Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si yo lo pienso igual, pero no lo pongo jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que en lo que queda de semana se tiene que saber ya el horario porque no sería normal
Medallero
- Bok1977
Las quinielas dicen que la próxima temporada Lolo regresará al Sevilla, club que lo ha cedido al Málaga, aunque prefiere no hablar de su futuro y sí de todo lo que se juega el equipo blanquiazul en los últimos diez partidos de esta Liga. Este onubense, que se siente muy querido por la afición malaguista, está convencido de que frente al Real Madrid será un choque muy distinto al del Camp Nou, calificando ese ansiado encuentro como "una final". Varios días después del ´repaso´ del Barça, el mediocentro, que ha apurado los días de descanso en la Ciudad Condal, volverá mañana a los entrenamientos con la intención de que el Madrid pague los platos rotos.
-¿Cómo se digiere una derrota como la del pasado domingo?
-La verdad es que fue un golpe muy duro por la imagen del equipo y por el resultado. El Barcelona fue muy superior. Hay que levantar la cabeza, ver qué hicimos mal e intentar corregirlo para el siguiente partido.
-¿Hasta qué punto fue por méritos del Barça y hasta qué punto por deméritos del Málaga?
-Creo que en el campo se vio una gran superioridad. Todos sabemos que el Barça tiene a los mejores del mundo en su puesto. No supimos contrarrestar su juego. La clave estuvo en que ellos tuvieron la posesión del balón y nosotros, el desgaste físico corriendo detrás de ellos.
-¿Se obsesionó demasiado el Málaga con la posesión del balón?
-El equipo se obsesionó con parar a los jugadores claves del Barça. No supimos estar a la altura.
-48 horas después del choque, ¿se ve todo de otro color?
-Tenemos la sensación desagradable, pero hay que olvidarse cuanto antes. Es un resultado que se suele dar y sólo son tres puntos. El Barça está en una liga distinta. Seguimos en la pelea.
-¿Cómo se encontró tras haberse perdido los dos últimos partidos y de apenas haber jugado el anterior por expulsión?
-Físicamente, bien. Hicimos un gran esfuerzo sin balón. El equipo corrió mucho, pero mal. Llegábamos dos segundos tarde. El ritmo hizo que nos faltara frescura para dar los pases.
-¿Cree que el Málaga acusó en exceso las numerosas bajas que tenía, nada menos que seis?
-No hay que buscar excusas. Hemos demostrado que tenemos una gran plantilla. Dimos la cara, hicimos lo que pudimos y sólo queda aplaudir al Barcelona y corregir los errores frente al Real Madrid.
-Para llegar a Europa haría falta ganar uno de cada dos partidos. ¿Lo ve factible?
-Pese a la diferencia de presupuestos, tenemos los mismos puntos que Valencia, Deportivo y Atlético de Madrid. Si somos capaces de sacar algo positivo en estos dos próximos partidos, tendremos fuerza física y psicológicamente para lograrlo. Si el equipo mantiene este margen de puntos, el resto será más asequible para afrontar el pase a la UEFA a última hora.
-¿Es consciente el vestuario de que puede lograr una gesta jamás alcanzada?
-Sí, somos conscientes de que hemos superado las expectativas al tener ya la permanencia asegurada y lucharemos con todas nuestras fuerzas. Contra el Real Madrid será una final; queremos lavar la imagen. La afición se lo merece. Por nosotros no va a quedar.
-¿Será su primer enfrentamiento contra el Real Madrid?
-Sí, nunca me he enfrentado a ellos.
-¿Cómo se puede sorprender al equipo madridista?
-Tienen jugadores desequilibrantes, pero debemos hacer nuestro partido. El Málaga está fuerte en casa. Si controlamos la pelota, que es nuestra mejor virtud, le haremos daño. Lo que queremos es lavar nuestra imagen. Tenemos la oportunidad de seguir sumando y ése es nuestro objetivo. Siempre con la máxima ilusión y humildad. El de Barcelona ha sido el partido tonto de la temporada. Seguro que seguimos ganando.
-¿Qué es lo que más teme del conjunto blanco?
-Ellos tienen grandes jugadores. Hay que estar juntitos. El mayor peligro somos nosotros mismos. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Le pondremos en aprietos.
-¿La continuidad de Lolo en el Málaga es misión imposible?
-No, para nada. A día de hoy no ha nada decidido. Sólo quiero centrarme en esta temporada. El Sevilla tiene pleno derecho sobre mí y si no contara conmigo, habría posibilidad de quedarme en el Málaga.
-Monchi, director deportivo del Sevilla, ya ha dicho públicamente que cuenta con usted.
-Sí, tanto Monchi como Manolo Jiménez lo han dicho públicamente, aunque no he tenido contacto con ellos. Pero hasta que no termine la temporada no seguiremos hablando del asunto. Hay que tener la máxima concentración.
Su novia, Tamara, que juega en el Benalmádena, ¿le dice que se vaya al Sevilla, o que decida usted?
-Ella es sevillana, pero está a gusto en Málaga. Ya jugó en el Atlético Málaga en dos ocasiones. Sea donde fuera, estaremos a gusto, como hasta ahora.
-¿Cómo se digiere una derrota como la del pasado domingo?
-La verdad es que fue un golpe muy duro por la imagen del equipo y por el resultado. El Barcelona fue muy superior. Hay que levantar la cabeza, ver qué hicimos mal e intentar corregirlo para el siguiente partido.
-¿Hasta qué punto fue por méritos del Barça y hasta qué punto por deméritos del Málaga?
-Creo que en el campo se vio una gran superioridad. Todos sabemos que el Barça tiene a los mejores del mundo en su puesto. No supimos contrarrestar su juego. La clave estuvo en que ellos tuvieron la posesión del balón y nosotros, el desgaste físico corriendo detrás de ellos.
-¿Se obsesionó demasiado el Málaga con la posesión del balón?
-El equipo se obsesionó con parar a los jugadores claves del Barça. No supimos estar a la altura.
-48 horas después del choque, ¿se ve todo de otro color?
-Tenemos la sensación desagradable, pero hay que olvidarse cuanto antes. Es un resultado que se suele dar y sólo son tres puntos. El Barça está en una liga distinta. Seguimos en la pelea.
-¿Cómo se encontró tras haberse perdido los dos últimos partidos y de apenas haber jugado el anterior por expulsión?
-Físicamente, bien. Hicimos un gran esfuerzo sin balón. El equipo corrió mucho, pero mal. Llegábamos dos segundos tarde. El ritmo hizo que nos faltara frescura para dar los pases.
-¿Cree que el Málaga acusó en exceso las numerosas bajas que tenía, nada menos que seis?
-No hay que buscar excusas. Hemos demostrado que tenemos una gran plantilla. Dimos la cara, hicimos lo que pudimos y sólo queda aplaudir al Barcelona y corregir los errores frente al Real Madrid.
-Para llegar a Europa haría falta ganar uno de cada dos partidos. ¿Lo ve factible?
-Pese a la diferencia de presupuestos, tenemos los mismos puntos que Valencia, Deportivo y Atlético de Madrid. Si somos capaces de sacar algo positivo en estos dos próximos partidos, tendremos fuerza física y psicológicamente para lograrlo. Si el equipo mantiene este margen de puntos, el resto será más asequible para afrontar el pase a la UEFA a última hora.
-¿Es consciente el vestuario de que puede lograr una gesta jamás alcanzada?
-Sí, somos conscientes de que hemos superado las expectativas al tener ya la permanencia asegurada y lucharemos con todas nuestras fuerzas. Contra el Real Madrid será una final; queremos lavar la imagen. La afición se lo merece. Por nosotros no va a quedar.
-¿Será su primer enfrentamiento contra el Real Madrid?
-Sí, nunca me he enfrentado a ellos.
-¿Cómo se puede sorprender al equipo madridista?
-Tienen jugadores desequilibrantes, pero debemos hacer nuestro partido. El Málaga está fuerte en casa. Si controlamos la pelota, que es nuestra mejor virtud, le haremos daño. Lo que queremos es lavar nuestra imagen. Tenemos la oportunidad de seguir sumando y ése es nuestro objetivo. Siempre con la máxima ilusión y humildad. El de Barcelona ha sido el partido tonto de la temporada. Seguro que seguimos ganando.
-¿Qué es lo que más teme del conjunto blanco?
-Ellos tienen grandes jugadores. Hay que estar juntitos. El mayor peligro somos nosotros mismos. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Le pondremos en aprietos.
-¿La continuidad de Lolo en el Málaga es misión imposible?
-No, para nada. A día de hoy no ha nada decidido. Sólo quiero centrarme en esta temporada. El Sevilla tiene pleno derecho sobre mí y si no contara conmigo, habría posibilidad de quedarme en el Málaga.
-Monchi, director deportivo del Sevilla, ya ha dicho públicamente que cuenta con usted.
-Sí, tanto Monchi como Manolo Jiménez lo han dicho públicamente, aunque no he tenido contacto con ellos. Pero hasta que no termine la temporada no seguiremos hablando del asunto. Hay que tener la máxima concentración.
Su novia, Tamara, que juega en el Benalmádena, ¿le dice que se vaya al Sevilla, o que decida usted?
-Ella es sevillana, pero está a gusto en Málaga. Ya jugó en el Atlético Málaga en dos ocasiones. Sea donde fuera, estaremos a gusto, como hasta ahora.
Medallero
- Bok1977
A ver si sabemos hoy algo del horario........
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo creo que sera el sabado,la policia dice, que domingos de ramos y el real madrid el mismo dia seria un caos. si interviene la policia casi seguro qu sera el sabado
Medallero
- Bok1977
Acaba de decir Justo en la Ser que el Madrid ha accedido y el partido se jugará seguro el sábado 4 de Abril, ha dicho que esta tarde se sabrá el horario pero podría ser las 8 de la tarde
Medallero
- papadi
ojla sea el sabadoEl Capitán Trueno escribió:Yo creo que sera el sabado,la policia dice, que domingos de ramos y el real madrid el mismo dia seria un caos. si interviene la policia casi seguro qu sera el sabado
si es el sabado sera a las 8 no?
Medallero
Yo he escuchado esta mañana en la Radio que se quería que el partido fuera el Sábado...(atención!) porque el Domingo en Málaga sale la Pollinica... :Oo: que en los demás sitios es la Borriquita pero que aquí en Málaga es la Pollinica...vaya vaya los de la radio que tendrá que ver si la Pollinica es por la mañana!!!
Medallero
- Bok1977
Casi seguro Sábado a las 20.00 horas
Medallero
- papadi
como sea al final el sabado y el malaga le de por ganar, ya veras juande y los jugadores diran que an perdio por que estaban cansado por su seleciones ya veras
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Acaba de decir Justo en la Ser que el Madrid ha accedido y el partido se jugará seguro el sábado 4 de Abril, ha dicho que esta tarde se sabrá el horario pero podría ser las 8 de la tarde
Bien por la noticia. Te has ganado otro puntito en popularidad
Medallero
- papadi
oleeeeeeeeeeee menos malllllll que yo el domingo me lo perderia casi seguro
Medallero
- Frente313
Yo podría ir sea sábado o domingo. Pero si es el domingo me iría en transporte público
Medallero
papadi escribió:como sea al final el sabado y el malaga le de por ganar, ya veras juande y los jugadores diran que an perdio por que estaban cansado por su seleciones ya veras
Como lo sabes
Medallero
- Frente313
Yo no creo que Juande sea capaz de hacer eso y mas con un equipo que tiene un presupuesto de casi 450 millones de euros contra otro de 21 millones de euros y encima decir que han perdido por culpa del partido de los internacionales
¡Sería ridículo! y eso no lo va ser Juande Ramos
¡Sería ridículo! y eso no lo va ser Juande Ramos
Medallero
- Bok1977
Juande le conserva bastante aprecio al Málaga
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Juande le conserva bastante aprecio al Málaga
A parte de que no va perder su prestigio diciendo chorradas
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Juande le conserva bastante aprecio al Málaga
Si hubiera sido Schuster no cabría ninguna duda jeje
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Frente313 escribió:bok1977 escribió:Juande le conserva bastante aprecio al Málaga
Si hubiera sido Schuster no cabría ninguna duda jeje
Eso seguro. Además que con Shuster no habría ya liga desde hace muchoooooo tiempo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
EL ENTRENADOR DEL MÁLAGA RECUERDA LA TREMENDA RACHA DE VICTORIAS DE LOS DE JUANDE
Tapia avisa: "A ver si el Madrid nos va a meter también seis..."
Antonio Tapia ha comentado que su próximo rival, el Real Madrid, "tiene un promedio superior al del Barcelona", al argumentar que el equipo del Juande sólo ha empatado un partido de los doce últimos disputados en la Liga BBVA.
"Como está el Madrid, es complicado, y a ver si nos pasa como en Barcelona y nos meten 0-6", dijo el técnico cordobés, quien ha insistido en que "hay que tachar que faltó capacidad futbolística o que el entrenador no supo plantear el partido", en alusión al partido de la pasada jornada en el Camp Nou.
"El contrario nos superó. También superó al Olympique de Lyon días atrás. El Barcelona jugó a un altísimo nivel", señaló Tapia, quien reconoció que el resultado le "dejó tocado" porque "un 6-0 es muy duro para la afición y para el equipo".
"El parón nos viene bien para desconectar"
El conjunto malaguista regresó al trabajo tras tres días de descanso, algo que, según Tapia, "viene bien para desconectar y para que el jugador recupere el nivel mental".
"El parón nos va a venir muy bien para permitir afrontar el resto de partidos en las mejores condiciones", dijo el entrenador de la formación andaluza.
http://www.marca.com/2009/03/26/futbol/equipos/malaga/1238082935.html
Tapia avisa: "A ver si el Madrid nos va a meter también seis..."
Antonio Tapia ha comentado que su próximo rival, el Real Madrid, "tiene un promedio superior al del Barcelona", al argumentar que el equipo del Juande sólo ha empatado un partido de los doce últimos disputados en la Liga BBVA.
"Como está el Madrid, es complicado, y a ver si nos pasa como en Barcelona y nos meten 0-6", dijo el técnico cordobés, quien ha insistido en que "hay que tachar que faltó capacidad futbolística o que el entrenador no supo plantear el partido", en alusión al partido de la pasada jornada en el Camp Nou.
"El contrario nos superó. También superó al Olympique de Lyon días atrás. El Barcelona jugó a un altísimo nivel", señaló Tapia, quien reconoció que el resultado le "dejó tocado" porque "un 6-0 es muy duro para la afición y para el equipo".
"El parón nos viene bien para desconectar"
El conjunto malaguista regresó al trabajo tras tres días de descanso, algo que, según Tapia, "viene bien para desconectar y para que el jugador recupere el nivel mental".
"El parón nos va a venir muy bien para permitir afrontar el resto de partidos en las mejores condiciones", dijo el entrenador de la formación andaluza.
http://www.marca.com/2009/03/26/futbol/equipos/malaga/1238082935.html
Medallero
- Bok1977
Ojala tron sería increible en el estreno de la camiseta
Medallero
- papadi
yo con que gane 1-0 y de penelty que no es,me conformo jaajjaaj
Medallero