Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si isco sale al mascherter city, aparte del dinero y que el malaga lo quiera vender, por que fijo que le a dicho pellegrini que jugara bastante......sino creo que no se iria-..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿habeis escuchado el rumor de Valverde para entrenar al Málaga?
Medallero
- papadi
rumor? si valverde no a renovao con el valencia por que esta loco por irse al bilbao, nose yo, quien te lo a dicho?
Medallero
- Frente313
Espero que voy a ver si lo capturo de la página del Marca.
Medallero
- Frente313
¿Quién será el próximo entrenador del Málaga?
Todo parece indicar que Manuel Pellegrini se irá al Manchester City al final de la presente campaña y el banquillo del Málaga es uno de los más codiciados para la próxima temporada en el fútbol español. En MARCA Apuestas, Paco Jémez, Valverde y Quique Sánchez Flores son los favoritos para sentarse en el banquillo de La Rosaleda.
El principal favorito es Paco Jémez, a 5,50 euros por cada euro jugado. El entrenador del Rayo todavía no ha renovado su actual contrato y al parecer su estilo de juego gusta mucho en la directiva del Málaga.
El segundo candidato, Ernesto Valverde (a 7,50 euros), tampoco ha renovado con su actual club, más por culpa de la incertidumbre institucional del club che que por deseo del propio Valverde, que también suena para el nuevo proyecto del Athletic sin Bielsa.
Otros candidatos a suceder a Pellegrini en el banquillo del Málaga
son: Quique Sánchez Flores (10,00), Juande Ramos (12,00), Roberto
Martínez (13,00), Joaquín Caparrós (14,00) y Míchel (34,00), entre
otros.
Todo parece indicar que Manuel Pellegrini se irá al Manchester City al final de la presente campaña y el banquillo del Málaga es uno de los más codiciados para la próxima temporada en el fútbol español. En MARCA Apuestas, Paco Jémez, Valverde y Quique Sánchez Flores son los favoritos para sentarse en el banquillo de La Rosaleda.
El principal favorito es Paco Jémez, a 5,50 euros por cada euro jugado. El entrenador del Rayo todavía no ha renovado su actual contrato y al parecer su estilo de juego gusta mucho en la directiva del Málaga.
El segundo candidato, Ernesto Valverde (a 7,50 euros), tampoco ha renovado con su actual club, más por culpa de la incertidumbre institucional del club che que por deseo del propio Valverde, que también suena para el nuevo proyecto del Athletic sin Bielsa.
Otros candidatos a suceder a Pellegrini en el banquillo del Málaga
son: Quique Sánchez Flores (10,00), Juande Ramos (12,00), Roberto
Martínez (13,00), Joaquín Caparrós (14,00) y Míchel (34,00), entre
otros.
Medallero
- papadi
jaja eso es unas apuesta tb ponen aajajaj johan cruyff y muchos mas, apuesta por el y ganara dinero ajajaj
Medallero
- Frente313
Yo lo había leido jejejejeje. Bueno, pues no hacer mucho caso y ya está.
Medallero
- papadi
ahora seran muchos rumores de entrenadores.......y seguro que el que venga nos sorprendera jajajaja
vamos apuesto hasta por husillos jajaj
vamos apuesto hasta por husillos jajaj
Medallero
- Frente313
La opción de Husillos es factible. Es de la casa y conoce el tema, puede ser director deportivo y entrenador y saldria barato jejejeje. Reune todos los requisitos.
Medallero
- papadi
bueno entreno al malaga b jajaja
Medallero
- papadi
http://www.fichajes.net/noticias/en-espana-lo-quieren-20130519.html
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Ojo con j.caparros.....aunque yo sigo diciendo que si no puede ser Juande ramos....paco jemez o el del lille,,,no me creo lo de valverde aunque ojala
Medallero
- papadi
pues a mi joaquin caparros me mola, la verdad que es buen entrenador
Medallero
- kulan
Y tiene un par de.....ademas de sacar cantera
Medallero
- papadi
en el bilbao no lo hizo mal, y en el mallorca empezo bien.........
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pufff no se yo lo de Caparrós, sus equipos al fin y al cabo juegan a defender y al contragolpe, o igual soy yo que recuerdo mal y eso..
Papadi el entrenador del enlace que has puesto, Roberto Martinez, dice que interesa al Málaga y es uno de los entrenadores revelación de la Premier, no entiendo, porque el Wigan esta fatal y encima para descender a segunda
Papadi el entrenador del enlace que has puesto, Roberto Martinez, dice que interesa al Málaga y es uno de los entrenadores revelación de la Premier, no entiendo, porque el Wigan esta fatal y encima para descender a segunda
Medallero
- kulan
Gano copa y descendio...yo kiero juande o jemez o michel...valverde lo veo imposible
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Michel??
El que mas confianza me daría quizas sería Jemez :)
El que mas confianza me daría quizas sería Jemez :)
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A mi jemez me gusta, barato, español, joven y con ganas de hacer algo grande en europa, sin contar que lo que ha hecho con el rayo sin tener grandes jugadores, aqui lo puede mejorar.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q no va a ser conocido para nosotros
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
daviddebarcelo escribió:A mi jemez me gusta, barato, español, joven y con ganas de hacer algo grande en europa, sin contar que lo que ha hecho con el rayo sin tener grandes jugadores, aqui lo puede mejorar.
totalmente de acuerdo contigo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:Lo pongo aqui pero no es 1 rumor es cierto hoy isco facturaba maleta con direccion manchester... Esto puede q si no hay muchas deudas el presupuesto ese de 40 kilos aumente y digo q es verdad xq le ha facturado la maleta 1 familiar
Me parecería muy fuerte que con 2 partidos todavía por jugar le permitan a un jugador irse a Manchester a pasar reconocimiento médico, que es a lo que irá.
Si esto es verdad, la única explicación que se me ocurre es que están con el agua al cuello otra vez, y sería señal de que el tema económico está muy mal otra vez, cosa que la afición, después de lo que se ha vendido e ingresado por Champions, no lo va a entender. Es un ENGAÑO lamentable el que estaríamos sufriendo por parte de los dirigentes del Málaga
Joder, que son 110 kilos ingresados en una temporada ¿ cuanto se debía antes, entonces, realmente, qué coño se pagó los dos primeros años ?
Medallero
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
kiske escribió:javitoverde escribió:Lo pongo aqui pero no es 1 rumor es cierto hoy isco facturaba maleta con direccion manchester... Esto puede q si no hay muchas deudas el presupuesto ese de 40 kilos aumente y digo q es verdad xq le ha facturado la maleta 1 familiar
Me parecería muy fuerte que con 2 partidos todavía por jugar le permitan a un jugador irse a Manchester a pasar reconocimiento médico, que es a lo que irá.
Si esto es verdad, la única explicación que se me ocurre es que están con el agua al cuello otra vez, y sería señal de que el tema económico está muy mal otra vez, cosa que la afición, después de lo que se ha vendido e ingresado por Champions, no lo va a entender. Es un ENGAÑO lamentable el que estaríamos sufriendo por parte de los dirigentes del Málaga
Joder, que son 110 kilos ingresados en una temporada ¿ cuanto se debía antes, entonces, realmente, qué coño se pagó los dos primeros años ?
Yo creo que esto es porque las deudas del equipo las quieren liquidar en poco tiempo, y entonces se ven oblligados a vender pero en un año o dos estaremos a cero deudas, al menos en teoría, algo que solo pueden presumir de estar así el 5% de los equipos de España..
Lo de Isco, espero que dejen la cláusula, y si no, al menos 30 millones.. Ojalá me callen la boca, pero el Málaga jamás ha llegado a la cláusula (Monreal, 20 millones de cláusula, por 12-14 vendidos apróx, Cazorla, 40 de cláusula, vendido por 19, Rondón, 20 de cláusula, vendido por 9-11) Si hacemos caso a esto, diría que a Isco lo largan por 20-25 millones, repito, espero que no..
Y en los dos primeros años, sólo en fichajes se gastaron unos 70 millones, y en sueldos otros 50.. Y eso sólo el verano pasado.. Añadid el primero año y eso llega a los 200 millones sin problema..
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
RobyMalaguista escribió:kiske escribió:javitoverde escribió:Lo pongo aqui pero no es 1 rumor es cierto hoy isco facturaba maleta con direccion manchester... Esto puede q si no hay muchas deudas el presupuesto ese de 40 kilos aumente y digo q es verdad xq le ha facturado la maleta 1 familiar
Yo creo que esto es porque las deudas del equipo las quieren liquidar en poco tiempo, y entonces se ven oblligados a vender pero en un año o dos estaremos a cero deudas, al menos en teoría, algo que solo pueden presumir de estar así el 5% de los equipos de España..
Lo de Isco, espero que dejen la cláusula, y si no, al menos 30 millones.. Ojalá me callen la boca, pero el Málaga jamás ha llegado a la cláusula (Monreal, 20 millones de cláusula, por 12-14 vendidos apróx, Cazorla, 40 de cláusula, vendido por 19, Rondón, 20 de cláusula, vendido por 9-11) Si hacemos caso a esto, diría que a Isco lo largan por 20-25 millones, repito, espero que no..
Y en los dos primeros años, sólo en fichajes se gastaron unos 70 millones, y en sueldos otros 50.. Y eso sólo el verano pasado.. Añadid el primero año y eso llega a los 200 millones sin problema..
Ya, ya, pero el primer año se pagó todo sin problemas (bueno, intuyo que a Hacienda empezarían ya por entonces a no pagarle). Y el segundo, se supone que se pagó mucho a tocateja (la mayoría de los fichajes por ejemplo) y que había deuda, pero que en total podía andar por los 50 kilos.
Pero me parece que era bastante más de lo que decían, de ahí que pese a las mentiras de los directivos, con Casado haciendo el hombre el paripé cada vez que sale, la realidad es que ni con lo que se ha ganado este año está el club todavía al día, que tiene cojones..... el agujero tenía que ser impresionante...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me parece muy mal que haya ido a Manchester cuando no ha terminado aún la liga
Medallero