Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 9:30

¿ 6 kilos por Baptista, a estas alturas ? Imposible, ya sería un triunfo "económico" conseguir que alguien se lo lleve y no tener que pagar parte de la ficha (4 millones coste-club, no lo olvidemos)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 10:32

Baptista espero que se ahorren la ficha del año que viene

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 10:45

Baptista se le ve que ha bajado el nivel (obvio después de todo el tiempo que ha estado lesionado), veremos que tal lo hace los partidos que quedan y en función de eso miraría lo de que se quedase o no, de todas formas lo que está claro es que nos hace falta un delantero como el comer, un delantero con garra, al estilo Salva Ballesta, que se deje los huev** en todos los partidos, que luche todos los balones.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 10:56

Pues yo q quereis q os diga... Ojalá tuviésemos a Baptista otro año más, siempre y cuando le respeten las lesiones. Q si, q físicamente no está a tope.... Pero tener a baptista en tu equipo te da un plus en todo, en tu propio equipo y en el contrario. Para los peloteros de otros equipos no es lo mismo tener enfrente a un equipo en el q juega Baptista q tener a mario bermejo o el hemmel ese del mallorca.

Slavando las distancias es como cuando estaba muñiz o tapia y teníamos a Apoño, en esos equipos Apoño tenía q estar en el 11 titular hasta cojo, pues con Baptista en mi opinión lo mismo.

Q edad tiene 31? 32 años? no lo sé la verdad, pero si se q con una pretemporada en condiciones Baptista te asegura 14 ó 15 goles mínimo. Hombre q lleva 3 goles en 7 partidos y no estando bien. Eso sin contar q el del Borussia fue prácticamente de él.

Ojalá tuviésemos el próximo año a baptista.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 12:29

Si la verdad que siempre ha sido un jugadorazo y lo sigue siendo, pero veremos si mejora su forma.
    VAMOSSSSS MALAGAAAAAAAAAAA!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 13:54

El problema del brasileño es que cobra mucho dinero.... no creo que pueda recuperar su nivel anterior a la lesión. Es que si el club le paga 4 millones de euros a un jugador, debe darle mucho más que lo que creo que podrá dar Baptista en un futuro. Otra cosa es que se bajara a la mitad el sueldo, pero me da a mi que no va a ser el caso

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:33

Pues.....al primero que venga.....que sera argentino o brasileño..... chao bestia....y buscamos otro rondon joven, aunque joda porque baptista intimida mucho solo con el nombre, incluso los arbitros le respetan mas que a los J.games por ejemplo, y si podemos traer a Lukaku, se que soy pesado, cedido por el contrato que hay de cesiones con el chelsea, o a Babel que acaba contrato y vendria libre......PUESSSSSSSS NO ME LO PENSABA LA VERDAD

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:51

Te ha dado con lukaku ehh jajaj, pues si la verdad que es un jugadorazo pero no se yo si vendría... pero si que me gustaría verle vistiendo nuestros colores.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 15:53

ese no viene y ningun crack va a venir....ojala me esquivoque

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 17:33

papadi escribió:ese no viene y ningun crack va a venir....ojala me esquivoque
    exacrto

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:29

El Málaga planea los fichajes de Berbatov y Peter Crouch

El Málaga ya tiene seguramente los nombres de los fichajes pretendidos, la prensa inglesa coloca el fichaje de Berbatov nuevamente, aunque gustan otros es el preferido de salir Roque Santa Cruz a final de la temporada. Dimitar es junto a Crouch de los jugadores que interesan bastante a la plantilla. El esparrago sería un jugador interesante.

http://news-futbol.blogspot.com.es/

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:32

boqueronciri escribió:El Málaga planea los fichajes de Berbatov y Peter Crouch

El Málaga ya tiene seguramente los nombres de los fichajes pretendidos, la prensa inglesa coloca el fichaje de Berbatov nuevamente, aunque gustan otros es el preferido de salir Roque Santa Cruz a final de la temporada. Dimitar es junto a Crouch de los jugadores que interesan bastante a la plantilla. El esparrago sería un jugador interesante.

http://news-futbol.blogspot.com.es/

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 143869

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:38

El Betis y el Geta ya empiezan a hacer fichajes interesantes.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 20:41

Con el tema pelegrini....

segun se rumorea por amigos del hijo....este ha confirmado a sus amistades que es fijo que el padre deja el malaga, a mi me asusta porque es un malaguista aferrimo ese amigo que tenemos en comun, y la cara de decepcion fue brutal, ... no es una broma , y si con esto no me rapo segun la apuesta....me raparia gustoso quedandose el mister pero esto ya huele muy muy mal la verdad no me gusta nada los siento

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 21:00

pues nada a cantarle al que venga, la vida sigue, y por el club pasan los entrenadores, presidentes, jugadores, al final loque queda es el escudo y el club, jode porque es para mi el mejor de los entrenadores que hemos tenido, pero no es el fin del mundo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:48

el malaga puso un tope salarial de 2 kilos kiske, el q mas cobraria era cazorla q el primer año cobraba 1,9 kilos y cada año 100.000 euros hasta los 2,2 del cuarto año y baptista al ser extranjero paga menos impuestos q un nacional, la bestia no llega ni a 3 kilos al año.

pero si terminara bien estos partidos y tuviera 2 años de contrato si q te puede venir un equipo brasileño flipao y pagarte pasta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 8:41

Pellegrini se nos va RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 372405

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:21

taroto escribió:el malaga puso un tope salarial de 2 kilos kiske, el q mas cobraria era cazorla q el primer año cobraba 1,9 kilos y cada año 100.000 euros hasta los 2,2 del cuarto año y baptista al ser extranjero paga menos impuestos q un nacional, la bestia no llega ni a 3 kilos al año.

pero si terminara bien estos partidos y tuviera 2 años de contrato si q te puede venir un equipo brasileño flipao y pagarte pasta

No puso un tope salarial fijo, sino que estableció que lo mejor era no tener jugadores que cobraran mucho más que otros para evitar malos rollos en el vestuario (una chorrada, por cierto, o es que en todos los clubes importantes no hay diferencias importantes y ganan títulos sin problemas ?????)

Baptista cuando se fichó se publicó que cobraba 2'5 millones netos, lo mismo se dijo de Joaquín y Santi Cazorla. Eso supone al club (por impuestos y tal) unos 4 millones de euros. Lo de ser extranjero, no estoy seguro de lo que dices, porque lo de la Ley Beckham se quitó ya

De todas formas, ponte que sean 3 brutos, sigue siendo una salvajada para el nivel que puede dar ya el brasileño.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:24

Bok1977 escribió:Pellegrini se nos va RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 372405

Para mi está claro ya, porque sus mensajes en la Prensa son ya continuos, está muy quemao por la falta de seriedad del propietario, y no va a seguir en un sitio donde no sabe ni el presupuesto en el que se van a mover el año que viene

Esperemos que pueda dejar al club en UEFA, más que nada por si mantienen la sanción, aunque a mi me da que el TAS, que está más untado que la teta de una vaca, ha puesto esa fechas para hacer lo siguiente:

* Si el Málaga se mete en UEFA, mantener la sanción
    * Si el Málaga se queda 8º, quitarle la sanción,

Porque no se me ocurre otro motivo para que retrasen justo hasta el final de liga la vista

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 11:14

Yo creo que sí, que el mister se nos va, pero esto es fútbol, unos vienen y otros se van..
    (Recuerdo lo que lloré de pequeño cuando se nos fue Joaquin Peiro )

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:31

FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 26min
    Demichelis: "Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver". Cada vez se acerca más la posibilidad de su vuelta a #River

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:34

Este sono para el Malaga ante una posible salida de Pelle:

http://www.mundodeportivo.com/20130509/futbol/premier-league/everton-david-moyes-manchester-united_54373942285.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:39

kiske la prensa a dicho mil tonterias y yo escuche eso, de exho era d lo poco bueno q decian del jeke al venir, q ponia un tope para q no se volvieran lokos, santi cobraba 1,9 y luego 2, al siguiente 2,1 y terminaba con 2,2, la bestio entro cobrando los 2 kilos q no venia d eganar una champions precisamente.

el problema es q el malaga tenia al menos 12-14 tios q salian casi a 3 kilos x barba con los impuesto y eso trata de solucionar el club y ya quedan pocos de esos.

x otro lado lo del tas no a cambiado mucho, la vista la retrasan pero el resultado del juicio sigue igual, para mediados de junio y antes de terminar mayo ya podemos estar clasificados.

peor yo me pregunto, si pelle lo tiene claro xq se queja tanto? no sera q quiere quedarse y aprieta xq se solucionen la scosas??

lo d emicho ya se sabia desde el año pasado q se quiere ir, ojala cambiara d opinion, pero es q las declaraciones suelen ser muy diferentes dependiendo del medio y es normal q diga esas cosas a medios argentinos, luego firma un año x un club europeo, s emarca el pegote de proyecto etc etc y le dan al river.

roberto martinez no seria mala cosa

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 17:13

http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/10/fichajes-del-malaga-1314-21xx.html

guiza
    parejo
    canella.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 18:37

yo no le compraba futbolistas al valencia a menos q el precio fuera un insulto pa ellos jajaja

y guiza esta muy acabado, prefiero un berbatov pasado de años q a guiza, pero creo q ni de lejos se parece a lo q seguro tiene en mente el club.

yo le sondeaba ya a abidal, le ofrecia 1 año mas otro prorrogable x 500k euros a ver q dice

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles