Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Y ojala el city meta a guidetti en la operacion pero en propiedad no cedido....ese 9 poddria romperla aqui si le respetan las lesiones pero es joven y con proyeccion
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
llegaremos a un millón de páginas con los rumores de fichajes
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
mas de la mitad son mentira
yo lo veo asi:
la prensa de madrid necesita animar a la aficion y habla de fichar a isco, resultado el malaga va a ganar unos 20 kilos como poco o hasta 35, resultado el malaga fichara, asi q buscan a fichajes q no cuesten demasiado y los relacionan con el malaga.
si el betis vendiera hoy a beñat x 20 kilos, mañana abria mil rumores de fichajes del betis, asi es siempre.
yo lo veo asi:
la prensa de madrid necesita animar a la aficion y habla de fichar a isco, resultado el malaga va a ganar unos 20 kilos como poco o hasta 35, resultado el malaga fichara, asi q buscan a fichajes q no cuesten demasiado y los relacionan con el malaga.
si el betis vendiera hoy a beñat x 20 kilos, mañana abria mil rumores de fichajes del betis, asi es siempre.
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Además todos los rumores de jugadores son argentinos....por que Martino y Husillos lo son asi que de aqui mejor creerse poco o nada la verdad!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo diría que el 99 % de los rumores son mentiras. Cada vez tengo mas claro que dinero para fichajes no hay. Así que tendrán que venir cedidos y otros con la carta libertad bajo el brazo.
Medallero
- Bok1977
yo creo que ya tienen atados a algunos a coste cero.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Eso espero, porque los jugadores libres estan muy cotizados en el mercado actual y mas si merecen la pena.
Medallero
- taroto
normalmente los jugadores libres suelen atarse 3 o 4 meses antes d terminar la liga, yo si me creo q el malaga tenga atado ya algunos y q vaya a poner dinero en algun fichaje ocacional, pero no creo q ponga dinero hasta q venda primero
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues a mi la rueda de prensa de Pelle me ha preocupado, parece que esto es un barco sin rumbo ni capitan, y eso es muy malo, a ver que pasa...
Medallero
- taroto
q es lo q a dicho?? no he leido nada
Medallero
- taroto
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se prepara para la despedida de mañana en La Rosaleda, ante el Deportivo, en un partido en el que su equipo puede asegurar su participación en la Liga Europa la próxima campaña. "Va a ser una fiesta final. No podemos estar tristes después de un año tan alegre. El futuro a veces se para, pero también abre a veces puertas", sentenció, y explicó por qué no hubo descartes cara a la concentración previa: "Convoco a todos, porque es importante que estemos juntos. Hay que brindar un triunfo. Todo el plantel ha respondido durante el año. Vamos todos porque ha sido mérito de todos".
El chileno también tuvo palabras para valorar el alcance de su salida del club, ya pactada, aunque sin que se conozca aún su futuro: "Me gustaría que se me considerara como una persona que ha instalado una filosofía de juego. Ganar jugando y que se mantengan ciertos valores. Si eso queda en el momento en que me vaya, será un gran orgullo".
Pellegrini negó que esté cerrada la marcha de Joaquín, defendió las palabras de Weligton sobre la salida de Isco y dijo que se malinterpretaron y se pronunció acerca de la final de la Champions: "Vamos a ver la final. Le daremos importancia a ese partido.Si ganara el Dortmund será un justo campeón. Después de eliminarnos a nosotros, tuvo que pasar ante un Real Madrid. Lo eliminó de forma clara, pese a sus últimos minutos en el Bernabéu. El hecho de haber visto ese partido hace que se valore más nuestra actuación. Como no llegamos nosotros, ojalá que la gane el Dortmund".
El chileno también tuvo palabras para valorar el alcance de su salida del club, ya pactada, aunque sin que se conozca aún su futuro: "Me gustaría que se me considerara como una persona que ha instalado una filosofía de juego. Ganar jugando y que se mantengan ciertos valores. Si eso queda en el momento en que me vaya, será un gran orgullo".
Pellegrini negó que esté cerrada la marcha de Joaquín, defendió las palabras de Weligton sobre la salida de Isco y dijo que se malinterpretaron y se pronunció acerca de la final de la Champions: "Vamos a ver la final. Le daremos importancia a ese partido.Si ganara el Dortmund será un justo campeón. Después de eliminarnos a nosotros, tuvo que pasar ante un Real Madrid. Lo eliminó de forma clara, pese a sus últimos minutos en el Bernabéu. El hecho de haber visto ese partido hace que se valore más nuestra actuación. Como no llegamos nosotros, ojalá que la gane el Dortmund".
Medallero
- malagusta%
Fama en foro : 3
corre un rumor que dicen que el jeque quiere vender a isco para sanear cuentas y poder vender al málaga sin deudas y mas si el TAS nos da la razon y podemos jugar europa el año que viene, no se si es verdad o no pero si es asi y viene alguien mejor que el que tenemos pues mejor que mejor
Medallero
- miguegc
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
malagusta% escribió:corre un rumor que dicen que el jeque quiere vender a isco para sanear cuentas y poder vender al málaga sin deudas y mas si el TAS nos da la razon y podemos jugar europa el año que viene, no se si es verdad o no pero si es asi y viene alguien mejor que el que tenemos pues mejor que mejor
Pues ya podroa comprar el club con la deuda el siguiente propietario y que se quedase isco jeje
Medallero
- malagusta%
Fama en foro : 3
ya pero eso son rumores y no es nada claro, alomejor no tenemos tanta deuda y el moro lo que quiere es recuperar lo k ha invertido o tener el minimo de perdidas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver que pasa,,,,,,el futuro no lo sabemos por muchos rumores......
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Yo lo que veo es que todos los rumores que se dicen de salidas son verdad y los que son de fichajes o cosas buenas para el equipo son mentira, el pesimismo os invade...
Medallero
- Frente313
El último rumor: Parece ser que a mediados de junio hay una rueda de prensa en la cual se hace oficial la entrada de capital por parte de la cadena hotelera y también de una empresa catarí. Con lo que el Málaga tendría 3 dueños, pero la mayoría de las acciones las seguiría teniendo Al-Thani.
Medallero
- papadi
a ver la pasta que sueltan.......
Medallero
- Frente313
Parece ser que entre los 3 dueños pondrán el dinero para el presupuesto inicial. Aunque lo mas seguro que el presupuesto del Málaga vaya en función de los ingresos y se cuadren las cuentas.
Medallero
- papadi
pues si es asi, que no vendan a isco jaja
Medallero
- Frente313
Van a necesitar los 35 millones de euros de Isco para remendar el bolsillo de Al-Thani.
Medallero
- papadi
que vuelva cazorla
Medallero
- papadi
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31957-casado-se-vuelve-de-argentina-sin-acuerdo-con-el-tata
Medallero
- Bok1977
al final muchos dias alli para nada
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si no se encoñan con traer al Tata Martino este, que en Europa no es nadie, habiendo entrenadores que conocen muy bien nuestra liga y que pueden hacerlo muy bien aquí.....
En cuanto al tema de rumores, pues como decíspor ahí, el 99 % son inventos de la Prensa.... ellos funcionan así, mediante asociaciones, y nos os creáis que son muy complicadas, no, un niño de 4 años haría las mismas:
Por ejemplo, que el Málaga está interesado en Martino --> sacamos rumores sobre jugadores argentinos (Lisandro, Scocco, Burdisso), y la intención de seguir de Roque (fue su seleccionador en el MUndial con Paraguay)....
En cuanto al tema de posibles nuevos inversores, a mi no me cuadra para nada. Si va a entrar capital nuevo ¿ qué necesidad hay de vender a ISCO ? Es absurdo, es el principal activo del club y el chaval quería quedarse otro año aquí. Si viene dinerito fresco, pues lo lógico es que no haya que vender tanto y con Toulalan, Eliseu, Joaquín, que por los años que tienen es el momento de sacar algo, y dando salida a Baptista, Kameni, Duda y Sebas, con fichas altas todos ellos, más los que terminan contrato, puedes mantener a Isco ese año sin problemas
Yo lo que creo es que el jeque está intentando recuperar cuanto antes el dinero que ha puesto desde enero de 2012, que no sabemos cuanto es. El resto del dinero que puso ya lo recuperó, puesto que lo convirtió en acciones en diciembre de 2011, y para recuperarlo solo tiene un camino: vender las acciones al mismo valor que las "compró"
En cuanto al tema de rumores, pues como decíspor ahí, el 99 % son inventos de la Prensa.... ellos funcionan así, mediante asociaciones, y nos os creáis que son muy complicadas, no, un niño de 4 años haría las mismas:
Por ejemplo, que el Málaga está interesado en Martino --> sacamos rumores sobre jugadores argentinos (Lisandro, Scocco, Burdisso), y la intención de seguir de Roque (fue su seleccionador en el MUndial con Paraguay)....
En cuanto al tema de posibles nuevos inversores, a mi no me cuadra para nada. Si va a entrar capital nuevo ¿ qué necesidad hay de vender a ISCO ? Es absurdo, es el principal activo del club y el chaval quería quedarse otro año aquí. Si viene dinerito fresco, pues lo lógico es que no haya que vender tanto y con Toulalan, Eliseu, Joaquín, que por los años que tienen es el momento de sacar algo, y dando salida a Baptista, Kameni, Duda y Sebas, con fichas altas todos ellos, más los que terminan contrato, puedes mantener a Isco ese año sin problemas
Yo lo que creo es que el jeque está intentando recuperar cuanto antes el dinero que ha puesto desde enero de 2012, que no sabemos cuanto es. El resto del dinero que puso ya lo recuperó, puesto que lo convirtió en acciones en diciembre de 2011, y para recuperarlo solo tiene un camino: vender las acciones al mismo valor que las "compró"
Medallero