Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
¿ 6 kilos por Baptista, a estas alturas ? Imposible, ya sería un triunfo "económico" conseguir que alguien se lo lleve y no tener que pagar parte de la ficha (4 millones coste-club, no lo olvidemos)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Baptista espero que se ahorren la ficha del año que viene
Medallero
Baptista se le ve que ha bajado el nivel (obvio después de todo el tiempo que ha estado lesionado), veremos que tal lo hace los partidos que quedan y en función de eso miraría lo de que se quedase o no, de todas formas lo que está claro es que nos hace falta un delantero como el comer, un delantero con garra, al estilo Salva Ballesta, que se deje los huev** en todos los partidos, que luche todos los balones.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Pues yo q quereis q os diga... Ojalá tuviésemos a Baptista otro año más, siempre y cuando le respeten las lesiones. Q si, q físicamente no está a tope.... Pero tener a baptista en tu equipo te da un plus en todo, en tu propio equipo y en el contrario. Para los peloteros de otros equipos no es lo mismo tener enfrente a un equipo en el q juega Baptista q tener a mario bermejo o el hemmel ese del mallorca.
Slavando las distancias es como cuando estaba muñiz o tapia y teníamos a Apoño, en esos equipos Apoño tenía q estar en el 11 titular hasta cojo, pues con Baptista en mi opinión lo mismo.
Q edad tiene 31? 32 años? no lo sé la verdad, pero si se q con una pretemporada en condiciones Baptista te asegura 14 ó 15 goles mínimo. Hombre q lleva 3 goles en 7 partidos y no estando bien. Eso sin contar q el del Borussia fue prácticamente de él.
Ojalá tuviésemos el próximo año a baptista.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Slavando las distancias es como cuando estaba muñiz o tapia y teníamos a Apoño, en esos equipos Apoño tenía q estar en el 11 titular hasta cojo, pues con Baptista en mi opinión lo mismo.
Q edad tiene 31? 32 años? no lo sé la verdad, pero si se q con una pretemporada en condiciones Baptista te asegura 14 ó 15 goles mínimo. Hombre q lleva 3 goles en 7 partidos y no estando bien. Eso sin contar q el del Borussia fue prácticamente de él.
Ojalá tuviésemos el próximo año a baptista.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
Si la verdad que siempre ha sido un jugadorazo y lo sigue siendo, pero veremos si mejora su forma.
VAMOSSSSS MALAGAAAAAAAAAAA!!
VAMOSSSSS MALAGAAAAAAAAAAA!!
Medallero
- kiske
El problema del brasileño es que cobra mucho dinero.... no creo que pueda recuperar su nivel anterior a la lesión. Es que si el club le paga 4 millones de euros a un jugador, debe darle mucho más que lo que creo que podrá dar Baptista en un futuro. Otra cosa es que se bajara a la mitad el sueldo, pero me da a mi que no va a ser el caso
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues.....al primero que venga.....que sera argentino o brasileño..... chao bestia....y buscamos otro rondon joven, aunque joda porque baptista intimida mucho solo con el nombre, incluso los arbitros le respetan mas que a los J.games por ejemplo, y si podemos traer a Lukaku, se que soy pesado, cedido por el contrato que hay de cesiones con el chelsea, o a Babel que acaba contrato y vendria libre......PUESSSSSSSS NO ME LO PENSABA LA VERDAD
Medallero
Te ha dado con lukaku ehh jajaj, pues si la verdad que es un jugadorazo pero no se yo si vendría... pero si que me gustaría verle vistiendo nuestros colores.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese no viene y ningun crack va a venir....ojala me esquivoque
Medallero
exacrtopapadi escribió:ese no viene y ningun crack va a venir....ojala me esquivoque
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga planea los fichajes de Berbatov y Peter Crouch
El Málaga ya tiene seguramente los nombres de los fichajes pretendidos, la prensa inglesa coloca el fichaje de Berbatov nuevamente, aunque gustan otros es el preferido de salir Roque Santa Cruz a final de la temporada. Dimitar es junto a Crouch de los jugadores que interesan bastante a la plantilla. El esparrago sería un jugador interesante.
http://news-futbol.blogspot.com.es/
El Málaga ya tiene seguramente los nombres de los fichajes pretendidos, la prensa inglesa coloca el fichaje de Berbatov nuevamente, aunque gustan otros es el preferido de salir Roque Santa Cruz a final de la temporada. Dimitar es junto a Crouch de los jugadores que interesan bastante a la plantilla. El esparrago sería un jugador interesante.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
boqueronciri escribió:El Málaga planea los fichajes de Berbatov y Peter Crouch
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Betis y el Geta ya empiezan a hacer fichajes interesantes.
Medallero
- kulan
Con el tema pelegrini....
segun se rumorea por amigos del hijo....este ha confirmado a sus amistades que es fijo que el padre deja el malaga, a mi me asusta porque es un malaguista aferrimo ese amigo que tenemos en comun, y la cara de decepcion fue brutal, ... no es una broma , y si con esto no me rapo segun la apuesta....me raparia gustoso quedandose el mister pero esto ya huele muy muy mal la verdad no me gusta nada los siento
segun se rumorea por amigos del hijo....este ha confirmado a sus amistades que es fijo que el padre deja el malaga, a mi me asusta porque es un malaguista aferrimo ese amigo que tenemos en comun, y la cara de decepcion fue brutal, ... no es una broma , y si con esto no me rapo segun la apuesta....me raparia gustoso quedandose el mister pero esto ya huele muy muy mal la verdad no me gusta nada los siento
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pues nada a cantarle al que venga, la vida sigue, y por el club pasan los entrenadores, presidentes, jugadores, al final loque queda es el escudo y el club, jode porque es para mi el mejor de los entrenadores que hemos tenido, pero no es el fin del mundo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el malaga puso un tope salarial de 2 kilos kiske, el q mas cobraria era cazorla q el primer año cobraba 1,9 kilos y cada año 100.000 euros hasta los 2,2 del cuarto año y baptista al ser extranjero paga menos impuestos q un nacional, la bestia no llega ni a 3 kilos al año.
pero si terminara bien estos partidos y tuviera 2 años de contrato si q te puede venir un equipo brasileño flipao y pagarte pasta
pero si terminara bien estos partidos y tuviera 2 años de contrato si q te puede venir un equipo brasileño flipao y pagarte pasta
Medallero
- kiske
taroto escribió:el malaga puso un tope salarial de 2 kilos kiske, el q mas cobraria era cazorla q el primer año cobraba 1,9 kilos y cada año 100.000 euros hasta los 2,2 del cuarto año y baptista al ser extranjero paga menos impuestos q un nacional, la bestia no llega ni a 3 kilos al año.
No puso un tope salarial fijo, sino que estableció que lo mejor era no tener jugadores que cobraran mucho más que otros para evitar malos rollos en el vestuario (una chorrada, por cierto, o es que en todos los clubes importantes no hay diferencias importantes y ganan títulos sin problemas ?????)
Baptista cuando se fichó se publicó que cobraba 2'5 millones netos, lo mismo se dijo de Joaquín y Santi Cazorla. Eso supone al club (por impuestos y tal) unos 4 millones de euros. Lo de ser extranjero, no estoy seguro de lo que dices, porque lo de la Ley Beckham se quitó ya
De todas formas, ponte que sean 3 brutos, sigue siendo una salvajada para el nivel que puede dar ya el brasileño.
Medallero
- kiske
Bok1977 escribió:Pellegrini se nos va
Para mi está claro ya, porque sus mensajes en la Prensa son ya continuos, está muy quemao por la falta de seriedad del propietario, y no va a seguir en un sitio donde no sabe ni el presupuesto en el que se van a mover el año que viene
Esperemos que pueda dejar al club en UEFA, más que nada por si mantienen la sanción, aunque a mi me da que el TAS, que está más untado que la teta de una vaca, ha puesto esa fechas para hacer lo siguiente:
* Si el Málaga se mete en UEFA, mantener la sanción
* Si el Málaga se queda 8º, quitarle la sanción,
Porque no se me ocurre otro motivo para que retrasen justo hasta el final de liga la vista
Medallero
Yo creo que sí, que el mister se nos va, pero esto es fútbol, unos vienen y otros se van..
(Recuerdo lo que lloré de pequeño cuando se nos fue Joaquin Peiro )
(Recuerdo lo que lloré de pequeño cuando se nos fue Joaquin Peiro )
Medallero
- javitoverde
FútbolFichajes @FutboolFichajes 26min
Demichelis: "Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver". Cada vez se acerca más la posibilidad de su vuelta a #River
Demichelis: "Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver". Cada vez se acerca más la posibilidad de su vuelta a #River
Medallero
- javitoverde
Este sono para el Malaga ante una posible salida de Pelle:
http://www.mundodeportivo.com/20130509/futbol/premier-league/everton-david-moyes-manchester-united_54373942285.html
http://www.mundodeportivo.com/20130509/futbol/premier-league/everton-david-moyes-manchester-united_54373942285.html
Medallero
- taroto
kiske la prensa a dicho mil tonterias y yo escuche eso, de exho era d lo poco bueno q decian del jeke al venir, q ponia un tope para q no se volvieran lokos, santi cobraba 1,9 y luego 2, al siguiente 2,1 y terminaba con 2,2, la bestio entro cobrando los 2 kilos q no venia d eganar una champions precisamente.
el problema es q el malaga tenia al menos 12-14 tios q salian casi a 3 kilos x barba con los impuesto y eso trata de solucionar el club y ya quedan pocos de esos.
x otro lado lo del tas no a cambiado mucho, la vista la retrasan pero el resultado del juicio sigue igual, para mediados de junio y antes de terminar mayo ya podemos estar clasificados.
peor yo me pregunto, si pelle lo tiene claro xq se queja tanto? no sera q quiere quedarse y aprieta xq se solucionen la scosas??
lo d emicho ya se sabia desde el año pasado q se quiere ir, ojala cambiara d opinion, pero es q las declaraciones suelen ser muy diferentes dependiendo del medio y es normal q diga esas cosas a medios argentinos, luego firma un año x un club europeo, s emarca el pegote de proyecto etc etc y le dan al river.
roberto martinez no seria mala cosa
el problema es q el malaga tenia al menos 12-14 tios q salian casi a 3 kilos x barba con los impuesto y eso trata de solucionar el club y ya quedan pocos de esos.
x otro lado lo del tas no a cambiado mucho, la vista la retrasan pero el resultado del juicio sigue igual, para mediados de junio y antes de terminar mayo ya podemos estar clasificados.
peor yo me pregunto, si pelle lo tiene claro xq se queja tanto? no sera q quiere quedarse y aprieta xq se solucionen la scosas??
lo d emicho ya se sabia desde el año pasado q se quiere ir, ojala cambiara d opinion, pero es q las declaraciones suelen ser muy diferentes dependiendo del medio y es normal q diga esas cosas a medios argentinos, luego firma un año x un club europeo, s emarca el pegote de proyecto etc etc y le dan al river.
roberto martinez no seria mala cosa
Medallero
- kulan
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/10/fichajes-del-malaga-1314-21xx.html
guiza
parejo
canella.....
guiza
parejo
canella.....
Medallero
- taroto
yo no le compraba futbolistas al valencia a menos q el precio fuera un insulto pa ellos jajaja
y guiza esta muy acabado, prefiero un berbatov pasado de años q a guiza, pero creo q ni de lejos se parece a lo q seguro tiene en mente el club.
yo le sondeaba ya a abidal, le ofrecia 1 año mas otro prorrogable x 500k euros a ver q dice
y guiza esta muy acabado, prefiero un berbatov pasado de años q a guiza, pero creo q ni de lejos se parece a lo q seguro tiene en mente el club.
yo le sondeaba ya a abidal, le ofrecia 1 año mas otro prorrogable x 500k euros a ver q dice
Medallero