Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 19 Abr 2013 - 8:48

Ojalá, pero 30 kilos son una pasada para un patrocinio, no se lo dan casi ni al Barça.... Si llega ese dinero es que hay algo más, algún acuerdo comercial, compra de acciones, o simplemente es dinero para X años.

Sea como sea, ahora mismo está todo en el aire. El club para seguir a ese nivel debería ser capaz de mantener un presupuesto anual no inferior a 60 kilos. Unos 35 los ingresa con los llamados ingresos ordinarios (TV, taquillas, abonos, merchandising). Los 25 restantes tendrían que llegar por estas vías:

* Aumento del ingreso por TV. De momento, nanai de la china. Además, si lo consiguiera por una negociación conjunta, sería algo que no le diferenciaría del resto del clubes, porque todos tendrían una mejora

* Patrocinios. No dudo que en este tema se puede mejorar notablemente, pero sinceramente si logra entre todo lo que pueda firmar 10 millones, ya sería un triunfo. LO más probable es que sea la mitad com mucho (unos 5 y con suerte)

* Aportaciones regulares, controladas y sin retrasos de la Propiedad. No pongo cantidad, pero si va a seguir dando dinero, lo idal es que lo haga de una forma planificada y firmada

* En última instancia, venta de jugadores. O mejor dicho, trabajar siempre con un balance positivo en el tema ventas-compras. Es decir, sacar un beneficio de unos 10 kilos o así, mínimo, de media, entre lo que se ingresa y lo que se paga, cada temporada. Para eso, una vez vendido a Isco, habría que mantener el acierto en el fichaje de jugadores con proyección, baratitos, para luego sacar pastones

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Abr 2013 - 15:17

kiske todo eso q dices es lo normal en un club de futbol jaja

pero yo tengo buenas sensaciones con los fichajes q se hacen, curiosamente los q tenian menos nombre han resultado mejores.

lo del patrocinio pienso como tu, 30 kilos ni de coña x la publicidad a menos q sea cierto q hay un chanchullo en qatar q entonces si podria ser posible.

pero kiske no te olvides q este año igual si q hay beneficios y con eso cubrimos parte de lo q abria q vender

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Abr 2013 - 23:49

Los supuestos 30 kilos es por patrocinio y conpra de un paquete de acciones del club

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 1:14

pero es q no se puede ser dueño y patrocinar a la vez, bueh veremos q pasa con esto pero una noticia asi ayudaria a mantener la plantilla a esos q esten dudosos y a q pelle confie mas en el proyecto

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 3:46

mientras no tenga el 51% de las acciones, no es dueño, puede comprar perfectamente el 15% o 20% de las acciones, en cuanto a Pelle el ya lo ha dicho quiere hechos no palabras.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 12:12

javito yo creo q si eres dueño, lo q no eres es el dueño principal, con tener ya 1 accion ya eres parte de los dueños del malaga.

bueno pronto nos enteraremos bien de esto y si hay algo raro no tardara la fifa en querer jodernos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 15:09

Yo creo q seguro hay vacios legales, y habra q aprovecharlos sino mira el zenit, el dueño es el de gazprom, publicita la camiseta del club y la champions, de todas formas a todo esto se le llama competencia desleal pero supongo q sera con cierto margen, si yo compro acciones de 1 club y quiero publicitar mi enpresa no creo q pase nada si es 1 precio logico, pero si me publicito y me pago una barbaridad pues deguramente no te dejen, pero recuerdo q los 30 millo es esos de los q se habla no es solo patrocinio, la parte de patrocinio seria pequeña, la cantidad grande va dirigida al paquete de acciones q comprarian, mucho me dijero q imposoble q el jeque ll conpro por 36 el club q como va a vender 1 paquete por 30 facil y sencillo el club ahora mismo no vale 36 millones sino mucho mas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 16:09

ya, pero el tema es si digamos q 5 son publicidad y 25 x el pakete, el club cuanto pillaria?? xq tiene toda la pinta q los 25 serian para el jeke rumbo a qatar.

de todas formas no nos conviene seguir ejemplos del zenit o psg xq ellos juegan con ventaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 17:24

Todos son rumores y conjeturas. Yo creo que hasta que no se acabe la liga y no resuelva el TAS, no vamos a tener nada cierto. Están esperando tanto el nuevo patrocinador, como el dueño del club (el jeque) a la finalización del campeonato para ver que tipo de inversión realiza o si no hace nada.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 19:11

taroto escribió:ya, pero el tema es si digamos q 5 son publicidad y 25 x el pakete, el club cuanto pillaria?? xq tiene toda la pinta q los 25 serian para el jeke rumbo a qatar.

de todas formas no nos conviene seguir ejemplos del zenit o psg xq ellos juegan con ventaja

pero xq se lo va a llevar a Qatar?? si hubiese querido recuperar dinero, lo tenia muy facil este verano, vendia todas las estrellas, y vendia el club, y no lo ha hecho, yo creo no se va a llevar el dinero, ademas pensad, que si esta planteandose vender el club, le interesa que siga siendo competitivo, este saneado, y aumente su presupuesto, asi si se produjese algun dia la venta el club valdria muchisimo mas que los 36 millones que pago por el

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 20:37

esta claro q vale mucho mas q 36, pero si vende acciones lo normal es q el dinero sea para el dueño no para el club, luego si hacen una ampliacion de capital-presupuesto entonces pondrian dinero las dos partes.

pero vamos q son rumores y ya veremos q pasa, yo solo espero q pongan pasta en el club anualmente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 11:48

Muchos rumores nos quedan que escuchar de aquí al 31 agosto que se finalice el plazo fichajes.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 13:18

javitoverde escribió:
    taroto escribió:ya, pero el tema es si digamos q 5 son publicidad y 25 x el pakete, el club cuanto pillaria?? xq tiene toda la pinta q los 25 serian para el jeke rumbo a qatar.

pero xq se lo va a llevar a Qatar?? si hubiese querido recuperar dinero, lo tenia muy facil este verano, vendia todas las estrellas, y vendia el club, y no lo ha hecho, yo creo no se va a llevar el dinero, ademas pensad, que si esta planteandose vender el club, le interesa que siga siendo competitivo, este saneado, y aumente su presupuesto, asi si se produjese algun dia la venta el club valdria muchisimo mas que los 36 millones que pago por el

En realidad lo que ha hecho es pagar sus deudas quemando las naves, en realidad es como si se lo hubiese llevado a Qatar para pagar lo que debia.

Por mi que lo venda lo antes posible y deje paso a gente que de verdad esten interesados en esto, porque el jeque no lo esta, y para lo unico que aparece es para decir tonterias en el Twitter

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 13:44

to quea na de aqui al verano....nadie sabe na de na......si ficharemos jugadores buenos o jugadores estilo baha.......

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 13:49

papadi escribió:to quea na de aqui al verano....nadie sabe na de na......si ficharemos jugadores buenos o jugadores estilo baha.......

Pero vaya, que a Baha al menos se le ficho a principios de verano y con conciencia de que era lo que se queria despues de lo que se le vio hacer en la Ponferradina, otra cosa es que a cada año fuera involucionando en su punteria.

El problema que yo veo es que esperen a la ultima semana para mover ficha y se traiga lo que ya no quiera nadie.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 14:05

e dicho lo de baha para que la gente me entienda.no se si tu lo as entendido, estilo baha...bonito,barato y mediobueno....o estilo baptista bonito caro y muy bueno

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:10

Lo muy bueno en el mundo del fútbol normalmente suele resultar muy caro. A no ser que encontremos un chollo y que siendo barato luego salga muy bueno. Pero para eso hay que tener mucho ojo y muchos ojeadores.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:20

De momento los jugadores desconocidos que han llegado este año no han salido nada malos, como Iturra, Antunez, Morales, lo suyo sería encontrar uno igual, pero siendo killer de area, y otro para defensa..

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 14:48

El Desmarque

Según AS, estaría dispuesto a ofrecer 28 millones

El Mónaco pretende a Isco y ya ha habido contacto entre clubes

El Mónaco está a punto de ascender a Ligue1 y su nuevo propietario, el magnate ruso Dmitri Rybolovlev, está empeñado en convertirle en un nuevo rico del fútbol europeo y seguir los pasos de Chelsea, City o PSG. Para ello necesita una fortísima inversión de dinero y fichajes de primer nivel. Y entre otros se ha fijado en el malaguista Isco, tal y como avanza hoy AS.

Días atrás también trascendió el interés del club del Principado por el atlético Radamel Falcao y ahora se ha conocido su intención de incorporar a la perla malaguista. De hecho, ya se han producido los primeros contactos tanto con el jugador como con el Málaga.

Emisarios del club monegasco estuvieron días atrás en la Costa del Sol e hicieron saber directamente a los dirigentes blanquiazules sus deseos de hacerse con el mediapunta. Según AS, Rybolovlev estaría dispuesto a poner sobre la mesa 28 millones de euros para llevarse al benalmadense.

Como el Mónaco, casi todos los grandes clubes del fútbol europeo están tras los pasos de Isco. Desde la Premier League (Chelsea, City, United...), pasando por el Calcio (Inter), la Bundesliga (Bayern) y la Liga (Real Madrid y Barça). Todos le tienen en su agenda a uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol europeo en los próximos años.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31668-el-monaco-pretende-a-isco-y-ya-ha-habido-contacto-entre-clubes

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 14:49

No me veo a Isco dejando la liga española para irse a la Francesa...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 15:22

papadi escribió:e dicho lo de baha para que la gente me entienda.no se si tu lo as entendido, estilo baha...bonito,barato y mediobueno....o estilo baptista bonito caro y muy bueno

si si, si te he entendido, pero que al menos Baha, dentro del perfil de jugador que es, se le ficho porque dentro de lo que el club podia permitirse era lo que se queria, el problema es cuando se ficha los 4 ultimos dias del mercado y se trae lo poco que queda, como ha pasado con Santa Cruz y Saviola, que aun costando mas sus fichas, no son las mejores opciones en caso de que el Malaga se hubiese empezado a mover en Mayo o Junio independientemente de que pasara o no la previa.

vamos, que a lo que voy es que independientemente del perfil que busques, si esperas al ultimo dia lo unico que vas a encontrar sera caro y de no muy buena calidad.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 16:47

SI FICHAS al final,es lo que pasa,quedan las sobras que nadie quiere,bien por la mediocridad de estos,o por estar pasados de moda,o bien porque no tengan cabida en sus equipos,que también se pueda dar el caso,ya sea por desgana o bajo rendimiento,por indiciplinado o por que haya otros mejores en ese puesto,pero a lo que iba,siempre es mejor fichar pronto que no a ultima hora,porque haciéndolo asi tienes mas posibilidades de que el jugador sea mejor y de mas de si.un saludo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 18:51

El Bayern ficho a Gotze del Borussia, o sea que Isco no ira al Bayern.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 19:46

Que se queden con su Gotze.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 23 Abr 2013 - 19:56

lo han fichado seguro?? eso es bueno para nosotros.

fichar en los ultimos dias no siempre es malo, a ver hay clubs grandes como x ejemplo el barça q este año se encuentran con 36 fichas del primer equipo, 1º ponen a dos santos a 10 kilos y el ultimo dia si nadie lo quiere lo ceden como desesperado xq saben q no jugara y quieren ahorrar la ficha.

el ultimo dia s epueden conseguir buenas cesiones y baratas.

el tema de fichar es diferente y lo mejor es q nadie sepa x donde vas para q no te bombardeen.

mateo no es lo mismo q el jeke pague deudas con las ventas de jugadores a q venda jugadores y s elleve el dinero, el puede poner o no mas dinero o puede decidir pagar con lo q hay xq todo eso lo trajo y pago el.

sigo pensando q pensamos con lso colores y no con objetividad

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles