Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 14:37

Yo es que parto de que el dinero de ISCO va a ser el que, definitivamente, permita al club equilibrar las cuentas de una vez.

Luego con la marcha de Pellegrini y ciertos jugadores con fichas altas, el club tendrá vía libre para traer 11-12 jugadores nuevos (va a haber muchos cambios pienso yo) y ajustarse a esos 50 millones, que saldrán de los ingresos ordinarios del club, nuevo patrocinio, alguna otra venta que se haga...

Tampoco se puede olvidar que los 50 no serán para la primera plantilla, hay que incluir el último pago de la Concursal, los gastos corrientes, gastos de viajes y federativos, presupuesto de cantera, alquileres, etc., etc., etc.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 14:39

lo mismo no pega aqui pero no sabia donde ponerlo, el Atletico, puede que tenga que jugar hasta ronda previa jijiji, se le puede complicar el asunto e incluso quedar fuera de la Champions, se han producido una serie de carambolas, por las que puede que seguramente tenga que jugar la primera eliminatoria, con el riesgo añadido, de quedar fuera de la champions.... sinceramente me alegraria mucho, no por la aficion, sino por los periodistas, directivos, medios de comunicacion que desde el atletico han hecho presion sobre el malaga...

http://www.marca.com/2013/05/21/futbol/equipos/atletico/1369121230.html

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 15:33

En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:Yo vendía a Isco al M.City por 30 kilos y denis suarez en propiedad.... si salen bien las cosas en 3 años tenemos otros 30 kilos en la venta de Denis Suarez

A mi ese chaval me encanta.... es curioso porque hace 3 meses los panfletos dieron por hecho que se iba al Castilla, por eso me sorprende que lo metan en una posible operación con ISCO, pero si así fuera, creo que es un futuro crack

Es otro isco, lo q pasa q este niño juega un pelín más retrasado... Pero es espectacular y mira q sólo lo he visto un partido en la selección... fue el mejor, ni defelou, ni oliver torres ni ná de ná. Este fue el mejor con diferencia en el partido q lo vi. No tenía ni pajolera de q equipo era hasta q el comentarista dijo q hacía 2 años q había fichado por el M.City y q venía de la cantera del Celta. Después busqué videos suyos y aunque no hay muchos, los q he visto se nota q tiene una calidad impresionante.

Tb en esas categorías de la selección hay otro niño q creo q es de cádiz y q tb está en inglaterra q juega para rabiar, lo q no recuerdo es en q equipo está allí en inglaterra.

Yo tb leí lo del castilla, pero no se ha hecho nada. Tu pones a este niño en un equipo como el málaga arropado por gente veterana como demichelis, welli, joaquín etc y yo estoy por jugarme el cuello q se harta de jugar y es la sensación de la liga.

Vamos yo si diesen 30 kilos y el niño éste en propiedad ni me lo pensaba. Ahora bien... menos de 30 nasti de plasti

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

¿Puede ser que te refieras a Suso? Es de Algeciras si no recuerdo mal, pero hace tiempo tbn vi que el liverpool lo renovó para sacarle tajada. No creo que esté a nuestro alcance.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 15:34

javitoverde escribió:lo mismo no pega aqui pero no sabia donde ponerlo, el Atletico, puede que tenga que jugar hasta ronda previa jijiji, se le puede complicar el asunto e incluso quedar fuera de la Champions, se han producido una serie de carambolas, por las que puede que seguramente tenga que jugar la primera eliminatoria, con el riesgo añadido, de quedar fuera de la champions.... sinceramente me alegraria mucho, no por la aficion, sino por los periodistas, directivos, medios de comunicacion que desde el atletico han hecho presion sobre el malaga...

uff cuando lea esto uno que yo se ajajja RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 468608

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 15:37

papadi escribió:
    javitoverde escribió:lo mismo no pega aqui pero no sabia donde ponerlo, el Atletico, puede que tenga que jugar hasta ronda previa jijiji, se le puede complicar el asunto e incluso quedar fuera de la Champions, se han producido una serie de carambolas, por las que puede que seguramente tenga que jugar la primera eliminatoria, con el riesgo añadido, de quedar fuera de la champions.... sinceramente me alegraria mucho, no por la aficion, sino por los periodistas, directivos, medios de comunicacion que desde el atletico han hecho presion sobre el malaga...

uff cuando lea esto uno que yo se ajajja RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 468608

seria muy bonito, y lo repito una vez mas lo siento or la aficion, pero gracias a comentarios de sus directivas, prensa etc etc, ojala ocurra, y el kharma los premie jejejej

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 15:44

Yo aun sigo diciendo que vender a Isco no sería solución, porque tanto que se exige tener jugadores de la casa para luego venderlos... . Aunque se marche, los dueños deberían escuchar lo que dijo Don Manuel (Un equipo vendedor no puede luchar por nada). Es verdad, ahora todo el mundo nos intenta vender la moto del Borussia, Les arrollará el Bayern y no se comerán una rosca. Los equipos vendedores no tienen más misión que abastecer al resto y contentar a los tontos de sus incondicionales con 1 o 2 años buenos y ya está. Ahora el oporto creo que vende a Moutinho y a Rodriguez por 70 tacos al oporto. Con ese pastizal comprarán mas sudamericanos desconocidos cuya misión será hacerles ganar dinero ( y de vez en cuando ganar trofeos en la prestiogiosa liga portuguesa) unos años después. No me vale lo de la champions y la uefa que consiguieron porque eso se consiguió gracias al equipazo que formó el portugués ese que no quería venir a Málaga. Lo dicho los clubes vendedores no llegan a nada.

PD: Si se vende a Monreal, a Cazorla, a Rondón, a Mathjsen, a Maresca, (seguramente Baptista o Joaquin o alguno que cobre muco), y entra la hotelera y las motos esas, como C..ÑO no hay dinero para retener a isco(siendo esto lo que el quiere o quería). Sinceramente aqui hay gato encerrado. No me enrollo más que parece que si me doy cuerda no paro de escribir....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:03

No me extrañaria que el propietario este recuperando el dinero invertido.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:12

bUENO Y SI ES CIERTO LO LEIDO EN COMENTARIOS DE AS O MARCA NO RECUERDO EXACTAMENTE.....

el real madrid ofrece 20 millones o 25 mas Jesse y Pedro Leon?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:29

javitoverde escribió:
    papadi escribió:

seria muy bonito, y lo repito una vez mas lo siento or la aficion, pero gracias a comentarios de sus directivas, prensa etc etc, ojala ocurra, y el kharma los premie jejejej

Hombre, entiendo que todos estamos de acuerdo en que cuando un equipo se gana en el campo algo, eso debe ser respetado, y sin duda este año el Atletico se ha ganado ese tercer puesto de forma clara, haciendo un temporadón, y en consecuencia se ha ganado jugar la Champions.

En cuanto a la noticia, está claro que no habéis entendido la misma, quizás porque el titular es engañoso o confuso y además está redactada con el culo.

Lo único que está diciendo la noticia es que el Atleti, dependiendo de lo que pase en la previa (QUE NO VA A JUGAR EL ATLETICO, QUE ESO QUEDE CLARO), estará o no en el PRIMER BOMBO del sorteo de la fase de grupos. Vamos, que si el Arsenal, 4º en Inglaterra, alcanza la fase de grupos, el Atletico estará en el segundo Bombo y no será cabeza de serie. En ningún caso el tercero de la liga española va a tener que jugar la previa, porque está estipulado que se clasifica de forma directa

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:38

Miniarpaka escribió:Yo aun sigo diciendo que vender a Isco no sería solución, porque tanto que se exige tener jugadores de la casa para luego venderlos... . Aunque se marche, los dueños deberían escuchar lo que dijo Don Manuel (Un equipo vendedor no puede luchar por nada). Es verdad, ahora todo el mundo nos intenta vender la moto del Borussia, Les arrollará el Bayern y no se comerán una rosca. Los equipos vendedores no tienen más misión que abastecer al resto y contentar a los tontos de sus incondicionales con 1 o 2 años buenos y ya está. Ahora el oporto creo que vende a Moutinho y a Rodriguez por 70 tacos al oporto. Con ese pastizal comprarán mas sudamericanos desconocidos cuya misión será hacerles ganar dinero ( y de vez en cuando ganar trofeos en la prestiogiosa liga portuguesa) unos años después. No me vale lo de la champions y la uefa que consiguieron porque eso se consiguió gracias al equipazo que formó el portugués ese que no quería venir a Málaga. Lo dicho los clubes vendedores no llegan a nada.

PD: Si se vende a Monreal, a Cazorla, a Rondón, a Mathjsen, a Maresca, (seguramente Baptista o Joaquin o alguno que cobre muco), y entra la hotelera y las motos esas, como C..ÑO no hay dinero para retener a isco(siendo esto lo que el quiere o quería). Sinceramente aqui hay gato encerrado. No me enrollo más que parece que si me doy cuerda no paro de escribir....

No hay gato encerrado, simplemente hay engaños por parte de los directivos en las veces que han hablado. El club este año va a ingresar 110 millones más o menos, de los que 50 o más han sido para pagar las deudas de las 2 primeras temporadas

Con los 55-60 restantes no puedes afrontar los gastos de esta, que estaban en unos 85 millones. Tienen que vender a Isco porque de lo contario no podrán pagar en junio a la plantilla, Hacienda, proveedores, clubes a los que todavía se deben plazos, etc., etc., etc.

Una vez venido ISCO y con la salida de Pellegrini, el club dará salida a los 5 o 6 que tiene fichas más altas, y ya con lo recaudado con eso, si no se invierte en el club, habrá que pensar que es el jeque el que se lo está llevando a Doha para recuperar su inversión, lo que sería completar el engañabobos de forma lamentable, así que no quiero ni pensar que lo vaya a hacer.

En cuanto al tema ISCO, no olvidemos quienes somos, y si gente como el PSG o el City o el Madrid venden jugadores, cuanto más el Málaga. ISCO como mucho iba a estar un año más aquí y siempre que hubiera ingresos grandes de inversores o del propietario, y como eso no va a ocurrir, tendremos que venderlo porque tiene ya el estatus de equipo grande.

Dicho esto, 25 millones más Jesé y Pedro León no me gusta, quiero 30 millones más Jesé, a Pedro Leon que se lo metan en el traserillo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 17:20

seamos logicos,a cualquier equipo le vienen con una buena oferta y tienen q vender, q os parecio gotze?? es un futbolero y llega el bayern pone la pasta y adios al dortmund, es ley de vida.

si nos dan minimo 30 kilos x isco no se puede rechazar, es asi de simple xq ese dinero bien invertido puede garantizarte el futuro durante unos años.

no recuerdo quien dijo q no se podia ser un equipo ganador vendiendo, el dortmund siempre vende y gano las 2 anteriores ligas, el oporto en portugal es q se infla y vendiendo todos los años, esta claro q vender solo vender no consigues mucho, la cosa es vender e invertir.

lo de isco es puro rumor de la prensa, a rey muerto (mourinho) rey puesto (isco) para q la gente no se deprima, creeis q el nuevo entrenador del madrid no va a quere opinar en los fichajes? sea el q sea claro.

el malaga esta claro q a fin de año es cuando mas dinero tiene q soltar, pero repito q aun no a cobrado los derechos de tv de la champions q se reparten despues de la final q es cuando los calculan, igual no a cobrado todo lo de las tv, quinielas, la posicion en liga etc, asi q igual el club no necesita tanto.

tener paciencia q el año q viene estaremos mejor situados en la liga

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 17:28

Miniarpaka escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

¿Puede ser que te refieras a Suso? Es de Algeciras si no recuerdo mal, pero hace tiempo tbn vi que el liverpool lo renovó para sacarle tajada. No creo que esté a nuestro alcance.

Si sr. Suso, otro niño q tiene una calidad tremenda

A nuestro alcance ya no está ni toribio :-P

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 17:32

todavia salen q el liverpol quiere a toulalan y se le puede incluir, total para ser periodistas solo hay q tener imaginacion, escribe un blog de fichajes di q el liverpol da a suso mas 12 millones x el frances y mañana te han copiao to los medios

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:13

pedro leon era un crack en la primera etapa en el getafe.......se fue al madrid y la cago............jesse si me gusta

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:34

pedro leon es un buen carrilero y tiene un gran golpeo, tanto para centrar, sacar corners o faltas.

jesse, morata no estan mal

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:37

kiske escribió:
    Miniarpaka escribió:Yo aun sigo diciendo que vender a Isco no sería solución, porque tanto que se exige tener jugadores de la casa para luego venderlos... . Aunque se marche, los dueños deberían escuchar lo que dijo Don Manuel (Un equipo vendedor no puede luchar por nada). Es verdad, ahora todo el mundo nos intenta vender la moto del Borussia, Les arrollará el Bayern y no se comerán una rosca. Los equipos vendedores no tienen más misión que abastecer al resto y contentar a los tontos de sus incondicionales con 1 o 2 años buenos y ya está. Ahora el oporto creo que vende a Moutinho y a Rodriguez por 70 tacos al oporto. Con ese pastizal comprarán mas sudamericanos desconocidos cuya misión será hacerles ganar dinero ( y de vez en cuando ganar trofeos en la prestiogiosa liga portuguesa) unos años después. No me vale lo de la champions y la uefa que consiguieron porque eso se consiguió gracias al equipazo que formó el portugués ese que no quería venir a Málaga. Lo dicho los clubes vendedores no llegan a nada.

No hay gato encerrado, simplemente hay engaños por parte de los directivos en las veces que han hablado. El club este año va a ingresar 110 millones más o menos, de los que 50 o más han sido para pagar las deudas de las 2 primeras temporadas

Con los 55-60 restantes no puedes afrontar los gastos de esta, que estaban en unos 85 millones. Tienen que vender a Isco porque de lo contario no podrán pagar en junio a la plantilla, Hacienda, proveedores, clubes a los que todavía se deben plazos, etc., etc., etc.

Una vez venido ISCO y con la salida de Pellegrini, el club dará salida a los 5 o 6 que tiene fichas más altas, y ya con lo recaudado con eso, si no se invierte en el club, habrá que pensar que es el jeque el que se lo está llevando a Doha para recuperar su inversión, lo que sería completar el engañabobos de forma lamentable, así que no quiero ni pensar que lo vaya a hacer.

En cuanto al tema ISCO, no olvidemos quienes somos, y si gente como el PSG o el City o el Madrid venden jugadores, cuanto más el Málaga. ISCO como mucho iba a estar un año más aquí y siempre que hubiera ingresos grandes de inversores o del propietario, y como eso no va a ocurrir, tendremos que venderlo porque tiene ya el estatus de equipo grande.

Dicho esto, 25 millones más Jesé y Pedro León no me gusta, quiero 30 millones más Jesé, a Pedro Leon que se lo metan en el traserillo.

La pregunta es ¿donde esta el supuesto dinero que puso el jeque? ¿de verdad lo puso? ¿puso menos de lo que se dijo? ¿se "perdio" parte del dinero por el camino?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:41

pues 19 puso a tokateja x quincy, 12 o 14 a tokateja x toulalan etc etc lo q se ve q no pillaba era el concepto de iva XD

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:27

Poner puso y mucho, pero ni de lejos las cantidades que se han dicho. Lo que pasa es que pone 100 millones de euros y ahora parece que no tenemos derecho a exigir que ponga más (vamos, lo que había firmado, tampoco es otra cosa).

Pero la cuestión es que fue Al-Thani el que vendió lo de equipo con crecimiento continuado, presupuestos ilimitados, Academias y demás historias, y resulta que 10 meses después de eso puso el candado a la Caja Fuerte y dejó las cosas a medio camino y de mala manera.....

Pero bueno, es volver otra vez a lo mismo, ahora hay que mirar para delante, con el jeque la idea es movernos más o menos en 50 kilos de presupuesto anuales, de media, siempre que no se dedique a recuperar su inversión, aunque cuidadín con esto, porque que sea el máximo accionista no le da derecho a coger el dinero de las ventas de los jugadores y llevárselo a Qatar, salvo que sea por cantidades que el club le deba a Al-Thani, es decir, dinero que ha puesto en el club y esté como deuda del Málaga con Al-Thani. Y quiero recordar que los primeros 85 kilos que puso los contabilizó en forma de aumento de capital, o sea, que ese dinero no lo puede recuperar salvo que sea vendiendo esas acciones. Legalmente es así

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:31

taroto escribió:pedro leon es un buen carrilero y tiene un gran golpeo, tanto para centrar, sacar corners o faltas.

jesse, morata no estan mal

Si bueno es, pero no le sale de los cojones ponerle ganas, y el año que viene vamos a necesitar más tíos que pongan los 5 sentidos los 90 minutos y que el equipo sea sólido, sin Pellegrini, el juego del equipo presumiblemente va a cambiar, y más si sale gente de calidad como Micho, Joaquín o Isco, el mismo Toulalan...... por mucho que queramos no vamos a tener la misma plantilla en cuanto a potencial, y hay que tener gente muy competitiva para no entrar en dinámicas peligrosas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 1:05

a principio de año nos hubieran traido a jacson martinez y nos hubieramos quejado x ejemplo, q venga un tio sin nombre no significa q sea peor q joaquin x ejemplo

y kiske no quiero repetirme tanto con este tema del jeke, pero el jeke estubo 1 año y al año siguiente es cuando dejo d eponer pasta, unos 22 meses sin problemas y DESDE el 1º momento asocio el malaga a sus negocios, le salieron los negocios y paso del malaga?? noo, no le salieron los negocios, pues no invierte mas en el malaga, es q eso es de cajon y lo mas normal, q lo podria haber exho mejor? pues claro q si pero no targiversemos las cosas.

casado ya dijo q todo el dinero del jeke era a fondo perdido, el jeke solo se llevara dinero del malaga el dia q lo venda y ya veremos q tan mal le sale la cosa, xq ganarle no le va a ganar

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 9:48

A veces fichajes de gente que no conocemos son mejores que los que tiene nombre... esperemos que se fiche con cabeza y que no nos salgan rana...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 10:10

Taroto, es volver sobre lo mismo, el jeque como poder, puede hacer lo que quiera con su dinero, ahora lo pongo, ahora no lo pongo, es suyo, faltaría más....

Lo que pasa es que su forma de actuar ha sido cuanto menos llamativa (ahora pongo una salvajada, ahora creo un mostruo que me obliga a poner todos los años 50 kilos para mantenerlo, ahora me voy y que se apañen Casado y el resto como puedan, ahora me enfado y me llevo el "scatergories" porque es mío....). Resumiendo, ha montado un caos que no tiene justificación ninguna, salvo que como nos fue bien gracias a la locura inicial pues se le defiende y se le idealiza... Pero objetivamente está como una chota, y sus decisiones desde que llegó son totalmente incoherentes e irresponsables

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 10:14

Por cierto, se habla de negociaciones abiertas con la Fiorentina, que irá a Champions este año, para el traspaso de Joaquín. A mi el pisha "me ha ganado" estos 2 años y no me gustaría que saliera, pero si se tiene que ir, que sea dejando un pico, en Italia a veces pagan bien por tíos veteranos, y si sacamos 3-4 kilos, mejor que dejarlo ir dentro de un año gratis, aunque insisto, si económicamente es necesario, porque le he cogido un cariño grande al monstruo este

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 10:15

Por cierto, se habla de negociaciones abiertas con la Fiorentina, que irá a Champions este año, para el traspaso de Joaquín. A mi el pisha "me ha ganado" estos 2 años y no me gustaría que saliera, pero si se tiene que ir, que sea dejando un pico, en Italia a veces pagan bien por tíos veteranos, y si sacamos 3-4 kilos, mejor que dejarlo ir dentro de un año gratis, aunque insisto, si económicamente es necesario, porque le he cogido un cariño grande al monstruo este

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 15:40

joaquin venderlo x 3-4 kilos es un negociazo, entre su edad, lo q ahorras de ficha y lo q amortizo es un buen negocio.

kiske q no te quieres enterar, el jeke creo el monstruo q necesitaba 20 30 o 50 kilos al año xq a su lado iban megaconstrucciones q lo rentabilizarian, sin esas construcciones lo inviable es meter ese dinero, lo q pasa q no nos gusta y algunos exigen q nada, q ponga la pasta q como no es nuestra...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles