Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 11:13
Todo va a depender de las urgencias que tenga el club a la hora de ingresar pasta. Si estamos como el año pasado, y para pagar a los jugadores el 30 de junio, al resto de empleados y a Hacienda, se necesita mucho dinero, no es descartable ver a ISCO en el Madrid por una cantidad ridícula para la calidad que tiene y el estatus que se ha ganado en toda Europa. Esperemos que no sea el típico caso de jugador que se pone cabezón con ir al club X, porque entonces acabará en el Madrid sí o sí, y por menos dinero del que se debería sacar por él
En cuanto a las posibles compensaciones, Callejón no va a venir aunque quisiera, porque el Málaga no va a pagar 2 millones limpios que es lo que cobra a un jugador como él. La opción de Morata me satisface si se acompaña con 30 millones de euros, pero no por 20 ¿ 15 millones es el valor de Morata ? ¿ es una broma ?
La de Jessé, la que más me gusta, me imagino que será imposible, porque ya se habla de un traspaso a un equipo alemán, que es la moda ahora, al estilo Carvajal, para luego, si explita, recuperarlo. El Madrid tiene esa política, si no es el Getafe, no parece interesado en facilitar la salida de canteranos a otros clubes españoles, prefiere mandarlos a Portugal, Inglaterra o Alemania