Frente313 escribió:El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.
totalmente de acuerdo
Frente313 escribió:El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.
javitoverde escribió:Frente313 escribió:El único rumor que me interese saber es que Manuel Pellegrini continúa al frente del Málaga para la próxima campaña.
totalmente de acuerdo
taroto escribió:julio cesar el central? si es ese es del corte d epellegrini, pero seguro q husillos tiene ya a unos cuantos en el punto de mira.
yo e escuchao el rumor de q no seria bueno q platini veranee en malaga, no tengo mu claro xq..... ainxxx
taroto escribió:encima ahora se rumorea q el arbitro de anoche tiene un piso en la cala de mijas y llevo 3-4 meses trabajando x ahi, dios quiera q no me lo cruce y lo reconozca q tengo dos hijos y puff
kulan escribió:jajajajajajja dile a manolete que se dedique a torear jajajajaja
Paco Gemez ha renovado, Pellegrini dice que ahora estan incluso mas unidos aunque algo decepcionados y que sabe que la aficion los llevaran en bolandas hasta Europa nuevamente, yo me juego RAPARME AL CERO A QUE NO VIENE PACO GEMEZ Y SIGUE PELLEGRINI.....
Jesper escribió:segun Manolete el sustituto de Pelegrini sera Paco Gemez entrenador del Rayo actualmente
Eagle X escribió:kulan escribió:jajajajajajja dile a manolete que se dedique a torear jajajajaja
Paco Gemez ha renovado, Pellegrini dice que ahora estan incluso mas unidos aunque algo decepcionados y que sabe que la aficion los llevaran en bolandas hasta Europa nuevamente, yo me juego RAPARME AL CERO A QUE NO VIENE PACO GEMEZ Y SIGUE PELLEGRINI.....
Pellegrini es un hombre de palabra, si se hacía un proyecto correcto y fiable cumplia sus años de contrato, si no es asi me juego raparte al cero kulan.