Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 18:57

A mi canella si me gusta o el cedido de la roma a real q estubo a punto de venir...parejo no...prefiero a granero y a pity y berbatov libre o lukaku cedido abidal tendra ofertas de su pais pero si viene canella no creo se quede antunes

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 19:19

Yo a abidal lo respeto nuchisimo y lo q ha conseguido no tiene nombre pero yo personalmente no lo fichaba, no sabenos a ciencia cierta q aguante fisico puede tener, ojala q pueda conpetir a gran nivel mucho tiempo pero no creo q sea el caso y reputo ojala me equivoqie pero me da q si sale del barsa q tiene toda la pinta volvera a francia

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 19:34

Yo solo digo q todos los q no han querido confiar en este "proyecto", q cojan la maleta y gracias por sus servicios, q seguramente llegara pronto el jeque con varias maletas cargaitas de millones y muchos le lloraran.....

Y xq digo esto? muy simple, nose si habreis leido/visto una de las noticias mas importantes del dia en nuestro pais:

"El Congreso aprueba definitivamente la reforma de la Ley de Costas" (busquen, busquen...)

Ea! haber lo q tardan los periolistos, agentes y demas en darle la vuelta a la tortilla......

P.D.: vayan avisando a nuestro presidente por Twitter, vaya ser q aun no le hayan dicho nada desde Españistan.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 19:39

mucho le van a tener que lamer el culo al jeque desde la junta para q este vuelva a pensar en invertir en Malaga

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 20:45

Guiza esta de juerga en las ligas asiaticas tipo tailandesas o vietnamitas.

Parejo no me gusta mucho y Canella seria una buena opcion si al final no se queda Antunes (esperemos el contrario).

El de la real se llama José Angel pero es suplente ,no seria muy interesante.

Tambien podriamos hacer fichajes a lo Oporto es decir fichar jugadores desconocidos. Confio en Husillos que tiene buen ojo.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:22

Pues no es ninguna tonteria eso de fichar jugadores desconocidos, mira nuestro rival de champions, el Borussia, creo que es un equipo que ficha también así, de hecho a Lewandowski lo trajeron de Polonia, del Lech...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:31

El Lech Poznan. O el Oporto que ficho a Hector Herrera un centrocampista todoterreno tipo box to box que jugaba en el Pachuca mejicano

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:36

Tambien habra que reforzar bien la defensa porque Demichelis regresa al River fijo. Weligton ya le queda poco años de futbol y Lugano e Onyewu regresan al Psg y al Sporting C.P.

Yo intentaria negociar la cesion de Lugano otro año mas y fichar a 2 centrales.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:43

Lugano? Déjate tu...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:45

Como suplente por supuesto,no creo que el Malaga podria fichar a 3 centrales asi de facil,sabiendo que dos serian en teoria suplentes.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 2:07

creo que vamos a repescar a manolo de chipre y a fernando de hungria-----------

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:08

El jeque no va a poner ya dinero en el club como antes, ni de lejos, aunque le pongan 3 Hoteles al lado del Puerto ahora. Ya ha quedado demostrado que su llegada no fue por "amor al fútbol" (al Málaga ya sabemos que no, obviamente), sino para darse a conocer, y por cierto, se ha dado a conocer como un mentiroso, moroso y una persona muy poco seria. No digo que sea justo o no, no entro a valorarlo, pero es la imagen que tiene ahora mismo.

Yo creo que está deseando quitarse "el muerto" de encima y que cualquier día aparece la noticia de que vende el club. Pero es una apreciación personal, sin fundamente alguno por supuesto

En consecuencia, yo creo que el futuro del club pasa por la autogestión, a menos insisto que algún ruso (ahora están saliendo como chinches y hay muchos afincados por aquí) o algún jeque amigote de Al-Thani esté aburrido y se le meta en el moño ganar una Champions, como hizo Abramovich o ahora el del City

De todas formas, no quiero ni hablar de nombres o de filosofía hasta que no sepa el puesto en que queda el equipo. Si nos quedamos fuera de UEFA y el TAS no levanta la sanción (es el peor de los escenarios entre los que se pueden dar), la cosa pintará muy jodida, pero mucho

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:17

Pues si amigo, creo que lo que viene siendo el jeque poco va a aportar al club (en cuanto a dinero me refiero), pero bueno ya veremos como se soluciona todo esto conforme vayan llegando fechas

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:30

Si el Málaga no está desde este verano en manos del albano es pq no le daba el dinero q pedía althani, yo lo tengo claro.

El jeque ya quiso venderlo en verano. Y por supuesto q compró el club para lo q lo compró... yo creo q eso no se le escapa ni al más inocente de los malaguistas. Lo q pasa q éste le pediría de cien kilos "parriba"por la venta del mismo y el otro dijo nones.... imagino q querría pescar en río revuelto.

Tb se interesó en su momento el Banderas con un grupo americano de inversión, al menos fue una noticia q corrió por la calle y parecía más q un rumor.

Q termine ya la temporada q, nos clasifiquemos para Europa y al menos podemos tener la tranquilidad q el club no debe dinero a las administraciones y a la plantilla, si le debe algo creo q son 2 meses.... Q hace poco cobraron el mes de marzo. Imagino q los pagos ahora los tiene estipulados por meses y no por semestres como lo tenía el año pasado.

Lo mismo este verano, salen otra vez rumores de venta. Ojalá fuese cierto lo del Banderas, es lo q hace falta aquí, un tío q de verdad sea malaguista y aunque no esté aquí (althani tpc está, es shatat), al menos no pierda de vista la marcha del mismo.

Ayer venía en la opinión a 2 páginas la inversión q tenía presentada y proyectada althani en materia deportiva y empresarial... Una pena, una burrada de pasta q se elevaba a mil millones de euros. Se dice pronto. Pero en fin, como he dicho muchas veces no ha perdido el Málaga ni los malaguistas... Ha perdido la ciudad y la provincia por "un quítame de aqui estas pajas". Por ser terriblemente escrupulosos con el cumplimiento de la ley, nos perdemos en forma de empleos fijos...más de mil puestos de trabajo, entre todo lo q quería montar.

Si el BAleNKIA tuviese la suerte de q le comprase un tío de éstos (q no va a pasar por la brutal deuda q tienen y lo q tendrían q invertir). Estoy seguro de q veríamos a su jeque hasta vestido de falleras y narrando libros de blasco ibañez, eso me juego el cuello. Pero "This is Málaga and this is Spain"

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:34

Pues la verdad que eso es lo que haría falta, que un malaguista, que sienta al malaga de verdad, lo comprase en el caso de que el jeque se vaya, porque por mucha foto del jeque con bufanda del malaga y demás, realmente este tio no siente los colores y menos de un año pa otro... esto es así.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 21:11

El Desmarque

Daily Mirror asegura que el Málaga pide 6 millones de euros

Pochettino quiere a Jesús Gámez para el Southampton

Espera un verano largo de rumores sobre el Málaga, sobre sus jugadores y sus salidas a la espera de que el proyecto vaya en una u otra dirección. Es evidente que el caché de la plantilla ha aumentado con la participación en la Champions League, el mejor escaparate posible para su revalorización. Y uno de ellos es Jesús Gámez. Sin el nombre de otros, quizá por venir de la cantera y llevar mucho tiempo en el equipo, el fuengiroleño ha sido elegido alguna jornada en el 11 ideal de la Champions y sus prestaciones no han pasado desapercibidas.

Pues bien, según informa el diario inglés Daily Mirror, el argentino Mauricio Pocchetino, técnico del Southampton y buen conocedor del mercado español, ha pedido la incorporación de Gámez para la próxima temporada, así como la del central, ahora en el Valencia, Víctor Ruiz, al que Pochettino hizo debutar en el Espanyol. Según el rotativo inglés, el Málaga habría pedido cinco millones de libras (prácticamente seis millones de euros al cambio) para el traspaso de su lateral derecho. Gámez, de 28 años, amplió su contrato el pasado mes de julio hasta el 30 de junio de 2016. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. "El Southampton prepara una oferta para convencer al Málaga", dice textualmente Daily Mirror. El Southampton aún no ha sellado su permanencia matemática en la Premier League, aunque puede hacerlo este fin de semana.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31807-pochettino-quiere-a-jesus-gamez-para-el-southampton

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 21:31

la prensa inglesa es tan mala como la nuestra.

nadie duda q el jeke vino a hacer negocios, pero si el club se estabiliza y se autosostiene, xq lo iba a vender?? vamos q si no te molesta ni te cuesta dinero es uno mas de los caprichos de los multimillonarios, eso no quita q si le ofrecen una cifra interesante lo vende seguro.

x otro lado a banderas lo vi viendo la semana santa, la comprara tb?? jaja a mi me suena a cuento chino, los unicos americanos q han invertido en futbol se han ido siempre a inglaterra, donde el q menos ya cobra 40 kilos de tv.

y seamos logicos, donde montariais un equipo campeon? en la liga donde menos ingresariais y tienes a los dos rivales con mayor presupuesto del mundo?? no e smuy logico la verdad.

si el del eurovegas comprara el valencia le dejaban hacer de todo

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 21:39

Acabo de leer el periódico y he visto que Pelle se va. Preveo espantada monumental en verano. Vaya, es lo que me hice a la idea desde que empezó la Liga. En fin...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 21:47

pues yo creo q del club saldran solo los q al club le sobren o haga falta vender

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 22:42

Eso es lo que yo quiero pensar, taroto, esperemos que no se vaya ningún imprescindible como Isco, Joaquin , o algún otro (excepto Demichelis que su salida está cantadisima).

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 23:56

el año pasado iba a ser una desbandada con un boquete q segun la prensa iba de 50 a 100 kilos y al final salieron solo los 4 q denunciaron y eso q el malaga necesitaba mas dinero.

igual depende de q piense el club, xq los objetivos q se marquen seran el nivel q tenga q tener la plantilla, si piensan en q el año q viene hay q entrar en champions se cuidaran de dejar una plantilla competitiva, si quieren solo mantener el club en primera pues seguro q la plantilla es otra.

pero si pelean tanto x la sancion es xq quieren estar arriba y yo confio en q los fichajes seran para crecer y no pa mantenerse.

el oporto ficha a desconocidos y al año siguiente todo el mundo habla de cracks, no os desespereis cuando el malaga traiga a desconocidos, xq sigo pensando q podemos tener mejor plantilla y ademas mas larga

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 11 Mayo 2013 - 14:07

kiske escribió: El jeque no va a poner ya dinero en el club como antes, ni de lejos, aunque le pongan 3 Hoteles al lado del Puerto ahora. Ya ha quedado demostrado que su llegada no fue por "amor al fútbol" (al Málaga ya sabemos que no, obviamente), sino para darse a conocer, y por cierto, se ha dado a conocer como un mentiroso, moroso y una persona muy poco seria. No digo que sea justo o no, no entro a valorarlo, pero es la imagen que tiene ahora mismo.

Yo creo que está deseando quitarse "el muerto" de encima y que cualquier día aparece la noticia de que vende el club. Pero es una apreciación personal, sin fundamente alguno por supuesto

En consecuencia, yo creo que el futuro del club pasa por la autogestión, a menos insisto que algún ruso (ahora están saliendo como chinches y hay muchos afincados por aquí) o algún jeque amigote de Al-Thani esté aburrido y se le meta en el moño ganar una Champions, como hizo Abramovich o ahora el del City

De todas formas, no quiero ni hablar de nombres o de filosofía hasta que no sepa el puesto en que queda el equipo. Si nos quedamos fuera de UEFA y el TAS no levanta la sanción (es el peor de los escenarios entre los que se pueden dar), la cosa pintará muy jodida, pero mucho

Ese es el perfil de los que triunfan y hacen dinero en este pais, ¿no? con esa imagen seguro que le conceden 20 hoteles por lo menos por toda la costa mediterranea, y 10 de ellos en la valenciana.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 11 Mayo 2013 - 14:12

taroto escribió:el año pasado iba a ser una desbandada con un boquete q segun la prensa iba de 50 a 100 kilos y al final salieron solo los 4 q denunciaron y eso q el malaga necesitaba mas dinero.

igual depende de q piense el club, xq los objetivos q se marquen seran el nivel q tenga q tener la plantilla, si piensan en q el año q viene hay q entrar en champions se cuidaran de dejar una plantilla competitiva, si quieren solo mantener el club en primera pues seguro q la plantilla es otra.

pero si pelean tanto x la sancion es xq quieren estar arriba y yo confio en q los fichajes seran para crecer y no pa mantenerse.

el oporto ficha a desconocidos y al año siguiente todo el mundo habla de cracks, no os desespereis cuando el malaga traiga a desconocidos, xq sigo pensando q podemos tener mejor plantilla y ademas mas larga

Si si, pero el desconocido Jackson Martinez les costo alrededor de 10 millones ehhh, que desconocido no significa barato. Aqui la cuestion es que si ingresas 35 millones por Isco te tienes que gastar por lo menos 5 en otro que de aqui a dos o tres años acabe valiendo lo mismo que el predecesor. pero vender solo para tapar agujero lleva a que un dia ya no quede mas que vender y siga habiendo agujeros que tapar.

Si vas a ser de ese tipo de club, de lo que ingreses por ventas tienes que reinvertir una parte y con mucha vista para que el ciclo vuelva a empezar.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Mayo 2013 - 18:58

taroto escribió:pues yo creo q del club saldran solo los q al club le sobren o haga falta vender

Espero que sea como dices, pero lo malo es que nos sobran y faltan muchos( Sánchez, papelito ..., y para seguir compitiendo necesitamos mucha gente

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 0:17

hay algunos como papelito q x cojones no puedes traerlos peor jaja, sanchez como central te cumple como reserva perfectamente, pero x dios otro lateral derecho nos hace falta.

algunos de nuestros jugadores no es q sean la ostia en vinagre, asi q si veo muchas posibilidades de q los mejorn

mateo eso es lo normal, ojala den con la tecla y sepan invertir el dinero

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles