Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
He oido algo sobre Charles del Almeria como segundo delantero...pero me extgraña pues firmo por 4 años....que Kameni puede salir y venir javi varas....que Nyom y Nelson Valdez o negredo gustan y mucho a pellegrini y que demichelis aun no se ha ido, que quiere retirarse alli pero que aun no, y que si se queda algun año mas seria con la intencion unica que si se va es a river y gratis, que toulalan solo si llega oferton y el quiera irse....lo cual es raro...que el totemham ofrecera 25 kilos mas abdebayor por isco, que borja valero quiere regresar a españa a un club con aspiraciones y para jugar, que el pirata esta igual de ansioso por volver y que hay algunos jugadores de inglaterra y francia que podrian venir e incluso entrar en alguna operacion si hay venta de isco o del mismo toulalan que pellegrini no solo no se va sino que se quiere retirar de los banquillos aqui hasta que llegue el momento de ir a su seleccion que Eliseu puede entrar en un trueque que nos favorezca que algunos jugadores del valencia pueden venir...pues parece que se les caera tanto al valencia como at. madrid por tener dinero de bancos....y es mas que demostrable segun la union europea que valencia, hercules y elche estan mas que rescatados por bankia....COSA QUE VA A PESARLES MUY MUY MUCHO, el campo del hercules les pertenece, sobre el elche hay mucho dinero de bankia y del valencia ya ni hablemos de una deuda de 400kilos.... Y TODO ESTO VIENE DE ALGUIEN QUE TRABAJA DENTRO DEL ESTADIO,no seguratas, no porteros....no taquilleras. En breve mas....Y que por supuesto todo esto viene desde ayer, dia que no pararon de sonar telefonos en las oficinas para ofrecer jugadores e interesarse por algunos otros....bueno creo que no se me olvida nada jajaj, lo dicho amigos...hasta muy pronto en este apartado de rumores...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no me creo casi nah de eso, si nos va bien y ahora estamos de moda dirancosas buenas, en na q estemos a 6 puntos del atleticonos tiran camiones de mierda jaja
abria q abrir un hilo de promesas, q harias si el malaga gana la champions?? jeje
abria q abrir un hilo de promesas, q harias si el malaga gana la champions?? jeje
Medallero
- kulan
nO SE PERO MI IMAGEN nueva ME ENCANTA JAJAJAJA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder kulan noveas la de cosas que sabes......ojala mas de una fuera verdad
Medallero
- taroto
jajajajaja jajaja ya te vi yo antes bastante cambiado¡¡ me alegro q sea a si y seguro q alguno q pasaba a soltar cositas esta un tiempo sin aparecer
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Bueno yo con tener un equipo decente para el año que viene y que el TAS nos permita participar otro añito en la champions me conformo si llega algo mas bienvenido sea.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:nO SE PERO MI IMAGEN nueva ME ENCANTA JAJAJAJA
Claro, con ayuda divina, te enteras de todo.
Ya te vale, ya.
Por cierto, ISCO no se va al Tottenham ni jarto vino, al menos en mi opinión (lo de Adebayor ya es imposible, el Málaga no va a poder pagar esas fichas infladas en el futuro).
Bayern, Madrid, Barça, Arsenal, Chelsea, City, Manchester. De ahí saldrá creo yo su futuro equipo. Por estilo de juego, Barça es su favorito (dicho por él, lo que pasa es que allí hay gente de sobra en su puesto); o Arsenal, pero allí las opciones de ganar algo son escasas. El Bayern, con Pep allí, se convierte en otro gran candidato.
En Italia no lo veo, el catenaccio no es para el bueno de ISCO. Y en Rusia se nos muere en 2 semanas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Gracias Kulan por los rumores, dan vidilla jeje
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q acabara en el Bayern, y mas cuando el Barsa parece que va a fichar a Neymar, dnd va a jugar Isco? en el MAdrid, a ver, tb dificil lo tiene por su posicion, a quien quitas, Ozil, Di Maria, tb esta Modric por ahi, yo espero que no se quede en España si sale, y ademas creo que si es verdad como dijeron que en verano estarian en disposicion de fichar, puede que no estemos tan mal y no lo tengamos que venir, ademas si el TAS nos da la razon, creo que ninguno de los que esta este año, o la mayoria querra irse, y mas si conseguimos meternos en semis de champions, es una motivacion para seguir demostrando que esto no ha sido casualidad
Medallero
- kulan
Bueno para tu informacion de la boca de Isco..... NO ME IRE A UN EQUIPO PARA NO JUGAR....asi que quita madrid, barca para empezar asi que .... y opor cierto todo sale de la XXXXXXXXXXXXXX..de ahi me lo dicen
Última edición por kulan el Vie 15 Mar 2013 - 16:35, editado 1 vez
Medallero
- taroto
pero no lo digas en publico kulan a ver si les pegan un tiron de orejas y si tienes contactos alli no les has dicho nada de los maravillosos partes medicos q dan? jajaja
yo es q sigo pensando q el no se va este año, isco solo sale este año si al club no le queda otro remedio y lo dudo
yo es q sigo pensando q el no se va este año, isco solo sale este año si al club no le queda otro remedio y lo dudo
Medallero
- taroto
son paranoias mias pero este año yaya toure podria cambiar de equipo y seria todo un lujazzzo y otro q podria salir es diego el q estubo en el patetico puff ese tio me encanta como juega y es justo lo q siempre pido, un organizador de verdad
Medallero
- Bok1977
Yaya Toure son palabras mayores, tiene que tener una ficha descomunal.
Medallero
- kiske
Diego cobra 5 millones limpios, Touré está entre los 10 jugadores que más ingresan en el mundo (salió en Prensa hace unos días)
Yo no pierdo ni un segundo ya en plantearme ese perfil de jugador para el Málaga.
Yo no pierdo ni un segundo ya en plantearme ese perfil de jugador para el Málaga.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
YAYÁ TOURÉ, tiene q tener un cuenta corriente parecida a la de althani. De esa clase de jugadores ya podemos ir olvidándonos, pq aquí el q llegue más de 2 kilos no va a cobrar al año y ya son muchos.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Yaya toure cobra 8.700.000 millones limpios, y Diego 5 limpios, imposibles para la economia del club, ademas... Toure va a acabar en el Madrid o donde vaya Mourinho ya vereis, y Diego parece que vuelve al Atletico, porque ya han hablado con el, acaba contrato, y parece que Adrian, Diego Costa y Falcao, hacen las maletas para la premier
Medallero
- kulan
Que os parecen los nombres de jugadores que estan locos por volver....llamesen Jurado, Jefferson Montero, Borja Valero, Granero, algunos de ellos conocidos por el mismo Pelegrini, montoya se quiere ir para jugar mas....( y me pareceria una grandisima competencia con Jesus gamez o incluso por delante de el )hay que pensar en el futuro proximo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Borja Valero desde luego sería grande que llegara al Málaga.
Medallero
- Bok1977
Yo a Montoya lo fichaba con los ojos cerrados para el lateral derecho, internacional sub21 con mucha proyección
Medallero
- kiske
Esos jugadores, con la "idea" original del jeque, serian totalmente asequibles: Montoya (pedazo de lateral con una tremenda proyección), Granero (irregular pero un buen pelotero) o Valero, que siempre me ha encantado.
Pero a día de hoy tendrán tantas novias que no vamos a poder competir, como no sea alguna cesión, o que entren en algún traspaso...
No se.... ISCO al Barça por 30 kilos, más Montoya, Deulofeua, Alexis y Marc Bartra. Habría que emborracharlos pero vamos, por probar no cuesta nada
Pero a día de hoy tendrán tantas novias que no vamos a poder competir, como no sea alguna cesión, o que entren en algún traspaso...
No se.... ISCO al Barça por 30 kilos, más Montoya, Deulofeua, Alexis y Marc Bartra. Habría que emborracharlos pero vamos, por probar no cuesta nada
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:Yaya toure cobra 8.700.000 millones limpios, y Diego 5 limpios, imposibles para la economia del club, ademas... Toure va a acabar en el Madrid o donde vaya Mourinho ya vereis, y Diego parece que vuelve al Atletico, porque ya han hablado con el, acaba contrato, y parece que Adrian, Diego Costa y Falcao, hacen las maletas para la premier
Son totalmente inalcanzables, pero no solo para el Málaga, para todos menos 8-10 clubes de Europa. Bueno, un Atleti se puede hacer con un jugador con esa ficha, pero no más. Por cierto, ni de coña se van los 3 a la Premier, saldrá uno como mucho (todo apunta a Falcao)
Medallero
- javitoverde
kiske escribió:javitoverde escribió:Yaya toure cobra 8.700.000 millones limpios, y Diego 5 limpios, imposibles para la economia del club, ademas... Toure va a acabar en el Madrid o donde vaya Mourinho ya vereis, y Diego parece que vuelve al Atletico, porque ya han hablado con el, acaba contrato, y parece que Adrian, Diego Costa y Falcao, hacen las maletas para la premier
Son totalmente inalcanzables, pero no solo para el Málaga, para todos menos 8-10 clubes de Europa. Bueno, un Atleti se puede hacer con un jugador con esa ficha, pero no más. Por cierto, ni de coña se van los 3 a la Premier, saldrá uno como mucho (todo apunta a Falcao)
El otro dia comentaron en radio, que lo de Adrian y el Tottenham esta hecho y que va a llegar un oferton por Diego Costa que veran a ver si no aceptan, porque asi comentaban que lo mismo pujaban por que Falcao se quedase un año mas
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No estoy del todo que Falcao o Diego Costa salga, mas que nada por jugar Champions el año que viene..
Medallero
- taroto
lo primero q e puesto q son paranoias mias, ya se q no van a venir pero por soñar... pero os gustaria o no? jeje
lo q si me gustaria seria fichar a 2 santos y pedir la cesion de coutinho y weiss
lo q si me gustaria seria fichar a 2 santos y pedir la cesion de coutinho y weiss
Medallero
- kiske
taroto escribió:lo primero q e puesto q son paranoias mias, ya se q no van a venir pero por soñar... pero os gustaria o no? jeje
Pues serían 3 jugadores muy interesantes para el estilo "Pellegrini", sobre todo los dos primeros.
Medallero