Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

post- malaga cf.--r. madrid

PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

• https://www.youtube.com/piki_malaga  

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 0:40

Deberiamos ganar 1-0 con penalti injusto en el último minuto! para que sienta el Madrid lo que sienten los demás equipos cuando juegan contra el y para joder a la gente que se va antes del campo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 0:52

pikimalaguista escribió:Deberiamos ganar 1-0 con penalti injusto en el último minuto! para que sienta el Madrid lo que sienten los demás equipos cuando juegan contra el y para joder a la gente que se va antes del campo

+1
    tiene toda la razon del mundo ojala

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 7:37

diario sur

El club ya prepara el cartel de 'No hay billetes' para recibir al Real Madrid

Quedan poco más de las 700 localidades para los aficionados rivales cara a un partido de alto riesgo que probablemente se jugará el sábado 4

Ya casi no quedan entradas para el encuentro contra el Real Madrid de la próxima semana. El Málaga ha vendido las localidades que legalmente puede y ya prepara el cartel de 'No hay billetes' por primera vez en el nuevo estadio en un partido del equipo blanquiazul. Es probable que las taquillas queden definitivamente cerradas varios días antes del encuentro, que sigue sin fecha oficial.

El club de Martiricos ya ha vendido más de 4.000 localidades y sólo podrá ofrecer algunos restos procedentes de reajustes de última hoy (hay que añadir las de protocolo). También dispone, como legalmente está obligado según el aforo de La Rosaleda, de 700 entradas que ha puesto a disposición de la afición contraria, en este caso de la del Real Madrid. Es previsible que estas localidades sean adquiridas por el club madrileño o sus peñas, pero, si no fuera así, también se pondrán a la venta en los próximos días.

El lleno de La Rosaleda estaba casi cantado desde que el Málaga decidió rebajar los precios un 40 por ciento, aunque otras veces ocurrió algo similar y el estadio no llegó a completar su aforo. Las entradas más caras, en este caso las de 140 euros, tienen menos acogida entre los seguidores y algunas de ellas suelen quedarse en las taquillas. Pero, según las fuentes malaguistas consultadas, en esta ocasión no ocurrirá lo mismo. Ayer se advertía desde el club a los aficionados que se interesaban por hacerse con una entrada que estaba todo completo, aunque se añadía que era posible que en los próximos días se colocaran algunas localidades más en las taquillas.

Los tres días que el club habilitó en exclusiva para que los abonados pudieran retirar dos entradas cada uno fueron determinantes para que la campaña de venta se haya desarrollado de una forma rápida y casi determinante.

Ahora queda conocer el día y la hora de celebración del encuentro ante el Madrid. Ayer se conoció que el choque ha sido declarado de alto riesgo, lo que refuerza la teoría de la policía en la que se aconsejaba que no se acumulasen más acontecimientos en la capital el Domingo de Ramos, además de las seis procesiones previstas para la tarde. El Madrid, de esta forma, se verá obligado a aceptar que el choque se juegue el sábado 4 de abril, aunque esta determinación sigue sin ser oficial.

El horario del partido deberá conocerse esta misma mañana, como fecha límite. A última hora se anoche se discutía un posible horario para el encuentro, ya que continúan las diferencias entre los dos operadores del fútbol: Audiovisual Sport y Mediapro.

http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-27/club-prepara-cartel-billetes-20090327.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 8:14

pikimalaguista escribió:Deberiamos ganar 1-0 con penalti injusto en el último minuto! para que sienta el Madrid lo que sienten los demás equipos cuando juegan contra el y para joder a la gente que se va antes del campo

post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 8:56

Totalmente de acuerdo post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 97069

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:42

increible , tiene que haber lleno ya de una vez y ganar a un grande que ya toca

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:46

Sobre todo al Real Madrid que como Málaga CF no le hemos ganado nunca

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:53

pues a ver si esta se saca algo positivo y que sea una fiesta malaguista

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:57

Acaban de decir en Radio Marca que el partido será el Sábado a las 20.00h

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 10:10

buena hora, me alegro leerte bok

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 10:30

dudita escribió:buena hora, me alegro leerte bok

Igualmente tron :cheers:

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 10:39

bok1977 escribió:Acaban de decir en Radio Marca que el partido será el Sábado a las 20.00h

¿esto está ya confirmado? post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 10:41

Eso han dicho.....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 11:42

siiiiii, oleeeeeeeeeeeeeee menos mas por fin puedo dormir tranquilo de aqui al sabado que viene ajajajajaja

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 12:12

El Málaga-Real Madrid se disputará el sábado 4 de abril a las 22 horas retransmitido por La Sexta

27/03/2009 - Primer equipo
    El Málaga Club de Fútbol jugará ante el Real Madrid en La Rosaleda, en encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA de Primera División. La cita se disputará el domingo 4 de abril, a las 22:00 horas, y será televisado en abierto por el ente televisivo nacional 'LaSexta'. El partido será dirigido por el colegiado navarro Undiano Mallenco. En el choque previo entre ambos conjuntos de la 10ª jornada liguera del campeonato, el Málaga firmó un magnífico encuentro, pero cayó derrotado (4-3) in extremis por un penalti inexistente sobre Gonzalo Higuaín.

http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-real-madrid-se-disputara-el-sabado-a-las-22-horas-752.html

Finalmente nos televisa la Sexta, supongo que por el tema de que pueden televisar en abierto el partido que le de la LFP y como estos ultimamente andan jodiendo a Audiovisualsport pues es facil la combinacion (Malaga es de audiovisualsport)

El día me viene genial, aunque los partidos a las 22h no me gustan mucho...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 13:20

No me gusta nada a las 22h, no me explico como pueden echar el partido ya que los derechos televisivos del Málaga los tiene audiovisual sport post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 13:48

bok1977 escribió:No me gusta nada a las 22h, no me explico como pueden echar el partido ya que los derechos televisivos del Málaga los tiene audiovisual sport post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863

Yo tampoco lo entiendo como puede televisarnos la sexta post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863 post- malaga cf.--r. madrid - Página 6 879863

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 15:03

Yo si lo se!!! es porque por lo visto (por lo que me han dicho) ahora los de BBVA en los partidos que hagan lo del tiro ese desde el centro del campo tiene que ser el Sábado a las 22:00 porque BBVA ha hecho un acuerdo con la Sexta...eso creo

P.D. perfecto el sabado a las 10!!!!!!!!!:D:D:D lo siento por lo que no os gusta pero para mi era el mejor dia y la mejor hora para mi:D que guapo menos mal que jugamos el Sábado que guay!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 15:13

pikimalaguista escribió:Yo si lo se!!! es porque por lo visto (por lo que me han dicho) ahora los de BBVA en los partidos que hagan lo del tiro ese desde el centro del campo tiene que ser el Sábado a las 22:00 porque BBVA ha hecho un acuerdo con la Sexta...eso creo

P.D. perfecto el sabado a las 10!!!!!!!!!:D:D:D lo siento por lo que no os gusta pero para mi era el mejor dia y la mejor hora para mi:D que guapo menos mal que jugamos el Sábado que guay!!!

Si me alegro mucho por tí tron que puedas ver el partido :D:

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 15:16

bok1977 escribió:
    pikimalaguista escribió:Yo si lo se!!! es porque por lo visto (por lo que me han dicho) ahora los de BBVA en los partidos que hagan lo del tiro ese desde el centro del campo tiene que ser el Sábado a las 22:00 porque BBVA ha hecho un acuerdo con la Sexta...eso creo

Si me alegro mucho por tí tron que puedas ver el partido :D:

Gracias hermano!!!! :cheers:

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 15:39

me gusta esa hora, despues del partido de fiesta a la celebrar la victoria, ozu bok a ti te viene mal acostumbrado a dormir pronto, a ver si te qedas sopa viendo el futbol jajajajaaj

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 18:38

Buen dia y mejor hora! :D:

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 18:38

papadi escribió:me gusta esa hora, despues del partido de fiesta a la celebrar la victoria, ozu bok a ti te viene mal acostumbrado a dormir pronto, a ver si te qedas sopa viendo el futbol jajajajaaj

Qué va hermano en la Rosaleda imposible jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 18:41

ya ve con el peaso ambiente que va haber, no veas que ganas que llegue ya

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Mar 2009 - 18:51

En una semanita allí estaremos habrá que irse 3 horas antes para aparcar jeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles