Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Abr 2013 - 12:57

Frente313 escribió:El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.

totalmente de acuerdo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Abr 2013 - 15:19

javitoverde escribió:
    Frente313 escribió:El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.

totalmente de acuerdo

eso no es un rumor, es una realidad¡¡ q tiene dos años de contrato y es un señor y los va a cumplir¡¡

x cierto el jardinero de la urbanizacion donde estoy ahora trabajando esta de vacaciones y el q a venido a sustituirlo es el tio de isco, lo secuestro y pedimos entradas para dortmund como rescate?? jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Abr 2013 - 15:38

pero para que eso ocura, el contrato publicitario con Blue Bay podria influir bastante, por lo tanto una cosa llevaria a la otra.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 0:28

Ya veremos a final del verano con que plantilla contamos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 0:32

a final de verano tendremos una plantilla incluso mas completa, lo unico q pueden venir gente sin nombre y luego sorprendernos como iturra, willy o antunez, a morales aun hay q verlo mas pa incluirlo o no

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Abr 2013 - 17:08

EL QPR ....

Seriamente cabreado por lo que ha ocurrido en esta decepcionante campaña, el presidente de la entidad, Tony Fernandes, pondrá en marcha una concienzuda operación salida que, según relata el Daily Mirror, se llevará por delante a, como mínimo, Adel Taarabt, Julio Cesar, Loïc Rémy, Chris Samba y Bobby Zamora. Además, tampoco se descarta la venta de Stephane M’Bia, Esteban Granero o Djibril Cisse (actualmente cedido), jugadores que tampoco han ofrecido el rendimiento esperado

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Abr 2013 - 17:43

Pues Granero sería muy interesante para el Málaga jejejeje

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Abr 2013 - 18:00

No lo veo. A Granero aqui.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 3:44

julio cesar el central? si es ese es del corte d epellegrini, pero seguro q husillos tiene ya a unos cuantos en el punto de mira.

yo e escuchao el rumor de q no seria bueno q platini veranee en malaga, no tengo mu claro xq..... ainxxx

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 0:11

taroto escribió:julio cesar el central? si es ese es del corte d epellegrini, pero seguro q husillos tiene ya a unos cuantos en el punto de mira.

yo e escuchao el rumor de q no seria bueno q platini veranee en malaga, no tengo mu claro xq..... ainxxx

mejor que se quede en sus queridas costas francesas, y no venga por aqui RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 173122

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 1:17

encima ahora se rumorea q el arbitro de anoche tiene un piso en la cala de mijas y llevo 3-4 meses trabajando x ahi, dios quiera q no me lo cruce y lo reconozca q tengo dos hijos y puff

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 10:06

taroto escribió:encima ahora se rumorea q el arbitro de anoche tiene un piso en la cala de mijas y llevo 3-4 meses trabajando x ahi, dios quiera q no me lo cruce y lo reconozca q tengo dos hijos y puff

Seguro que tiene los sobres de la UEFA ahí escondidos. Busca la casa y haz una "visita", así el jeque tiene pruebas para apoyar sus tuitadas, ja, ja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 15:55

jaja si seria muy bueno y mas teniendo en cuenta q trabajo en una empresa de seguridad, digo q vi la ventana abierta y .... jajaja

y si hace falta pongo yo los sobres con el sello de platini, este mismo de la firma del foro XD bueno lo han quitao ya

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 1:48

segun Manolete el sustituto de Pelegrini sera Paco Gemez entrenador del Rayo actualmente

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 1:51

jajajajajajja dile a manolete que se dedique a torear jajajajaja

Paco Gemez ha renovado, Pellegrini dice que ahora estan incluso mas unidos aunque algo decepcionados y que sabe que la aficion los llevaran en bolandas hasta Europa nuevamente, yo me juego RAPARME AL CERO A QUE NO VIENE PACO GEMEZ Y SIGUE PELLEGRINI.....

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 3:21

kulan escribió:jajajajajajja dile a manolete que se dedique a torear jajajajaja

Paco Gemez ha renovado, Pellegrini dice que ahora estan incluso mas unidos aunque algo decepcionados y que sabe que la aficion los llevaran en bolandas hasta Europa nuevamente, yo me juego RAPARME AL CERO A QUE NO VIENE PACO GEMEZ Y SIGUE PELLEGRINI.....

Pellegrini es un hombre de palabra, si se hacía un proyecto correcto y fiable cumplia sus años de contrato, si no es asi me juego raparte al cero kulan.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 7:42

Pellegrini seguirá con nosotros pese a quien le pese

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 9:23

Esa seria la mejor noticia para la próxima temporada, todos esperamos que siga Pellegrini.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 10:40

Jesper escribió:segun Manolete el sustituto de Pelegrini sera Paco Gemez entrenador del Rayo actualmente

El manolete éste desde q hizo equipo con Bob Woodward y descrubrieron entre los 2, el caso watergate no deja de asombrarme.

Me quito el sombrero antes este pulitzer español de la meseta.... Los entresijos de la ciencia de investigación llamada periodismo, no tienen secretos para él. Sagaz, locuaz, trabajador, imparcial, objetivo, gran narrador y mejor vocalizador. Vamos lo q se le pediría a cualquier pulitzer q se precie y no se duerma en los laureles.

Lo q si habría q preguntarle el significado q manolete le da a "garganta profunda".

Es un crack y he decidido quitar el crucifijo q tengo en el cabecero de mi cama, para poner su foto vestido con la elástica del equipo de sus amores, el impoluto Atlético de Madrid.

Si sr. manolete, es vd. todo un señor, tanto en su trabajo como en cualquier aspecto de la vida.... Les voy a comprar a mis hijos su biografía, a ver si al menos el modelo de lo q tiene q ser un españolito medio, me lo copian del Manolete.

Siento q se queden en manolete y no puedan llegar en la vida a ser la mitad de bueno q, es su jefe. EL GRAN DE LA MORENA

Medallero
    la-calala-cala
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 11:35

Como para fiarte de este personaje. No dá una. Vamos Málaga

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 21:24

Eagle X escribió:
    kulan escribió:jajajajajajja dile a manolete que se dedique a torear jajajajaja

Pellegrini es un hombre de palabra, si se hacía un proyecto correcto y fiable cumplia sus años de contrato, si no es asi me juego raparte al cero kulan.

OK Y SI NO SE VA TE RAPO YO A TI?

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 21:53

JAJAJAJAJJAJAJAJ decidle al manolete este y a toda la prensa podrida y rastrera mete mierdas......que se vayan donde mando yo a PLATINI..............A LA PUTA MIERDA........

se pasan el año especulando con los fichaje y movimientos de unos y otros, como si fuesen la mano derecha de los directores deportivos de los clubs......
    anda a cagar....y a pegarle patadas a una lata, rancho de chupa----cristales RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58619

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 1:00

anda q no nos quedan mierdas q escuchar hasta final de temporada puff

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 10:01

Fuck off Manolete!

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 19:17

A mi Jémez me gusta pero tal y como están los jugadores anímicamente lo último que nos hace falta es un entrenador con poco recorrido.

A parte, no se ni porque escuchamos al lameespuertas ese que todo lo que dice es mierda

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles