Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:40

tanto en 1ª como en segunda siempre hemos rondado los 18k socios y eso es bastante en esta liga, con la capacidad de nuestro estadio y nuestro nivel.

en100dt tb hay gente q se abra quitado de cosas este año para poder hacerse socio y con menos ambicion a priori del equipo pues decidan darle prioridad a otras cosas, pero esta claro q lso q vayan tienen q animar a muerte.

bueno montainier parece q ficha x el rennes frances, me sorprende bastante teniendo en cuanta q puede jugar en champions

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:43

yo pienso que si estaban en lista de espera es por que tienen dinero para sacarse el abono pero si no lo hacen es por lo que no hacen, yo no me pongo en lista de espera en algo que quiero sacarme y cuando no me interesa poner mil excusas, si no te interesa o no sientes lo k vas a comprar pues te hechas atras, yo era una cosas de las k no me gustaba el jeque xq se k habian unos 2300 socios y el resto era oportunistas xq el malaga jugaba a champions, igual que cuando fuimos a dortmund, gente despotricando al jeque y me dice me acabo de sacar el abono de 1200e tengo derecho a protestar y a poner verde, cuando seguro es de los 1º en irse si no se traen a gente como cazorla.

Pd: corre un rumor diciendo que el malaga tiene medio ataco a jesé si no consigue subir al 1º equipo del madrid, no se si es verdad o no pero si es asi me voy creyendo mas el modelo de dortmund u oporto de jugadores jovenes y baratos, aunke es un riesgo xq asi lleva el español mucho tiempo pero otro ejemplo es el bilbao

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:49

malaguista el bilbao es el peor ejemplo q puedes poner, su problema es q tienen un mercado muyyyy pequeño y q encima todos le piden el oro x los jugadores xq saben q no tienen donde escoger.

en dos semanas se sabran mas cosas, muchas mas cosas y una vez sepamos el puesto en el q estamos el club hablara mas claro.

aveces pienso q el club quiere dar la imagen de pobre con recursos justos para influenciar positivamente en la decision del TAS, hacer grandes fichajes o soltar pasta podria hacer pensar al TAS q vamos a seguir igual, hablar de cedidos y jugadores a coste 0 seria decirles a los del TAS algo asi como: mira q yo ahora voy de pobre, de lo q soy, q no voy a joder a nadie ni quitarle el sitio a nadie.

igual la politica del club no se descubre hasta despues del juicio q es lo ma slogico q pase

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:58

malagusta% escribió:yo pienso que si estaban en lista de espera es por que tienen dinero para sacarse el abono pero si no lo hacen es por lo que no hacen, yo no me pongo en lista de espera en algo que quiero sacarme y cuando no me interesa poner mil excusas, si no te interesa o no sientes lo k vas a comprar pues te hechas atras,

Totaslmente, a eso me refiero. Con Sanz con la fú de estambú de equipo éramos 23mil, ya cuando se terminó de hacer el Estadio, nos pusimos en 20mil (q tengo mi camiseta q nos daban a todos los socios), incluso en la época de Benitez, tuvimos 18mil y no pudimos superarlo nunca.

Yo entiendo q si el equipo baja, no todo el mundo está dispuesto a sufrir y quitarle tiempo a la familia.... Pero en 1ª? ahí en los tiempos modernos siempre hemos tenido los 20mil. Y esos son los socios a los q le gusta un ferrari, un skoda o un carromato.

Si no tienes dinero no se q haces sacando un carné malaguista para ponerte en lista de espera.

En La Rosaleda tienen q estar los incondicionales y es lógico q suban si tienes un ferrari, pero sobre todas las cosas... los incondicionales, al menos en 1ª

Hombre si en 3ª tuvimos 7mil socios....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 22:08

Jesse y te digo mas....Sergi roberto tambien suena y fuerte.... ademas de la cesion de no se quien mas y Muniesa que acaba contrato, se ha preguntado por riki del depor ( no me gusta la verdad ), se rumorea tambien que el central portugues es Ze castro del depor y Jonathan Vieira del Valencia... que esos son los 4 que pueden estar hechos segun comentarios a gusto de la direccion tecnica del club pues Husillos se queda fijo, y jesse no jugara en el primer equipo eso os lo aseguro, que del chelsea tambien viene alguno cedido por el pacto cerrado entre equipos y ahora como vaya mou muy muchos no contaran....( torres el primero aunque aqui no venga )... se sigue preguntando e intentando convencer a Pity y Lass......

continuare ...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 22:33

kulan escribió:Jesse y te digo mas....Sergi roberto tambien suena y fuerte.... ademas de la cesion de no se quien mas y Muniesa que acaba contrato, se ha preguntado por riki del depor ( no me gusta la verdad ), se rumorea tambien que el central portugues es Ze castro del depor y Jonathan Vieira del Valencia... que esos son los 4 que pueden estar hechos segun comentarios a gusto de la direccion tecnica del club pues Husillos se queda fijo, y jesse no jugara en el primer equipo eso os lo aseguro, que del chelsea tambien viene alguno cedido por el pacto cerrado entre equipos y ahora como vaya mou muy muchos no contaran....( torres el primero aunque aqui no venga )... se sigue preguntando e intentando convencer a Pity y Lass......

continuare ...

Es que Piti es el choyo de este verano, lo menos 15 goles sin ser delantero y cumple contrato. si Michu por 2 millones fue un negociazo, esto ya ni os cuento, y Lass quizas no esta sonando tanto este año proque el propio Piti y Baptistao le ha quitado protagonismo, pero ya fue otro de los que sono mucho el año pasado para mas de un equipo.

Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 0:02

pues la verdad k de esos nombres yo me quedaria con todos menos con riki la verdad, me parece un jugador bueno pero muy irregular y ze castro no se yo como sera de bueno, podrian mirar en la premier o en francia que hay jugadores buenos y baratos

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 0:35

jesse es un crack,viera es un gran pelotero,ze castro cumple,muniesa puede ser un gran central,sergi roberto es otro pelotero,ricky es buen 9 mu agil a mi me gusta,pitti 15 goles...todos son buenos fichajes y con proyeccion

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 1:13

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369088829_401940.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 7:28

Se equivocaría mucho Isco si se va al Madrid

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 8:43

A mi me da igual donde se vaya ISCO, lo que quiero es que saquemos lo máximo en la operación, tanto a nivel económico como deportivo (si llega a cambio uno o dos jugadores en propiedad, que sean interesantes, mejor)

En cuanto al tema de fichajes, ahora mismo es una locura hablar de eso sin saber ni si vamos a ir a Europa, ni si va a haber patrocinadores, ni realmente si el dinero de ISCO va a ser para deudas o parte de eso se usará para reforzar el equipo...

Lo que si os digo desde ya es que una cosa es traer 4-5 chavales con proyección, y otra llenar el equipo de Muniesas, Jesés, Sergis Robertos y Lass.... hay que tener un equipo equilibrado y son fundamentales los tíos con experiencia y en buena forma física, que he visto muchas plantillas hechas a base de promesas irse a segunda de cabeza, porque sus rendimientos son muy irregulares y todavía no saben competir en primera

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:25

La opinion

El Málaga, pendiente del Tata

El Newell´s aún confía en retener al entrenador pretendido por el Málaga hasta final de año y juega la baza de la Copa Libertadores - Guillermo Lorente, presidente del club argentino: "Tenemos posibilidades de que Martino se quede"

El Málaga CF vive pendiente de la decisión final de Gerardo Martino sobre su futuro, que gana enteros en la lista que maneja el conjunto blanquiazul como futuribles para suceder a Manuel Pellegrini la próxima temporada. En cambio, en Newell’s, equipo que el «Tata» entrena en la actualidad, aún tienen fe en retenerlo al menos hasta el final de año, pese a las declaraciones de éste en las que aseguró que no entrenaría más en Argentina, donde no se siente del todo «cómodo».

«Hay posibilidades que Martino se quede hasta fin de año. «Martino, por lo que nos dejó entrever en varias oportunidades, si Newell’s sigue por este camino él mismo dijo que seguirá hasta la última instancia en la Libertadores y en caso que se dé, y si es así, habrá que esperar hasta julio, y de ser así hay posibilidades que él decida quedarse hasta fin de año. Pero por ahora no puedo adelantar nada más que esto», explicó Guillermo Lorente, presidente del club rosarino en Rosario3.com.

Y es que el Newell’s, en su espectacular temporada, sigue vivo en la Copa Libertadores –la Champions League sudamericana– y el jueves juega la ida de los cuartos de final frente al todopoderoso Boca Juniors. En el caso de pasar de ronda, la «Lepra», como se conoce al conjunto argentino coloquialmente, no jugaría las semifinales hasta el mes de julio, y Martino ya ha asegurado que no dejaría tirado a su actual club en la Libertadores si pasa por encima de los «Xeneize».

Así las cosas, el Málaga tendría que descartar al «Tata», pese a ser a día de hoy uno de los preferidos por la dirección deportiva de la entidad de Martiricos, comandada por Mario Husillos, principal valedor de Martino.

Mientras tanto, y tras el anuncio del entrenador asegurando que abandonaría el fútbol argentino a final de temporada, el Málaga espera acontecimientos y estará bien pendiente de lo que suceda, primero el jueves en el partido de ida en La Bombonera y después la semana próxima en el estadio Marcelo Bielsa, en el partido de vuelta.

Una vez que se conozca el futuro de Newell’s en la máxima competición sudamericana, el Málaga sabrá si puede hacer o no un nuevo acercamiento al técnico, ex de la selección paraguaya, a la que dirigió durante cuatro años.

Pero no sólo es el Málaga quien pretende los servicios de Martino. Hay equipos importantes, como el Colo Colo chileno que también le pretenden y también habría recibido ofertas astronómicas de varios equipos de Arabia Saudí. Estas opciones sí permitirían al entrenador rosarino terminar la temporada en el conjunto rojo y negro, lo que no podría hacer si ficha por el Málaga, club en el que tendría que estar a finales de junio para planificar la pretemporada y la fase previa de la Europa League, que pueden comenzar el 1 de agosto si el Málaga finaliza séptimo.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 M045de01

Prefiero un entrenador que conozca la liga Española o las de Europa.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/21/malaga-pendiente-tata/589421.html

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:38

Como dice Capitán , yo también prefiero un entrenador con experiencia en la liga Española, con respecto al fichaje de Isco por el Madrid...sinceramente lo dudo...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:41

malaga hoy

El Madrid irrumpe fuerte en la carrera por Isco

Rafael Comino, abogado del futbolista, niega acuerdos con Manchester City o Mónaco pero admite que le quiere "media Europa" La SER anuncia que el Real viene en serio a por él.

Se avecina un verano muy largo para Isco. Para todos los miembros de la plantilla en general, pero en especial para el benalmadense por ser el mayor activo económico del que goza el club en su vestuario. Los rumores sobre su salida, hacia un destino u otro, son diarios. Probablemente, el Málaga se tendrá que ver obligado a su venta para cuadrar cifras y no frenar su progresión deportiva. Sin embargo, a día de hoy cunde la tranquilidad en el entorno del jugador. Entre su padre, Francisco Alarcón, y Rafael Comino, su abogado, gestionan su representación. Este último mandó ayer un mensaje de calma al respecto. "Hay equipos interesados, pero no desde ahora. Media Europa lo quiere. Pero el City no ha puesto una oferta en la mesa, no hay ninguna. Hay mucho interés, muchas llamadas, pero nada más. La preferencia es el Málaga. Aquí está su familia, el equipo de su ciudad", manifestó en la tertulia de La Jugada, de Canal Sur.

No obstante, la realidad es que se acumulan las novias para Isco. José Ramón de la Morena abrió ayer El Larguero de la Cadena SER con la noticia de que el Real Madrid ya ha dado los primeros pasos para la contratación del malagueño, cuya cláusula de rescisión, ya conocida es de 35 millones euros. Según trasciende, con la salida de Mourinho se pretende españolizar de nuevo la plantilla blanca. No es la primera vez que suena Isco para el Madrid, pero esta vez tiene un cariz serio. Se prevé movimiento de nombres en Chamartín e Isco está señalado en rojo en la agenda de Florentino, siempre personalistas a la hora de fichar a jugadores con gancho.

Es conocido el interés de Isco y su entorno en que continúe al menos un año más en el Málaga. Cuando renovó mediada la temporada, su idea era seguir progresando en el equipo de su tierra, donde está más que contento. Pero el escenario que se avecina para la próxima campaña va a cambiar. Uno queda por definir: si el equipo estará o no en Europa, un factor que los asesores del jugador consideran fundamental para su pleno desarrollo. Y, por supuesto, una variable que es absolutamente ajena al chico: que el club se vea en la necesidad de traspasarlo. "No sólo Isco, cualquier jugador de su proyección, si tiene que cambiar de equipo, lo haría en función de que sus aspiraciones deportivas se vieran colmadas y los intereses de su equipo. El Málaga no nos está forzando a vender a Isco, en absoluto. Ha habido interés del Mónaco, pero nada más. Desde el punto de vista del padre, se oyen todas las posibilidades. La decisión se tomará sólo si se tiene que marchar", añadió Comino.

En cuanto a sus predicciones sobre lo que puede pasar, el abogado fue bastante misterioso. "Es difícil saber si Isco se va a quedar o no. Isco está tan lejos como cerca de todos los clubes que se han interesado en él. Son muchas las especulaciones y las cábalas estos días de marcha de jugadores y Pellegrini. Pocos se salvan de que su futuro sea comentado; Isco está entre ellos. Las posibilidades son muchas, pero también de quedarse. Si se hubiera querido ir, no habría renovado", dijo.

Si el de Arroyo de la Miel sale de la entidad, todo pasa por que estén de acuerdo el club en la cuantía de la oferta que reciba y el futbolista en el destino del que se trate, una ecuación que por ejemplo no funciona con la oferta del Mónaco. La Liga inglesa sí seduce. Su pujanza es máxima. Además del City, otro de los que se pondrá en cola para hacer una proposición es el Tottenham, según pudo saber este periódico.siempre que vendiera a Gareth Bale. Mientras tanto, el futbolista trata de refugiarse en el fútbol para dejar todo esto a un lado. Isco quiere terminar de sellar el pase a Europa ante de la decisión del TAS y terminar de hacer méritos para que Del Bosque lo convoque para la Confederaciones.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1527860/madrid/irrumpe/fuerte/la/carrera/por/isco.html

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:47

kiske escribió:
    taroto escribió:

Yo parto de que (encierta forma) todos estamos confundidos, vaya, que no tenemos datos realmente para asegurar las cosas que decimos, simplemente intentamos interpretar la información que llega de un lado u otro

Si los 84 millones de euros que se aprobaron en Navidad incluyeran también el 100 % de la deuda del año anterior, el próximo 30 de Junio el club tendría 25 millones de beneficios en la Cuenta Corriente del club, puesto que los ingresos van a ser de 110 o más.

Eso es imposible. Los enjuagues contables de las SAD son indescifrables, maquillan las cosas como les da la gana y según les interesa.

Sería interesante ver el balance en cuestión, no sé si se puede acceder de alguna forma a esa información, pero daría una idea más clara de algunas cosas

De todas formas, en breve vamos a saberlo. Un club saneado no tiene que correr para vender a sus activos. Los vende con tranquilidad apretando a los compradores

Vamos a ver... Partiendo de la base de q un presupuesto carece de valor a efectos contables y fiscales (lo q es lo mismo, no es nada oficial). En un presupuesto entran los ingresos y pagos q hay q hacer en un año. En un presupuesto no entran las amortizaciones, patrimonio, movilizado, inmovilizado, etc.

Es decir, un presupuesto es un documento interno para saber lo q se va a gastar y lo q se va a ingresar en un año y por supuesto ni hay q presentarlo a hacienda ni nada q se le parezca. Pero si hay q tenerlo y además usarlo en una Asamblea o junta General de accionistas.

Quiere decir ésto q, si cuando se presentó el presupuesto de 80 kilos para este año, no tiene pq ir incluida deudas q haya q pagar dentro de 3 años. Sólo recoge las deudas y los ingresos q sean efectivos para el año q se presenta el mismo.

Pero, el Málaga está presentando balances y estados de deuda tanto al CSD-LFP, además tb lo rpesenta o tendrá q presentar en UEFA, pq no olvidemos q la licencia UEFA, ahora mismo la ha dado la FEF junto a la LFP, eso sí... con el beneplácito de la UEFA. Y yo os digo q el Málaga deuda a medio o largo plazo, no tenía, ni tiene. Pq macho, aquí todo el q nos ha vendido algo (deportivo) ha sido a toca teja, excepto la venta de S.Sanchez q fue con pagarés y algún q otro pago de buonanotte q, no sé si quedará por ahí alguno (imagino q no), pq denuncias de clubes hasta ahora, se acabaron hace tiempo gracias a Dios.

Yo dudo mucho q tengamos aún 40 kilos de deuda, pero ni por un asomo. De lo contrario ahora no se estaría hablando de ventas y de lo q se estaría hablando es de posibles desaparición. eso q se nos quite a todos de la cabeza. Si el Málaga tuviese 40 kilos de ficha, sale hasta en los libros de textos santillana.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 10:29

Pero si solo hay que hacer números. Si miramos cada jugador del Málaga y lo que puede ganar "limpio", te sale como poco 30 millones netos de masa salarial, más el entrenador, la cantera, etc. 35 millones limpios, sin contar con el IRPF ni la Seg.Social. Y sabemos todos que la tercera parte de las fichas se pagan a final de temporada.... Luego a 30 de junio habrá que pagar 12 kilos mínimo a los jugadores, más los retrasos y los dos meses que quedan, te vas por encima de los 15 sin dudarlo

Luego tienes las primas por objetivos de la Champions, ya te vas por encima de 20.

Luego hay que pagar a Hacienda, que va por trimestres, y que al Málaga no le admite retrasos, ya te vas a 25 mínimo

Luego tienes los proveedores, que hay facturas vencidas sin pagar de hace una año (repito que las he visto hace poco, que uno piensa que son bulos hasta que llega alguien y te planta en la cara una). Hay pagos pendientes a clubes deportivos todavía.

Por supuesto que la deuda puede ser de 40 millones, y poco es. Y cuando digo deuda a lo mejor estamos confundiendo términos.... me refiero a que el club tiene firmado obligaciones de pago de aquí a dos meses por encima de los 40 kilos. Pero es normal, no es nada raro, lo que pasa es que casi todos los ingresos de este año
    han sido para cubrir impagos con Hacienda, clubes, empleados, etc. que debían haberse pagado el año pasado. No es más que eso, y ahora ya no hay para cubrir lo del año actual.

Soluciones Posibles:

1) Obtener de forma inmediata nuevos ingresos

2) Vender a ISCO cuanto antes.

A día de hoy, no tengo la menor duda de que va a ser la segunda

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 11:26

Espero que se saquen los 35 kilos por Isco

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 11:28

Yo vendía a Isco al M.City por 30 kilos y denis suarez en propiedad.... si salen bien las cosas en 3 años tenemos otros 30 kilos en la venta de Denis Suarez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 11:34

En100dt escribió:Yo vendía a Isco al M.City por 30 kilos y denis suarez en propiedad.... si salen bien las cosas en 3 años tenemos otros 30 kilos en la venta de Denis Suarez

A mi ese chaval me encanta.... es curioso porque hace 3 meses los panfletos dieron por hecho que se iba al Castilla, por eso me sorprende que lo metan en una posible operación con ISCO, pero si así fuera, creo que es un futuro crack

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 11:43

kiske escribió:
    En100dt escribió:Yo vendía a Isco al M.City por 30 kilos y denis suarez en propiedad.... si salen bien las cosas en 3 años tenemos otros 30 kilos en la venta de Denis Suarez

A mi ese chaval me encanta.... es curioso porque hace 3 meses los panfletos dieron por hecho que se iba al Castilla, por eso me sorprende que lo metan en una posible operación con ISCO, pero si así fuera, creo que es un futuro crack

Es otro isco, lo q pasa q este niño juega un pelín más retrasado... Pero es espectacular y mira q sólo lo he visto un partido en la selección... fue el mejor, ni defelou, ni oliver torres ni ná de ná. Este fue el mejor con diferencia en el partido q lo vi. No tenía ni pajolera de q equipo era hasta q el comentarista dijo q hacía 2 años q había fichado por el M.City y q venía de la cantera del Celta. Después busqué videos suyos y aunque no hay muchos, los q he visto se nota q tiene una calidad impresionante.

Tb en esas categorías de la selección hay otro niño q creo q es de cádiz y q tb está en inglaterra q juega para rabiar, lo q no recuerdo es en q equipo está allí en inglaterra.

Yo tb leí lo del castilla, pero no se ha hecho nada. Tu pones a este niño en un equipo como el málaga arropado por gente veterana como demichelis, welli, joaquín etc y yo estoy por jugarme el cuello q se harta de jugar y es la sensación de la liga.

Vamos yo si diesen 30 kilos y el niño éste en propiedad ni me lo pensaba. Ahora bien... menos de 30 nasti de plasti

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 13:06

Hoy les toca decir que se va al Madrid...manana sera' el Barcelona...o el Inter, o el...hacemos una porra?

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 13:12

Evidentemente esta a punto de llegar el verano y hay una falta de noticias en todos los sitios bastante alarmante...asi que se inventan cosas y como es normal tras el temporadon de Isco lo vamos a ver fichando hasta por el Alcorcón jajajajaja xau!!!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 13:16

Dunkan escribió:Evidentemente esta a punto de llegar el verano y hay una falta de noticias en todos los sitios bastante alarmante...asi que se inventan cosas y como es normal tras el temporadon de Isco lo vamos a ver fichando hasta por el Alcorcón jajajajaja xau!!!!

Calla, calla, a ver si viene el de Eurovegas y compra el equipo y nos quita a ISCO a base de cartones de bingo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 14:22

hay muchos puntos a tener en cueta:

1) Ingresos por ventas (sin incluir a Isco)

2)reduccion de masa salarial (Joaquin, Baptista, Sebas, Roque, Saviola, Piazon, Demichelis(si no acepta reduccion de salario), Pellegrini)

3)Aparicion de inversores externos (no lo veo tan descabellado y dficil como algunos piensan por aqui)

4)Contrato patrocinio

5)resolucion del TAS

6)Negociacion para proximo contrato tv

7) si el Tas es positivo, ingresos por Europa League

8) por ultimo si todo es negativo yo incluiria la venta de ISCO nunc por menos de 32 kilos.

Si a todo ello tenemos en cuenta que el presupuesto como dicen rondara los 50 millones, si le sumamos ingresos por ventas, reduciion de masa salarial, algun contrato de patrocinio y quien sabe si algun inversor externo, podemos aumentar el presupuesto de 50 a 60-70 millones, con ese presupuesto teniendo en cuenta que muchos ban a reducir su presupuesto tb, no me cabe la menor duda de que tendremos el 5-6 presupuesto de la liga, aunq veremos a ver que pasan con equipos muy endeudados qe hay ahora mismo con presupuestos muy superiores.

Con un presupuesto asi, no es muy necesaria la venta de Isco, es mas yo lo aguantaba hasta el mundial (siemrpe que la situacion economica lo permita, y antes de acabar el mundial, daba el golpe de efecto con el, nueva renovacion, clausula a 50 kilos, sueldo a 3,5 millones, y a subastarlo, siempre que haga una buena temporada y papel en el mundial, porque ahi es donde terminan de revalorizarse los jugadores, y se llega un acuerdo con el en el que se le facilitara la salida, con una cantidad minima de 40 kilos, si llegan superiores mejor que mejor, pero asi te aseguras unos 40 kilos fijos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 14:37

Yo es que parto de que el dinero de ISCO va a ser el que, definitivamente, permita al club equilibrar las cuentas de una vez.

Luego con la marcha de Pellegrini y ciertos jugadores con fichas altas, el club tendrá vía libre para traer 11-12 jugadores nuevos (va a haber muchos cambios pienso yo) y ajustarse a esos 50 millones, que saldrán de los ingresos ordinarios del club, nuevo patrocinio, alguna otra venta que se haga...

Tampoco se puede olvidar que los 50 no serán para la primera plantilla, hay que incluir el último pago de la Concursal, los gastos corrientes, gastos de viajes y federativos, presupuesto de cantera, alquileres, etc., etc., etc.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:51

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles