Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Miedo me da que piensen en Husillos como entrenador
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo creo que salen demichelis, saviola, roque, eliseu, toulalan, lugano, puazon, juanmi, recio, onyewu, kameni y sebas
Se quedan isco, camacho, iturra, joaquin, welling, gamez, sanchez, antunes, portillo, morales, duda, pol, willy y pelle
Se quedan isco, camacho, iturra, joaquin, welling, gamez, sanchez, antunes, portillo, morales, duda, pol, willy y pelle
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ojo con luis enrique...michel y qiique sanchez
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
De esos 3 sólo Luis Enrique que me encantaba de jugador por la garra y cojones que tenía...siempre se puede mirar en 2 división por que mira a Paco Jemez que ni subio con el cordoba y en 1 con un presupuesto ridículo a sacado oro vaya...xau!!!
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
A mi me gusta Paco Jemez, la verdad.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
paco jemez es muy ofensivo y sus equipos no defienden nada bien, arriesgan mucho pero si tienes buenos jugadores seguro q dan mucho espectaculo.
la verdad q todo gira en las necesidades q tenga el club, si necesita vender x 10 kilos o 30, dependera de eso q salgan mas o menos jugadores.
de los q terminan contrato ma so menos todos pensamos lo mismo: iturra, morales y antunez, luego tratar de convencer a demichelis aunq esta muy complicado pero ojala.
pellegrini dijo ayer q no se quiere ir, lo q quiere saber es el proyecto del malaga, si hace tanto ruido me da a mi q es xq quiere quedarse y mete presion al jeke.
yo renovava a baptista y lo trataba de vender, a kameni puede q tb lo vendia, eliseu o gamez si llega algo interesante x el.
al final el club pondra a casi todos el cartel de transferible y segun vaya ganando dinero se pondra mas duro con las ventas, pero q les pongas el cartel no significas q lo vendas, solo q escuchas.
la verdad q todo gira en las necesidades q tenga el club, si necesita vender x 10 kilos o 30, dependera de eso q salgan mas o menos jugadores.
de los q terminan contrato ma so menos todos pensamos lo mismo: iturra, morales y antunez, luego tratar de convencer a demichelis aunq esta muy complicado pero ojala.
pellegrini dijo ayer q no se quiere ir, lo q quiere saber es el proyecto del malaga, si hace tanto ruido me da a mi q es xq quiere quedarse y mete presion al jeke.
yo renovava a baptista y lo trataba de vender, a kameni puede q tb lo vendia, eliseu o gamez si llega algo interesante x el.
al final el club pondra a casi todos el cartel de transferible y segun vaya ganando dinero se pondra mas duro con las ventas, pero q les pongas el cartel no significas q lo vendas, solo q escuchas.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/malaga/1368537956.html
Medallero
- taroto
no veas, el marca diciendo q y atenemos 4 fichajes jaja, al final el gato de frente se va a dejar melena y todo jajaja
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
En mi opinion, que puede estar equivocada y ojala asi fuese, Baptista es un jugador acabado. Al menos al nivel que le hemos conocido.
Medallero
- taroto
azaris y riquelme tb esta muerto y fueron 30.000 a pedirlo, a baptista lo renuevas solo para poder pedir mas dinero, un jugador q termina contrato al finalizar temporada vale un 20-30% de lo q valdria normalmente.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo creo que se iran,pellegrini,isco,toulalan,eliseu,demichelis,caballero,mas los cedidos,por lo que habrá que hacer un equipo nuevo y empezar de cero,que pena,los sueños se rompen,haber cual es nuestro futuro.
Medallero
- taroto
y no van a desmontar la rosaleda y cambiarle el nombre al club y montarlo en qatar? jajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
....yo aun quiero ver si se va pellegrini tras lo del puerto si es cierto.....ojo ojo que puede haber sorpresas inversiones nuevas y quien sabe si de la misma familia real....o de un grupo nuevo inversor...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
A VER,que futbol vemos el próximo año,desde luego para jugar europa liague,si finalmente se nos perdona,habra que tener un equipo decente a pesar de todas las bajas,para dar la mejor imagen posible,ahora es cuestión de que el jeque,si se queda,piense igual que yo.un saludo.pd no es lo mismo que el equipo este arriba,como nos ha acostumbrado,a estar luchando por estar en la media tabla a salvo de cualquier peligro de descenso,del equipo que se haga dependerá esto.al menos que se hagan los pagos correspondientes,y que los cantamañanas de la prensa no nos vuelva a colocar,otra vez este verano,entre los descendidos a segundab.que DIOS NOS AYUDE.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El último rumor que he leido por ahí y que me parece una tontería gordísima es que el entrenador que sustituye a Pellegrini va ser Fabio Capello. Cosa que no me creo nada, ya que tiene un caché que el Málaga no puede pagar, pero estaría dispuesto a venirse por vivir en su casa de Marbella. Así que es algo que me ha parecido curioso decir.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que tenemos que tener los pies en el suelo.
La realidad actual, la más objetiva y creíble, es que el jeque no pone más dinero, que habrá que vender jugadores en junio para pagar las deudas que siguen teniendo (habría que saber entonces qué coño de dinero puso el jeque como para seguir con ese agujero después de ingresar esta temporada 110 kilos, pero eso es otra cosa)
Y empezar "de nuevo" prácticamente, con otro proyecto que, si se saca un buen dinero por los activos que tenemos y se invierten con acierto, puede ser estar luchando por la septima plaza 3-4 años más; también porque los problemas económicos del resto nos pueden permitir estar más próximos a clubes que antes estaban muy por encima nuestro
La realidad actual, la más objetiva y creíble, es que el jeque no pone más dinero, que habrá que vender jugadores en junio para pagar las deudas que siguen teniendo (habría que saber entonces qué coño de dinero puso el jeque como para seguir con ese agujero después de ingresar esta temporada 110 kilos, pero eso es otra cosa)
Y empezar "de nuevo" prácticamente, con otro proyecto que, si se saca un buen dinero por los activos que tenemos y se invierten con acierto, puede ser estar luchando por la septima plaza 3-4 años más; también porque los problemas económicos del resto nos pueden permitir estar más próximos a clubes que antes estaban muy por encima nuestro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el barcelona va a vender , y hay varios bonitos y baratos.....afellay por 3 millones me lo traia,cuenca 4 kilos, dos santos 4 kilos bojan 5 kilos, muniesa queda libre,adriano 10 y villa 15,
Medallero
de villa ya se ha hablado por ahí que el malaga lo quería, pero ya sabemos...RUMORES...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Del Barcelona te puedes traer gente que cobre como mucho 1 millón limpio, más de eso el Málaga solo lo va a pagar puntualmente, a la columna vertebral del equipo (portero titular, un central, algún jugón de medio campo y el delantero goleador que hace falta). Por tanto, futbolista como Afellay, Villa o Adriano, que tiene fichas enormes, solo irán a clubes que puedan pagarlas, de primera línea o de esos que ahora han salido en Rusia, Turquía o la Premier
Medallero
Quien sabe, lo mismo invierten pasta y nos traemos a medio barcelona jajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si se va Pellegrini que nadie piensa que va a venir un entrenador con nombre, lo máximo que va a venir es Husillos haciendo doble función
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ULTIMA HORA RAFA BENITEZ FICHA POR EL CITI¡¡¡
Medallero
torcasol escribió:ULTIMA HORA RAFA BENITEZ FICHA POR EL CITI¡¡¡
Si y en la puerta de la rosaleda se han encontrado un sobre lleno de billetes morados que pone "para fichajes"...
Medallero
- taroto
ehhh ehhh ese sobre es mio¡¡¡¡¡¡¡ mi tesorooooooooooooooooo¡¡¡
a villa me lo traia con los ojos cerrados pero no lo veo, adriano me encanta pero se rompe cada 120 min asi q no sirve y afellay? para eso dos santos el del mallorca.
yo creo q cuando termine nuestra liga q puede ser este finde clasificandonos para europa empezaran a hablar de verdad y se sabra q pasa.
hay q esperar 3 semanas aun
a villa me lo traia con los ojos cerrados pero no lo veo, adriano me encanta pero se rompe cada 120 min asi q no sirve y afellay? para eso dos santos el del mallorca.
yo creo q cuando termine nuestra liga q puede ser este finde clasificandonos para europa empezaran a hablar de verdad y se sabra q pasa.
hay q esperar 3 semanas aun
Medallero