Lo que tenga que pasar pasara'.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Oidos sordos, especialmente a palabras tan necias y tan aleatorias.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
En la ser han dicho...alguien lo escucho tambien?....que el malaga va tras Alvaro vazquez el delantero ...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
alvaro vazques esta en el mercado, el español estaba desesperado x conseguir perras el año pasado y ya sono pal malaga pero a mi no me convence nada, creo q ya no esta en el español
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Se podría buscar a algun colombiano no? ultimamente estan saliendo muy buenos, Falcao, Jackson Martinez, James Rodriguez, ahora el Betis ha fichado a Pavón, y les esta dando un rendimiento buenisimo.. fichar algun colombiano bueno y barato..
Medallero
- taroto
segun pellegrini el estaba siguiendo a jackson martinez o james martinez no recuerdo cual de los dos, si este año si hay dinero pa fichar aunq sea barato no te extrañe q vengan jugadores desconocidos.
pero a mi si es desconocido me da igual mientras rinda como willy caballero jaja
pero a mi si es desconocido me da igual mientras rinda como willy caballero jaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jackson Martinez estuvo en la orbita del Malaga en el mes de junio,habian dos o tres noticias que lo relacionaban aqui pero nadie lo conocia.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Alvaro Vazquez está llevando las toallas en el Getafe.... no me gusta, si el Espanyol estaba loco por soltarlo será por algo, ya que se hablaba de una de sus grandes promesas.
Al menos uno de los que llegue el año que viene tiene que tener ante todo mucho gol. No tenemos un tío que en el área sea de gran nivel, y que cree de verdad dolor de cabeza a los rivales, beneficiando a la segunda línea con más espacios.
Al menos uno de los que llegue el año que viene tiene que tener ante todo mucho gol. No tenemos un tío que en el área sea de gran nivel, y que cree de verdad dolor de cabeza a los rivales, beneficiando a la segunda línea con más espacios.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
alvaro vazquez en el español era normalito, y en el gafate como dice nuestro amigo kiske jajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Un mediatico, un ''9'' de garantias, un centrocampista con vision y pase y 2 o 3 banquilleros refreshcantes de calidat. Con eso y un bizcocho, Champions & again.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
"Cuando lo haga, estaré en la grada con la afición, no en el palco" El jeque: "Volveré pronto"
Comparte
0
El jeque Abdullah Al-Thani es un tuitero insaciable. El presidente y propietario del Málaga desliza a través de esta bulliciosa red social todos y cada uno de sus sentimientos como máximo mandatario de la entidad blanquiazul. Después de lo que se vivió el sábado en Martiricos, Al-Thani mostró su agradecimiento público a la afición, a la que calificó como "la mejor del mundo". También aseguró que volverá "pronto" a Málaga. Su última visita a la Costa del Sol data del pasado mes de octubre, coincidiendo con la disputa del Málaga-Milán.
Además, en plena interacción con algunos seguidores malaguistas, el sheikh llegó a afirmar que si vuelve a Málaga "estaré en la grada con los aficionados, no en el palco presidencial".Lo he sacado del desmarque,lo pongo como rumores porque con Al-Thani nunca se sabe por donde va a salir pero lo que si es seguro es que cada día no deja de sorprender.
Comparte
0
El jeque Abdullah Al-Thani es un tuitero insaciable. El presidente y propietario del Málaga desliza a través de esta bulliciosa red social todos y cada uno de sus sentimientos como máximo mandatario de la entidad blanquiazul. Después de lo que se vivió el sábado en Martiricos, Al-Thani mostró su agradecimiento público a la afición, a la que calificó como "la mejor del mundo". También aseguró que volverá "pronto" a Málaga. Su última visita a la Costa del Sol data del pasado mes de octubre, coincidiendo con la disputa del Málaga-Milán.
Además, en plena interacción con algunos seguidores malaguistas, el sheikh llegó a afirmar que si vuelve a Málaga "estaré en la grada con los aficionados, no en el palco presidencial".Lo he sacado del desmarque,lo pongo como rumores porque con Al-Thani nunca se sabe por donde va a salir pero lo que si es seguro es que cada día no deja de sorprender.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.marca.com/2013/04/15/futbol/equipos/malaga/1366027111.html
El representante de Toulalan abre las puertas al Atlético
El representante de Toulalan abre las puertas al Atlético
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El representante de Toulalan lleva ya varios meses hablando en ese sentido.
Yo creo que el Málaga podría tener necesidad de vender, según lo que pase de aquí a 2 meses, pero nunca urgencia. Si vende al francés, que por edad y su alta ficha podría estar en el mercado, que sea a un club que pague rapidito y bien, y lo siento por "mi Atleti", pero sus dueños actuales, los Gil, son cualquier cosa menos buenos pagadores....
Preferiría una venta a la Premier o al mismo PSG, que ya lo quiso en su día, y donde debe tener un gran cartel todavía
Yo creo que el Málaga podría tener necesidad de vender, según lo que pase de aquí a 2 meses, pero nunca urgencia. Si vende al francés, que por edad y su alta ficha podría estar en el mercado, que sea a un club que pague rapidito y bien, y lo siento por "mi Atleti", pero sus dueños actuales, los Gil, son cualquier cosa menos buenos pagadores....
Preferiría una venta a la Premier o al mismo PSG, que ya lo quiso en su día, y donde debe tener un gran cartel todavía
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Yo sólo pregunto en voz alta para q nadie se mosquee.... COMO PUEDE UN CLUB DEBER MÁS DE 200 KILOS Y PENSAR EN FICHAJES Q SOBREPASAN LOS 10 MILLONES?
Eso lo tiene prohibido cualquier empresa en España. Una empresa q tiene negociado un plan de viabilidad con el Fisco, el mismo Fisco le obliga a llevar un control exahustivo de su presupuesto. Pq mi pregunta es... mire caballero soy el fisco y le hago un plan de pagos flexible pq Vd. me dice q no tiene dinero para pagarme lo q me debe.... cómo es q está pensando en gastarse más de 15 millones? si me está diciendo q no tiene... en q quedamos? Y si lo q me dicen muchos, se llevase a cabo, aquí les acaban de callar la boca... Eran otros tiempos cuando se debía? muy bien, eran otros tiempos. Pues ahora estamos en los actuales o tb son otros tiempos? En fin...
ESO NO ES ADULTERAR LA COMPETICIÓN?
Ya no vale, sólo con tener un periodo de pagos q nadie tiene, sino encima querer hacer fichajes de más de 10 millones.
Donde está el fair play financiero q impone UEFA y va a imponer la propia LFP con el CSD? Mientras deban lo q deben al fisco, deberían de tener sus cuentas controladas y q no sea el contable de Al Capone el q las controle....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Eso lo tiene prohibido cualquier empresa en España. Una empresa q tiene negociado un plan de viabilidad con el Fisco, el mismo Fisco le obliga a llevar un control exahustivo de su presupuesto. Pq mi pregunta es... mire caballero soy el fisco y le hago un plan de pagos flexible pq Vd. me dice q no tiene dinero para pagarme lo q me debe.... cómo es q está pensando en gastarse más de 15 millones? si me está diciendo q no tiene... en q quedamos? Y si lo q me dicen muchos, se llevase a cabo, aquí les acaban de callar la boca... Eran otros tiempos cuando se debía? muy bien, eran otros tiempos. Pues ahora estamos en los actuales o tb son otros tiempos? En fin...
Ya no vale, sólo con tener un periodo de pagos q nadie tiene, sino encima querer hacer fichajes de más de 10 millones.
Donde está el fair play financiero q impone UEFA y va a imponer la propia LFP con el CSD? Mientras deban lo q deben al fisco, deberían de tener sus cuentas controladas y q no sea el contable de Al Capone el q las controle....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
En100dt escribió:Yo sólo pregunto en voz alta para q nadie se mosquee.... COMO PUEDE UN CLUB DEBER MÁS DE 200 KILOS Y PENSAR EN FICHAJES Q SOBREPASAN LOS 10 MILLONES?
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Esto es como la vida misma, mientras se pueda para unos si y para otros no, hasta que tanto va el cantaro al rio, que al final.... tarde o temprano todo el mundo paga... y mas cuando al que se le debe, esta con la soga al cuello....
Medallero
- javitoverde
ademas, si no hay urgencia, muy bien, me parece bien, que quieran hacer cjaa y seguir creciendo economicamente el equipo para reforzar otras zona, me parece perfecto, pero si no hay urgencia, haz caja, si su clausula son 30, pido 22, y ya que los que quieran se peleen a ver quien da mas, total no hay urgencia, segun comentan...
Medallero
- taroto
la verdad q lo q dejan hacer a algunos clubs es una autentica verguenza, pero yo no creo na de eso, a los representantes le interesa q se hable de sus jugadores q eso sube el precio y asi ellos roban mas, digo ganan mas.
os imaginais q el malaga se lo vendiera solo para poder denunciarlos 0,000001 segundos despues de q cumpliera el primer plazo de pago si no nos pagaran?? jaja seria bueno y q no les dejaran jugar en europa puff lo q nos ibamos a reir.
prefiero vender a toulalan x 10 kilos al psg q al atletico x 20.
pero este es uno de los q tienen q seguir si o si, si acaso el año q viene x edad-contrato no sea mala cosa, pero para mi sin el seriamos vulgares.
os imaginais q el malaga se lo vendiera solo para poder denunciarlos 0,000001 segundos despues de q cumpliera el primer plazo de pago si no nos pagaran?? jaja seria bueno y q no les dejaran jugar en europa puff lo q nos ibamos a reir.
prefiero vender a toulalan x 10 kilos al psg q al atletico x 20.
pero este es uno de los q tienen q seguir si o si, si acaso el año q viene x edad-contrato no sea mala cosa, pero para mi sin el seriamos vulgares.
Medallero
- javitoverde
Pues no seria esa mala, la de denunciar, lo que pasa que yo creo q los equipos españoles, saben que el Malaga no va a dejar pasar una, despues de la persecucion que estamos sufriendo, yo lo haria muy facil, que quieres a toulalan, son 20 kilos, te parece bien? si, pues en un plazo a toca teja, "pero es que asi no puedo" pues "a chuparla", y si se planean plazos, pocos, y lo dicho al minimo minuto que no se cumpla, a poner denuncias como locos, es lo que hay, es hora de que nos vayan tomando en serio
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Alvaro Vazquez está llevando las toallas en el Getafe.... no me gusta, si el Espanyol estaba loco por soltarlo será por algo, ya que se hablaba de una de sus grandes promesas.
Este año ya hay que dar con un delantero que acabe la liga por encima de los 15 goles, no tenemos a un goleador desde Baiano, porque Salva cuando estubo sano no marcaba, y cuando empezaba a marcar se fue al levante y luego se lesiono hasta que se fue.
Rondon parecia que podia ser pero en su segunda temporada involuciono y fue a peor, Baptista 16 meses lesionado y a ver lo que dura en su regreso, y los de este año tampoco es que sean una garantia de nada.
Sin un Ruben Castro, un Negredo, un Soldado, un Falcao, un leo Baptistao o un Carlos Vela es imposible competir por nada importante. es un milagro que estemos donde estamos con una delantera que aporta tan pocos goles, a pesar de haber mejorado lo que habia sigue siendo insuficiente.
Medallero
- javitoverde
con un delantero que meta 15 goles en liga, el Malaga estaria luchando con el Atletico y no me llameis locos, la de puntos perdidos porfallar ocasiones y no matar partidos es muy grande
Medallero
- javitoverde
via tweeter:
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 1min
Onda deportiva, Jesús Martínez: "El cuerpo técnico en el Málaga no está al día de sus sueldos. No se pueden prometer cosas que no cumplen"
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 1min
Onda deportiva, Jesús Martínez: "El cuerpo técnico en el Málaga no está al día de sus sueldos. No se pueden prometer cosas que no cumplen"
Medallero
- javitoverde
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 4min
Onda deportiva, Jesús Martínez: "Preocupa Pellegrini es seguir en Málaga por luchar por 3º o 5º puesto por no llegar a nivel Madrid o Barça"
Onda deportiva, Jesús Martínez: "Cláusula rescición de Pellegrini es de 4 millones. Nadie ha venido a traer dinero. Hay que sacar proyecto"
Onda deportiva, Jesús Martínez:"pellegrini es muy agradecido pero espera que nadie le mienta en el club por aferrarse en el cargo"
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 9min
Onda deportiva, Jesús Martínez: "No hay nada en cuanto a negociación Pellegrini en Londrés. Está en Marbella"
Onda deportiva, hablamos con Jesús Martínez, representante de Pellegrini
Onda deportiva, Jesús Martínez: "Preocupa Pellegrini es seguir en Málaga por luchar por 3º o 5º puesto por no llegar a nivel Madrid o Barça"
Onda deportiva, Jesús Martínez: "Cláusula rescición de Pellegrini es de 4 millones. Nadie ha venido a traer dinero. Hay que sacar proyecto"
Onda deportiva, Jesús Martínez:"pellegrini es muy agradecido pero espera que nadie le mienta en el club por aferrarse en el cargo"
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 9min
Onda deportiva, Jesús Martínez: "No hay nada en cuanto a negociación Pellegrini en Londrés. Está en Marbella"
Onda deportiva, hablamos con Jesús Martínez, representante de Pellegrini
Medallero
- taroto
joer una de cal y una de arena puff
Medallero
- javitoverde
Lista de futbolistas que finalizan contrato en 2013 y pueden negociar nuevos acuerdos con otros clubes:
Athletic: Llorente, Amorebieta y Castillo
Atlético: Tiago
Barcelona: Muniesa y Abidal
Betis: Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo
Celta: Roberto Lago, Natxo Insa y Bermejo
Deportivo: Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo
Espanyol: Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte
Getafe: Rafa, Mané y Codina
Granada: Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.
Málaga: Iturra
Mallorca: Aouate, Nunes y Martí
Osasuna: Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annán y Llorente
Levante: David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos
Rayo Vallecano: Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti
Real Madrid: Carvalho
Real Sociedad: Ninguno
Sevilla: Palop
Valencia: Váldez
Valladolid: Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro Rubio
Zaragoza: Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda
Athletic: Llorente, Amorebieta y Castillo
Atlético: Tiago
Barcelona: Muniesa y Abidal
Betis: Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo
Celta: Roberto Lago, Natxo Insa y Bermejo
Deportivo: Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo
Espanyol: Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte
Getafe: Rafa, Mané y Codina
Granada: Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.
Málaga: Iturra
Mallorca: Aouate, Nunes y Martí
Osasuna: Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annán y Llorente
Levante: David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos
Rayo Vallecano: Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti
Real Madrid: Carvalho
Real Sociedad: Ninguno
Sevilla: Palop
Valencia: Váldez
Valladolid: Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro Rubio
Zaragoza: Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
valdez lo cambia por roque
Medallero