Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 10:23
Sigo convencido de q Pellegrini se queda. Si es verdad lo q él mismo dice q le quedan 2 años de entrenador....
Lo tengo clarísimo, Pelle como es lógico está jugando sus cartas y está apostando mientras se cierra el turno de apuestas. Revocar dudo q lo haga (como en el poker).
Ahora bien... si Pelle va a seguir entrenando por más tiempo.... probablemente puede pasar de todo. Pero si son 2 años los q le queda y después se quiere retirar, no cabe en cabeza humana q haga las maletas, le diga a su mujer q aguante en chile y se vaya 2 años a inglaterra, donde probablemente verá el sol el día q ponga la tele y se encuentre con un capítulo de los tele tubbies.
Husillos dijo q no será fácil retenerle, tb dijo q si Pelle se queda en el Málaga, Demichelis haría lo mismo. Aquí cada uno está jugando sus cartas para presionar a Althani y q se le ablande el corazón o en este caso la cartera. Todos sabemos q es un ídolo en Málaga y q si se marcha, se perderá mucha confianza en los propietarios, q a pesar de los pesares... aún goza de mucha por muchas vueltas q le demos en los foros y por mucho q nos empeñemos en dinamitar todo lo q se ha hecho en el malaga (con muchos fallos y carencias q, eso no lo quita nadie, pero tb se ha crecido de forma espectacular en todos los sentidos).
Es más.... Casado fue claro en el foro AS, "queremos q pellegrini sea el ferguson del Málaga". Aquí cada semana salen noticias fundadas en la nada q, no llegan ni a ser rumores, lo mismo una semana dicen una cosa y a la siguiente todo lo contrario.... No me creo nada de tantas noticias, sobre todo las q vienen de periódicos nacionales y nos dicen q el Málaga se ha fijado en Aguirre, roberto martinez o paco jemez... No me lo creo, pq esta gente de As y Marca, se mueven por enlaces q, son los mismos q ponemos muchas veces nosotros de páginas q no la conocen ni el tato. En Marca el año pasado daban por hecho y además sin ambiguedades q, Pelle no entrenaría al Málaga. El Manu carreño abrió un día su puñetero informativo afirmando q el Málaga era equipo de 2ª B. Si por muchos fuese, al Málaga lo estaría entrenando Antonio Montero "NENE" y el domingo q viene jugaríamos contra la Balona.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡