Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
Me da coraje porque para mí es uno de los mejores y muchisimas veces no lo demuestra...ejemplo ayer en el Camp Nou, en San Mamés...y muchos más...pero ha habido partidazos de el en!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mañana presentan la nueva camiseta que estrenaran en el partido del Madrid
Medallero
Espero que esté guapa guapa
Medallero
bok1977 escribió:Mañana presentan la nueva camiseta que estrenaran en el partido del Madrid
pikimalaguista escribió:Espero que esté guapa guapa
pues entonces no es un bulo! he leido que no llevara rayas, esperemos ansiosamente :):
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cuanto valdra??
Medallero
papadi escribió:cuanto valdra??
Me imagino que prácticamente lo mismo que la primera equipación de siempre
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:vaya partido mas malo ayer de jesus gamez, bueno todos
No hay que echarle la culpa solo a Jesús Gámez. El partido fue malisimo de todos , excepto de Goitia que no creo que tuviera culpa en ninguno de los goles
Medallero
- papadi
en el gol de alves algo pudo hacer, salio muy mal,
Medallero
- Frente313
papadi escribió:en el gol de alves algo pudo hacer, salio muy mal,
Pero hiciera lo que hicera estaba vendió: si se quedaba bajo palos se la clavaba porque no llegaba a la pelota y si salia malo porque le hacia la vaselina y también se la metía, al final se quedo a media salida y....... ya sabeís como acabo
En fin, como dice en otro post por ahí: Mejor pasar página y olvidarnos de este varapalo
Medallero
- papadi
si ya es mejor no hablar, ya ve yo ni e leido la prensa hoy jaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:si ya es mejor no hablar, ya ve yo ni e leido la prensa hoy jaja
Yo tampoco jajajajajajajajajajajajajajjaa
Esta mañana vi los titulares de los artículos en el periodico digital y ya me imagine de que iba el reportaje y no tenía ganas de que me calentaran mas, encima que he pasado mala noche. Hoy ya dormiré mejor después de ver que no soy el único que anda mosqueado
Medallero
A descansar trones y ver a España mientras pensando meterle en la cara al Madrid!!!
Medallero
- Frente313
pikimalaguista escribió:A descansar trones y ver a España mientras pensando meterle en la cara al Madrid!!!
Es verdad que tenemos España con Turquía en doble duelo
Medallero
- Bok1977
Mañana a las 12 es la presentación de la nueva camiseta
Medallero
- Bok1977
El plazo de adquisición de entradas del Málaga-Real Madrid para los abonados terminó con 2.750 localidades vendidas
23/03/2009 - Abonados / Peñas / Seguidores
En la mañana de hoy se han puesto a la venta, para el público en general, las entradas no adquiridas por los abonados del Málaga Club de Fútbol para el encuentro que disputarán los blanquiazules ante el Real Madrid el próximo 4 ó 5 de abril en el estadio La Rosaleda. El número de entradas adquiridas por los poseedores del carnet malaguista, en los tres días habilitados en exclusiva para los abonados, se eleva a 2.750 entradas. La venta de localidades se mantendrá en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios, hasta final de existencias
23/03/2009 - Abonados / Peñas / Seguidores
En la mañana de hoy se han puesto a la venta, para el público en general, las entradas no adquiridas por los abonados del Málaga Club de Fútbol para el encuentro que disputarán los blanquiazules ante el Real Madrid el próximo 4 ó 5 de abril en el estadio La Rosaleda. El número de entradas adquiridas por los poseedores del carnet malaguista, en los tres días habilitados en exclusiva para los abonados, se eleva a 2.750 entradas. La venta de localidades se mantendrá en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios, hasta final de existencias
Medallero
- papadi
que gans tengo que digan ya el dia y la hora
Medallero
- Bok1977
pues sí, no veas si llevan tiempo especulando con el horario
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
OJALA SEA DOMINGO
Medallero
- papadi
yo es que si es el domingo a las 5 lo tengo chungo para ir, auqnue intentare de ir
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
aveer aver que pasa
Medallero
- papadi
golazo de rossato
Medallero
- Frente313
keto escribió:OJALA SEA DOMINGO
Tron, como sea domingo mucha gente no podrá ir
Medallero
- Bok1977
Habrá gente que quiera que se juegue el Sabado por la semana santa y otros que juegue en Domingo porque el sabado trabajan
Medallero
- Frente313
Alrededor mia estaban diciendo los compañeros que si el partido es en domingo no podrán ir porque tienen que sacar tronos
Medallero