Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Weno pelle al city al equipo del megaproyecto con mas de 600 millones gastados y hciendo el ridiculo en champions dos años seguidos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y si el city ficha a benitez el rumor sera q pelle ficha x el chelsea y cuando mou vaya alli diran q pelle al psg y etc etc jaja ya ves tu la prensa q lo q no sabe se lo inventa
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El penultimo rumor q hay es q paco gemez sera el entrenador...q vendran pitty y lass con el...q rjben sera el segjndo portero dejando ir a kameni por su alta ficha....que el lateral derecho q vendra es rukavina del valladolid...si se vende a j.gamez traerian a roberto lago tambien...q demichelis podria continuar bajando la ficha y piede aceprar...y q apartr hay ya 4 jugadores firmados...un organizador...un central un 9 y stopper frances...q iturra esta muy avanzado y q todos estos parecen ser libres.....q no se cuenta con juanmi ni recio y pueden entrar en alguna operacion....q han preguntado por rafinha y delofeu cedidos y q del chelsea vendra otro jugador q no es lucas piazon...q se esta estudiando la compra de antunes o ir por canella.....
Seguire cuando me empape de mas...
Medallero
- taroto
pues esas cosas no suenan tan mal.
rukavina este año a destacado pero su clausula son 8 kilos, a mi del valladolid me gusta oscar pero x lo visto es un chaval de club, pero el valladolid esta en concursal y no puede rechazar ofertas.
yo ya lo digo q el malaga el año q viene puede tener hasta mejor equipo.
eso si, dudo mucho q delofeu acepte salir cedido, pero el sport dice q quieren ceder a sergi roberto, yo me lo traia con los ojos cerrados y el q taria wapo del chelsea cedido seria lukaku, luego hay q fichar jugadores de tu propiedad q son el poco patrimonio de este club
rukavina este año a destacado pero su clausula son 8 kilos, a mi del valladolid me gusta oscar pero x lo visto es un chaval de club, pero el valladolid esta en concursal y no puede rechazar ofertas.
yo ya lo digo q el malaga el año q viene puede tener hasta mejor equipo.
eso si, dudo mucho q delofeu acepte salir cedido, pero el sport dice q quieren ceder a sergi roberto, yo me lo traia con los ojos cerrados y el q taria wapo del chelsea cedido seria lukaku, luego hay q fichar jugadores de tu propiedad q son el poco patrimonio de este club
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo lo primero que me gustaría es ver a Casado o Shatat en una rueda de Prensa diciendo cómo está la situación del club, si hay o no inversores en la puerta, qué idea de futuro hay....
Mientras eso no ocurra, es imposible hacer caso de rumores ni hacerse una idea de lo que va a pasar
Para mi hay una cosa clara. Pelle se va. En cuanto a ISCO, si es traspasado de inmediato, será señal de que se sigue debiendo agua en Loja, y entonces ya dejaré de creer definitivamente en todos: jeque, Shatat, Casado, EN TODOS.
Porque si tras ingresar 110 millones de euros esta temporada, habiendo reducido el capítulo de gastos en 20 kilos lo menos (por las salidas que hubo, que eran fichas muy importantes), sin haber pagado un céntimo siquiera en fichajes, el club sigue necesitando 30 kilos para cuadrar cuentas, tendré que empezar a pensar que el dinero que está entrando está yendo directamente a Qatar.
Mientras eso no ocurra, es imposible hacer caso de rumores ni hacerse una idea de lo que va a pasar
Para mi hay una cosa clara. Pelle se va. En cuanto a ISCO, si es traspasado de inmediato, será señal de que se sigue debiendo agua en Loja, y entonces ya dejaré de creer definitivamente en todos: jeque, Shatat, Casado, EN TODOS.
Porque si tras ingresar 110 millones de euros esta temporada, habiendo reducido el capítulo de gastos en 20 kilos lo menos (por las salidas que hubo, que eran fichas muy importantes), sin haber pagado un céntimo siquiera en fichajes, el club sigue necesitando 30 kilos para cuadrar cuentas, tendré que empezar a pensar que el dinero que está entrando está yendo directamente a Qatar.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://blogs.diariosur.es/juanfga/2013/05/15/comparacion-de-cifras-relevantes-del-atletico-valencia-y-malaga-conocer-antes-de-opinar/
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
kulan escribió:El penultimo rumor q hay es q paco gemez sera el entrenador...q vendran pitty y lass con el...q rjben sera el segjndo portero dejando ir a kameni por su alta ficha....que el lateral derecho q vendra es rukavina del valladolid...si se vende a j.gamez traerian a roberto lago tambien...q demichelis podria continuar bajando la ficha y piede aceprar...y q apartr hay ya 4 jugadores firmados...un organizador...un central un 9 y stopper frances...q iturra esta muy avanzado y q todos estos parecen ser libres.....q no se cuenta con juanmi ni recio y pueden entrar en alguna operacion....q han preguntado por rafinha y delofeu cedidos y q del chelsea vendra otro jugador q no es lucas piazon...q se esta estudiando la compra de antunes o ir por canella.....
A pesar de que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo yo lo firmo ahora mismo
Medallero
Bok1977 escribió:kulan escribió:El penultimo rumor q hay es q paco gemez sera el entrenador...q vendran pitty y lass con el...q rjben sera el segjndo portero dejando ir a kameni por su alta ficha....que el lateral derecho q vendra es rukavina del valladolid...si se vende a j.gamez traerian a roberto lago tambien...q demichelis podria continuar bajando la ficha y piede aceprar...y q apartr hay ya 4 jugadores firmados...un organizador...un central un 9 y stopper frances...q iturra esta muy avanzado y q todos estos parecen ser libres.....q no se cuenta con juanmi ni recio y pueden entrar en alguna operacion....q han preguntado por rafinha y delofeu cedidos y q del chelsea vendra otro jugador q no es lucas piazon...q se esta estudiando la compra de antunes o ir por canella.....
A pesar de que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo yo lo firmo ahora mismo
Yo también lo firmaba, excepto lo de Gamez...
Y por supuesto la compra de antunes si o si!!
Medallero
- taroto
kiske escribió: Yo lo primero que me gustaría es ver a Casado o Shatat en una rueda de Prensa diciendo cómo está la situación del club, si hay o no inversores en la puerta, qué idea de futuro hay....
kiske eso ya lo dijeron en diciembre, recapitulemos:
em diciembre casado dijo q el presupuesto dle club eran 81 kilos y ya habia 86 ingresados x lo tanto un beneficio de 5 kilos, eso antes de pasar hasta cuartos de champios y vender a monreal y buonanote.
imaginando q estos dos cobraran el maximo q son 2 kilos mas los impuestos son minimo 5 kilos menos en salarios, con esto el presupuesto del club deberia rondar ya los 76 kilos y bajando.
cuando salga demichelis, saviola y roque se baja otro tanto o mas y probablemente pase lo mismo con kameni y papelito q tb cobran lo suyo y no son importantes.
con estos 5 se puede reducir los salarios otros 10 a 15 kilos.
creo q el presupuesto del malaga puede estar en torno a los 60 kilos el año q viene, digamos q el club en un año normal ingresa 40, necesitan sacar 20 kilos.
como se consiguen? si respetan el acuerdo de tv x ahi no rascamos nada este año, asi q necesitamos nuevos patrocinios y/o ventas.
si se vende a isco x 35 kilos pero se usan 20 para fichar o 14 pa fichar y 6 para la ciudad deportiva, tb pensarias q se estan llevando el dinero a qatar kiske??
estoy seguro de q no lo piensas, x eso abra q esperar q fichajes vienen, q dinero se consigue en ventas y cuanto se gastan en inversiones.
la cosa es sencilla no nos podemos alarmar tanto sin saber las cosas y basandonos en rumores d euna prensa q no suele acertar una hasta q el club habla.
el cuadro de ese blog esta muy mal, se supone q la deuda con hacienda es 0, estamos al dia y es lo q se genera, si no no abria licencia fifa x ejemplo y la deuda del valencia e smucho mas grande, ahora en verano e vencen 220 kilos con bankia, tienen la de 86 de la q es dueña la generalitat o bankia y les faltan unos 200 kilos para terminar el estadio q x cierto los terrenos no son suyos ya q la idea era cambiar ese terreno x el de mestalla, pero el terreno de mestalla ya no vale lo q tenian pensado.
vamos a esperarnos a ver q pasa xq el club puede vender a todo dios, juntar una morterada y luego invertirlo inteligentemente q es lo dificil.
Medallero
- kiske
Demichelis no va a seguir, no me lo creo, está deseando irse a River.
Taroto, lo que pasa es que no tengo muy claro que esos datos de Diciembre vengan de un lado o de otro, porque a nivel contable se hace lo que interesa, llevando gastos de un lado a otro.... es más espero que en los 81 que decían estuvieran cosas del año anterior porque si no la llevamos clara.
En fin, para mi por como veo las cosas
La cosa sería:
Porteros: Willy y Rubén. Kameni aunque sea regalarlo para quitarse su ficha
Defensas: Gámez, Wellington. Sergio intentar regalarlo también para quitarse la ficha. Antunez ficharlo (1'2 kilos). El resto fuera
Medio centros: Camacho, Iturra (renovarlo), Recio (sin Pelle tendrá opciones). vender a Toulalan
Medios ofensivos: Joaquín, Portillo, Isco, Morales (no cuesta un euro). Eliseu vendido (tiene que tener buen cartel tras su gran Champions), Duda y Baptista intentar regalarlos, Piazón fuera
Puntas: no sigue ni uno. Juanmi cedido, Sebas buscarle salida, Saviola y Roque fuera.
Resumiendo, seguirían: Willy (1'2), Rubén (0'6), Gámez (1'2), Wellington (1'2), Antunez (0'5), Camacho (1), Iturra (0'6), Recio (0'3), Joaquín (2), Portillo (0'3), Isco (2) y Morales (0'5)
Entre paréntesis he puesto lo que más o menos cobrarían en neto. Masa salarial: unos 12 millones de euros (sin impuestos). Con 12 jugadores. Habría que firmar otros 11 futbolistas para tener 23 fichas, el resto contar con la cantera
Si con los traspasos de Toulalan y Eliseu y el resto se logran 15 kilos, por ejemplo, tendría el club unos ingresos de 50 kilos más o menos, quizás 55 si se logran patrocinios decentes, hasta 60 si se va a UEFA finalmente....
Con ese dinero se podría mantener a estos jugadores, con un técnico como Paco Jémez, y traer 11 futbolistas acordes a la nueva masa salarial, casi todos gratis, cedidos o con traspasos muy bajos y a plazos cómodos
Si por contra, a 30 de junio, el club sigue teniendo un agujero grande por la deuda del año pasado, la salida de ISCO será inevitable, y si el dinero de ISCO es para tapar agujeros, el futuro del club va a ser volver desde casi ya a la zona media o media-baja
Taroto, lo que pasa es que no tengo muy claro que esos datos de Diciembre vengan de un lado o de otro, porque a nivel contable se hace lo que interesa, llevando gastos de un lado a otro.... es más espero que en los 81 que decían estuvieran cosas del año anterior porque si no la llevamos clara.
En fin, para mi por como veo las cosas
La cosa sería:
Porteros: Willy y Rubén. Kameni aunque sea regalarlo para quitarse su ficha
Defensas: Gámez, Wellington. Sergio intentar regalarlo también para quitarse la ficha. Antunez ficharlo (1'2 kilos). El resto fuera
Medio centros: Camacho, Iturra (renovarlo), Recio (sin Pelle tendrá opciones). vender a Toulalan
Medios ofensivos: Joaquín, Portillo, Isco, Morales (no cuesta un euro). Eliseu vendido (tiene que tener buen cartel tras su gran Champions), Duda y Baptista intentar regalarlos, Piazón fuera
Puntas: no sigue ni uno. Juanmi cedido, Sebas buscarle salida, Saviola y Roque fuera.
Resumiendo, seguirían: Willy (1'2), Rubén (0'6), Gámez (1'2), Wellington (1'2), Antunez (0'5), Camacho (1), Iturra (0'6), Recio (0'3), Joaquín (2), Portillo (0'3), Isco (2) y Morales (0'5)
Entre paréntesis he puesto lo que más o menos cobrarían en neto. Masa salarial: unos 12 millones de euros (sin impuestos). Con 12 jugadores. Habría que firmar otros 11 futbolistas para tener 23 fichas, el resto contar con la cantera
Si con los traspasos de Toulalan y Eliseu y el resto se logran 15 kilos, por ejemplo, tendría el club unos ingresos de 50 kilos más o menos, quizás 55 si se logran patrocinios decentes, hasta 60 si se va a UEFA finalmente....
Con ese dinero se podría mantener a estos jugadores, con un técnico como Paco Jémez, y traer 11 futbolistas acordes a la nueva masa salarial, casi todos gratis, cedidos o con traspasos muy bajos y a plazos cómodos
Si por contra, a 30 de junio, el club sigue teniendo un agujero grande por la deuda del año pasado, la salida de ISCO será inevitable, y si el dinero de ISCO es para tapar agujeros, el futuro del club va a ser volver desde casi ya a la zona media o media-baja
Medallero
- kiske
taroto escribió:kiske escribió: Yo lo primero que me gustaría es ver a Casado o Shatat en una rueda de Prensa diciendo cómo está la situación del club, si hay o no inversores en la puerta, qué idea de futuro hay....
kiske eso ya lo dijeron en diciembre, recapitulemos:
em diciembre casado dijo q el presupuesto dle club eran 81 kilos y ya habia 86 ingresados x lo tanto un beneficio de 5 kilos, eso antes de pasar hasta cuartos de champios y vender a monreal y buonanote.
imaginando q estos dos cobraran el maximo q son 2 kilos mas los impuestos son minimo 5 kilos menos en salarios, con esto el presupuesto del club deberia rondar ya los 76 kilos y bajando.
cuando salga demichelis, saviola y roque se baja otro tanto o mas y probablemente pase lo mismo con kameni y papelito q tb cobran lo suyo y no son importantes.
con estos 5 se puede reducir los salarios otros 10 a 15 kilos.
creo q el presupuesto del malaga puede estar en torno a los 60 kilos el año q viene, digamos q el club en un año normal ingresa 40, necesitan sacar 20 kilos.
como se consiguen? si respetan el acuerdo de tv x ahi no rascamos nada este año, asi q necesitamos nuevos patrocinios y/o ventas.
si se vende a isco x 35 kilos pero se usan 20 para fichar o 14 pa fichar y 6 para la ciudad deportiva, tb pensarias q se estan llevando el dinero a qatar kiske??
estoy seguro de q no lo piensas, x eso abra q esperar q fichajes vienen, q dinero se consigue en ventas y cuanto se gastan en inversiones.
la cosa es sencilla no nos podemos alarmar tanto sin saber las cosas y basandonos en rumores d euna prensa q no suele acertar una hasta q el club habla.
el cuadro de ese blog esta muy mal, se supone q la deuda con hacienda es 0, estamos al dia y es lo q se genera, si no no abria licencia fifa x ejemplo y la deuda del valencia e smucho mas grande, ahora en verano e vencen 220 kilos con bankia, tienen la de 86 de la q es dueña la generalitat o bankia y les faltan unos 200 kilos para terminar el estadio q x cierto los terrenos no son suyos ya q la idea era cambiar ese terreno x el de mestalla, pero el terreno de mestalla ya no vale lo q tenian pensado.
vamos a esperarnos a ver q pasa xq el club puede vender a todo dios, juntar una morterada y luego invertirlo inteligentemente q es lo dificil.
Lo de Hacienda sí parece controlado, que ya es importante
Pero no me explico por qué hay retrasos de un año en facturas con proveedores, y hablo de facturas de 300 euros, que las he visto hace un mes. Y por qué se sigue debiendo dinero a empleados del club que cobran muy poco (también lo se de buena tinta, retrasos de 2-3 meses). Y por qué los jugadores están otra vez con retrasos desde Febrero, cuando se supone que vendieron a Monreal y se empezó a recibir lo de la Champions, y Hacienda quitó el embargo por los ingresos, además de las taquillas de Copa con el Barça, de Champions....
El conocimiento de esas cosas (bueno, lo de los jugadores lo dicen ellos o sus representantes, ahí no tengo contactos directos para decir que lo se de buena tinta, pero Toulalan, el representante del técnico o Micho lo han comentado ante micrófonos, no uno solo), es lo que me hace dudar de que estemos tan bien como creíamos tras la llegada de esa cantidades de Champions y de la venta de Monreal.
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
mira que noticia por google y luego nosotros somos los morosos ejeje
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_499546/3016-el-valencia-c-f-con-103-millones-de-presupuesto-para-2013-y-una-deuda-de-370#.UZS1ZWRvyWs
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_499546/3016-el-valencia-c-f-con-103-millones-de-presupuesto-para-2013-y-una-deuda-de-370#.UZS1ZWRvyWs
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Caneda asegura que Cerezo le confirmó la marcha de Toulalan al Atlético
El concejal del Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, reveló ayer en 101 TV una conversación mantenida con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la que éste le aseguró que Jeremy Toulalan jugaría en el club colchonero la próxima temporada. No es la primera vez que se relaciona al centrocampista galo con el Atlético de Madrid, que ya ha preguntado al Málaga por el jugador.
Además de fichajes, el concejal también valoró otros asuntos de la actualidad malaguista, como la esperada Academia. Caneda recordó que "sin un proyecto sólido económicamente, no podemos hacer algo en ese terreno público que después quede en el aire". Sobre Al-Thani, dijo: "Es un jeque 2.0. Las noticias que tenemos de él, son por Twitter".
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/16/caneda-asegura-cerezo-le-confirmo-marcha-toulalan-atletico/588345.html
Medallero
- taroto
pobre caneda, como toulalan no s evaya le van a dar hasta en el carnet, primero conseguir los permisos y cuando esten los permisos para la academia si ponen el dinero se hace y si no ponen el dinero no se hace, putos mafiosos.
luego para recalificar parcelas para los amigachos no habia problemas.
kiske el futbol en españa funciona asi, la tv te paga 13 kilos o 20 pero no te los da el dia 1 como si fuera una nomina, hay clubs q les deben de hace 2 años, de la champions te lo van dando escalonadamente y aun no han repartido el dinero x las tv q se hace despues de la final, ahi el malaga cobra otro piko.
no se xq tienen deudas de 300 euros pero es muy raro q no se las quiten, algun motivo tendran q no sabemos, no has pensado q igual les cobraron de mas o algo q no se llego a hacer? a mi no me extrañaria q todo el mundo pensara ostias q este es un jeke podrido de dinero, pues si cobro 1hora d etrabajo a 20 euros a este le meto 90 euros la hora y quizas cuando shatat hizo la auditoria haya facturas q no quiera pagar.
pero vamos de eso no tengo la mas minima idea y no puedo opinar de forma coherente, solo se lo q la vida me enseño q todas las historias tienen minimo 2 versiones y q las q cuenta el q debe y el q tiene q pagar cambian mucho.
lo q si me parece TERRIBLE, VERGONZOSO es deberle a los empleados, xq si le deben a directivos q cobran 200.000 euros o mas bueno no me preocupa tanto, ahora si le deben 2-3 meses a criaturas q cobran 1.000 euros me parece mucho mas grabe.
x cierto yo trabajo en un empresa de seguridad y trabajamos para buenas urbanizaciones de ricos y lo normal es q esten 2-3 meses sin pagarte y cuando les entra dinero te pagan del tiron o a final de año ajustan cuentas, es algo tan normal hoy en dia xq no hay efectivo, no hay dinero en las calles.
el futbol no es ajeno a la crisis.
x cierto hay algo importante q me habeis recordado, es vital q no haya q pagar nada antiguo, solo lo generado esta temporada y preparar el tereno para ser sostenibles.
x cierto hace 2 dias salio una nueva lista d elos clubs mas endeudados del mundo. la lista elaborada por el portal Futebol Business, especializado en economía deportiva.
luego para recalificar parcelas para los amigachos no habia problemas.
kiske el futbol en españa funciona asi, la tv te paga 13 kilos o 20 pero no te los da el dia 1 como si fuera una nomina, hay clubs q les deben de hace 2 años, de la champions te lo van dando escalonadamente y aun no han repartido el dinero x las tv q se hace despues de la final, ahi el malaga cobra otro piko.
no se xq tienen deudas de 300 euros pero es muy raro q no se las quiten, algun motivo tendran q no sabemos, no has pensado q igual les cobraron de mas o algo q no se llego a hacer? a mi no me extrañaria q todo el mundo pensara ostias q este es un jeke podrido de dinero, pues si cobro 1hora d etrabajo a 20 euros a este le meto 90 euros la hora y quizas cuando shatat hizo la auditoria haya facturas q no quiera pagar.
pero vamos de eso no tengo la mas minima idea y no puedo opinar de forma coherente, solo se lo q la vida me enseño q todas las historias tienen minimo 2 versiones y q las q cuenta el q debe y el q tiene q pagar cambian mucho.
lo q si me parece TERRIBLE, VERGONZOSO es deberle a los empleados, xq si le deben a directivos q cobran 200.000 euros o mas bueno no me preocupa tanto, ahora si le deben 2-3 meses a criaturas q cobran 1.000 euros me parece mucho mas grabe.
x cierto yo trabajo en un empresa de seguridad y trabajamos para buenas urbanizaciones de ricos y lo normal es q esten 2-3 meses sin pagarte y cuando les entra dinero te pagan del tiron o a final de año ajustan cuentas, es algo tan normal hoy en dia xq no hay efectivo, no hay dinero en las calles.
el futbol no es ajeno a la crisis.
x cierto hay algo importante q me habeis recordado, es vital q no haya q pagar nada antiguo, solo lo generado esta temporada y preparar el tereno para ser sostenibles.
x cierto hace 2 dias salio una nueva lista d elos clubs mas endeudados del mundo. la lista elaborada por el portal Futebol Business, especializado en economía deportiva.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
kulan escribió:El penultimo rumor q hay es q paco gemez sera el entrenador...q vendran pitty y lass con el...q rjben sera el segjndo portero dejando ir a kameni por su alta ficha....que el lateral derecho q vendra es rukavina del valladolid...si se vende a j.gamez traerian a roberto lago tambien...q demichelis podria continuar bajando la ficha y piede aceprar...y q apartr hay ya 4 jugadores firmados...un organizador...un central un 9 y stopper frances...q iturra esta muy avanzado y q todos estos parecen ser libres.....q no se cuenta con juanmi ni recio y pueden entrar en alguna operacion....q han preguntado por rafinha y delofeu cedidos y q del chelsea vendra otro jugador q no es lucas piazon...q se esta estudiando la compra de antunes o ir por canella.....
Pues lo de paco jemez y lass si me gusta y mucho
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Capitán Trueno escribió:
Caneda asegura que Cerezo le confirmó la marcha de Toulalan al Atlético
El concejal del Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, reveló ayer en 101 TV una conversación mantenida con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la que éste le aseguró que Jeremy Toulalan jugaría en el club colchonero la próxima temporada. No es la primera vez que se relaciona al centrocampista galo con el Atlético de Madrid, que ya ha preguntado al Málaga por el jugador.
Además de fichajes, el concejal también valoró otros asuntos de la actualidad malaguista, como la esperada Academia. Caneda recordó que "sin un proyecto sólido económicamente, no podemos hacer algo en ese terreno público que después quede en el aire". Sobre Al-Thani, dijo: "Es un jeque 2.0. Las noticias que tenemos de él, son por Twitter".
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/16/caneda-asegura-cerezo-le-confirmo-marcha-toulalan-atletico/588345.html
Yo a Toulalan si nos dan 15 millones lo vendia, este jugador esta ya rozando la treintena y este año ha pasado mas jornadas en la enfermeria que en el campo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/6590-el-manchester-city-ofrece-a-denis-suarez-para-abaratar-el-fichaje-de-isco
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Manu J. González 16/05/2013 17:15
La secretaría técnica del Málaga ya está trabajando en el proyecto de la temporada que viene. La primera piedra para empezar a configurarlo será la del entrenador: se barajan varios nombres y medios de toda Europa hablan del sustituto de Manuel Pellegrini.
Roberto Martínez, Paco Jémez y Aguirre son los que mejor situados están, aunque suenan otros como Juan Ignacio Martínez (JIM), Rudi García o Christophe Galtier. Rudi García (Lille): el joven entrenador francés (49 años), al que Radio Marca sitúa en el Málaga, desataca por implantar a sus equipos un fútbol ofensivo y valiente, que le ha valido para situar a modestos como el Dijon -al que ascendió a la Ligue 2- o el Le Mans en las semifinales de la Copa de Francia. Con el Lille dio el gran salto (temporada 2008-2009), clasificando al equipo para la antigua Copa de la UEFA -actual Europa League- durante dos temporadas consecutivas.
Su consagración llega en su tercera temporada dirigiendo al club francés, con el que gana Liga y Copa en una misma campaña. En su palmarés cuenta con el título a mejor entrenador francés del año (2011) y como uno de los diez mejores de Europa según la FIFA (durante el mismo año). Finaliza contrato en 2014 y se perfila como un entrenador de futuro y presente. Su juventud es lo que más llama la atención de la secretaría técnica pero está fuertemente vinculado con el Lille, lo que dificultaría su llegada.
Christophe Galtier (Saint-Étienne): también francés, es el otro nombre que Radio Marca destaca como futurible de Pellegrini procedente de la Ligue 1. También entra en el perfil de lo que busca el club: técnico joven (46 años) y con capacidad para organizar un proyecto largoplacista capaz de consolidarse. Le avala la consecución de la Copa de Francia esta temporada, practicando un fútbol que se asimila bastante a lo que pretende el Málaga: definido y bien estructurado. Le vale para seguir con opciones muy notables de alcanzar un puesto en la Europa League e incluso en seguir soñando con la previa de la Champions.
Javier Aguirre (Espanyol): el mejicano es el más veterano (54 años) de todos los que sigue la secretaría técnica. Gusta por su carácter y conocimiento de la Liga. En Barcelona esperan que renueve lo antes posible pero Aguirre sigue a la espera. Su hazaña más reciente ha sido la de llegar a un Espanyol totalmente hundido y situarle en la zona noble-alta de la clasificación, llegando con opciones de un puesto entre los siete primeros que le permitiese disputar la Europa League la temporada que viene. Finalmente no podrá ser posible pero los 'pericos' están satisfechos con el trabajo que ha realizado. Conoce de sobra la Liga española, donde llegó a ser designado como mejor entrenador en la 2005-2006 dirigiendo a Osasuna. El 'vasco' ha manifestado su deseo de continuar una temporada más en el Espanyol y sólo falta la firma de su renovación. Gusta mucho en las oficinas del Málaga aunque se le ve como un entrenador de transición, capaz de estructurar al equipo ante las numerosas salidas que se esperan al finalizar la temporada.
Paco Jémez (Rayo Vallecano): su etapa como entrenador de Primera División no ha hecho más que empezar. El verano pasado desembarcó en el Rayo Vallecano, donde está cuajando una temporada muy exitosa, quedándose a las puertas de la Europa League. A pesar de su corta experiencia, llama la atención el fútbol creativo que ha sabido implantar en el conjunto vallecano en tan poco tiempo, justo lo que necesita ahora mismo el Málaga para darle continuidad al proyecto, para no tener que empezar de cero. Muchos medios de comunicación le sitúan como el mejor posicionado para relevar a Pellegrini. Es el nombre que más fuerza ha tomado desde que se supiese el acuerdo que existe entre el chileno y el club para rescindir su contrato. También entra en el perfil de entrenador joven (43 años) y a su favor juega que podría llegar libre, pues firmó por una temporada y tiene paralizada su renovación a la espera de lo que le comunique el Málaga, donde cobraría algo más de lo que el Rayo le ofrece, actualmente en proceso concursal.
Roberto Martínez (Wigan): su temporada ha estado llena de contrastes: descenso y consecución de la FA Cup ganando al todopoderoso Manchester City. Ha sido el verdugo definitivo de Mancini y es un técnico muy valorado en la Premier por haber conseguido dos títulos -Football League One y FA Cup- en los dos equipos por los que ha pasado -Swansea y Wigan-. A sus 39 años, es el más joven de todos los candidatos y uno de los que mejor situado están. Entra en el perfil por ser un técnico joven que no cobrará excesivamente. También está laureado a nivel personal como mejor entrenador de la segunda división inglesa (2008) tras conseguir la Football League One y el ascenso a la Premier con el Swansea.
Juan Ignacio Martínez (Levante): más conocido como JIM, a sus 48 años es su segunda temporada en Primera División, ambas en el Levante. Según varias páginas webs especializadas, su llegada estaría supeditada a que el Málaga le ofrezca las mismas concesiones de las que ha dispuesto Pellegrini, pudiendo confeccionar así los fichajes. Fue capaz de continuar el proyecto de Luis García Plaza e incluso mejorarlo, llevando al equipo a la Europa League. Es un buen aval teniendo en cuenta que se busca una continuidad dentro de los cambios que se prevén. Como el grueso de los candidatos, conoce la competición española.[/b]
Todo esto en el Mundo Deportivo...
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
papadi escribió:http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/6590-el-manchester-city-ofrece-a-denis-suarez-para-abaratar-el-fichaje-de-isco
Espero q no sea cierto... vamos estaríamos locos. He visto de jugar a ese niño y es un pedazo de pelotero, pero de los buenos.... Pero vamos de ahí a valorarlo en 15 kilos.... Vamos sería lo último si eso de verdad fuese cierto.
Espero de verdad q no sea más q un rumor. Ahora bien... 30 kilos y el niño ese en propiedad y de aquí a 3 años y si sigue con su progresión le sacamos otros 30 kilos. Es un crack, pero no ha hecho absolutamente nada aún. Un crack en categorías inferiores y yo he visto a muchos cracks en categorías inferiores q cuando han dado el salto del crack han pasado al bluf.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
bueno estos ultimos rumores no son tan malos jeje, vamos a esperar a ver q nos traen los jekes jaja
Medallero
- kiske
En100dt escribió:papadi escribió:http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/6590-el-manchester-city-ofrece-a-denis-suarez-para-abaratar-el-fichaje-de-isco
Espero q no sea cierto... vamos estaríamos locos. He visto de jugar a ese niño y es un pedazo de pelotero, pero de los buenos.... Pero vamos de ahí a valorarlo en 15 kilos.... Vamos sería lo último si eso de verdad fuese cierto.
Espero de verdad q no sea más q un rumor. Ahora bien... 30 kilos y el niño ese en propiedad y de aquí a 3 años y si sigue con su progresión le sacamos otros 30 kilos. Es un crack, pero no ha hecho absolutamente nada aún. Un crack en categorías inferiores y yo he visto a muchos cracks en categorías inferiores q cuando han dado el salto del crack han pasado al bluf.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Imagino que son las primeras ofertas, y quizás se trate de libras (20 millones de libras), no de euros, que muchas veces se equivocan
Denis Suárez tiene una madera de crack que no se puede aguantar, y lo más importante, con poco que progrese es de esos chavales que en 3-4 años te pueden meter en la buchaca otros 20 kilos fácil
Pero coincido contigo en que es una oferta insuficiente. He visto varias veces este año a Oscar, el brasileño del Chelsea, y viendo que pagaron por él 30 kilos, por ISCO habría que pagar 150. Lo digo claro, es muchísimo más jugador a día de hoy ISCO que Oscar.
Yo pediría los 35, o como poco 30 más Denis y facilitarnos además alguna cesión de algún jugador "más hecho". Pero menos de 30 me parece una broma de mal gusto, y si se hace, lo digo una vez más, será señal de que el club anda todavía con la soga al cuello, lo cual para mi será lamentabla y otro nuevo engaño a los aficionados por parte de los dueños y de Casado, porque si después de tener unos ingresos de 110 kilos mínimo seguimos así, algo no cuadra
Medallero
Espero que esa cantidad por Isco no sea la definitiva, porque si no estaremos como siempre, regalando jugadores que valen bastante y comprando caro jugadores que no valen para nada.
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
kiske escribió:En100dt escribió:papadi escribió:http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/6590-el-manchester-city-ofrece-a-denis-suarez-para-abaratar-el-fichaje-de-isco
Yo pediría los 35, o como poco 30 más Denis y facilitarnos además alguna cesión de algún jugador "más hecho". Pero menos de 30 me parece una broma de mal gusto, y si se hace, lo digo una vez más, será señal de que el club anda todavía con la soga al cuello, lo cual para mi será lamentabla y otro nuevo engaño a los aficionados por parte de los dueños y de Casado, porque si después de tener unos ingresos de 110 kilos mínimo seguimos así, algo no cuadra
Para mi la señal no sería esa, la señal sería q Husillos no renovase. Hussillos q no está pidiendo pasta ni fichajes de relumbron, ni siquiera un proyecto como el q pide Pellegrini.... Husillos está pidiendo un proyecto, tan simple y tan llano como un proyecto.
Si Husillos no firma la renovación, se me abrirán los ojos y dejaré de defender a los propietarios como los estoy defendiendo ahora. Paso pq no se renueve a Pellegrini q este año le ha costado al Málaga unos 10 kilos. Paso pq se vayan algunas estrellas. Lo q no paso es por la falta de proyecto aunque sea modesto y adecuado a las posibilidades. Si Husillos renueva, creeré en este proyecto, si no lo hace es q no hay proyecto. Y no por lo válido o no válido q sea husillos (para mi muy válido) sino por la dejadez y falta de futuro q nos esperaría si él no renueva.
Hasta entonces, aquí tendrán un defensor. De lo contrario, igual q en su momento se me abrieron los ojos con Fernando Sanz, no tendría ningún problema en q se me abriesen con esta gente... Mientras tanto aquí estoy incondicionalmente con el Málaga y con todo lo q rodea al Málaga, incluidos propietarios y gestores (y en el concepto gestor, meto a casado, varla, etc) Pq llega un momento en q hay q tener verguenza torera y me refiero a Casado. Si Husillos no renovase, espero q Casado vaya tras sus pasos y abandonase el club (de shatat no hablo pq es empleado de althani y entiendo q tiene q ser leal a althani.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
no os fies de las conjeturas de los periodistas, seguro q ese mismo dijo q traeriamos a negredo o van persie jeje
en100dt dices q pelle costo 10 kilos este año? ein? si cobra 4 pongamos 2 mas de impuestos, q se llevo 4 de premios? no lo creo., o es q lo a dicho merchan? jajaja
enga animarse q ya deberiais estar acostumbrado a q todo nos lo pinten mucho peor de lo q esta, ya veremos despues del verano en q situacion quedamos y la de los otros equipos
en100dt dices q pelle costo 10 kilos este año? ein? si cobra 4 pongamos 2 mas de impuestos, q se llevo 4 de premios? no lo creo., o es q lo a dicho merchan? jajaja
enga animarse q ya deberiais estar acostumbrado a q todo nos lo pinten mucho peor de lo q esta, ya veremos despues del verano en q situacion quedamos y la de los otros equipos
Medallero