Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 16:41

a mi como entrenador me gustan por este orden:
    1.Heinkes
    2.Valverde
    3.Djukic
    4.Aguirre

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 16:46

puff el manolete ese esta flipao, habla de q roque es del chelsea jaja es del city y encima dice q desde londres... este tio no sabe ni donde esta manchester.

de verdad os creeis los remores? no os acordais q el año pasado y este verano la prensa no adelanto ningun fichaje? son todos palos de ciego.

x ultimo olvidaros de q el valencia pague una clausula q valga mas de 2 kilos y solo despues d vender jugadores, iago aspas ya dijo llorente q se alejaba, pero ataron a javi fuego, sabeis xq?? xq salia gratis, no creais q el malaga es el unico con problemas economicos, no olvideis q michu se fue de españa xq nadie podia pagar 2 kilos al contado¡¡ y lleva mas goles q alexis, pedro, tello y villa juntos x ejemplo

del malaga no saben nada y solo inventan, aguirre es un entrenador normal, es cierto q da mucha intensidad y garra a sus equipos pero cuando a jugado en europa?? no me convence.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 18:01

Capello vive en Marbella
    Laudrup veranea cuando no entrena en Marbella
    Luis Fernandez esta sin equipo....
    Juande Ramos loco por regresar a España....

Y despues de estos..... algunos otros y luego aguirre o martinez o como dicen en internet tambien el mister del levante....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 18:06

y rafa benitez se quedara sin equipo, a mi me gustaria un entrenador de toque, raikjard seria la ostia q aqui no hay tantisima estrella

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 18:27

Jesper escribió:a mi como entrenador me gustan por este orden:
    1.Heinkes
    2.Valverde
    3.Djukic
    4.Aguirre

Pues mira, heynkes, si nos quedamos sin pellegrini no es mala opción. Y aunque me guste mucho, Djukic no creo que fuese capaz de dar esa confianza que da el chileno a los jugadores con respecto a los dueños

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 21:07

Que mal rollo me da que ya hasta en los foros se habla abiertamente de traer otro entrenador. Antes era solo en la prensa, y ahora ya eso se ha trasladado al foro, cuando antes Pellegrini era "intocable" RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 2:22

Eagle X escribió:
    Miniarpaka escribió:Pues para mi aguirre es un entrenador de medio pelo, para mantenerse y aspirar a jugar la europa league de cuando en cuando

Opino lo mismo, no creo que sea mal entrenador, pero sustituir a Pellegrini por Aguirre haria un posible bajón del nivel que tiene el equipo ahora.

bueno pues que venga guardiola, mou,vicente del bosque.wager yo que joer o muñiz

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 8:54

Espero que Pellegrini no se vaya y cumpla el contrato.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 13:00

Husillos hoy: “No va a ser fácil que se quede en Málaga, aunque el club está trabajando con la idea de que lo haga” mal asunto

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 13:58

si de una vez,le dicen las cosas claras y son favorables,pellegrini cumplirá el contrato que le une al Malaga.A mi como recambio Aguirre no me gusta nada,tiene unos contrastes mentales raros,y lo paga con el que le pille a mano,prefiero Pellegrini sobre todo u otro si no hay mas remedio.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 0:13

esta noche anal sur a dicho en deportes, que pellegrini se va ya confirmado couando termine la temporada, y que vendra o paco jemez o aguiire, yo no me lo creo hasta que vea que se va

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 0:27

Demasiados medios y periódicos ya han hablado del tema ... algo de verdad habrá en la noticia sobre el futuro de pellegrini.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 0:33

tb a dicho husillos que esta complicado que se quede pellegrini, lo dijo en una entrevista en argentina

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 1:32

Gemez renueva dos años....y el manito no lo veo para el malaga
    ...y ante todo a ver si se va o no....estan juande loco por volver a eapaña....y algunos con mas predileccion por elnjuego de toque.....a ver q pasa.....pero ni mexicano ni lloron

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 7:30

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 372405

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 9:06

Se vaya o no Pellegrini, lo que está claro es que todas las informaciones que están dando son INVENTOS. Conociendo a Pellegrini, lo que es seguro es que hasta que finalice al temporada no va a soltar una noticia así, por tanto son solo historias para rellenar minutos de radio y espacio en Internet

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 10:23

Sigo convencido de q Pellegrini se queda. Si es verdad lo q él mismo dice q le quedan 2 años de entrenador....

Lo tengo clarísimo, Pelle como es lógico está jugando sus cartas y está apostando mientras se cierra el turno de apuestas. Revocar dudo q lo haga (como en el poker).

Ahora bien... si Pelle va a seguir entrenando por más tiempo.... probablemente puede pasar de todo. Pero si son 2 años los q le queda y después se quiere retirar, no cabe en cabeza humana q haga las maletas, le diga a su mujer q aguante en chile y se vaya 2 años a inglaterra, donde probablemente verá el sol el día q ponga la tele y se encuentre con un capítulo de los tele tubbies.

Husillos dijo q no será fácil retenerle, tb dijo q si Pelle se queda en el Málaga, Demichelis haría lo mismo. Aquí cada uno está jugando sus cartas para presionar a Althani y q se le ablande el corazón o en este caso la cartera. Todos sabemos q es un ídolo en Málaga y q si se marcha, se perderá mucha confianza en los propietarios, q a pesar de los pesares... aún goza de mucha por muchas vueltas q le demos en los foros y por mucho q nos empeñemos en dinamitar todo lo q se ha hecho en el malaga (con muchos fallos y carencias q, eso no lo quita nadie, pero tb se ha crecido de forma espectacular en todos los sentidos).

Es más.... Casado fue claro en el foro AS, "queremos q pellegrini sea el ferguson del Málaga". Aquí cada semana salen noticias fundadas en la nada q, no llegan ni a ser rumores, lo mismo una semana dicen una cosa y a la siguiente todo lo contrario.... No me creo nada de tantas noticias, sobre todo las q vienen de periódicos nacionales y nos dicen q el Málaga se ha fijado en Aguirre, roberto martinez o paco jemez... No me lo creo, pq esta gente de As y Marca, se mueven por enlaces q, son los mismos q ponemos muchas veces nosotros de páginas q no la conocen ni el tato. En Marca el año pasado daban por hecho y además sin ambiguedades q, Pelle no entrenaría al Málaga. El Manu carreño abrió un día su puñetero informativo afirmando q el Málaga era equipo de 2ª B. Si por muchos fuese, al Málaga lo estaría entrenando Antonio Montero "NENE" y el domingo q viene jugaríamos contra la Balona.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    cgilmontescgilmontes
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 10:55

heynkess dijo que ya con 70 años, o se retiraba o se iba amallorca al solecito, este es otro que podria venir a la costa del sol seguramente mas barato, ademas me imagino que quedara libre despues de que lo echen del bayern

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 13:41

yo creo que x el que tiene que pelear el Malaga por que se quede, es Pellegrini, y si hay que vender a Isco, Toulalan y algun otro para embolsarte 50 kilos y seguri con un equipo competitivo, pues ala, yo creo que el verdadero artifice de todo esto el pellegrini, es mas Husillos en esa entrevista lo confirma, dice que Pellegrini ha sido mucho masque un entrenador, y sí, yo lo convertiria en el Ferguson, los jugadores pueden ir pasando, pero este hombre deberia quedarse.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 22:01

ayer willy dijoq era mentira q pelle se fuera y hoy pelle a dicho q su futuro no tiene nada q ver con el d elos jugadores.

supongo q el no quiere decir este o este otro jugador no lo quiero y quizas este jugando sus cartas como dice en100dt para presionar a la directiva.

x cierto anoche benitez dijo q no veia a abramovich desde enero, todos los millonetis tienen negocios q les requieren mas q un club de futbol, lo digo x esos q se quejan de q el jeke no venga

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 23:18

taroto escribió:ayer willy dijoq era mentira q pelle se fuera y hoy pelle a dicho q su futuro no tiene nada q ver con el d elos jugadores.

supongo q el no quiere decir este o este otro jugador no lo quiero y quizas este jugando sus cartas como dice en100dt para presionar a la directiva.

x cierto anoche benitez dijo q no veia a abramovich desde enero, todos los millonetis tienen negocios q les requieren mas q un club de futbol, lo digo x esos q se quejan de q el jeke no venga

No, si los de ese grupo nos conformariamos con que viniese al menos su dinero, pero es que eso tampoco.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 4:52

Yo lo de pelle lo veo muy negro no creo que quiera pasar otro añito de tira y afloja con directiva, jugadores, prensa, dueños y todo sin saber que va a pasar con el club y sinceramente no creo que se merezca que los dueños lo tengan sin estar informado y trabajando dando palos de ciego, creo que este año ha demostrado y se ha ganado el respeto de todo el mundo fusbolistico y visto que el jeque tiene un pie mas fuera que dentro y el club se tiene que auto-financiar, pelle se ira porque el siempre ha negado de irse, pero ahora esta diciendo que cuando termine la liga ya se vera.
    Asi que venga algun entrenador decente que las vacas gordas, me temo que ya han pasado.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 14:37

Mi equipo

---------------caballero-------------------

JONATHAN DO SANTOS-----MIRANDA---Welintong-------eliseu

-----joaquin-----toulalan---PEDRO MORALES----isco------

--------------------Baptista----GIOVANI---------------------

Última edición por Jesper el Dom 5 Mayo 2013 - 15:10, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 14:50

Joaquin,Toulalan,Isco y Baptista no estarán en el Málaga la próxima temporada, dos por ventas y los otros dos porque se van a quitar sus monumentales fichas

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 14:58

joquin ronovo.....toulalan no creo que se vaya ademas el no quiere y se rebajo el sueldo tambien....

Mi equipo

----------------------caballero--------------------

MONTOYA--------DeMichelis---Welintong-------antunes

-----joaquin-----toulalan---PEDRO MORALES----eliseu

------------------LUKAKU----GIOVANI----------------

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles