Mateo Racing escribió:kiske escribió:Miniarpaka escribió:Yo aun sigo diciendo que vender a Isco no sería solución, porque tanto que se exige tener jugadores de la casa para luego venderlos... . Aunque se marche, los dueños deberían escuchar lo que dijo Don Manuel (Un equipo vendedor no puede luchar por nada). Es verdad, ahora todo el mundo nos intenta vender la moto del Borussia, Les arrollará el Bayern y no se comerán una rosca. Los equipos vendedores no tienen más misión que abastecer al resto y contentar a los tontos de sus incondicionales con 1 o 2 años buenos y ya está. Ahora el oporto creo que vende a Moutinho y a Rodriguez por 70 tacos al oporto. Con ese pastizal comprarán mas sudamericanos desconocidos cuya misión será hacerles ganar dinero ( y de vez en cuando ganar trofeos en la prestiogiosa liga portuguesa) unos años después. No me vale lo de la champions y la uefa que consiguieron porque eso se consiguió gracias al equipazo que formó el portugués ese que no quería venir a Málaga. Lo dicho los clubes vendedores no llegan a nada.
PD: Si se vende a Monreal, a Cazorla, a Rondón, a Mathjsen, a Maresca, (seguramente Baptista o Joaquin o alguno que cobre muco), y entra la hotelera y las motos esas, como C..ÑO no hay dinero para retener a isco(siendo esto lo que el quiere o quería). Sinceramente aqui hay gato encerrado. No me enrollo más que parece que si me doy cuerda no paro de escribir....
No hay gato encerrado, simplemente hay engaños por parte de los directivos en las veces que han hablado. El club este año va a ingresar 110 millones más o menos, de los que 50 o más han sido para pagar las deudas de las 2 primeras temporadas
Con los 55-60 restantes no puedes afrontar los gastos de esta, que estaban en unos 85 millones. Tienen que vender a Isco porque de lo contario no podrán pagar en junio a la plantilla, Hacienda, proveedores, clubes a los que todavía se deben plazos, etc., etc., etc.
Una vez venido ISCO y con la salida de Pellegrini, el club dará salida a los 5 o 6 que tiene fichas más altas, y ya con lo recaudado con eso, si no se invierte en el club, habrá que pensar que es el jeque el que se lo está llevando a Doha para recuperar su inversión, lo que sería completar el engañabobos de forma lamentable, así que no quiero ni pensar que lo vaya a hacer.
En cuanto al tema ISCO, no olvidemos quienes somos, y si gente como el PSG o el City o el Madrid venden jugadores, cuanto más el Málaga. ISCO como mucho iba a estar un año más aquí y siempre que hubiera ingresos grandes de inversores o del propietario, y como eso no va a ocurrir, tendremos que venderlo porque tiene ya el estatus de equipo grande.
Dicho esto, 25 millones más Jesé y Pedro León no me gusta, quiero 30 millones más Jesé, a Pedro Leon que se lo metan en el traserillo.
La pregunta es ¿donde esta el supuesto dinero que puso el jeque? ¿de verdad lo puso? ¿puso menos de lo que se dijo? ¿se "perdio" parte del dinero por el camino?
Bueno, y esa es otra. El supuesto dinero que se "perdía" que nos cargamos todos a Antonio Fernandez, ¿qué ha pasado?. ¿no querían demostrar cosas?. Vicente casado tendría que salir a hablar como rajoy, por una pantalla, porque nos la mete doblá siempre que habla.