Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:22

Yo como entrenadores que no han estado todavía me gustaria Paco Jemez como mayor candidato y después o bien Valverde o bien Caparros.

Como entrenadores que ya han estado me gustaria Antonio Tapia como mayor candidato y después Juande Ramos.

Pdt: para los que vayais a criticar mi elección de Tapia, solo decir que me hubiera gustado saber como lo hubiera hecho esta temporada sin quitarle ningún merito a Pellegrini que lo ha hecho sobresaliente.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:25

Puesparece que Jemez no va a ser:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/20/jemez-prioridad/589185.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:26

Viendo el camino que ha tomado esto (sinceramente, esperaba una relajación en la inversión de Al-Thani, nunca un desmantelamiento, me decepcionaría bastante....) esperemos que las urgencias no sean grandes a la hora de vender y se consiga una importante cantidad por ISCO. Hablando claro, que el precio del traspaso no sea inferior a 30 millones de euros, porque lo contrario sería lamentable

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:26

Punto 1: sera verdad lo q me dijeron q se deban 49 millones
    Punto 2: ha podido ir a buscar casa

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:30

Yo pienso que lo mismo no estamos tan mal, pero manteniendo cierto tipo de jugadres, se podria fichar y reforzar poco, por Isco hablan en Inglaterra de 32 millones de € y alguna cesion o jugador en propiedad, si es verdad lo de joaquin que la Roma y Fiorentina estan detras de el (ahora la fiore que quedo fuera de Champions pierde fuerza) se habla de unos 12-14 millones, te quitas a Baptista por 3-4 kilos, Sebas fuera, y seguramente Toulalan por 7-10 Kilos, puedes saldar la deuda y aun asi, comenzar eso que dice del proyecto similar a Oporto o Borussia, porque para ese modelo hace falta fichar, y yo creo que con esas fichas de esos jugadores va a ser imposible reforzar bien el equipo, ademas reducimos lo que cuesta Pelle que se habla de este año entre 10-11 millones es mucha pasta, para entrar en ese tipo de modelo hace falta fichar jovenes, baratos para revender despues, es asi.

En cuanto a lo de Isco, puede sr que se necesiten cuadrar cuentas antes de que acabe la temporada y antes de TAS para dar imagen, y lo mismo por eso estan acelerando que fiche, para cobrar cuanto antes, y llegar al TAS totalmente saneados para dar ejemplo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:31

kulan escribió:Punto 1: sera verdad lo q me dijeron q se deban 49 millones
    Punto 2: ha podido ir a buscar casa

Tb te digo que el no ha sido el que ha dicho de irse fijo, ademas hace poco se compro una casa, es vecino de un compañero mio de trabajo que hace temporada en Ibiza, y el me cuenta que Isco quiere continuar en Malaga, pero que todos saben que la cosa parece que esta muy jodida, y van a hacer caja este verano...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:45

javitoverde escribió:Yo pienso que lo mismo no estamos tan mal, pero manteniendo cierto tipo de jugadres, se podria fichar y reforzar poco, por Isco hablan en Inglaterra de 32 millones de € y alguna cesion o jugador en propiedad, si es verdad lo de joaquin que la Roma y Fiorentina estan detras de el (ahora la fiore que quedo fuera de Champions pierde fuerza) se habla de unos 12-14 millones, te quitas a Baptista por 3-4 kilos, Sebas fuera, y seguramente Toulalan por 7-10 Kilos, puedes saldar la deuda y aun asi, comenzar eso que dice del proyecto similar a Oporto o Borussia, porque para ese modelo hace falta fichar, y yo creo que con esas fichas de esos jugadores va a ser imposible reforzar bien el equipo, ademas reducimos lo que cuesta Pelle que se habla de este año entre 10-11 millones es mucha pasta, para entrar en ese tipo de modelo hace falta fichar jovenes, baratos para revender despues, es asi.

En cuanto a lo de Isco, puede sr que se necesiten cuadrar cuentas antes de que acabe la temporada y antes de TAS para dar imagen, y lo mismo por eso estan acelerando que fiche, para cobrar cuanto antes, y llegar al TAS totalmente saneados para dar ejemplo.

¿ 12-14 kilos por un jugador de 32 años ? Joaquín ha hecho un gran año, pero no creo que se pueda sacarmás de 4 o 5 kilos, lo que unido a quitarse una ficha de más de 3 millones coste club, ya sería una operación buenísima

Baptista digo lo mismo, si alguien viene y se lo lleva sin tener que pagarle un euro de la ficha del año que viene, ya sería un triunfo

KULAN, lo de los 49 kilos no me extrañaría para nada... fíjate que se debe pagar de aquí al 20 de Julio:

* Lo de Hacienda y Seg.Social de los dos primeros trimestres (podemos estar hablando de 10 kilos)

* La mayor parte de sueldos y fichas, porque lo gordo (el 30-35 %) se paga el 30 de junio. Podemos estar hablando de 20 kilos fácilmente, más si hay retrasos

* Las primas por objetivos de la CHampions, que se van por encima de los 5 kilos

* Retrasos con Proveedores, que se puede ir a 4-5 kilos también

* Retrasos con otros empleados (directivos, cantera, administración)

* Algun plazo de los que quedan con River, Boca, etc.

Claro que el club debería contar con dinero suficiente para esto, considerando lo que está ingresando este año. Ahí es donde no me cuadran las cosas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:59

Lo de los 12-14 kilos es delo q hablan en italia, ayer x twitter se hablaba de ello aunq creo q q paguen 1 millon mas delo q pagamos nosotros por el seria 1 yriunfo con la edad q tiene

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 12:51

ya os estais dejando llevar y con las cuentas de la vieja jaja, no olvideis el verano pasado donde se veia todo negro y q nos ivamos a tomar x culo y luego no fue para nada asi, si vende el malaga a jugadores x 60 millones x decir algo, abra q esperar a ver q hacen con ese dinero.

kulan q el malaga haya ganado este año 110 kilos no significa q ya los haya cobrado.

si hacienda dice q estas al dia significa q ya has pagado los anteriores trimestres, vamos eso entiendo yo.

lo q si puede ser q para el dia 30 de junio el malaga tenga una gran cantidad q pagar, 2º trimestre de hacienda, lo gordo de las fichas de los jugadores, etc etc

y una pregunta, de donde sacais q pelle se lleve este año 10-11 kilos? una octava parte del presupuesto solo para el?? jaja no lo veo yo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 13:51

Cómo va a ganar el Málaga 110 kilos? Eso no lo gana ni el Madrid q, últimamente es el club q va a cabeza en todo el mundo en cuanto a ganancias. Así y todo el madrid ganó el año pasado unos 20 kilos.

Otra cuestión es q el Málaga haya tenido 110 kilos de ingresos. Eso sí q lo ha tenido, ya q el presupuesto, antes de vender a monreal y de elevarse bastante por la trayectoria en europa, era de 85-90 kilos si mal no recuerdo.

Así si salen las cuentas. Vamos a ver, si el presupuesto se aprobó en diciembre por 80-90 kilos en ese presupuesto están recogidos todos los conceptos en cuanto a deudas atrasadas y cuando digo todo es todo, de lo contrario estarían falseando el presupuesto y no creo q eso haya pasado.

Q todos los futbolistas estén en venta, es algo q nos debe de preocupar lo justo. Eso no quiere decir q todos se vendan, en el hipotético caso q hubiese ofertas por todos, estoy seguro de q, todos no se venderían.

Al decir q todos están en venta, es q se estudiará cualquier oferta por cualquier pelotero, eso está más q claro. Ahora bien, isco por ejemplo está en venta y si dan 20 ó 25 kilos, no se va a vender, creo q eso lo deberíamos de tener todos claro. Ahora bien, de ahí a q nos vayamos a quedar con torrontegui y zambrana.... pues va un abismo.

El Málaga según el presupuesto habrá tenido de superavit este año, unos 15 kilos aproximadamente.

El proyecto ha cambiado y además los diarios hablan de los ingresos actuales, por ahí he leido la noticia de 40 kilos.... Eso sería en el panorama actual, sin sponsor ni publicidad, si le metemos ingresos atípicos como puedan ser la publicidad se irá imagino a los 50 ó algo más.

El año de Sanz teníamos 24 kilos de presupuesto. A mi me jode todo esto un montón, como a vosotros. Pero si en épocas de Fernando sanz, nos llegan a decir q el presupuesto sube de 25 a 40 kilos, estábamos todos dando saltos mortales.

Yo lo único q esero es q Husillos renueve, si no renueva... Malo, es q algo no va bien. Me quedaré mucho más tranquio el día q renueve.

Todo ha estado muy bonito mientras ha durado... Pues se acabaron los restaurantes de 5 tenedores... tendremos q ir a los de 3 ó 2 tenedores.... Bueno, pues se va, al menos ya no tendremos q ir a comedores sociales como íbamos antes o a pasar un día de ayuno, como nos ha pasado antes de llegar althani con Sanz.

Sea lo q sea, en junio o julio pagaré mi 1er plazo de abono y a 1ºs de agosto (espero q, no.) o sobre la veintena del mismo mes, ahí estaré para ver el 1er partido del Malaga en E.L.

Lo q tenga q pasar, ya pasará. En cuanto nos quiten la sanción lo veremos todo de otro color q ahora lo vemos muy negro... tpc es bueno ser tan pesimista, te martiriza demasiado ser pesimista. Al menos durante esta época, seamos un poco pasotas, pq noticias van a venir de todos los colores

Hay 2 acontecimientos q nos darán un plus de moral:

1) levantamiento de la sanción (Yo lo doy por seguro)
    2) Firma del nuevo contrato de patrocinio (tb lo doy por seguro y si en lo 1º nos dan la razón, la aportación en pasta será mayor)

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:05

Si, claro, cuando se habla de 110 millones nos referimos a ingresos, no a beneficio, eso es imposible.

Pero si tienes 110 kilos de ingresos, te falta muy poco que pagar a otros clubes de los fichajes, y has reducido la masa salarial con la salida de jugadores como Cazorla, VanNistelrooy, Mathijsen, Rondón, Maresca, Apoño, Monreal a mediados de año, más gente como Hierro o AntonioF. debería significar que el club estuviera ya en muy buena situación, salvo, como digo, que la situación a 31 de Julio fuera mucho peor que lo creemos.

Porque si se vende rápido a ISCO es porque al club los ingresos que le faltan de aquí a final de temporada (Champions, TVE, etc.), no le da ni de lejos para cubrir los gastos y pagos que debe afrontar en esos 2 meses, y eso solo tiene una explicación: de los 110 millones ingresados este año, más de la mitad se ha ido a cubrir la deuda de los años anteriores.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:08

Ahora si me creo lo del 49 kilos de deuda...vada vez estoy mas convencido

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:24

kiske escribió: Si, claro, cuando se habla de 110 millones nos referimos a ingresos, no a beneficio, eso es imposible.

Pero si tienes 110 kilos de ingresos, te falta muy poco que pagar a otros clubes de los fichajes, y has reducido la masa salarial con la salida de jugadores como Cazorla, VanNistelrooy, Mathijsen, Rondón, Maresca, Apoño, Monreal a mediados de año, más gente como Hierro o AntonioF. debería significar que el club estuviera ya en muy buena situación, salvo, como digo, que la situación a 31 de Julio fuera mucho peor que lo creemos.

Porque si se vende rápido a ISCO es porque al club los ingresos que le faltan de aquí a final de temporada (Champions, TVE, etc.), no le da ni de lejos para cubrir los gastos y pagos que debe afrontar en esos 2 meses, y eso solo tiene una explicación: de los 110 millones ingresados este año, más de la mitad se ha ido a cubrir la deuda de los años anteriores.

Vuelvo a repetir... los gastos de este año incluida deuda de años anteriores, no puede ser en la vida más de lo q decía el presupuesto.... En un presupuesto va todo, absolutamente todo en cuanto a ingresos y gastos, ya sea de este ejercicio o ejercicio anteriores.

Es más, me remito a la licencia uefa q nos han concedido y a las explicaciones de "Nuestra querida Hacienda Pública o púBica" de q el Málaga ya no era un problema para ellos.

Nome creo q el málaga deba 49 kilos. Pero nada de nada me creo

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:29

si el malaga tuviera deuda, yo creo k de la k esta cayendo con uefa no me creo k nos den la licencia, es como si a un niño le castigas x robar a uno del colega y vuelve a robar y le levantas el castigo, no me creo k el malaga tenga tanta deuda, otra cosa es la reduccion de los altos salarios, hay que ir piano piano y mas k estemos clasificados para la europa league aparte de esperar al TAS empezaran a sonar cosas y mas rumores, yo de lo unico que me alegro de si se van socios del malaga es por 2 motivos 1º xq nos quedamos los que de verdad queremos al club y tambien asi podre cambiar mi localidad k estoy harto de subir escaleras jeje

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:34

malagusta% escribió:si el malaga tuviera deuda, yo creo k de la k esta cayendo con uefa no me creo k nos den la licencia, es como si a un niño le castigas x robar a uno del colega y vuelve a robar y le levantas el castigo, no me creo k el malaga tenga tanta deuda, otra cosa es la reduccion de los altos salarios, hay que ir piano piano y mas k estemos clasificados para la europa league aparte de esperar al TAS empezaran a sonar cosas y mas rumores, yo de lo unico que me alegro de si se van socios del malaga es por 2 motivos 1º xq nos quedamos los que de verdad queremos al club y tambien asi podre cambiar mi localidad k estoy harto de subir escaleras jeje

Lo de los socios lo he dicho mil veces, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si este año por "h" o por "b", en lugar de los 26mil q tenemos ahora, nos quedamos con 23mil (época de sanz) o incluso con 20mil, no es q al Málaga le falten 3mil socios, es q antes simplemente... SOBRABAN.

(*) No pienso moverme de mi sitio q tb es gol alto y tengo q subir unos cuantos escalones :-P

Estoy acostumbrado ya a mi sitio y de ahí no me muevo. Creo q en las diferentes etapas de malaguista, he recorrido todas las gradas y estoy hasta los mismos de moverme :-P

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:36

kiske creo q te confundes, lo del presupuesto es como dice en100dt y va incluido todo y en ese presupuesto ya se han quitado las fichas de los q salieron en verano cazorla, rondon etc, la q no esta es la de monreal y eso si q se rebaja, yo es q creo q nuestro presupuesto puede estar el año q viene sobre 60 kilos y en la actual crisis eso es un apasta y algo imposible para nuestra anterior historia.

el año q viene todos los clubs van a bajar e igual seguimos siendo el 5º o 6º presupuesto mas grande.

y x ultimo tengas deuda o no si alguien te viene con 30 kilos en la mano no se puede rechazar, es como si tienes un coche nuevo q vale 6.000 euros y un flipao te viene con 20.000 pues se lo vendes y te compras otro y te queda mucho dinero.

da igual quien sea, si alguien viene con pasta gansa hay q venderlo xq es la unica manera d crecer en españa y no me conteis rollos q x ejemplo el dortmund ha ganado 2 ligas va a jugar la final de la chamions y ya a vendido a su delantero y a su otra estrella y tiene 3-4 jugadores q suenan para todos los grandes y todo eso sin deudas

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:48

taroto escribió:kiske creo q te confundes, lo del presupuesto es como dice en100dt y va incluido todo y en ese presupuesto ya se han quitado las fichas de los q salieron en verano cazorla, rondon etc, la q no esta es la de monreal y eso si q se rebaja, yo es q creo q nuestro presupuesto puede estar el año q viene sobre 60 kilos y en la actual crisis eso es un apasta y algo imposible para nuestra anterior historia.

el año q viene todos los clubs van a bajar e igual seguimos siendo el 5º o 6º presupuesto mas grande.

y x ultimo tengas deuda o no si alguien te viene con 30 kilos en la mano no se puede rechazar, es como si tienes un coche nuevo q vale 6.000 euros y un flipao te viene con 20.000 pues se lo vendes y te compras otro y te queda mucho dinero.

da igual quien sea, si alguien viene con pasta gansa hay q venderlo xq es la unica manera d crecer en españa y no me conteis rollos q x ejemplo el dortmund ha ganado 2 ligas va a jugar la final de la chamions y ya a vendido a su delantero y a su otra estrella y tiene 3-4 jugadores q suenan para todos los grandes y todo eso sin deudas

Yo parto de que (encierta forma) todos estamos confundidos, vaya, que no tenemos datos realmente para asegurar las cosas que decimos, simplemente intentamos interpretar la información que llega de un lado u otro

Si los 84 millones de euros que se aprobaron en Navidad incluyeran también el 100 % de la deuda del año anterior, el próximo 30 de Junio el club tendría 25 millones de beneficios en la Cuenta Corriente del club, puesto que los ingresos van a ser de 110 o más.

Eso es imposible. Los enjuagues contables de las SAD son indescifrables, maquillan las cosas como les da la gana y según les interesa.

Sería interesante ver el balance en cuestión, no sé si se puede acceder de alguna forma a esa información, pero daría una idea más clara de algunas cosas

De todas formas, en breve vamos a saberlo. Un club saneado no tiene que correr para vender a sus activos. Los vende con tranquilidad apretando a los compradores

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:55

eso es lo q queria oir¡¡¡¡¡

ESPEREMOS¡¡¡ jaja ya con eso me da igual las cuentas q salgan, vamos a ver q hacen con el dinero q consigan xq si venden x 50 kilos pero gastasen 25 en fichajes no es q estemos mal, no? x eso abra q esperar.

la verdad q todo es misterioso, el club dio en diciembre 81 kilos de presupuesto, ahi se supone q va cubierto todo pero q ellos calculaban 86 kilos de ingreso, eso son los unicos datos reales q tenemos.

luego no sabemos si en esos 86 ellos cuentan las ventas de verano o ya las descontaron de las deudas del año anterior, no sabemos si a esos 86 le metian la venta d emonreal o algun como prevision de ingresos en ventas, no sabemos si ahi ya calculaban llegar a octavos de champions y la lista de no sabemos es interminable.

pero la prensa nos contamina y las noticias malas venden mas, pero aqui todos sabemos q el club no suelta prenda, asi q abra q ESPERAR a ver q pasa.

pero lo tengo claro, si vienen con 30 kilos x isco lo vendo aunq yo tenga beneficios, si vienen con 4 x joaquin lo mismo, si vienen con 2 x baptista lo mismo etc, los unicos q no vendia son willy, toulalan y demichelis, este ultimo no dependen de nosotros

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 15:03

Willi...lateral drercho fichaje...el.servio del valladolid
    Welly....micho...antunes
    Eliseu...toulalan....iturra...interior zurdo fichaje o bien derecho pero q las ponga como morales y poner eli en su banda natural
    Gio dos santos y un 9 (lukaku cedido o babel q acaba contrato)
    Y tenemos minimo igual equipo o mejor con un killer un lateral diestro q sepa centrar

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 15:07

lukaku seria la ostia, ayer le metio 3 al united.

yo es q sigo pensando q vamos a tener mejor equipo, la delantera es muy facil mejorarla y nuestros suplentes nno es tampoco q sean estrellas mundiales.

lo q va a ser dificil es traer un entrenador q guste

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 15:34

Eagle X escribió:Pufff no se yo lo de Caparrós, sus equipos al fin y al cabo juegan a defender y al contragolpe, o igual soy yo que recuerdo mal y eso..

Papadi el entrenador del enlace que has puesto, Roberto Martinez, dice que interesa al Málaga y es uno de los entrenadores revelación de la Premier, no entiendo, porque el Wigan esta fatal y encima para descender a segunda RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202

Ha descendido si, pero ha ganado la copa , y lleva unos años tremendos allí con un equipo muy limitado. (en segunda fueron campeones)

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 102
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 16:18

[quote="En100dt"]
    malagusta% escribió:si el malaga tuviera deuda, yo creo k de la k esta cayendo con uefa no me creo k nos den la licencia, es como si a un niño le castigas x robar a uno del colega y vuelve a robar y le levantas el castigo, no me creo k el malaga tenga tanta deuda, otra cosa es la reduccion de los altos salarios, hay que ir piano piano y mas k estemos clasificados para la europa league aparte de esperar al TAS empezaran a sonar cosas y mas rumores, yo de lo unico que me alegro de si se van socios del malaga es por 2 motivos 1º xq nos quedamos los que de verdad queremos al club y tambien asi podre cambiar mi localidad k estoy harto de subir escaleras jeje
    Lo de los socios lo he dicho mil veces, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si este año por "h" o por "b", en lugar de los 26mil q tenemos ahora, nos quedamos con 23mil (época de sanz) o incluso con 20mil, no es q al Málaga le falten 3mil socios, es q antes simplemente... SOBRABAN. (*) No pienso moverme de mi sitio q tb es gol alto y tengo q subir unos cuantos escalones :-P Estoy acostumbrado ya a mi sitio y de ahí no me muevo. Creo q en las diferentes etapas de malaguista, he recorrido todas las gradas y estoy hasta los mismos de moverme :-P[/quote yo donde estoy lo veo bien pero no se ya que me he quedado solo de 10 colegas que eramos socio solo quedamos 4 y si podemos irnos mas abajo mejor que mejor o si no volver con los malakas-hinchas de nuevo que es donde mejor he visto el futbol

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 17:02

yo no tengo tan claro q esos socios sobren, esta claro q hay mucho nuevo malaguista pero tb hay q pensar q e snormal q la ilusion creciera con el anterior proyecto y la situacion economica es la q es, yo conozco a gente q lo q esta haciendo para poder pagar el carnet es compartirlo con algun familiar yo solo e visto un partido en tribuna y todos los demas siempre en gol bajo y tal vez no sea el mejor sitio pero siempre me lo e pasado de escandalo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:28

taroto escribió:yo no tengo tan claro q esos socios sobren, esta claro q hay mucho nuevo malaguista pero tb hay q pensar q e snormal q la ilusion creciera con el anterior proyecto y la situacion economica es la q es, yo conozco a gente q lo q esta haciendo para poder pagar el carnet es compartirlo con algun familiar yo solo e visto un partido en tribuna y todos los demas siempre en gol bajo y tal vez no sea el mejor sitio pero siempre me lo e pasado de escandalo

Independientemente del estado económico actual q no es para tirar cohetes, está claro. El Málaga hasta ahora tenía lista de espera. Yo lo único q digo q si de pronto y por le merma de potencial caemos en 3mil socios o en 5mil, está claro q es por lo q es.... Para mi simplemente SOBRAN. Seré muy talibán... todo lo q querais, pero yo paso pq se baje mil socios, 2mil.... Pero 5mil y con mil y pico en listas de espera? Sólo tiene una lectura... nos gusta el ferrari.

Y como hemos circulado toda la vida en carromato y ahora probablemente vayamos en un skoda, opel o cualquier utilitario... Tendría muy claro pq esa disminución. A la Rosaleda deben de ir, los q de verdad aman al málaga por encima de todo cuando hablamos de NUESTRO OCIO.

Y alguna vez ya lo he dicho... de las cosas NO IMPORTANTES.... El Málaga para mi es la MAS IMPORTANTE. Y conmigo en el campo, quiero incondicionales. Q si hay q lanzar un grito se lance.... y aunque los reventaores siempre van a existir, para mi un reventaor fidelizado (q hay unos cuantos) es mejor q 20 a los q le gustan los ferraris.

Para agoreros, pesimistas y reventaores virtuales, ya tenemos miles de foros en otras tantas miles de webs (y doy mi palabra de honor q no me refiero a este foro).

Pero vamos q, es mi opinión. Diferente es q ahora mismo haya gente q no puede sacarse el carné por la economia, en eso no entro y los entiendo...

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:34

AFICION que anime a rabiar habrá siempre,el problema será con el equipo que vayamos a contar,que se animen mas o menos a sacarse el carnet,pero yo pienso que mientras estemos en primera,habra bastantes socios.un saludo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles