Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 12:46

Bok1977 escribió:a saber lo que quiere decir con lo del león jaja

Mas que el Leon en si, es la frase, "Si ves los colmillos del Leon, no pienses que te esta sonriendo" que por lo que se ve debe ser un dicho bastante popular por aquellas tierras, ya que Ghubn tambien la dijo en una se sus sonadas ruedas de prensa.

Suena como a que esta preparando algo contra todos los que estan jodiendo al club, aunque la verdad que la ultima vez que lo dijo todo quedo en un Twitter llamando corrupto a to cristo, criticando el reparto televisivo, y luego a los pocos dias que habia una reunion precisamente para tratar este tema no fue nadie representando al Malaga, que ahi era donde habia que alzar la voz y decir las cosas.

Se habla de lo de Blue Bay y que esta gente meteran algo de dinero para por lo menos mantener sin estrecheces el nivel que hay ahora, comprando con la cabeza de ahora con los Iturra, Antunes y compañia, pero sin tener la obligacion de vender a mas Monreales para acabar la temporada sin numeros rojos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 23:47

con eso me conformaba, a ver si es cierto y entra un patrocinador decente q apueste x nosotros

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 10:30

a ver si es verdad lo del patrocinador

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 13:42

el jeke este es un friki

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 14:04

Bok1977 escribió:a ver si es verdad lo del patrocinador

Joder. Que importante sería ese tema. Y si el próximo año no vamos a tener el ingreso de 30 Kilos de la Champions. Por lo menos que los tengamos del patrocinador.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 14:37

oye os gustaria ebert pal malaga? es un buen pelotero, no se q me gustaria mas si traernos al jugador por como juega o x quitarselo al atletico jaja.

dicen q la operacion es sobre 3 kilos pero q el jugador tiene el 35% de sus derechos, asi q igual x 2 kilos lo puedes tener.

antes de la lesion el tio prometia mucho

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 15:59

creo q lo tiene hecho practicamente el Atletico

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 16:14

Pues hoy no ha hecho nada con el Valladolid. O se está reservando para la próxima temporada o es que los rumores le están afectando.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 20:41

yo prefiero mil veces a manucho y gio dos santos

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 22:53

que se traigan a leo batistao, ese si que promete

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Mar 2013 - 23:20

javitoverde escribió:creo q lo tiene hecho practicamente el Atletico
    el at.madrid quiere a todos los jugadores de primera division, es raro el dia que no te levante y mires el periodico y salga que este lo quiere el at.madrid
    por cierto tb quiere a alvaro de zaragoza

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 9:01

El Atlético es un club que "vende" mucho en Prensa, por lo que salen muchos rumores, el 90 % inventos de los periodistas. Si nos pasa a nosotros.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 9:01

El Atlético es un club que "vende" mucho en Prensa, por lo que salen muchos rumores, el 90 % inventos de los periodistas. Si nos pasa a nosotros.....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 9:02

Según la prensa el Atlético tiene fichados ya para la próxima temporada a Diego, Ebert, Baptistao,Toulalan.............

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 11:11

pues yo creo que para traerte a Ebert (que me gusta bastante), mejor traerse a Lass del rayo. Ebert ha estado mas lesionado que jugando en su carrera, y con los medicos del málaga seguro que ni pisaba el cesped jejej. Además Lass es un chaval con buen tiro y corre como una moto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 12:39

Lass me lo traía con los ojos cerrados

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 13:10

Bok1977 escribió:Según la prensa el Atlético tiene fichados ya para la próxima temporada a Diego, Ebert, Baptistao,Toulalan.............
    jesus gamez, alvaro, aspas,griezman, xabi prieto...y unos pocos mas que no me acuerdo ajajja

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 13:41

El atletico quiere a todo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 15:45

hombre al ebert es q lo vieron con caminero en un restaurante, es como si saliese husillos cenando con delofeu, pue sno veas la q se liaria x aqui.

y el atletico puede fichar 5 o 6 jugadores x temporada xq tb vende muchos y con q vendas uno bien vendido te traes varios.

es q na mas en la liga española hay muchos jugadores q me gustarian pal malaga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 16:29

Bueno. Lo que hagan otros no nos interesa lo mas mínimo. Vamos a ver lo que fichamos nosotros y cuales van a ser las bajas que me preocupan mas que las altas RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 17:11

Si yo pudiera traerme 1 jugador para el Málaga ahora mismo me traeria al delantero del Aston Villa, equipo que esta en los puestos de descenso de la premier, Benteke, lleva 13 o 14 goles en lo que llevamos de temporada y tiene 19 o 18 años. Ayer lo pude ver en el partido del Aston Villa contra el Liverpool y creo que seria perfecto. Os dejo un video por si no lo conoceis:

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 17:21

Si. Muy bien. Pero un delantero con ese futuro y joven no veas lo que tiene que costar y lo que querrá cobrar. Creo que eso es prohibitivo para el futuro Málaga que vamos a tener.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 17:25

Lo mejor es traer a jugadores a bajo precio, que igual son desconocidos y no un Alexis, un Gareth Bale, Kaka, que te salen por millones y millones y no sabes como te pueden rendir..

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 17:42

lo del atlético es de juzgado de guardia... los quieren a todos, pensando en lo q van a fichar, en repescar a diego q cobra 6 kilos al año y tienen un pufo de más de 150 kilos. Eso solo pasa en este pais... el Valencia, otro q tal baila.

Pues la serrería se está quedando sin leña... cada vez pueden tapar menos los pufos q tienen... Ayer en la misma tertulia de onda cero pasaron de puntillas por la deuda del atlético y lo q les está costando pagar los plazos. Si por mi fuera q lo eliminaran a las primeras de cambio en champions y se coman una fú... 8 kilos y zumbando. Q pronto ni los mismos periodistas (estómagos agradecidos) van a poder tapar lo q están tapando. Por cierto, el valladolid ya hace tiempo q, con el dinero de las taquillas le están pagando a los peloteros...

Esto va a empezar a hacer plof el próximo año y cuando va a terminar de estallar va a ser a mitad de la siguiente temporada, poco a poco están saliendo a la luz todos los pufos del resto de equipos. Q parecía q aquí todos eran los honestos menos nosotros. Tengo unas ganas de q estalle todo.... (aunque al valladolid y por el gesto de la pancarta, le deseo de corazón q salga de ésta.... pero a unos cuantos q todos sabemos... estoy como loco pq estallen)

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 1 Abr 2013 - 18:13

ANTES DE DECIR NADA,YO POR MI PARTE digo,que haber como acabamos la temporada,si nos dejan jugar en europa,a ver los que siguen y si sigue Pellegrini,y sobre todo si el jeque siguiera invirtiendo,que es a dia de hoy la mayor de las incognitas,despues ya veriamos a quien traemos,y si se puede traer.un abrazo y que todo salga bien.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles