Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 5:31

taroto escribió:hay algunos como papelito q x cojones no puedes traerlos peor jaja, sanchez como central te cumple como reserva perfectamente, pero x dios otro lateral derecho nos hace falta.

algunos de nuestros jugadores no es q sean la ostia en vinagre, asi q si veo muchas posibilidades de q los mejorn

mateo eso es lo normal, ojala den con la tecla y sepan invertir el dinero

No creo que sea tan facil conseguir un equipo nuevo por poco dinero capaz de luchar por titulos, pero si creo que es posible hacer un equipo decente para meternos en uefa y no pasar muchos apuros por la permanencia, en fin lo de casi siempre a lo que el malaga ha podido aspirar.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 6:11

Se dice q se debe 49 millones mas 3 meses a los jugadores.....ya me estoy asustando

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 11:38

kulan escribió:Se dice q se debe 49 millones mas 3 meses a los jugadores.....ya me estoy asustando

La masa salarial neta debe estar este año en unos 40-45 kilos. Hacienda está al día. ¿ Cómo va a deber el club 49 millones, si por fichajes solo se debían pequeñas cantidades a 6 clubes, unos 5-6 millones de euros ?

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 14:19

Kulan no creo que eso sea así...¿Donde has oido eso? yo creo que esas cifras están mal..

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 15:03

Dicho por alquien q sabe mas del club q muchos de dentro...q ha salido hasta em tv y prensa y no forma paryr del club...q no va a quwdar ni el tato....solo espero q no sea asi

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 16:20

kulan escribió:Dicho por alquien q sabe mas del club q muchos de dentro...q ha salido hasta em tv y prensa y no forma paryr del club...q no va a quwdar ni el tato....solo espero q no sea asi

Y donde has escuchado/visto o te han dicho eso? pq encima de aguantar toda la mierda que nos echan encima ( siempre mentira) desde fuera de malaga.. pues me jode tener que escuchar rumores sin fundamento.. y mas antes de jugarnos la uefa en el derbi..
    Un poquito mas de optimismo no estaria de mas y en vez de soltar rumores negativos sin decir fuentes, pues no estaria de mas animar al equipo y no desmoralizar a los malaguistas que andamos por aqui.
    sin acritud vamos...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 17:49

REPITO me lo ha dicho alguien que ha ido a cada partido del malaga en europa, que ha salido en periodicos incluso cuando jugamos en alemania , con su bufanda, que conoce a los jugadores y demas, que se les debe 3 mensualidades que a los que trabajan en las tiendas del club les pusieron un sueldo de 1900 euros y aun no han cobrado , que el malaga debe en total.....incluido hacienda....total 49 millones de euros

insisto este sabe mas del malaga que gente que trabaja dentro, solo digo que ojala sea mentira o se equivoque.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 21:53

merchan tb sabe del malaga y es mas atletico q otra cosa, como va a deber eso el club? incluido a hacienda si estan al dia??

a ver si el q te lo a dicho no es tan malaguista como parece.

la unica manera de q el malaga debiera tantisimo dinero es q los fichajes se pagaran con prestamos, cosa q ninguna prensa a dicho hasta el momento y mira q nos han tirado mierda.

no me lo creo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 22:02

En cuanto sepa esta semana os digo ...sin falta

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 22:56

yo no me lo creo de verdad kulan, pero cuando se sepa para bien o para mal estaria bien q dijeras el nombre si pudiera saber, es periodista?

yo conociendo a los arabes no me extrañaria q a los empleados le s paguen cada 3 meses, pero eso antes de q el club se este autofinanciando, dudo yo q no hubieran salido en la tele quejandose alguno o en tuiter facebook etc, hablo de esos trabajadores.

pero dile a tu amigo si te puede explicar como se a exho esa deuda

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 0:15

kulan escribió:REPITO me lo ha dicho alguien que ha ido a cada partido del malaga en europa, que ha salido en periodicos incluso cuando jugamos en alemania , con su bufanda, que conoce a los jugadores y demas, que se les debe 3 mensualidades que a los que trabajan en las tiendas del club les pusieron un sueldo de 1900 euros y aun no han cobrado , que el malaga debe en total.....incluido hacienda....total 49 millones de euros

insisto este sabe mas del malaga que gente que trabaja dentro, solo digo que ojala sea mentira o se equivoque.

¿Puede ser que realmente el jeque haya estado recuperando la inversion con lo que ha vendido?

Con todo lo que se ha vendido en los ultimos 12 meses y la Champions habia dinero de sobra para echar la temproada y pagar atrasos, si eso es asi lo unico que se me pasa por la cabeza es pensar que igual que puso los 20 millones para traer a Cazorla se los volvio a echar al bolsillo cuando lo vendio, y lo mas que ha dejado en el club sean las plusvalias con respecto a lo que costaron de inicio.

A mi por o pronto me deben 71 €, eso seguro.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 1:10

no puede ser xq cuando se vendio a cazorla al malaga hacienda le embargo las cuentas si recuerdas y solo libero una parte pa pagar a jugadores.

el jeke no a sacado dinero o lo hubieran dicho a los 4 vientos¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 7:28

siempre lo mismo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 99087

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 8:59

Bueno. Ya llevamos muchísimas páginas de rumores y solo son eso: RUMORES. Ya puesto a decir rumores pues ahora me toca a mi pronosticar:

El jeque no solo no se va a ir del Málaga sino que va a invertir junto con la empresa nueva que va a entrar a formar parte del capital social. La próxima temporada Pellegrini seguirá en el banquillo del Málaga y junto a él Demichelis, Toulalan y demás pesos pesados del vestuario. Se va a fichar a buenos jugadores para intentar nuevamente el asalto a la champions y vamos a tener un equipo mejor que la temporada pasada.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 9:08

me creo mas el rumor de frente q el de kulan jejeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 9:14

Mi rumor es mas "bonito" jejejejeje. Y ojala fuera cierto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:10

ojala frente, lo as soñado?

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:22

jajaj si parece ser tratarse de un sueño de frente jeje
    pero ojaláaa!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:35

Frente313 escribió:Bueno. Ya llevamos muchísimas páginas de rumores y solo son eso: RUMORES. Ya puesto a decir rumores pues ahora me toca a mi pronosticar:

El jeque no solo no se va a ir del Málaga sino que va a invertir junto con la empresa nueva que va a entrar a formar parte del capital social. La próxima temporada Pellegrini seguirá en el banquillo del Málaga y junto a él Demichelis, Toulalan y demás pesos pesados del vestuario. Se va a fichar a buenos jugadores para intentar nuevamente el asalto a la champions y vamos a tener un equipo mejor que la temporada pasada.

Como en la película ssshhh abre los ojos.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 14:07

Frente313 escribió:Bueno. Ya llevamos muchísimas páginas de rumores y solo son eso: RUMORES. Ya puesto a decir rumores pues ahora me toca a mi pronosticar:

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 711360 Si aciertas rapo al gato.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 15:03

frente tiene 2 gatos, no? quien se pide el otro?? jajaja

y bueno si acierta q haceis los demas? yo tengo una tortuga asi q poco pelo le podeis quitar jaja

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 15:16

jajaja le grabo en la tapa del motor del coche el escudo del malaga!! jajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 15:28

nahh rapar a un gato es algo mas arriesgado, el coche no se queja, ademas estaria orgulloso¡¡

algo q fastidie hacer, sino las apuestas no tienen gracia

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 17:14

frente si fallas te tienes que tatuar el escudo del sevilla en el pecho ajjaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 17:32

papadi escribió:frente si fallas te tienes que tatuar el escudo del sevilla en el pecho ajjaja

ostia puta eso si q es una apuesta fuerte jeje menos mal q existe el laser jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles