Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 17:59

da igual las fuentes, como si hubiera una fuente creible en la prensa jajaja

sabeis a quien me encantaria fichar y q tb queda libre?? a lampard¡¡¡ pero se q es imposible x su ficha y las ofertas q debe de tener, otro q creo q queda libre es drogba jeje ainxx soñar es gratis, aun¡¡¡

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 18:06

kulan escribió:Ultimo rumor que si se fuera pelegrini el entrenador seria ROBERTO MARTINEZ desde inglaterra....espero que se quede solo en rumor

No creo que Roberto Martinez se adaptaria bien a la liga,es mas un manager (como Mourinho ejerjece en el Madrid). En el Swansea lo hizo muy bien con un futbol vistoso. Cogio el Wigan y lo mantiene en primer league facilmente sabiendo que es un equipo muy limitado de nivel de segunda. Pero esta mejor en la Premier League.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:48

kiske escribió:
    javitoverde escribió:Ahora desde inglaterra siguen diciendo q hay co tactos con el city y algunos rumorean tb el barcelona aunque esto ultimo me cuesta mas de creer la cosa es seguir lanzando mierdas ya q queda poco y nos jugamos mucho x ciertoo magnifica noticia q la sancion solo se qeda en 1 año, hay q entrar en europa si o si dnd se por ai el TAS no resuele a favor, q la cumplamos lo antes posible sino entranos dos años nos podemos comer el año siguiente la sancion

Lo del Barça, tras la DEBACLE, no te creas que no podría ser. Este verano tienen que fichar un central (todo apunta a Hummels) y un delantero de más fuerza y gol. Pero no te extrañe que busquen además un golpe de efecto más: Neymar, Isco.... son nombres que podrían estar encima de la mesa para compensar el mal final de temporada y la mala imagen que han dado en los partidos "grandes" de la temporada.

Además, ISCO ya apuntó en una ocasión que de salir del Málaga, el Barça era su sueño por la forma de jugar, muy a su estilo

dijo eso? no me suena nada, si se que su idolo es iniesta, pero eso de que era su sueño jgar en el Barsa no se yo donde lo dijo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:51

Yo creo que Isco va a acabar en el Chelsea, eso del acuerdo con el Chelsea para cedernos jugadores, no creo que sea gratuito, seguro que se han guardado prioridad a la hora de que el Malaga lo venda, aun asi, creo q este año no va a salir.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:52

ojala javi este año no salga y lo disfrutemos un año mas.........

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:56

El esta muy agusto en Malaga, y lo digo con conocimiento de causa, y su salida solo va a depender de que el Malaga no encuentre patrocinadores, o inversores como estan buscando, y nos deniegue el Tas jgar Europa, sino el va a seguir, ahora sino se consigue meter dinero en el clb de ninguna forma, seguramente se venda Isco, o un par de jugadores importantes para poder mantenerlo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:58

Es mas me atreveria a decir, que dependeria mas de si sigue Pellegrini o no, al igual que la mayoria de la plantilla

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 20:19

El Chelsea ya tiene muchas mediapuntas (Mata,Hazard o Oscar) no creo que lo fichan.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 26 Abr 2013 - 20:24

me juego el cuello q sigue pelle. Ya ha tenido contactos con casanova y ha sido uno de los q ha influido en q se blinde el contrato de niños y menos niños de la cantera. Si entramos en europa, casi aseguraría q se queda isco. Y este año en verano, nos vamos a divertir de ver las angustias de los q se han mofado de las nuestras, periodistas incluidos. Al tiempo....

Ahora lo q impera es entrar en europa, si es europa league, pues europa league q, aquí hemos pasado a querer q nos inviten al carranza a tener q jugar la champions por decreto. Los malaguistas venimos del desierto, nadie mejor q nosotros para enseñar al resto lo q significa HUMILDAD.... Pensar hace años q íbamos a entrar 2 años seguido por merecimientos de clasificación y no por intertotos ni historias de fair play, no se lo creía ni el q hizo el himno.

Los malaguistas no podemos adquirir los vicios de otros, somos malaguistas y sabemos lo q es comer en comedores municipales, ahora toca disfrutar de restaurantes de 3 tenedores y si alguna vez comemos en uno de 2 tenedores, nos tiene q saber a gloria. Así q la demostración de madurez q ha ofrecido esta afición este año, tiene q reafirmarse y no caer en la autocomplacencia de mirarnos el ombligo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 22:36

...................caballero...................
    fichaje.........micho..........welly....antunes
    ...............................................
    juaquin........toulalan.....fichaje.....eliseu.
    ......................gio dos santos...........
    ................babel..........................

El lateral que sepa centrar..me gusta montoya del barca...donde a menos que se vaya alves
    no jugara y quiere salir.
    toulalan contando que no se vaya...sino iturra si lo renovamos y un fichaje creador, no mas medios puntas ni destructores.
    Dos santos si vendemos a Isco
    y Babel que acaba contrato como 9 o valdez

se podria poner a Pitty y mi unica duda seria Eliseu pero ahi si,,,no lateral.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 1:11

no esta mal kulan, a mi gio me gusta y babel puede hacerlo mejor q los ultimos 4 9 q hemos tenido, pero igual el año q viene baptista sigue como 9 y mucho mejor fisicamente, quien sabe

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 11:29

x favor vender a Isco, pa traer a gio? prefiero mil veces vender a Toulalan, Eliseu y Baptista juntos....o Iturra vaya

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 12:36

javi te tiene que hacer la idea que isco se va. sea este año el que viene o el otro, pero se ira

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 12:58

lo se lo se

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 13:01

Todos sabemos que Isco está jugando sus últimos encuentros como malaguista. El que no lo vea así se va llevar una desagradable sorpresa. A no ser que al jeque se le vuelvan a cruzar los cables en la cabeza y vuelva a invertir. De lo contrario hay que decirle adios a Demichelis, Toulalan, Isco, etc. etc.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 13:02

yo creo q tan negro no lo veo, creo que dependera del TAS e inversores q entren

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 14:29

pues yo veo a isco en el malaga el año q viene, es año d emundial y el solo se ira de aqui a un equipo grande, un equipo donde lo mas normal es q sea suplente, mirar a monreal q ya va de suplente con el arsenal x ejemplo.

si isco s eva al bayern, city, barça etc d everdad va a tener los minutos q aqui? ni de coña, el se ira despues del mundial al menos q el club le pida q salga q no creo q sea este año.

y no es cambiar a gio x isco, es en ese caso q saliera isco y con ese dinero mantener al resto y traer a gio, e smuy diferente

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 14:40

Yo creo que Isco se irá en 2014

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 14:43

yo creo q na mas termine la liga y antes de ir al mundial diran el equipo, aunq la prensa lo colocara en 70 equipos 2-3 meses antes del verano.

pero si uno quiere ir a un mundial tiene q jugar, ya lleva 3 convocatorias consecutivas, no? necesita los minutos del malaga y yo es q estoy seguro q el TAS nos dara la razon y jugaremos en europa, lo de si es en champions el partido de mestalla me jodio un poco, pero aun es posible y hoy seguro q nos acercamos al objetivo, contra el granada se puede ganar y el madrid no es q este jugando muy bien, el barça tampoco y a mi me da q la real va a perder puntos x los nervios y la falta de experiencia y con suerte soldado tiene una de sus sequias de aqui a final de año jaja y jonas desaparece y listo, el malaga 4º jijii

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 14:46

Monreal esta de suplente en el Arsenal?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 15:36

el fue xq el titular se lesiono y en los ultimos partidos estaba jugando con el otro, no recuerdo el nombre, tengo el gol tv x internet y cuando me coincide veo la premier y para nada es indiscutible como lo era aqui, pero vamos q tampoco es un suplente.

yo creo q wenger le esta dando minutos al otro y q cuando este en forma le quita el sitio a montreal

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 16:22

Para mi Pitty y Valdez serian segundas opciones....sinceramente y Gio vendria genial para el puesto de Isco si se va ... no digo venderlo para traerlo a el

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 16:50

Ojo a los jugadores del QPR ingles, que se gasto mas de 50 millones en fichajes y ya estan matematicamente descendidos, jugadores como Julio Cesar, Bosingwa, Taarabt, Remy Y Granero pueden quedar libres a final de temporada

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 16:54

Taarabt sono muchas veces aqui pero me interesa mas Granero que tambien es mas factible

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 28 Abr 2013 - 19:09

Pues yo teniendo a iturra, pedro morales, camacho y toulalan no se si se quedara....granero como que no....con pedro morales esta bien cubierto a mi parecer....pero Taraab ese sera muy dificil aunque ojala pudieramos traerlo un crack

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles