Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:45

Miedo me da que piensen en Husillos como entrenador RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 468608

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:47

Yo creo que salen demichelis, saviola, roque, eliseu, toulalan, lugano, puazon, juanmi, recio, onyewu, kameni y sebas

Se quedan isco, camacho, iturra, joaquin, welling, gamez, sanchez, antunes, portillo, morales, duda, pol, willy y pelle

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:50

Ojo con luis enrique...michel y qiique sanchez

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:55

De esos 3 sólo Luis Enrique que me encantaba de jugador por la garra y cojones que tenía...siempre se puede mirar en 2 división por que mira a Paco Jemez que ni subio con el cordoba y en 1 con un presupuesto ridículo a sacado oro vaya...xau!!!

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 16:17

A mi me gusta Paco Jemez, la verdad.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 17:34

paco jemez es muy ofensivo y sus equipos no defienden nada bien, arriesgan mucho pero si tienes buenos jugadores seguro q dan mucho espectaculo.

la verdad q todo gira en las necesidades q tenga el club, si necesita vender x 10 kilos o 30, dependera de eso q salgan mas o menos jugadores.

de los q terminan contrato ma so menos todos pensamos lo mismo: iturra, morales y antunez, luego tratar de convencer a demichelis aunq esta muy complicado pero ojala.

pellegrini dijo ayer q no se quiere ir, lo q quiere saber es el proyecto del malaga, si hace tanto ruido me da a mi q es xq quiere quedarse y mete presion al jeke.

yo renovava a baptista y lo trataba de vender, a kameni puede q tb lo vendia, eliseu o gamez si llega algo interesante x el.

al final el club pondra a casi todos el cartel de transferible y segun vaya ganando dinero se pondra mas duro con las ventas, pero q les pongas el cartel no significas q lo vendas, solo q escuchas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 17:44

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/malaga/1368537956.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 17:48

no veas, el marca diciendo q y atenemos 4 fichajes jaja, al final el gato de frente se va a dejar melena y todo jajaja

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 17:57

En mi opinion, que puede estar equivocada y ojala asi fuese, Baptista es un jugador acabado. Al menos al nivel que le hemos conocido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 18:00

azaris y riquelme tb esta muerto y fueron 30.000 a pedirlo, a baptista lo renuevas solo para poder pedir mas dinero, un jugador q termina contrato al finalizar temporada vale un 20-30% de lo q valdria normalmente.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 19:03

yo creo que se iran,pellegrini,isco,toulalan,eliseu,demichelis,caballero,mas los cedidos,por lo que habrá que hacer un equipo nuevo y empezar de cero,que pena,los sueños se rompen,haber cual es nuestro futuro. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 372405

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 19:17

y no van a desmontar la rosaleda y cambiarle el nombre al club y montarlo en qatar? jajajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 19:32

....yo aun quiero ver si se va pellegrini tras lo del puerto si es cierto.....ojo ojo que puede haber sorpresas inversiones nuevas y quien sabe si de la misma familia real....o de un grupo nuevo inversor...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 20:22

A VER,que futbol vemos el próximo año,desde luego para jugar europa liague,si finalmente se nos perdona,habra que tener un equipo decente a pesar de todas las bajas,para dar la mejor imagen posible,ahora es cuestión de que el jeque,si se queda,piense igual que yo.un saludo.pd no es lo mismo que el equipo este arriba,como nos ha acostumbrado,a estar luchando por estar en la media tabla a salvo de cualquier peligro de descenso,del equipo que se haga dependerá esto.al menos que se hagan los pagos correspondientes,y que los cantamañanas de la prensa no nos vuelva a colocar,otra vez este verano,entre los descendidos a segundab.que DIOS NOS AYUDE.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 8:51

El último rumor que he leido por ahí y que me parece una tontería gordísima es que el entrenador que sustituye a Pellegrini va ser Fabio Capello. Cosa que no me creo nada, ya que tiene un caché que el Málaga no puede pagar, pero estaría dispuesto a venirse por vivir en su casa de Marbella. Así que es algo que me ha parecido curioso decir.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:32

Yo creo que tenemos que tener los pies en el suelo.

La realidad actual, la más objetiva y creíble, es que el jeque no pone más dinero, que habrá que vender jugadores en junio para pagar las deudas que siguen teniendo (habría que saber entonces qué coño de dinero puso el jeque como para seguir con ese agujero después de ingresar esta temporada 110 kilos, pero eso es otra cosa)

Y empezar "de nuevo" prácticamente, con otro proyecto que, si se saca un buen dinero por los activos que tenemos y se invierten con acierto, puede ser estar luchando por la septima plaza 3-4 años más; también porque los problemas económicos del resto nos pueden permitir estar más próximos a clubes que antes estaban muy por encima nuestro

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:47

el barcelona va a vender , y hay varios bonitos y baratos.....afellay por 3 millones me lo traia,cuenca 4 kilos, dos santos 4 kilos bojan 5 kilos, muniesa queda libre,adriano 10 y villa 15,

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:01

de villa ya se ha hablado por ahí que el malaga lo quería, pero ya sabemos...RUMORES...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:30

Del Barcelona te puedes traer gente que cobre como mucho 1 millón limpio, más de eso el Málaga solo lo va a pagar puntualmente, a la columna vertebral del equipo (portero titular, un central, algún jugón de medio campo y el delantero goleador que hace falta). Por tanto, futbolista como Afellay, Villa o Adriano, que tiene fichas enormes, solo irán a clubes que puedan pagarlas, de primera línea o de esos que ahora han salido en Rusia, Turquía o la Premier

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:31

Quien sabe, lo mismo invierten pasta y nos traemos a medio barcelona jajaj

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 13:00

Si se va Pellegrini que nadie piensa que va a venir un entrenador con nombre, lo máximo que va a venir es Husillos haciendo doble función

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:05

ULTIMA HORA RAFA BENITEZ FICHA POR EL CITI¡¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:06

No te creo

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:36

torcasol escribió:ULTIMA HORA RAFA BENITEZ FICHA POR EL CITI¡¡¡

Si y en la puerta de la rosaleda se han encontrado un sobre lleno de billetes morados que pone "para fichajes"... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:09

ehhh ehhh ese sobre es mio¡¡¡¡¡¡¡ mi tesorooooooooooooooooo¡¡¡

a villa me lo traia con los ojos cerrados pero no lo veo, adriano me encanta pero se rompe cada 120 min asi q no sirve y afellay? para eso dos santos el del mallorca.

yo creo q cuando termine nuestra liga q puede ser este finde clasificandonos para europa empezaran a hablar de verdad y se sabra q pasa.

hay q esperar 3 semanas aun

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles