Posteado Lun 11 Mar 2013 - 19:07
Hombre imagino q para los althanis (los q de verdad mandan en catar) no será de buen gusto q su apellido ande con impagos. No sé, esta gente es tan rara... pero vamos a mi no me gustaría un pelo q, la gente confunde. Yo creo q, sí les molesta. Y tb creo q el desembolso inicial no fue del grupo nas. Creo q detrás había un fondo de inversión y el althani nuestro se ha tenido q comer al Málaga con papas.
Es q yo creo q el nuestro q, además pienso q es muy torpe, pero ningún chorizo... mi impresión es q le está echando pulsos a todos, a los suyos allí por haber cerrado el grifo y tener q ser el grupo nas quien dé la cara. A las administraciones de aquí... es lo q yo pienso. Pq aquí no sabemos absolutamente nada. Yo es q después de lo del artículo de france football es por lo q me decanto, más q nada por lógica.
Los árabes quieren un mundial, compran un equipo q siempre lucha por no bajar o subir, lo ponen en un periodo de 5 años en la élite y con aportaciones "comedidas" entre comillas por supuesto y no al estilo M.City o como ahora PSG. Yo creo q son películas q me monto como nos la montamos todos. Q obligaron a comprar un club q estaba en quiebra técnica (PSG) y q ser rico no es sinónimo de ser tonto. Y de pronto, los dineros q venían a la farola, le daban la vuelta a la misma y se van a la torre eiffel. Pq ya me diréis si un jeque de estos locos lo q se le ocurre es comprar un equipo en francia... y más la liga francesa, como si el mundo se paralizase cuando juega el cannes contra el valenciannes q no lo ven ni los franceses. Por favor. He estado allí y me coincidió un Madrid vs Barça y el seguimiento del futbol español es si no más q el frances, por el estilo. Y si eran madrid y barça, pero es liga española.
Y por supuesto tb estoy de acuerdo en q, aquí no va a haber extras mínimo, mínimo hasta q el tas decida. Pq aquí no quieren abrir la boca para nada, vaya a ser q tb se mida todo lo q se diga en el Málaga y me refiero al club como institución.
Estamos en manos del TAS y todavía va a tardar mínimo más de un mes largo en dar su fallo q, además se nos está haciendo más largo de la cuenta, a los jugadores y a la afición.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡