Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 10:21

taroto escribió:lo primero q e puesto q son paranoias mias, ya se q no van a venir pero por soñar... pero os gustaria o no? jeje

lo q si me gustaria seria fichar a 2 santos y pedir la cesion de coutinho y weiss

Pues serían 3 jugadores muy interesantes para el estilo "Pellegrini", sobre todo los dos primeros.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 10:31

ademas si 2 santos esta en el mallorca no deberia ser caro de fichar y los otros 2 serian gratis, vamos politica de fichajes cojonuda con estos tiempos y de calidad

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 10:35

kiske escribió: Esos jugadores, con la "idea" original del jeque, serian totalmente asequibles: Montoya (pedazo de lateral con una tremenda proyección), Granero (irregular pero un buen pelotero) o Valero, que siempre me ha encantado.

Pero a día de hoy tendrán tantas novias que no vamos a poder competir, como no sea alguna cesión, o que entren en algún traspaso...

No se.... ISCO al Barça por 30 kilos, más Montoya, Deulofeua, Alexis y Marc Bartra. Habría que emborracharlos pero vamos, por probar no cuesta nada RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 364670

Joder 30 kilos y esos cuatro jugadores, menuda operación haríamos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 10:49

q alexis hablais? el sanchez el q costo unos 40 kilos?? jaja

a montoya y delofeu me los traia con los ojos cerrados.

x cierto en verano hablamos de boitia y la verdad q no le esta saliendo un buen año al chaval

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 11:13

Y a Giovanni Dos Santos por supuesto que me lo traía, en el partido en Mallorca se iba de nuestros defensas cuando quería

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 11:50

Deufoleu creo q acaba de renovar, o esta apuntito de caramelo, va a saer dificilisimo, Alexis... no creo q salga cedido, y ademas no lo van a vender minimo por menos de 15 kilos, pagaron 47 no lo olvideis... Gio seria el mas factible.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 11:50

y para traerme a Gio, intento traerme a borja valero o Granero, creo q es ms prioritario un medio centro organizador, o un delantero puro, cosa que gio no es.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 12:34

Deufoleu si podría intentarse una cesión

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 12:51

Bok1977 escribió:
    kiske escribió: Esos jugadores, con la "idea" original del jeque, serian totalmente asequibles: Montoya (pedazo de lateral con una tremenda proyección), Granero (irregular pero un buen pelotero) o Valero, que siempre me ha encantado.

Pero a día de hoy tendrán tantas novias que no vamos a poder competir, como no sea alguna cesión, o que entren en algún traspaso...

No se.... ISCO al Barça por 30 kilos, más Montoya, Deulofeua, Alexis y Marc Bartra. Habría que emborracharlos pero vamos, por probar no cuesta nada RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 364670

Joder 30 kilos y esos cuatro jugadores, menuda operación haríamos.

Evidentemente, era una coña, ja, ja

De esos, el único que podría llegar, y como bien dices cedido sin opción de compra, es Deulofeo (nunca conseguiré escribirlo igual de una vez para otra)...

Del resto nos podemos olvidar (bueno, Bartra es que no lo conozco tanto como para valorar si podría ser una buena opción)

Otro que me encantaría ver aquí, aunque sería también cedido, es Oriol Romeu. Salvo que el Chelsea fichara a Isco y entrara en la operación no cedido, sino traspasado, que sí sería algo posible, creo yo. Es un medio centro que daría mucha salida de balón, ideal para el sistema de Pellegrini

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 12:56

Oriol una lástima que por Mourinho no viniera (ya que ficharon a Essien a última hora del Chelsea), es un jugador con proyección, internacional sub21, jugador muy completo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 13:31

Botia o Bartra , Gio dos santos.,.borja valero o Granero y un killer arriba tipo....Luyundula o el delantero del valladolid delante de baptista y para de contar....atando a los importantes incluso vendiendo a isco y trayendo estos...seriamos un muy muy buen equipo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 13:57

a ver si hay suerte y montamos un buen equipo para la próxima temporada

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 22 Mar 2013 - 14:19

alexis le costo al barça 28 mas 12 en objetivos q si eran objetivos de marcar goles... jaja

yo a dos santos me lo traia o un carrilero bueno xq eliseu si mostro muchas ganas de salir y tampoco puedes tener a 1 x banda q ademas duda esta viejo y el no es carrilero aunq lo usemos ahi.

delofeu tendra mil ofertas y si el barça quiere hacer caja con el puede, aunq lo suyo seria q nos lo cedieran un añito para currarlo en 1ª.

bartra y el fontas los veo verdes no, lo siguiente y boitia es para q cuando la cague dejarle en el equipo y yo creo q con el sistema de pellegrini mejor defensas viejos q se las sepan todas, pero mas en forma q lugano x supuesto.

y este año debe ficharse un lateral derecho q gamez no puede jugar 50-60 partidos y es q en verdad no tenemos 2 hombres x posicion q cumplan

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 17:48

Bok1977 escribió:a ver si hay suerte y montamos un buen equipo para la próxima temporada

Suerte NO. Lo que hay que tener hoy en dia es dinero RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 492107 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 492107 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 492107

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 20:31

y tener buen ojo a la hora de fichar

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 21:29

frente¡¡¡ iturra gratis, saviola gratis, roque gratis, lugano? gratis, piazon gratis, antunez gratis no se yo si hace falta tanto dinero

esta claro q se puede mejorar pero hasta sin dinero se puede hacer un equipo competitivo y recordemos q todo esto vino en 4 dias, con dos meses esta gente nos hace virguerias y si se habla q abra dinero para fichar doy x exho q se atara a antunez, q iturra renueva y los q interesen tb xq no se yo si pellegrini querra a saviola y roque o buscara algo diferente.

yo tengo fe en el cuerpo tecnico

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 9:45

Antunes el primero que tienen que retener pagando los 1,2 millones.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 13:48

antunes e iturra....
    no a lugano ni al capitan america ni saviola ni roque
    no sabria decir del chico chileno este q apenas jugo
    unos minutos...
    confio en la d.tecnica....parece q lo estan haciendo bien perp
    sobre todo convencer al mister

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 13:56

El Málaga ha preguntado por Verdú pero parece que el Betis va por delante....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 14:03

yo creo q hasta q no se sepa si hay europa o no, los fichajes estaran parados, y no con ello quiero decir que si no entramos en Europa, el equipo vaya a ser para permanecer como dicen algunos, ya lo dijeron en la rueda de prensa, aunq no vayamos a europa seguiremos con un equipo competitivo, y creo q lo haran, es la unica forma que aunq te suspendan un año, sigas en la lucha por entrar en Champions para el proximo año, y te puedes centrar tb en intentar ganar la copa, asi q no seamos tan pesimistas, q este año ya daban algunos pro hecho que luchariamos por la permanencia, que se marchaba cazorla y era un ruina, se fue monreal y parecia el acabose...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 15:12

si no entramos en europa s ehara un equipo para entrar en europa, es asi de simple, lo unico q si entras en champions tienes minimo 12 kilos y puedes jugartela con algun fichaje mas caro o alguna ficha mas alta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 17:05

Ya dije tambien lo de Chuli..... y e pareceria un grandisimo fichaje....Verdu? seria la hostia, para centro de campo lo cual me da que alguno saldria llamase Iturra o Toulalan, apostaria por el chileno pero bueno....y mas nombres que no nos esperamos de primera division del barca b que estan apunto de salir ....y no olvidaros de Gio Dos Santos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 17:26

Esperemos que el verano Husillo de con la tecla y acierte con los fichajes como ha hecho con Iturra o Antunez.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 17:55

verdu me gusta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 19:12

a mi también me gusta, muy buen pelotero

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles