Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 8:28

el club ya ha hablado, hay q ser sostenible, si entran mas ingresos mas grande seremos.

y hasta q el tas no dicte sentencia el jeke no pondra grandes cantidades si es q pone algo, ya q si queremos dar la imagen de un club sostenible, como va a meter dineor a fondo perdido?? hasta despues del tas no espereis pasta y eso como muy pronto.

y el club ya dijo bien clarito hacia donde vamos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 9:13

Esos rumores no tiene fundamento, a la familia del jeque le importa el Málaga un carajo. Ellos son los dueños de muchas empresas y fundaciones estatales que, si quisieran, podrían "usarse" como patrocinadores del Málaga (camisetas, publicidad en el estadio, etc., etc.) y de momento ni se ha hablado de esa posibilidad. Por ejemplo, igual que Qatar Airways se está usando para financiar al Barça, y ya del PSG ni hablamos, podían poner otra empresa de esas en las camisetad del Málaga y darle 5-6 kilos al año....

El futuro del club, con Al-Thani al frente, ya sabemos cual va a ser. Si lo vende, que supongo es su idea, ya sería una incógnita

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 14:36

pero es q el jeke no piensa, yo voy y le digo a algun amigo suyo de su entorno q patrocinie al malaga x 5 10 o 15 kilos y luego en qatar con dinero negro-petroleo se los devuelvo sin q se entere ni dios, ni ala ni el fisco si es q alli eso existe para esas clases sociales, asi la fifa no puede decir q el propietario mete dinero a fondo perdido q es una de las cosas q quiere evitar la fifa con el fair play de los webos financiero y el club consigue ser mas sostenible.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 17:13

kiske escribió: Esos rumores no tiene fundamento, a la familia del jeque le importa el Málaga un carajo. Ellos son los dueños de muchas empresas y fundaciones estatales que, si quisieran, podrían "usarse" como patrocinadores del Málaga (camisetas, publicidad en el estadio, etc., etc.) y de momento ni se ha hablado de esa posibilidad. Por ejemplo, igual que Qatar Airways se está usando para financiar al Barça, y ya del PSG ni hablamos, podían poner otra empresa de esas en las camisetad del Málaga y darle 5-6 kilos al año....

El futuro del club, con Al-Thani al frente, ya sabemos cual va a ser. Si lo vende, que supongo es su idea, ya sería una incógnita
    Si que le importa porque lo que esta dejando m uy muy mal es el apellido Althanny en primer lugar, y a la vez nos interesa porque quien sabe si hace que haya inversion, inversores nuevos...patrocinador de alla, o..... alquien de alli que se interese por el malaga....

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 19:07

Hombre imagino q para los althanis (los q de verdad mandan en catar) no será de buen gusto q su apellido ande con impagos. No sé, esta gente es tan rara... pero vamos a mi no me gustaría un pelo q, la gente confunde. Yo creo q, sí les molesta. Y tb creo q el desembolso inicial no fue del grupo nas. Creo q detrás había un fondo de inversión y el althani nuestro se ha tenido q comer al Málaga con papas.

Es q yo creo q el nuestro q, además pienso q es muy torpe, pero ningún chorizo... mi impresión es q le está echando pulsos a todos, a los suyos allí por haber cerrado el grifo y tener q ser el grupo nas quien dé la cara. A las administraciones de aquí... es lo q yo pienso. Pq aquí no sabemos absolutamente nada. Yo es q después de lo del artículo de france football es por lo q me decanto, más q nada por lógica.

Los árabes quieren un mundial, compran un equipo q siempre lucha por no bajar o subir, lo ponen en un periodo de 5 años en la élite y con aportaciones "comedidas" entre comillas por supuesto y no al estilo M.City o como ahora PSG. Yo creo q son películas q me monto como nos la montamos todos. Q obligaron a comprar un club q estaba en quiebra técnica (PSG) y q ser rico no es sinónimo de ser tonto. Y de pronto, los dineros q venían a la farola, le daban la vuelta a la misma y se van a la torre eiffel. Pq ya me diréis si un jeque de estos locos lo q se le ocurre es comprar un equipo en francia... y más la liga francesa, como si el mundo se paralizase cuando juega el cannes contra el valenciannes q no lo ven ni los franceses. Por favor. He estado allí y me coincidió un Madrid vs Barça y el seguimiento del futbol español es si no más q el frances, por el estilo. Y si eran madrid y barça, pero es liga española.

Y por supuesto tb estoy de acuerdo en q, aquí no va a haber extras mínimo, mínimo hasta q el tas decida. Pq aquí no quieren abrir la boca para nada, vaya a ser q tb se mida todo lo q se diga en el Málaga y me refiero al club como institución.

Estamos en manos del TAS y todavía va a tardar mínimo más de un mes largo en dar su fallo q, además se nos está haciendo más largo de la cuenta, a los jugadores y a la afición.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 10:44

kulan escribió:
    kiske escribió: Esos rumores no tiene fundamento, a la familia del jeque le importa el Málaga un carajo. Ellos son los dueños de muchas empresas y fundaciones estatales que, si quisieran, podrían "usarse" como patrocinadores del Málaga (camisetas, publicidad en el estadio, etc., etc.) y de momento ni se ha hablado de esa posibilidad. Por ejemplo, igual que Qatar Airways se está usando para financiar al Barça, y ya del PSG ni hablamos, podían poner otra empresa de esas en las camisetad del Málaga y darle 5-6 kilos al año....

Si que le importa porque lo que esta dejando m uy muy mal es el apellido Althanny en primer lugar, y a la vez nos interesa porque quien sabe si hace que haya inversion, inversores nuevos...patrocinador de alla, o..... alquien de alli que se interese por el malaga....

Pero esto ahora no tiene mucho sentido, porque el jeque lleva enmierdando el apellido Al-Thani desde hace más de 1 año, con las denuncias del IVA de Cazorla y del tema Monreal. Si de verdad les importara, ya le habrían tirado de las orejas o ya le habrían buscado una solución a este asunto. Hasta el alcalde fue a ver al embajador de Qatar en España para hablar del tema y pasó completamente de él

El apellido Al-Thani ya está bien manchado. Incluso hay una clara conexión de Platini y el estado de Qatar a través del PSG, el hijo del francés etc. El único equipo de Europa públicamente castigado por moroso, el de un Al-Thani... vamos, que si los del PSG le dicen a Platanito que ni se le ocurra hacer eso, el Málaga ahora no tendría un recurso al TAS.

Fíjate que yo pienso más bien que nuestro Al-Thani, para sus primitos y titos, es más una molestia que otra cosa, pero bueno, son chorradas que se me pasan a mi por la cabeza, sin prueba ninguna....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 16:24

Cabe recordar que el jeque no sabia como podia ser cierto eso....

y que el o ellos pusieron el dinero , el cual se perdio una gran cantidad y se dejaron de pagar muchas cosas.... mira como Hierro, A. Fernandez salieron por la puerta de atras....los cuales se rumorea que se llevaron lo que no esta escrito, y luego puso de su bolsillo hasta en diciembre los 7 kilos

creo que hay gato encerrado y que habran nuevos inversores...patrocinadores y quien sabe si dueños....porque somos del grupo Nas no del jeque, el es el presi

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:31

pues q monte una empresa ficticia en gibraltar, le ingrese dinero y esta nos patrocinie y q ponga a la hija de platini d epresidenta y 50 kilso al año x publicidad y problema resuelto jajaja

yo creo q les tiene q joder a los althani q mandan q su nombre este manchado e igual le dijeron q se quitara al malaga de encima y quizas el jeke cabezon les este dando guerra, a saber.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 1:02

como van los rumores? de fichajes? ajajajja

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:30

papadi escribió:como van los rumores? de fichajes? ajajajja

Han llamado de una oficina de Bankia. Por lo visto si el Málaga abre un plazo fijo con 50.000 euros, le dan el 3 % anual, dos sartenes y a Soldado

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:36

Ojalá pudiéramos quitarle a Soldado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 15:39

pues todo es acercarse a una oficina de bankia y ofrecer 10 kilos jeje q igual suena la flauta o hacer como el atletico de madrid y dar 2 kilos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mar 2013 - 17:02

kiske escribió:
    papadi escribió:como van los rumores? de fichajes? ajajajja

Han llamado de una oficina de Bankia. Por lo visto si el Málaga abre un plazo fijo con 50.000 euros, le dan el 3 % anual, dos sartenes y a Soldado
    jajajajajajajaja RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 711360

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 12:32

ojo ayer Manolete dijo que traeria la semana que viene noticias buenas e interesantes para el Malaguismo, lo dijo anoche en la tv, estara malo?? o se habra dado cuenta de que por mucho malmeter estos chavales son unos cracks??

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 12:33

a mi me huele a grupo de inversion o algo asi parecido o eso es lo q espero jajajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 12:34

Ojalá sea verdad y por una vez acierte algo Manolete

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 12:39

Pues vamos a ver que noticias son esas. Aunque viniendo de la fuente que viene no me creo nada, ya sea buena o mala.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 13:38

Eso es lo malo, que viniendo de barrilete, ya elimina cualquier posibilidad de que sea cierto. A saber de qué iba puesto ayer

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 13:39

quien sabe, lo mismo da una buena y es la cierta jajajajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 14:42

yo no me fio ni de cuando dice q es algo bueno, q le luego le dan la vuelta y lo retuercen hasta jodernos.

aunq ojala fuera q el tas nos va a dar la razon

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 14:55

o que hay un patrocinador importante, al igual que el atletico con azerbjan, o algun inverson para la academia, o que no venden a nadie, eso ya seria la ostia jejeje

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 15:35

pues hoy en las noticias de canal sur han vuelto a decir que el supuesto grupo puede estar liderado por Banderas. Eso sería la hostia

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 16:54

Miniarpaka escribió:pues hoy en las noticias de canal sur han vuelto a decir que el supuesto grupo puede estar liderado por Banderas. Eso sería la hostia

El tío estaba ayer con su bufanda pegando gritos. Hombre, malaguista es, a lo mejor ha convencido a algún millonario de Hollywood.

Hablando en serio, yo no suelo creer este tipo de rumores para nada

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 17:05

yo no creo q banderas se meta en esto, es sabido x todos q el 90% d elos clubs pierden dinero y del otro 10% algunos no pierden xq no gastan ni aspiran a nada XD

eso si, hoy en la tele se han volcado con el malaga x fin de un aputa vez q ya nos lo mereciamos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 14 Mar 2013 - 23:46

Antonio banderas ya dijo que no quiere pasar de ser hijo predilecto a hijo de puta...para la aficion....

yo creo que es sobre el tema de tas, confio y quiero creerlo, a menos que sea que hay inversiones nuevas o ampliacion de capital del grupo nass o quien sabe si algun jugador que venga y no nos lo creamos aun....

por soñar sigo soñando que estamos en cuarto de final de champions ...pero despierto, y que ojala pasemos aunque sinceramente ya me cueste creerlo a menos que nos toque el galaga o....la verdad...DORMUND O JUVE .. EN ESE ORDEN y creo que aun me veo en semifinales....un madrid bayer,,,un psg barca...un juve dormund y un galata malaga ...y en esos ordenes-.... y ya .... me rapo al cero si jugamos la final...y si la ganamos me tatuo el escudo en la espalda pero en relieve.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles