Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 13:51
Cómo va a ganar el Málaga 110 kilos? Eso no lo gana ni el Madrid q, últimamente es el club q va a cabeza en todo el mundo en cuanto a ganancias. Así y todo el madrid ganó el año pasado unos 20 kilos.
Otra cuestión es q el Málaga haya tenido 110 kilos de ingresos. Eso sí q lo ha tenido, ya q el presupuesto, antes de vender a monreal y de elevarse bastante por la trayectoria en europa, era de 85-90 kilos si mal no recuerdo.
Así si salen las cuentas. Vamos a ver, si el presupuesto se aprobó en diciembre por 80-90 kilos en ese presupuesto están recogidos todos los conceptos en cuanto a deudas atrasadas y cuando digo todo es todo, de lo contrario estarían falseando el presupuesto y no creo q eso haya pasado.
Q todos los futbolistas estén en venta, es algo q nos debe de preocupar lo justo. Eso no quiere decir q todos se vendan, en el hipotético caso q hubiese ofertas por todos, estoy seguro de q, todos no se venderían.
Al decir q todos están en venta, es q se estudiará cualquier oferta por cualquier pelotero, eso está más q claro. Ahora bien, isco por ejemplo está en venta y si dan 20 ó 25 kilos, no se va a vender, creo q eso lo deberíamos de tener todos claro. Ahora bien, de ahí a q nos vayamos a quedar con torrontegui y zambrana.... pues va un abismo.
El Málaga según el presupuesto habrá tenido de superavit este año, unos 15 kilos aproximadamente.
El proyecto ha cambiado y además los diarios hablan de los ingresos actuales, por ahí he leido la noticia de 40 kilos.... Eso sería en el panorama actual, sin sponsor ni publicidad, si le metemos ingresos atípicos como puedan ser la publicidad se irá imagino a los 50 ó algo más.
El año de Sanz teníamos 24 kilos de presupuesto. A mi me jode todo esto un montón, como a vosotros. Pero si en épocas de Fernando sanz, nos llegan a decir q el presupuesto sube de 25 a 40 kilos, estábamos todos dando saltos mortales.
Yo lo único q esero es q Husillos renueve, si no renueva... Malo, es q algo no va bien. Me quedaré mucho más tranquio el día q renueve.
Todo ha estado muy bonito mientras ha durado... Pues se acabaron los restaurantes de 5 tenedores... tendremos q ir a los de 3 ó 2 tenedores.... Bueno, pues se va, al menos ya no tendremos q ir a comedores sociales como íbamos antes o a pasar un día de ayuno, como nos ha pasado antes de llegar althani con Sanz.
Sea lo q sea, en junio o julio pagaré mi 1er plazo de abono y a 1ºs de agosto (espero q, no.) o sobre la veintena del mismo mes, ahí estaré para ver el 1er partido del Malaga en E.L.
Lo q tenga q pasar, ya pasará. En cuanto nos quiten la sanción lo veremos todo de otro color q ahora lo vemos muy negro... tpc es bueno ser tan pesimista, te martiriza demasiado ser pesimista. Al menos durante esta época, seamos un poco pasotas, pq noticias van a venir de todos los colores
Hay 2 acontecimientos q nos darán un plus de moral:
1) levantamiento de la sanción (Yo lo doy por seguro)
2) Firma del nuevo contrato de patrocinio (tb lo doy por seguro y si en lo 1º nos dan la razón, la aportación en pasta será mayor)
VAMOS MALAGA¡¡¡¡