Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
anda que salva no corrio, los jugadores del malaga no hicieron nada ninguno pero si destacao a uno es a salva y a goitia jeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sobre la flamante equipación malaguista, Sanz comentó lo siguiente: "Se cumplen 25 años desde que el Club Deportivo Málaga venció 6-2 al Real Madrid, y la nueva camiseta es un homenaje en ese sentido. Hemos intentado que se asemejen lo más posible los colores a esa época; también destacar el detalle del boquerón, por el que se reconoce a todos los malaguistas. En principio es para el partido del Madrid. Hay celeste más que azul marino, y creo que a la gente de otras épocas les gustará más, o lo asocian más al Club Deportivo Málaga".
Acerca del partido benéfico del sábado en La Rosaleda entre el Málaga actual y un combinado de leyendas malaguistas, "me estoy preparando, pero lo importante es el significado del encuentro aparte de ver jugadores del pasado vestidos de corto para un fin tan bonito", deslizó el mandatario madrileño, que pasó página preguntado por el 6-0 encajado en Barcelona. "Es un resultado que a nadie le gusta recibir. Pero creo que nuestro objetivo está cumplido y que seguimos teniendo opciones de competición europea. La revancha la vamos a tener contra el Real Madrid y los futbolistas son los primeros en querer resarcirse", expresó confiado Fernando Sanz.
Acerca del partido benéfico del sábado en La Rosaleda entre el Málaga actual y un combinado de leyendas malaguistas, "me estoy preparando, pero lo importante es el significado del encuentro aparte de ver jugadores del pasado vestidos de corto para un fin tan bonito", deslizó el mandatario madrileño, que pasó página preguntado por el 6-0 encajado en Barcelona. "Es un resultado que a nadie le gusta recibir. Pero creo que nuestro objetivo está cumplido y que seguimos teniendo opciones de competición europea. La revancha la vamos a tener contra el Real Madrid y los futbolistas son los primeros en querer resarcirse", expresó confiado Fernando Sanz.
Medallero
Por lo que pone en la página de la LFP no se ha determinado todavía los días y horarios de la jornada esa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver si con la camiseta nueva también le metemos 6 al Madrid
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A mi mientras palmen me da igual el resultado despues del robo de la 1ª vuelta
Medallero
- Frente313
Le metemos 6 al Madrid y ese dia me tienen que echar del Templo
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:A mi mientras palmen me da igual el resultado despues del robo de la 1ª vuelta
Todavía me acuerdo del atraco en el Bernabeu
Medallero
- papadi
se sabe que arbitro sera ?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Como la cosa es de mayores pues sera el Lopez Nieto o Martin Navarrete este ultimo lo dudo ya no esta para esos trotes.
Medallero
- papadi
jajaja mejor que sera brito arceo
Medallero
- Bok1977
Mientras no sea el del partido de Ida
Medallero
- papadi
este año los arbitros esta regular
Medallero
- Frente313
Todos los árbitros son malos.
Recuerdo yo antes del partido del Barcelona que todo el mundo se quejaba del árbitro: que si era muy malo, que si nos iba a robar, patatin patatan y al final el de negro no tuvo repercusión en el resultado. El único lunar fue no haber expulsado al Gudjonsen por el codazo a Apoño.
Así que mejor vamos a centrarnos en jugar bien y olvidemos al árbitro
Recuerdo yo antes del partido del Barcelona que todo el mundo se quejaba del árbitro: que si era muy malo, que si nos iba a robar, patatin patatan y al final el de negro no tuvo repercusión en el resultado. El único lunar fue no haber expulsado al Gudjonsen por el codazo a Apoño.
Así que mejor vamos a centrarnos en jugar bien y olvidemos al árbitro
Medallero
- Bok1977
Lo que espero es que se recupere Adrian y Baha y Duda no tengan problemas con los partidos que juegan con sus selecciones, además recuperamos a Calleja y Weligton
Medallero
- Frente313
¿Hay algún lesionado en el Madrid?
Medallero
No tengo ni idea pero ojalá deje a Guti otra vez sin convocar y no se centren en el partido por eso jeje
Medallero
- Bok1977
De momento la única baja me parece que es la de Heinze por sanción, pero todavía se pueden producir novedades ya que numerosos jugadores internaciones juegan dos partidos con sus selecciones
Medallero
- papadi
a ver si se lesionan alguno aunque ea solo para el partido con el malaga jajja
Medallero
- Bok1977
Si por ejemplo Robben no estaría mal jeje
Medallero
- papadi