Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 21:43

pues si gusta la opción de verdu y el chaval de 22 años de 2º pero el puñetero TAS no tiene cojido de los webos en la planificacion

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 21:45

Deulofeu es lo mas parecido a Messi que yo conozco ojala viniera de siempre Deulofeu ha sido mi idolo,ese haria olvidar pronto a todos los delanteros que tenemos actualmente,es un fuera de serie

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 21:50

Lástima que en el Barca no son tontos y lo van a subir al primer equipo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 21:58

Pues dicen que lo quieren ceder a un equipo para que se foguee en primera...y no se ira a un at.madrid o valencia a menos que entre en algun fichaje como Guaita o algo asi.... aqui podria venir pues dificilmente le podriamos pelear el titulo a los dos grandes

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 24 Mar 2013 - 23:15

-------------------caballero------------------------

JONATHAN DOS SANTOS---demichelis----weli------antunez

----------------------toulalan------------------------

--joaquin-------portillo----------isco--------DEULOFEU----
    -----------------------baptista-------------------------

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:39

Calderón de la Barca decía "la vida es sueño" RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 19625

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:47

frente q solo metio 2 fichajes y pueden venir gratis-cedidos jaja

pero meter a giio en la defensa es un coladero.

yo creo q verdu nos tiene q gustar a casi todos y de salir un medio centro creo q venderian a tulalan q para mi seria un error, pero iturra saldria gratis y x el frances tendrian q soltar pasta

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:53

No es porque solo vengan 2 fichajes. El motivo de soñar es porque se queden Demichelis, Toulalan, Isco, etc. etc. Eso si que va ser un sueño.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:13

Demichelis y isco son lo mas buenos del malaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:27

-------------------caballero------------------------

MONTOYA------demichelis----weli--------------antunez

----------------------toulalan----------------------

--joaquin-------baptista---------VERDU----------isco
    ------------------------MANUCHO---------------------

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:32

manucho titular? jajajajajaja, buen es buen delantero, pero para la epoca de muñiz

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:35

pues a mi me gusta ese tipo de delantero y ademas te da mas opciones q saviola baja al medio a tokarla y marca cuanod pilla un rechace y roque q tiene area de efecto de 2 metros cuadrados.. este chaval al menos corre y tira desmarques y va a por la pelota y la pelea x alto etc etc uno asi quiero yo pal malaga.

la ultima vez q escuche a demichelis me dio la impresion q si se quedaria 1 año mas si se lo pide el malaga, doy x exho q pellegrini va a seguir e isco sigo pensando q no es tonto y q en otro club no va a ser titular ni nada y sin la titularidad se puede quedar sin mundial en BRASIL, asi q seguro se queda un año mas

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:46

si pero de titular no lo veo.....por lo menos para este malaga, para otro malaga podria ser

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 16:15

Todas las conjeturas que se están haciendo depende de si Pellegrini se queda o se va. Si se queda está claro que hay que traer jugadores tipo Joaquin, Isco, etc. etc. Pero si se va y viene otro entrenador como Muñiz pues habrá que traer a jugadores como Iturra, Jesús Gámez.

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 19:26

Málaga: abiertas las negociaciones para renovar a Iturra

El chileno podría ampliar su contrato con el equipo malagueño durante tres temporadas más y un aumento de sueldo se tiene contemplado para convencerle

El Málaga está negociando desde hace semanas la renovación del mediocampista chileno Manuel Iturra, jugador que termina contrato con el club andaluz a final de temporada. Así lo han indicado fuentes del club a Goal.com, aunque sin especificar cómo están transcurriendo estos contactos con el agente. La idea del Málaga es ofrecerle tres temporadas con un aumento del salario, que en estos momentos no es uno de los más altos de la plantilla. El Málaga no se ha fijado ninguna fecha límite para cerrar esta operación en un sentido u otro.

En junio otros ocho jugadores terminarán contrato con el club de La Rosaleda: Demichelis, Antunes( aunque en este caso hay una opción de compra que se puede ejercer), Saviola, Roque Santa Cruz( propiedad del Manchester City), Lugano( propiedad del PSG), Lucas Piazon( propiedad del Chelsea), Onyiewu( propiedad del Sporting de Lisboa)y Morales

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 19:30

ojala se quedee

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 20:08

Po zi. Porque por ese precio donde vamos a encontrar a un jugador que de la cara en todo el centro campo, en el caso que se vaya Toulalan como así parece que será.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 20:22

Pellegrini esta frito por quedarse, y el club porque se quede, ya haran lo posible las dos partes por cerrarlo todo, ademas recuerdo las palabras de la rueda de prensa, el equipo seguira siendo competitivo estemos o no en Europa...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 22:05

yo no veo fuera a toulalan aun....y manucho es un dario silva pero en version alto

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 25 Mar 2013 - 23:08

a mi dario silva me flipaba, yo si q tenia a un manucho en el equipo aunq fuera pa los ultimos 30 min.

yo creo q pellegrini se queda y q el club le abra explicado lo q van a sufrir los otros clubs con la snuevas politicas del fair play y demas y con suerte el tas nos quita el recurso o puede volver a meternos en europa o a tratar d eganar la copa o llegar minimo a semis.

pueden pasar muchas cosas pero yo siempre sere positivo, estoy cansado de pensar siempre mal y ni q el malaga fuera un partido politico cualquiera jaja

de los q se van espero q iturra, demichelis y antunez se quede y q morales tenga una oportunidad para ver si se merece seguir o no.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Mar 2013 - 9:50

con ganas de ver la plantilla de la próxima temporada

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 26 Mar 2013 - 13:10

yo estoy seguro q nos van a sorprender facilmente y si nos quitan la sancion y jugamos en europa abra mas equipos d los grandes susceptibles a prestarnos jovenes promesas.

lo q hay q hacer ya es terminar la ciudad de la justicia xq al final ni ciudad deportiva ni ostias abra q llevar alli a mas d un politico y periolisto y ajusticiarlo aunq sea a tartazos jajaja

y el equipo debe volver a comprar jugadores xq son nuestro unico patrimonio y si no compra te puedes ver otra vez insolvente dependiendo del jeke

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Mar 2013 - 14:35

Bok1977 escribió:con ganas de ver la plantilla de la próxima temporada

a ver la sorpresa que nos llevamos.......

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Mar 2013 - 16:00

Vamos a disfrutar y a terminar esta temporada y ya tendremos tiempo de ver la plantilla de la próxima campaña. Pero todavía quedan 10 partidos de liga de este año y 2 de Champions o puede que 4 o 5 jejejejeje. Así que a disfrutar este año que todavía quedan 2 meses de competición y ya veremos la futura temporada.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 26 Mar 2013 - 18:58

yo es q tengo muchas esperanzas, sin tiempo y sin dinero vinieron bastantes jugadores q han cumplido, si el año q viene hay algo de dinero y con tiempo, seguro q se lo montan bien

pero q aun nos queda mucho q disfrutar y sufrir esta temporada q es lo q tiene el furbol¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles