.com.es/
Con el QPR descendido el Málaga quiere aprovecharse y ha anunciado que va por el fichaje de Granero de salir uno de sus jugadores estrellas. Con Isco a un paso de la Premier, el conjunto malacitano sondea al Pirata y ofrecerá un sueldo de casi 1,8 millones de euros por el mediocampista según hemos podido saber a través de su agente.http://news-futbol.blogspot.com.es/
Medallero
- boqueronciri
¿ El Arabi posible fichaje del Málaga ?
La entidad de Martiricos no ejercerá ningúna opción de compra por Roque Santa Cruz y el Granada podría enviar al Málaga el fichaje de El Arabi para una cesión. El marroquí es uno de los jugadores pretendidos por la disciplina malagueña junto a otro futbolista de la élite, hablan de Iago Aspas como uno de los revulsivos para el ataque.¿ El Arabi posible fichaje del Málaga.http://news-futbol.blogspot.com.es/
La entidad de Martiricos no ejercerá ningúna opción de compra por Roque Santa Cruz y el Granada podría enviar al Málaga el fichaje de El Arabi para una cesión. El marroquí es uno de los jugadores pretendidos por la disciplina malagueña junto a otro futbolista de la élite, hablan de Iago Aspas como uno de los revulsivos para el ataque.¿ El Arabi posible fichaje del Málaga.http://news-futbol.blogspot.com.es/
Medallero
- Eagle X
boqueronciri escribió:¿ El Arabi posible fichaje del Málaga ?
Esperemos que no, es un jugador con una actitud al estilo Piazón, con la excepción de que mete algun gol cada 15 partidos, y Piazón ni eso
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
vamos a tener miles de rumores en los próximos meses
Medallero
- boqueronciri
Ni a mi me gusta ese jugador,pero como venia en la pagina de news futbol pues lo he puesto.
El que si seria mas que interesante es el de Granero,ahora que QPR a bajado a segunda,y seguro que el jugador no le apetecerá jugar dicha categoría.
El que si seria mas que interesante es el de Granero,ahora que QPR a bajado a segunda,y seguro que el jugador no le apetecerá jugar dicha categoría.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Si lo de Iago Aspas es cierto que no lo creo manteniendo un centro del campo competitivo este niño nos daria muchas alegrias.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Todo eso esta muy bien,pero como dice bok,recibiremos por información o de oídas,tropecientos millones de rumores mas,en unos habrá algo de verdad y en los otros nada,asi que yo ya no me creeré nada hasta que no haya algo en firme respecto a estos.por cierto aviso hay una pagina de misterios y enigmas nueva en off topic,la ha abierto servidor de ustedes si os gustan estos temas os invito a que visiteis la pagina,cuanto mas seamos mejor.un abrazo.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Lo que esta clarísimo es que ofertas del Málaga no puede haber ninguna porque no se sabe ni los que van a continuar ni a quien se va a buscar para completar plantilla hasta que no se sepa el presupuesto para las distintas situaciones en las que podemos estar, champions, europa league, o sancionados. Con inyeccion o sin ella, con proyecto deportivo en firme o con la bajada de un escalon de dicho proyecto. El 31 de Agosto lo sabremos todo.
Medallero
- papadi
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/primera/1367334016_561629.html
manoleteeeeeeeeeeeee capullo no das ni unaaaaaaa
manoleteeeeeeeeeeeee capullo no das ni unaaaaaaa
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Granero costara cero euro por su clausula anti segunda con el QPR.
El-Arabi es muy polivalente (puede jugar en punta,extremo o media punta) con mucha tecnica y regate pero no lo he seguido esta temporada.
I.Aspas no lo creo,Valencia o otros equipos pagaran su clausula seguro.
El-Arabi es muy polivalente (puede jugar en punta,extremo o media punta) con mucha tecnica y regate pero no lo he seguido esta temporada.
I.Aspas no lo creo,Valencia o otros equipos pagaran su clausula seguro.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Los últimos rumores son que Pellegri se va y viene Aguirre jajajajajaja. Vamos a escuchar aproximadamente 120 rumores: uno por dia hasta llegar al 31 de agosto jejejeje.
Medallero
- papadi
pues la prensa catalana confirma que viene aguirre y que se trae con el a verdu.,.............
Medallero
- pilisuco
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
yo de la prensa solo me creo parte y no de todas solo de algunas. ademas tb dicen q han tanteao a roberto martinez y pretenden fichar o pescar en el equipo de granero q desciende a segunda.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
papadi escribió:pues la prensa catalana confirma que viene aguirre y que se trae con el a verdu.,.............
Preferiria que siguiera Pellegrini pero tampoco me desagrada el rumor, este hombre lo ha hecho bien alla donde ha ido, cuanto menos le imprime garra a sus equipos, y el Espanyol con el a pasado de casi bajar a ponerse por un momento a 3 puntos del Malaga.
Medallero
- Miniarpaka
Pues para mi aguirre es un entrenador de medio pelo, para mantenerse y aspirar a jugar la europa league de cuando en cuando
Medallero
- Eagle X
Miniarpaka escribió:Pues para mi aguirre es un entrenador de medio pelo, para mantenerse y aspirar a jugar la europa league de cuando en cuando
Opino lo mismo, no creo que sea mal entrenador, pero sustituir a Pellegrini por Aguirre haria un posible bajón del nivel que tiene el equipo ahora.
Medallero