bok1977 escribió:Espero que se recuperen todos XD sobre todo Weligton y Duda......
¿es que le pasa algo a Duda? Si ha jugado los 90 minutos con Portugal y está en plena forma
bok1977 escribió:Espero que se recuperen todos XD sobre todo Weligton y Duda......
pikimalaguista escribió:Salva con molestias...mira buena noticia para Joseca jejeje os fijais que con el parón de liga...este post tiene ya 28 páginas!!! hasta donde va a llegar!!!
bok1977 escribió:Esta semana juegan otra vez con Holanda Robben,Huntelaar espero que vengan cansados jeje
joseca86 escribió:Menudo cabreo tengo a mi hermano cateto le han regalao una entrada para tribuna del partido e ira con otro amigo mediocateto
a mi me da igual que vaya pero que se vaya a la zona de los madridistas como cuando yo voy a otro estadio que no es el miobok1977 escribió:joseca86 escribió:Menudo cabreo tengo a mi hermano cateto le han regalao una entrada para tribuna del partido e ira con otro amigo mediocateto
Pues vaya tron
vamos como ganemos nosotros me tendra que escuchar que ya bastante lo he oido los años anteriorespapadi escribió:yo tu me quito los apellidos con tu hermano jajaajajaj
yo el partido de ida no lo vi en mi casa lo vi en otro sitio de cuyo nombre no quiero acordarme pero eso es otro tema, pero vamos segun me dijeron el muy cabron no veas como celebro los golesbok1977 escribió:lo que me da coraje es que encima te griten gol en tú cara siendo malagueños
anda que donde estaba yo estuve apunto de liarme a palos entre el coraje por la forma de perder y los putos catetos que tenia a mi alrededor menos mal que soy un muchacho tranquilopapadi escribió:tu hermano es como mi cuñado,que el dia del bernabeu lo vimos en casa de mis padres y no veas el ca........ como celebraba los goles del madrid que asco de catetos
si el muy desgraciado fue a la despedida de zidane en el bernabeu, eso si yo me quede en mi casa viendo palmaba el malaga de hierro contra los palanganasbok1977 escribió:Pues ya es madridista
joseca86 escribió:Menudo cabreo tengo a mi hermano cateto le han regalao una entrada para tribuna del partido e ira con otro amigo mediocateto