Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 16:34

me gustan todos esos nombres, pero me da a mi q se van a buscar jugadores de fuera, si se fichan de otras ligas no se paga iva ni ostias.

veremos si de los q quedan libres cae alguno

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:25

El Málaga tras el fichaje de Bendtner

El Málaga entrara en la pelea por el danés Nicklas Bendtner, el delantero del Arsenal que acabase cedido en la Juventus no seguirá en la entidad turinesa y el club de la Rosaleda ya ha contactado su agente según pudo saber este portal. El fichaje de Bendtner le daría poderío en ataque al igual que sucedió con Roque Santa Cruz que interesa mucho al Botafogo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:27

boqueronciri escribió:El Málaga tras el fichaje de Bendtner

El Málaga entrara en la pelea por el danés Nicklas Bendtner, el delantero del Arsenal que acabase cedido en la Juventus no seguirá en la entidad turinesa y el club de la Rosaleda ya ha contactado su agente según pudo saber este portal. El fichaje de Bendtner le daría poderío en ataque al igual que sucedió c
    on Roque Santa Cruz que interesa mucho al Botafogo.

sacado de news-futbol.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:32

no conozco ese medio pero a mi el q me gustaria es huntelar ainxxx es el mas asequible al terminar contrato pero su ficha es inalcanzable

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:37

Y la temporada que viene, ¿qué?
    La campaña presente esta llegando a su fin y desde Málaga empezamos a mirar a la próxima temporada. Parece que habrá varias salidas claras y otras que no lo están tanto.
    En la portería Kameni sigue teniendo contrato y parece que seguiría como segundo portero. Willy Caballero ha hecho méritos para tener novias de toda Europa, y aunque su idea es la de seguir podría verse tentando por grandes clubes del viejo continente.

En defensa la mayor incertidumbre la tiene Martín Demichelis, quien ha dicho que dependiendo del proyecto decidirá si renueva o no. Weligton y Gámez seguirán mostrando fidelidad al conjunto blanquiazul. Antunes esta en calidad de cedido con opción a compra de 1.125.000€ y parece que seguirá ya que ha dado motivos bastantes para ello. A Sergio Sánchez se le ha vuelto a vincular con el Espanyol aunque ante la posible baja de Demichelis sería una pieza clave en el eje de la zaga. Eliseu siempre ha dicho que le gustaría volver a Portugal y su salida se podría producir la próxima temporada. Onyewu volvería al Sporting de Lisboa y Lugano al PSG.
    En el medio del campo Toulalan ha demostrado sus ganas de seguir aquí, por lo que parece un fijo aún con el interés del atleti. Camacho también continuara salvo gran oferta. Por Iturra se intentará hacer lo posible para retenerlo la próxima campaña. Joaquín quiere volver al Betis a acabar su carrera allí pero aún no es el momento de su retirada. Portillo seguirá creciendo en el equipo de su tierra. Isco renovó, pero si algún equipo viene a pagar la cláusula y el se quiere ir el Málaga no podrá hacer nada. Piazon volverá al Chelsea tras su cesión. Duda seguirá como capitán aportando lo que la edad y experiencia le sigan permitiendo. Pedro Morales sigue siendo una incógnita aunque sería una gran incorporación. Recio volverá de Granada tras su cesión aunque el club pueda buscarle otro destino.
    En la delantera Saviola ha declarado su intención de quedarse si se mantiene el proyecto. Roque volverá a Manchester de donde viene cedido y Baptista parece ser el único jugador de la plantilla al que el club le buscará salida.
    A día de hoy estas son las previsiones para la próxima temporada.Sacado de Málaga de champions.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:47

taroto escribió:no conozco ese medio pero a mi el q me gustaria es huntelar ainxxx es el mas asequible al terminar contrato pero su ficha es inalcanzable

http://news-futbol.blogspot.com.es/ esta es la pagina a donde lo he leido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 18:53

y esa pagina es buena? fijate q tonteria con kongdobia:
    Del Nido: "Kondogbia vale 6 millones de euros"

"El titular del cien por cien de los derechos de Kondogbia es el Sevilla. Nadie puede hablar con el jugador sin permiso y tiene cuatro años y medio más de contrato. Es cierto que con una oferta de seis millones de euros estamos obligados a negociar pero, el Sevilla podría comprar el restante 50 por ciento. Aún así, ha ocurrido con muchos futbolistas que sean cotizados cuando vinieron siendo desconocidos",

jaja o esta mal redactado o del nido no sabe q los jugadores tienen solo 100% de derechos d imagen y no el 150% jaja

lo wapo es q en marca decian ayer q valia 20 kilos, x 6 kilos del nido se lo envuelve de regalo y asi termina de pagar lo del año pasao

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 20:04

6 kilos, y lo dice como si fuese una cosa inalcanzable...sta gente stan perdiendo el juicio, tienen el celebro carcomido de tanta enfermedad venerea, acciones legals en su contra y viciosidad....

Bendtner no por favor, valiente petardo, ese lo unico que nos va a ensegnar es como cobrar un sueldazo sin merecerse un duro....Fracasados del Arsenal no, por favor, ese no era weno ni pa'l Sunderland, que se vaya al Cardiff.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 21:43

Bendtner está más acabado que la virgen del pompillo. Es un niñato que apuntaba pero se quedó en el mierda que es como jugador y como persona.
    Sus míticas frases como:la vida de futbolista es muy dura, ya no me dejan ir a esquiar porque me puedo lesionar,
    o este año voy a meter más que messi jajajaja

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 21:48

nose donde poner esto, asi que lo pongo aqui mismo jejej

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Abr 2013 - 23:32

Alguien le gusta Guidetti? cedido por city a no recuerdo quien? y no juega a penas?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 7:59

Rumores habrá mucho, pero está claro que hasta que no se acabe la liga y el TAS se posicione no vamos a tener un proyecto deportivo y hasta entonces todo van a ser habladurias.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 9:17

kulan escribió:Alguien le gusta Guidetti? cedido por city a no recuerdo quien? y no juega a penas?

Se habló ya de él hace unos meses. Sueco con ascendencia italiana, 20 o 21 años.... tiene un pinta muy buena. Este año se ha salido en el Feyenoord

Es imposible ficharlo, sería buscar una cesión. Me gusta, la verdad, lo que le he visto

Bendter sería una cagada. Pero vamos, que rumores ahora va a haber muchos y yo creo que hasta finales de mayo o mediados de junio, aparte de trabajar en algunas de las renovaciones de gente que acaba contrato, va a ser complicado poder valorar lo que se va a hacer. El mismo Husillos dicen que trabaja, el pobre, con unas 6 o 7 alternativas posibles dependiendo de: lo que resuelva el TAS; la posición en la que se quede (Champions, Europa League o nada); si hay o no nuevos inversores; si hay nuevos patrocinios; si sigue o no Pellegrini; si el jeque cuando venga decide establecer una inversión moderada pero segura y "regular" y de cuanto es (es el tipo de inversión que permitirá la UEFA en el famoso Fair Paly, "oficialmente", luego según el montante del sobre que le llegue a Platanito mirarán para donde les plazca).

Total, a día de hoy, esto es un GALIMATÍAS

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 11:33

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-17/pellegrini-busco-cambiar-equipo-201304171446.html

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 12:26

javitoverde escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-17/pellegrini-busco-cambiar-equipo-201304171446.html

ya me acojonaste
    ......dice NO busca cambiar equipo y ahi dice busca....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 12:58

jejejejej lo se lo se por eso tb lo puse jejejejeje, sabia que primero viene e susto pero lo lees y se tranquiliza uno jejejejej

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 14:06

Bueno. Tranquilizar, lo que se dice tranquilizar......... pues que NO. Porque habrá que ver que proyecto deportivo hay para que Pellegrini se quede.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 14:42

anda que no será largo el verano

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 16:49

Bok1977 escribió:anda que no será largo el verano

Te veo agobiado con el verano, lo has dicho ya varias veces RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 17:44

a lo mejor no en, no es por ser muy optimista, pero creo q peor q el pasado no va a ser, y viendo lo que se hizo en el pasado verano y viendo los resultados, este con tiempo no lo veo tan chungo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 18:32

yo creo q este verano hasta puede ser grandioso¡¡

el problema es q es logico q el club necesite saber q dice el TAS antes de definir el proyecto o tb podrian decirle a los jugadores:

si no hay europa recortarems un poco la masa salarial
    si hay EL mantendremos el 90% de la plantilla
    si hay champions mejoraremos la plantilla

y para cada una de esas opciones abra nombres distintos para fichar, pero el verano pasao fue un alokura, una tortura y sin apenas tiempo se hizo una plantilla q me gustaba mas q la del año pasado, en este verano tendran tiempo y eso me da buenas sensaciones.

solo espero q demichelis nos espere y algun q otro tb.

iturra, morales, antunez x ejemplo q terminan contrato y q no eran famosisimos ni lo son ahora creo q renovarian en cualquiera de las 3 opciones, x mi saviola y roque se pueden ir y con onyewu y piazon

no veo q vaya a salir tanto titular

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 18:59

aparte de todo eso amigo taroto, toda va depender tambien del mister si se queda, muchos jugadores se quedaran por el, pero como se vaya, mas de la mitad de jugadores se iran......es asi de facil y sencillo ajajaj

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 19:28

Para irse.....los que tienen contrato tendran que traer alguna oferta que interese al club....pero el mister es raro que se vaya... y es mas creo que seremos mejor equipo incluso que este año...al menos con algun delantero con gol

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 19:50

Tenemos que tener en cuenta si se produce o no lo del acuerdo con Bluebay, que se hablaban de 30 millones de euros, eso puede ser como ir a la Champions economicamente, claro esta que deportivamente no es lo mismo, pero armas un equipo para estar entre los 6 primeros y te pones como objetivo ganar la copa del rey por ejemplo, no todo es negro

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 18 Abr 2013 - 21:53

si de verdad entraran 30 kilos mas al año el equipo competiria x ser 3º o 4º yo lo tengo claro, sin ese dinero y con la base q tenemos pues del 3º al 6º.

a pellegrini lo tenemos en el altar pero al final nadie es imprescindible y le exhare muchisimo de menos pero quien sabe, con el no se acabara el malaga.

yo creo q va a seguir xq la unica experiencia q a tenido con un grande (madrid) le fue como el culo y con equipos modestos (villareal y malaga) le a ido de lujo, no se yo xq tendria q irse a menos quiera a la seleccion y eso hasta despues de 2014 no puede ser

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles