Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Pero si al final se hace la inversión de la cadena hotelera, eso ya es otra cosa que sería buena para el club, no?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
dwalin bueno no seria, seria buenisimo¡¡
raulinho viste el partido? q te parecio coutinho?? joder q me lo traia con los ojos cerrados y a suarez XD
sobre el malaga:
yo creo q se a demostrado q saben fichar y encima a coste 0, seguro q atan a antunez y espero q a morales, q no se deje escapar a iturra y ojala demichelis quiera renovar 1 año, yo renovaba 1 año a la bestia o la vendia este año, onyewu, saviola y roque fuera a menos q los 2 ultimso quisieran quedarse cobrando mucho menos y a piazon no se q haria con el.
duda creo q ya se puede dar de baja y recio y juanmi si el tecnico no confia en ellos a cederlos otro año o venderlos si hay una buena oferta.
yo creo q pellegrini seguira, si el año q viene no jugamos en europa abria q centrarse en volver a quedar y jugando solo dos competiciones se pelea mejor x conseguir entrar 3º o 4º en la liga y hasta se podria tratar de llegar minimo a cuartos en la copa.
yo es q creo q cada vez estamos mejor y q lo del TAS puede darnos un empujon muy bueno y enorme y ademas cada vez se ve mejor la smiserias de los demas.
el valladolid tiene una deuda de 75 kilos y casi todo con hacienda, pero como estan en concursal no tienen problemas para pactar con hacienda, asi q pueden rebajar sueldos y demas pero tienen q vender si les llega una oferta aceptable.
igual x 1,5 kilos les puedes quitar a manucho, 2 kilos x ebert, 1 kilo x sereno etc etc q como no es el presidente el q manda si les llega una oferta decente venden seguro xq estan obligados practicamente x ley.
y asi hay 12 clubs en primera si no me equivoco y el resto no es q anden muy bien.
asi q creceremos x nuestro trabajo y destacaremos x las carencias de los demas
raulinho viste el partido? q te parecio coutinho?? joder q me lo traia con los ojos cerrados y a suarez XD
sobre el malaga:
yo creo q se a demostrado q saben fichar y encima a coste 0, seguro q atan a antunez y espero q a morales, q no se deje escapar a iturra y ojala demichelis quiera renovar 1 año, yo renovaba 1 año a la bestia o la vendia este año, onyewu, saviola y roque fuera a menos q los 2 ultimso quisieran quedarse cobrando mucho menos y a piazon no se q haria con el.
duda creo q ya se puede dar de baja y recio y juanmi si el tecnico no confia en ellos a cederlos otro año o venderlos si hay una buena oferta.
yo creo q pellegrini seguira, si el año q viene no jugamos en europa abria q centrarse en volver a quedar y jugando solo dos competiciones se pelea mejor x conseguir entrar 3º o 4º en la liga y hasta se podria tratar de llegar minimo a cuartos en la copa.
yo es q creo q cada vez estamos mejor y q lo del TAS puede darnos un empujon muy bueno y enorme y ademas cada vez se ve mejor la smiserias de los demas.
el valladolid tiene una deuda de 75 kilos y casi todo con hacienda, pero como estan en concursal no tienen problemas para pactar con hacienda, asi q pueden rebajar sueldos y demas pero tienen q vender si les llega una oferta aceptable.
igual x 1,5 kilos les puedes quitar a manucho, 2 kilos x ebert, 1 kilo x sereno etc etc q como no es el presidente el q manda si les llega una oferta decente venden seguro xq estan obligados practicamente x ley.
y asi hay 12 clubs en primera si no me equivoco y el resto no es q anden muy bien.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
taroto escribió:dwalin bueno no seria, seria buenisimo¡¡
sobre el malaga:
Piazón no me termina de convencer, y eso que Pellegrini le ha dado oportunidades, pero se le ve verde, y un poco desmotivado, como si jugara sin ganas...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Piazon ha hecho un partido bueno con el Málaga, y ya ha tenido varias oportunidades. Este se vuelve para Inglaterra a no ser que lo haga espectacular de aquí a final de temporada.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Creo que con la explosión de Morales, Piazón va a jugar poco ya. El chileno está mucho más hecho como jugador, y encima te da el plus del balón parado.
De lo demás que comentáis, es que es muy pronto para poder valorarlo. No se sabe cuál es la situación real del club en lo económico, ni si va a llegar más inversión el año que viene (lo de los 30 millones me parece más para varios años, no para uno solo), si el jeque va a poner más dinero y si lo hace de una forma seria y responsable, no según se levante o se acueste.... En fin, poder planificar las cosas al céntimo, que es como se tiene que trabajar: Hay tantos ingresos, se hace esto o lo otro
De lo demás que comentáis, es que es muy pronto para poder valorarlo. No se sabe cuál es la situación real del club en lo económico, ni si va a llegar más inversión el año que viene (lo de los 30 millones me parece más para varios años, no para uno solo), si el jeque va a poner más dinero y si lo hace de una forma seria y responsable, no según se levante o se acueste.... En fin, poder planificar las cosas al céntimo, que es como se tiene que trabajar: Hay tantos ingresos, se hace esto o lo otro
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Manucho ya por 1,5 al malaga.....Gio Dos santos ( si vendemos a Isco , y sino tambien ) y Albiol o Botía, serian mis tres fichajes
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El acuerdo con BlueBay dejaria 30 kilos para el año que viene, en esos 30 kilos entra parte de publicidad, y parte de comprar el 49% de las acciones del club, no es tan descabellado, que le hallan cobrado 20 kilos por las accione,s y 10 por patrocionio, no es ninguna locura, y asi se aseguran mas dinero que lo que llevamos este año ganado en Champions, si el TAS no nos deja jugar en Europa, el objetivo del año que viene tiene que ser quedar 3º o 4º e ir a ganar la copa del Rey
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
javitoverde escribió:El acuerdo con BlueBay dejaria 30 kilos para el año que viene, en esos 30 kilos entra parte de publicidad, y parte de comprar el 49% de las acciones del club, no es tan descabellado, que le hallan cobrado 20 kilos por las accione,s y 10 por patrocionio, no es ninguna locura, y asi se aseguran mas dinero que lo que llevamos este año ganado en Champions, si el TAS no nos deja jugar en Europa, el objetivo del año que viene tiene que ser quedar 3º o 4º e ir a ganar la copa del Rey
Ojalá se confirme ese acuerdo.
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:javitoverde escribió:El acuerdo con BlueBay dejaria 30 kilos para el año que viene, en esos 30 kilos entra parte de publicidad, y parte de comprar el 49% de las acciones del club, no es tan descabellado, que le hallan cobrado 20 kilos por las accione,s y 10 por patrocionio, no es ninguna locura, y asi se aseguran mas dinero que lo que llevamos este año ganado en Champions, si el TAS no nos deja jugar en Europa, el objetivo del año que viene tiene que ser quedar 3º o 4º e ir a ganar la copa del Rey
Ojalá se confirme ese acuerdo.
yo creo que si por lo que he leido y escuchado, todo me cuadra y es muy logico, el tipo este es millonario tb, tiene un monton de hoteles de lujo, y a cambio de esto, en Qatar le abren las puertas para edificar hoteles en Dubai... igualito que en Malaga cuando llego el jeque vaya... asi q es beneficio mutuo, ademas se va a publicitar en el equipo de moda, y que mas este dando de hablar este año, asi que me cuadra todo y creo q en no mas de un mes lo ratificaran, para mi esto es una prueba mas de que se estan haciendo bien las cosas en el club, lo que pasa que todo esto lleva su tiempo, y no se consiguen inversores, patrocinadores, etc etc, de un dia para otro
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Lo 1º q tiene q pasar es q se cristalice el acuerdo. Eso lo 1º yo hata q no lo vea, no creeré nada.
Después q sea tal y como dice en la opinión (q hasta ahora ha sido el unico q ha dado la noticia, la da por muy cierta, pero ha sido el único). Si es tal y como dice el periódico, la cifra total anual sólo en materia de publicidad puede estar por encima de los 10 kilos, sino los 15.
Si es tal y como dice la opinión y es verdad q se queda con el 49% de las acciones, las cuentas están claras. A Althani le costó el malaga 36 kilos (a pesar de q nos vendieron la burra de q eran 11 y todavía algunos hasta lo discuten) pues bien, partiendo de la base en q se venda en el mismo precio q se compraron. La cuentas están q la inversión en acciones pueder rondar los 15 kilos y los otros 15 restantes sean en la publicidad de la camiseta.
15 kilos al año por llevar la publicidad en la camiseta y en los paneles de photocall, es mucha mucha pasta. De ser así, sería todo un pelotazo.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Después q sea tal y como dice en la opinión (q hasta ahora ha sido el unico q ha dado la noticia, la da por muy cierta, pero ha sido el único). Si es tal y como dice el periódico, la cifra total anual sólo en materia de publicidad puede estar por encima de los 10 kilos, sino los 15.
Si es tal y como dice la opinión y es verdad q se queda con el 49% de las acciones, las cuentas están claras. A Althani le costó el malaga 36 kilos (a pesar de q nos vendieron la burra de q eran 11 y todavía algunos hasta lo discuten) pues bien, partiendo de la base en q se venda en el mismo precio q se compraron. La cuentas están q la inversión en acciones pueder rondar los 15 kilos y los otros 15 restantes sean en la publicidad de la camiseta.
15 kilos al año por llevar la publicidad en la camiseta y en los paneles de photocall, es mucha mucha pasta. De ser así, sería todo un pelotazo.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- javitoverde
En100dt escribió:Lo 1º q tiene q pasar es q se cristalice el acuerdo. Eso lo 1º yo hata q no lo vea, no creeré nada.
VAMOS MALAGA¡¡¡
totalmente de acuerdo, en onda cero y la ser, tb han hablado de ello, pero seria un pelotazo la verdad!!
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:En100dt escribió:Lo 1º q tiene q pasar es q se cristalice el acuerdo. Eso lo 1º yo hata q no lo vea, no creeré nada.
VAMOS MALAGA¡¡¡
totalmente de acuerdo, en onda cero y la ser, tb han hablado de ello, pero seria un pelotazo la verdad!!
A ver qué pasa.
Lo de las acciones no lo veo yo tan claro. Se supone que el coste de la compra del club fue de unos 36 kilos (entre pagos con dinero y deuda asumida). Pero es que también se supone (prefiero usar ese verbo porque muchas veces las informaciones son falsas) que en Diciembre de 2011 se aprueba una ampliación de capital de unos 85 millones de euros.
Así que si hablamos del 49 % de todas las acciones, su valor podría estar en 60 millones de euros.......
Como suele ocurrir, no nos enteraremos de nada
Medallero
- javitoverde
kiske escribió:javitoverde escribió:En100dt escribió:Lo 1º q tiene q pasar es q se cristalice el acuerdo. Eso lo 1º yo hata q no lo vea, no creeré nada.
VAMOS MALAGA¡¡¡
A ver qué pasa.
Lo de las acciones no lo veo yo tan claro. Se supone que el coste de la compra del club fue de unos 36 kilos (entre pagos con dinero y deuda asumida). Pero es que también se supone (prefiero usar ese verbo porque muchas veces las informaciones son falsas) que en Diciembre de 2011 se aprueba una ampliación de capital de unos 85 millones de euros.
Así que si hablamos del 49 % de todas las acciones, su valor podría estar en 60 millones de euros.......
Hubo una ampliacion de capital, pero este año hubo una gran reduccion del mismo
Medallero
- taroto
el presupuesto de este año eran 81 kilos y x eso hay un superavit de 5 kilos xq se ingresaron o se calculaban ingresos x 86 kilos.
pero yo no me creo q el jeke venda el 49% del club ni x 15, ni 20 ni 30 kilos, estamos lokos o q? este malaga vale lo mismo q cuando llego el jeke??
y si fuera verdad q pagan 30 kilos ya sean 10 x publicidad y 20 x el 49% esos 20 kilos serian para el jeke y no para el club¡¡
yo espero q sea cierto y con q sean 30 kilos x 3 años me conformo, solo ingresar 10 kilos mas nos dan un soplo de aire muy importante
pero yo no me creo q el jeke venda el 49% del club ni x 15, ni 20 ni 30 kilos, estamos lokos o q? este malaga vale lo mismo q cuando llego el jeke??
y si fuera verdad q pagan 30 kilos ya sean 10 x publicidad y 20 x el 49% esos 20 kilos serian para el jeke y no para el club¡¡
yo espero q sea cierto y con q sean 30 kilos x 3 años me conformo, solo ingresar 10 kilos mas nos dan un soplo de aire muy importante
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:kiske escribió:javitoverde escribió:En100dt escribió:Lo 1º q tiene q pasar es q se cristalice el acuerdo. Eso lo 1º yo hata q no lo vea, no creeré nada.
VAMOS MALAGA¡¡¡
A ver qué pasa.
Hubo una ampliacion de capital, pero este año hubo una gran reduccion del mismo
Yo creo que no es así. Lo que ha bajado es el Presupuesto de Gastos, de unos 150 kilos a la mitad. Pero el Capital Social no se ha tocado, entonces el club estaría en quiebra.
Lo que se hizo en Diciembre de 2011 fue convertir el dinero que el jeque había puesto en el club hasta ese momento en acciones, que es una forma de contabilizar esas aportaciones (algo así como convertir la deuda que el Málaga tenía con el jeque por ese dinero aportado, en acciones del club)
Este mes de diciembre pasado, año 2012, no se ha hecho nada al respecto. Es imposible reducir capital social en un club que tiene una deuda de varios millones de euros, sería aumentar más aún el agujero
Medallero
- kiske
taroto escribió:el presupuesto de este año eran 81 kilos y x eso hay un superavit de 5 kilos xq se ingresaron o se calculaban ingresos x 86 kilos.
10 kilos al año sería el triple de lo que yo espero que puede conseguir el Málaga en ese concepto de patrocinio. 30 kilos al año se sale del "valor de mercado" que tiene el Málaga en ese campo, pero muchísimo, si fuera esa cantidad, habría "otras cosas" por detrás. Aunque ojalá, claro
Medallero
- taroto
ojala fuera cierto y nos den 10 kilos al año
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Que paranoias mas raras se estan pasando los del Atletico, que si fichan a Toulalan, que si fichan a Joaquín, a Beñat, Navas etc etc.. estos se creen que tienen barra libre de fichaje a cualquier precio...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Eagle X escribió:Que paranoias mas raras se estan pasando los del Atletico, que si fichan a Toulalan, que si fichan a Joaquín, a Beñat, Navas etc etc.. estos se creen que tienen barra libre de fichaje a cualquier precio...
para un año que van terceros ya se creen que son el Real Madrid, pero la realidad es que a duras penas estan pagando todo lo que tienen acumulado y que no es poco.
Medallero
- taroto
lo wapo es q el galatasaray hablo ayer con ellos xq aun les deben dinero del fichaje de arda turam y quieren q le spaguen o les vendan a turam y en los medios pro-atleticos hablan de q es xq quieren fichar al 9 del galata yilmaz jaja estan flipadisimos y / o tratando de esconder su mierda.
ojala el galata los denunciara x impagos y el malaga preguntara x el estado del atletico y de si podria ir como 3º con plaza directa si el atletico tiene impagos etc etc
x cierto se sabe ya algo de si el atletico a sido o no embargado x el ayuntamiento de marbella?
ojala el galata los denunciara x impagos y el malaga preguntara x el estado del atletico y de si podria ir como 3º con plaza directa si el atletico tiene impagos etc etc
x cierto se sabe ya algo de si el atletico a sido o no embargado x el ayuntamiento de marbella?
Medallero
- kiske
Vamos a ver, cuando sueltan mierda del Málaga, que es cada día prácticamente, no dudamos en afirmar que se trata de basura periodística, inventos para vender prensa, etc., etc.
No entiendo por qué cuando se habla de Valencia, Atleti y otros lo tomáis en serio. El Atleti, que yo lo sigo bastante, tiene como prioridades:
- Atar un añito más cedido a Courtais (está a la espera de lo que diga el que sea el nuevo técnico del Chelsea, que todavía no se sabe quien será); si no es posible, intentar ficharlo dentro del traspaso de Falcao, o buscar otro portero más barato.
- En defensa, dar salida a Pulido (cedido o traspasado con opción de recompra), y traer un central para completar plantilla, no muy caro tampoco.
- Fichar a un mediocentro defensivo tipo Toulalan (de ahí que se hable de él, en este caso sí es cierto pues lo ha comentado el mismo representante del francés, otra cosa es que tenga dinero para ficharlo)
- Traer un delantero de alto nivel si se va Falcao. Por muchos nombres que salgan, no hay nada de nada
- Si sale Arda Turan, intentar traer a Diego, previa rebaja de sus emolumentos
El dinero del que dispongan dependerá de las ventas.
No hay más, el resto son inventos patateros. Historias de periodistas y faroles de representantes. No va a comprar apenas salvo que haga muchas ventas, porque tiene deudas para parar un tren
No entiendo por qué cuando se habla de Valencia, Atleti y otros lo tomáis en serio. El Atleti, que yo lo sigo bastante, tiene como prioridades:
- Atar un añito más cedido a Courtais (está a la espera de lo que diga el que sea el nuevo técnico del Chelsea, que todavía no se sabe quien será); si no es posible, intentar ficharlo dentro del traspaso de Falcao, o buscar otro portero más barato.
- En defensa, dar salida a Pulido (cedido o traspasado con opción de recompra), y traer un central para completar plantilla, no muy caro tampoco.
- Fichar a un mediocentro defensivo tipo Toulalan (de ahí que se hable de él, en este caso sí es cierto pues lo ha comentado el mismo representante del francés, otra cosa es que tenga dinero para ficharlo)
- Traer un delantero de alto nivel si se va Falcao. Por muchos nombres que salgan, no hay nada de nada
- Si sale Arda Turan, intentar traer a Diego, previa rebaja de sus emolumentos
El dinero del que dispongan dependerá de las ventas.
No hay más, el resto son inventos patateros. Historias de periodistas y faroles de representantes. No va a comprar apenas salvo que haga muchas ventas, porque tiene deudas para parar un tren
Medallero
- kiske
taroto escribió:lo wapo es q el galatasaray hablo ayer con ellos xq aun les deben dinero del fichaje de arda turam y quieren q le spaguen o les vendan a turam y en los medios pro-atleticos hablan de q es xq quieren fichar al 9 del galata yilmaz jaja estan flipadisimos y / o tratando de esconder su mierda.
No ha salido nada más. En un país normal los Gil estarían bajo techo desde hace décadas, todos y cada uno de ellos. No confío yo mucho en que les quiten las acciones del Atleti. ¿ Motivo ? Deben saber tanta basura de los políticos que nadie les termina de meter mano. Pasa con muchos. Es lo que ocurre cuando la corrupción toca ya a tanta gente
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
BlueBay: Acuerdo inminente
MANU PUGA | Comentar
Jamal Iglesias, dueño de la cadena hotelera interesada en invertir en el Málaga CF, acudió el miércoles a La Rosaleda para presenciar el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund - La llegada de BlueBay a la entidad de Martiricos podría concretarse en los próximos días y hacerse oficial en rueda de prensa antes de final de este mes.
La opinión de Málaga.
MANU PUGA | Comentar
Jamal Iglesias, dueño de la cadena hotelera interesada en invertir en el Málaga CF, acudió el miércoles a La Rosaleda para presenciar el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund - La llegada de BlueBay a la entidad de Martiricos podría concretarse en los próximos días y hacerse oficial en rueda de prensa antes de final de este mes.
La opinión de Málaga.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://futbolfinanzas.com/los-10-equipos-mas-endeudados-del-mundo/.Interesante pagina web que
nos viene a decir que nos es oro todo lo que reluce.
nos viene a decir que nos es oro todo lo que reluce.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.
Medallero