Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 17:27

Jmbr escribió:QUE pena que se destroze a un equipazo como el MALAGA,por la tuzudez del jeque,al no querer seguir invirtiendo,que pena que no hubiera sido el primo de este o el zumosol,je je,lo importante es que hubiera seguido invirtiendo y siendo grandes,que poquito a durado lo bueno,y que pena que no haya vuelta atrás,y continuase Pellegrini y las estrellas del equipo,por ultimo que pena quedarse sin todos ellos.
    ya

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 17:30

http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-tiene-un-objetivo-para-la-defensa-en-la-liga_58020

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 17:34

Encima gratis!!!! que bueno es Monchi fichando...si eso le regalamos también a ISCO jajajajajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 20:24

Bueno. Tendremos que acostumbrarnos a escuchar montones de tonterias y de rumores de aquí al 31 de agosto.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 23:30

pero es q son inutiles, pa uno q tiene contrato y dicen q saldria gratis, no son mas torpes xq no entrenan suficiente jajaja

y si jmbr q el jeke siga tirando 50 kilos al año q le sobran, e slo q hariamos todos en un pais extranjero donde no tienes negocios y en un deporte q no es el tuyo jejeje

yo lo dicho, haria caja ahora q se han revalorizado y a fichar con cabeza y acierto x complicado q eso sea, ahora mismo si fichas pagando al contado os aseguro q el precio baja el 50%

y este entrenador no lo conozco mucho, pero me da miedo uno q nunka a entrenado en europa, estamos para experimentos jeje aunq siempre hay una primera vez

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 1:26

taroto escribió:pero es q son inutiles, pa uno q tiene contrato y dicen q saldria gratis, no son mas torpes xq no entrenan suficiente jajaja

y si jmbr q el jeke siga tirando 50 kilos al año q le sobran, e slo q hariamos todos en un pais extranjero donde no tienes negocios y en un deporte q no es el tuyo jejeje

yo lo dicho, haria caja ahora q se han revalorizado y a fichar con cabeza y acierto x complicado q eso sea, ahora mismo si fichas pagando al contado os aseguro q el precio baja el 50%

y este entrenador no lo conozco mucho, pero me da miedo uno q nunka a entrenado en europa, estamos para experimentos jeje aunq siempre hay una primera vez

A Joaquin y Baptista hay que intentar sacarles por lo menos lo que costaron, sobre todo a Joaquin ahora que ha mejorado su cartel en la champions, aunque el que lo ve todos los domingos vea que desde navidades este jugador solo corre en fechas señaladas.

Hay que intentar sacar lo mas que se pueda con los que mas cobran y reinvertir ese dinero en jugadores con proyeccion que venga muy baratos y se vayan dentro de tres años por 10 veces mas de lo que costaron. El Malaga al menos tiene la ventaja ahora de que puede permitirse fichas que Sanz no podia, y aunque no pueda pagar un traspaso de 10 kilos, pero si puede convencer a un Piti o a un Dos Santos con una oferta mas jugosa que el Rayo o el Mallorca, y no que antes nos costaba competir en este aspecto hasta con equipos de segunda.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 10:24

Baptista: "Consideraría una oferta de Internacional de Porto Alegre"

El delantero del Málaga dice que nadie se ha puesto en contacto con él, pero si le llaman se sentaría a estudiar la oferta porque le agrada trabajar junto a Dunga.

Julio Baptista es consciente del problema económico que atraviesa el Málaga y por ello estudiaría con detenimiento una oferta del Internacional de Porto Alegre. En unas declaraciones a Globoesporte,La Bestiareconoce que el año que viene el Málaga deberá desprenderse de jugadores con fichas altas y volver a estar bajo las órdenes de Dunga es algo que le motiva.

“Nadie habló conmigo, pero si existiese el interés me sentaría con mi agente y lo pensaría”, expresó el jugador blanquiazul. La restructuración del Málaga traerá bastantes salidas de futbolistas con altos salario y Baptista vería de buen grado trabajar con el entrenador con el que alzó la Copa América en 2007. “El Málaga está con una mentalidad distinta para el año que viene. El club está en problemas y necesitan reducir costes deshaciéndose de algunos futbolista”.

Por ahora no hay contactos, pero Julio Baptista ensalza la labor de Dunga en el campeón del Gauchao: “el Inter es un equipo fuerte, que acaba de ser campeón. No es novedad el buen trabajo de Dunga. En un club se aprecia más el valor por la constancia. Es un gran entrenador, con proyección y con miras de mejora”.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 1368912595_322476_1368912689_noticia_normal

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/18/primera/1368912595_322476.html

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 13:37

He mirado por curiosidad el twitter de victor varela y este verano tiene pinta de que va a hacer como el pasado, ya va poniendo algunas cosillas...

https://twitter.com/victorjvarela

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:07

a mi me dan 3 kilos x baptista y le daba las gracias y lo mandaba de vuelta, lo quiero mucho pero tiene una edad y serian 3 kilos pa la saka mas 3 q te ahorras de sueldo ma simpuesto, vamos 6 kilos q se dice pronto y con ese dinero q te pagan traes a alguien q prometa, michu solo costo 2 puff y es el segundo maximo goleador de la premier.

van a salir los q el club decida y cuando ya hayan cumplido el objetivo de rebajar masa salarial o de ingresos en ventas pararan de vender a menos q llegue algo irrechazable

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:08

Algún compañero dice por aquí que le dan miedo los entrenadores que nunca han entrenado en Europa. Pues ahí está Simeone por poner un ejemplo, o el mismo Pellegrini cuando llegó su primer año al Villarreal, etc. etc. Un entrenador si es bueno, es bueno en América, en Europa o en Asia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:11

simeone no estubo de segundo antes de venir aqui?? q yo sepa estubo varios años de segundo creo q en segunda, en argentina le dieron su primer equipo y luego vino para aca.

pelle es q es mu bueno y fue 3º su primer año.

pero bueno q venga el q venga abra q animarlo hasta q demuestre ser inutil del todo o merecedor de todo el apoyo

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 16:11

Frente313 escribió:Algún compañero dice por aquí que le dan miedo los entrenadores que nunca han entrenado en Europa. Pues ahí está Simeone por poner un ejemplo, o el mismo Pellegrini cuando llegó su primer año al Villarreal, etc. etc. Un entrenador si es bueno, es bueno en América, en Europa o en Asia.

Simeone ha jugado aqui y sabe como va todo, además tiene muy buenos jugadores y un delantero que mete (no como los nuestros). Y al atleti vino desde el lazio o alguno italiano no recuerdo cual.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 16:13

mirad, este es mejor que todos nuestros centrales suplentes
    http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/barcelona/1368970014.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368972760
    si puede salir gratis sería un chollazo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 16:36

muniesa lo que pasa que se lesiona mucho

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:12

Muniesa se lesiona mas que Toulalan y Morales juntos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:21

Si viene Paco Gemez....ojito que viene Pity aunque tenga unos añitos, y Lass, aparte parece que hay algunos nombres mas hechos que no quieren anunciar hasta que acabe la temporada, pero que si es cierto que hay 3 o 4 fichajes cerrados y todos vienen de primera division, que se esta intentando ver si se puede traer un par del barca b que no quieren seguir en segunda y del madrid b mas alguno que hay del granada ( se dice que el lateral derecho o Igalo )

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:31

Yo soy uno de los que prefiere gente que conozca la liga española y el fútbol europeo, antes que experimentos con técnicos que no saben ni donde está España en el mapa.... Luego puede haber casos como los de Cuper, Pellegrini y algunos otros (el Cholo ya entrenó en Italia y sobre todo jugó muchísimos años aquí, no es el mismo caso) que llegan y dan en la tecla, pero el recuerdo de Ferreira lo tengo muy cercano

Pero vamos, como yo no decido, me tendré que conformar con lo que venga. Ahora, mi opinión es esa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:32

Eso de que hay 3 o 4 fichajes cerrados es otra inventiva de la prensa. Si así fuera ya se sabría algo de nombres.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:34

kiske escribió:
    Pero vamos, como yo no decido, me tendré que conformar con lo que venga. Ahora, mi opinión es esa.

Esa es la cuestión. Nosotros no decidimos quien viene o quien se va. Somos meros espectadores y encima sufrimos mas que los propios dueños del club RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 985989

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 19:36

Lo pongo aqui pero no es 1 rumor es cierto hoy isco facturaba maleta con direccion manchester... Esto puede q si no hay muchas deudas el presupuesto ese de 40 kilos aumente y digo q es verdad xq le ha facturado la maleta 1 familiar

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 19:54

javitoverde escribió:Lo pongo aqui pero no es 1 rumor es cierto hoy isco facturaba maleta con direccion manchester... Esto puede q si no hay muchas deudas el presupuesto ese de 40 kilos aumente y digo q es verdad xq le ha facturado la maleta 1 familiar
    es verdad, por que a mi tb me lo a dicho mi hermana que lo a visto alli,

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 22:44

Pues entonces habra para cubrir lo q se deba y algo pa ficha si o si

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 22:54

lo de isco x un lado me extraña q salga ya, me pregunto cuanto abra empujado el club.

lo de si hay o no 4 fichajes, el año pasado la prensa no daba una hasta q aparecieron los jugadores x malaga, no me extrañaria nada, pero no se si sera verdad lo de lass y piti cuando el mister a dicho q le daba 48h al rayo para q decidieran si se quedaba, no se nose aunq no me termina de disgustar

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 23:14

Isco se va a ir de la mano de pellegrini quien lo rescato y le ha dado toda la confianza y con quien mejor q para seguir creciendo y encima va a 1 equipo en el q por dinero no va a ser problema para hacerle 1 equipo a la medida de pellegrini, yo lo entiendo y es normal, el panorama por lo q se rumorea no es nada bonito ni alentador para los futbolistas, luego veremos la realidad q tal es, lo mismo es mejor de lo q lo estan pintando, y vienen jugadores q nos hacen seguir soñando con estar en la zona media alta de la liga, tenemos ejemplos como rato betis, real, inclso getafe rondaba los puestos EL, pero isco ha viajado a manchester te lo puedo asegurar , q sea par ña negociar con el manchester, pegarse 1 viaje, o comprarse ropa no lo se, pero q ha viajado si

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 23:22

javitoverde escribió:Isco se va a ir de la mano de pellegrini quien lo rescato y le ha dado toda la confianza y con quien mejor q para seguir creciendo y encima va a 1 equipo en el q por dinero no va a ser problema para hacerle 1 equipo a la medida de pellegrini, yo lo entiendo y es normal, el panorama por lo q se rumorea no es nada bonito ni alentador para los futbolistas, luego veremos la realidad q tal es, lo mismo es mejor de lo q lo estan pintando, y vienen jugadores q nos hacen seguir soñando con estar en la zona media alta de la liga, tenemos ejemplos como rato betis, real, inclso getafe rondaba los puestos EL, pero isco ha viajado a manchester te lo puedo asegurar , q sea par ña negociar con el manchester, pegarse 1 viaje, o comprarse ropa no lo se, pero q ha viajado si

Si estamos en ese plan, entonces supongo que bajaran el carnet por lo menos 50 pavos, porque igual que el año pasado lo subieron porque jugabamos champions, si ahora me van a hacer un equipo de saldo y no me van a dejar ni a Isco que tiene una ficha perfectamente asumible (y seguramente el sustituto venga cobrando lo mismo), entonces el carnet deberia de bajar su precio, digo yo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:06

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles