Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga responde con pagos

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 10:25

    kiske escribió: Sigo diciendo lo mismo, no puede ser que por una deuda que se habla, está en torno a 6-8 kilos, te embarguen los 15 kilos de los derechos de TV y los 10-12 de Champions ¿ te embargan 25-30 millones por una deuda de 8 ? Algo no cuadra, o el periolisto no se entera de nada y escribe por escribir, o las cosas son de otra manera
    Ya lo he dicho en varias ocasiones... Aquí se está tratando no solo del dinero que se debe este año que es la deuda que tenía hace 5 años, sino también el como van ha garantizar el gago de lo que se debe en los años venideros... Esa es la duda de hacienda con el Málaga..... ¿Como me va a pagar usted lo que me debe el año que viene y el otro y el otro....? Hasta que no convenzan ha hacienda de esto, no te suelta un duro de lo que te tiene retenido por que así se asegura de que el año que viene cobra si o si...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 11:43

    Yo no se como se va a garantizar el "gago" de los años venideros El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 pero si el pago de los años venideros,
    va a ser medio autofinanciación, en base al fair play financiero... tanto ingresamos tanto gastamos...
    lo raro es que con la crisis tan profunda en la que estamos inmersos.. como no haya muchos más equipos peor que
    nosotros incluso... Pero bueno yo tengo la seguridad que no se va vender mas, no sé me da la corazonada, y espero asi sea.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 12:17

    jgalvez86 escribió:Yo no se como se va a garantizar el "gago" de los años venideros El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 pero si el pago de los años venideros,
    va a ser medio autofinanciación, en base al fair play financiero... tanto ingresamos tanto gastamos...
    lo raro es que con la crisis tan profunda en la que estamos inmersos.. como no haya muchos más equipos peor que
    nosotros incluso... Pero bueno yo tengo la seguridad que no se va vender mas, no sé me da la corazonada, y espero asi sea.
    Cago... No se puede poner aquí na mal joer... en seguia te la están liando.... El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922
    Y lo de que no vendamos a nadie no lo tengo tan claro... Nos podemos salvar si pasamos la fase de grupos y luego a cuartos... Algo difícil... pero bueno... Ojala nos podamos autofinanciar, por que el jeque va a ser complicado que ponga un duro... Al menos de momento...

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 13:37

    Pues a mi me da que si mañana y el domingo ganamos y conseguimos un pelín de más popularidad el jeque no solo nos mete dinero sino que nos kerra traer a una perla en invierno(eso si, la tendremos que disfrutar hasta junio porque ya se sabe que el jeque es un agarrao).

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 13:54

    Rejoneo escribió:
    kiske escribió: Sigo diciendo lo mismo, no puede ser que por una deuda que se habla, está en torno a 6-8 kilos, te embarguen los 15 kilos de los derechos de TV y los 10-12 de Champions ¿ te embargan 25-30 millones por una deuda de 8 ? Algo no cuadra, o el periolisto no se entera de nada y escribe por escribir, o las cosas son de otra manera
    Ya lo he dicho en varias ocasiones... Aquí se está tratando no solo del dinero que se debe este año que es la deuda que tenía hace 5 años, sino también el como van ha garantizar el gago de lo que se debe en los años venideros... Esa es la duda de hacienda con el Málaga..... ¿Como me va a pagar usted lo que me debe el año que viene y el otro y el otro....? Hasta que no convenzan ha hacienda de esto, no te suelta un duro de lo que te tiene retenido por que así se asegura de que el año que viene cobra si o si...

    Que si, si lo se, solo digo que al resto le permiten lo que al Málaga no. Ejemplo, el Atlético (y pongo a mi "segundo equipo", para que no haya suspicacias). Durante años Hacienda ha preguntado ¿ cómo me vas a pagar ? Respuesta: con activos. ¿ Qué activos ? Pues derechos de TV y porcentajes de traspasos de jugadores. Y digo yo, ¿ como me garantizas que vas a ingresar dinero suficiente por traspasos de jugadores para ir pagando la deuda ? Pues a pesar de que NO HAY GARANTÍAS claras, ahí está.

    Por supuesto, me refiero a deuda vencida, donde si se deben 8-10 millones, Hacienda podría buscar acuerdos similares

    Y tu me hablas ahora de que Hacienda quiere garantías para pagos futuros. Pues entonces dejo el tema, porque mi no entender nada. No sabía que te pudieran reclamar por algo que no ha ocurrido todavía (es más, me parece legalmente imposible que te retengan dinero porque vaya a ser que en un futuro no me pagues), así que me olvido de esto.....



    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 14:25

    Rejoneo escribió:
    jgalvez86 escribió:Yo no se como se va a garantizar el "gago" de los años venideros El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 pero si el pago de los años venideros,
    va a ser medio autofinanciación, en base al fair play financiero... tanto ingresamos tanto gastamos...
    lo raro es que con la crisis tan profunda en la que estamos inmersos.. como no haya muchos más equipos peor que
    nosotros incluso... Pero bueno yo tengo la seguridad que no se va vender mas, no sé me da la corazonada, y espero asi sea.
    Cago... No se puede poner aquí na mal joer... en seguia te la están liando.... El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922 El Málaga responde con pagos - Página 4 594922
    Y lo de que no vendamos a nadie no lo tengo tan claro... Nos podemos salvar si pasamos la fase de grupos y luego a cuartos... Algo difícil... pero bueno... Ojala nos podamos autofinanciar, por que el jeque va a ser complicado que ponga un duro... Al menos de momento...

    Yo lo puedo decir porque soy experto en meter el patón cuando se tercia jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 14:32

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:
    kiske escribió: Sigo diciendo lo mismo, no puede ser que por una deuda que se habla, está en torno a 6-8 kilos, te embarguen los 15 kilos de los derechos de TV y los 10-12 de Champions ¿ te embargan 25-30 millones por una deuda de 8 ? Algo no cuadra, o el periolisto no se entera de nada y escribe por escribir, o las cosas son de otra manera
    Ya lo he dicho en varias ocasiones... Aquí se está tratando no solo del dinero que se debe este año que es la deuda que tenía hace 5 años, sino también el como van ha garantizar el gago de lo que se debe en los años venideros... Esa es la duda de hacienda con el Málaga..... ¿Como me va a pagar usted lo que me debe el año que viene y el otro y el otro....? Hasta que no convenzan ha hacienda de esto, no te suelta un duro de lo que te tiene retenido por que así se asegura de que el año que viene cobra si o si...

    Que si, si lo se, solo digo que al resto le permiten lo que al Málaga no. Ejemplo, el Atlético (y pongo a mi "segundo equipo", para que no haya suspicacias). Durante años Hacienda ha preguntado ¿ cómo me vas a pagar ? Respuesta: con activos. ¿ Qué activos ? Pues derechos de TV y porcentajes de traspasos de jugadores. Y digo yo, ¿ como me garantizas que vas a ingresar dinero suficiente por traspasos de jugadores para ir pagando la deuda ? Pues a pesar de que NO HAY GARANTÍAS claras, ahí está.

    Por supuesto, me refiero a deuda vencida, donde si se deben 8-10 millones, Hacienda podría buscar acuerdos similares

    Y tu me hablas ahora de que Hacienda quiere garantías para pagos futuros. Pues entonces dejo el tema, porque mi no entender nada. No sabía que te pudieran reclamar por algo que no ha ocurrido todavía (es más, me parece legalmente imposible que te retengan dinero porque vaya a ser que en un futuro no me pagues), así que me olvido de esto.....


    No... El problema no es que el Atlético de Madrid deba dinero desde hace tiempo al igual que el Málaga... El problema es que al Málaga le han mandado varios avisos de embargo por falta de pago en los plazos establecidos... Como no ha pagado le han embargado y ya hacienda no se fía... Los demás equipos que tienen deudas al igual que el Málaga pagan en los plazos establecidos evitando ser embargados... por ello posiblemente al Atlético de Madrid no lo embargan y al Málaga si... Por que el Atlético paga (y digo paga, no gaga) El Málaga responde con pagos - Página 4 19625 en sus plazos sin dar lugar a avisos de embargos... o pagan antes de que se ejecute...

    Medallero
    lobitolobito
    Socio del MCF
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 18:59

    Yo creo que lo que le ocurre al jeque es que le cuesta entender la forma de hacer las cosas.Cuando toca pagar se paga y punto,y no jugar al ¨no se ,no contesto¨.Quiza esa es la manera de entender las cosas en su pais,pero como he dicho antes,que se de cuenta que las cosas aqui se hacen de otra forma.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 19:54

    Confiemos en que todo se solucione favorablemente, porque es inconcebible que nos retengan un montón de millones de euros por no pagarle Hacieda, cuando precisamente con ese dinero se le podría pagar. Es como ha comentado un colega por aquí: la pescadilla que se muerde la cola.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 20:53

    Yo creo que el Atlético de Madrid "paga" y el Málaga "caga", haciendo un juego de palabra con lo último que se está comentando. El Atlético supongo que pagará en los plazos y el Málaga habrá pasado olimpicamente del tema y así nos van ahora las cosas. Y otra cuestión, leo que el Málaga debe entorno a los 6 millones a la Agencia Tributaria. En medios de comunicación ahora se dice que son 10 los millones que se deben. Total que realmente poca gente sabe los números de nuestro equipo. A ver si el jeque se espabila y se dá cuenta del equipazo que tiene=tenemos, y suelta la manteca, que falta hace.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 22:24

    kiske escribió:es más, me parece legalmente imposible que te retengan dinero porque vaya a ser que en un futuro no me pagues
    Y tan posible, siempre que tengas deudas seguras a largo plazo... no deja de ser una simple intervención preventiva. Si hay una sentencia judicial en firme, cuando tienes una nómina embargada cualquier ingreso extraordinario que sobrepase el mínimo "intocable" se lo quedan ellos antes de llegarte a ti. Te lo digo con conocimiento de causa muy cercano.

    En este caso, si el Málaga debe X millones de euros en los próximos X años y las proyecciones de ingreso son mucho menores, están más que capacitados para quedarse con lo que estimen oportuno en cuanto esté disponible. Supongo que para levantar el veto el señor dueño tendría que presentar un aval personal que cuadrara cuentas, y a mi me parece que este hombre no nada precisamente en la abundancia...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 0:37

    alejandro111 escribió:Yo creo que el Atlético de Madrid "paga" y el Málaga "caga", haciendo un juego de palabra con lo último que se está comentando. El Atlético supongo que pagará en los plazos y el Málaga habrá pasado olimpicamente del tema y así nos van ahora las cosas. Y otra cuestión, leo que el Málaga debe entorno a los 6 millones a la Agencia Tributaria. En medios de comunicación ahora se dice que son 10 los millones que se deben. Total que realmente poca gente sabe los números de nuestro equipo. A ver si el jeque se espabila y se dá cuenta del equipazo que tiene=tenemos, y suelta la manteca, que falta hace.

    Según Victor Varela, cuando mantuvieron negociaciones con Hacienda, ésta última se mostró inflexibla a la hora de los cobros al Málaga... Nunca le dejaron aplazar la deuda, que es como querían hacer.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 8:40

    Rejoneo escribió:
    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:
    kiske escribió: Sigo diciendo lo mismo, no puede ser que por una deuda que se habla, está en torno a 6-8 kilos, te embarguen los 15 kilos de los derechos de TV y los 10-12 de Champions ¿ te embargan 25-30 millones por una deuda de 8 ? Algo no cuadra, o el periolisto no se entera de nada y escribe por escribir, o las cosas son de otra manera
    Ya lo he dicho en varias ocasiones... Aquí se está tratando no solo del dinero que se debe este año que es la deuda que tenía hace 5 años, sino también el como van ha garantizar el gago de lo que se debe en los años venideros... Esa es la duda de hacienda con el Málaga..... ¿Como me va a pagar usted lo que me debe el año que viene y el otro y el otro....? Hasta que no convenzan ha hacienda de esto, no te suelta un duro de lo que te tiene retenido por que así se asegura de que el año que viene cobra si o si...

    Que si, si lo se, solo digo que al resto le permiten lo que al Málaga no. Ejemplo, el Atlético (y pongo a mi "segundo equipo", para que no haya suspicacias). Durante años Hacienda ha preguntado ¿ cómo me vas a pagar ? Respuesta: con activos. ¿ Qué activos ? Pues derechos de TV y porcentajes de traspasos de jugadores. Y digo yo, ¿ como me garantizas que vas a ingresar dinero suficiente por traspasos de jugadores para ir pagando la deuda ? Pues a pesar de que NO HAY GARANTÍAS claras, ahí está.

    Por supuesto, me refiero a deuda vencida, donde si se deben 8-10 millones, Hacienda podría buscar acuerdos similares

    Y tu me hablas ahora de que Hacienda quiere garantías para pagos futuros. Pues entonces dejo el tema, porque mi no entender nada. No sabía que te pudieran reclamar por algo que no ha ocurrido todavía (es más, me parece legalmente imposible que te retengan dinero porque vaya a ser que en un futuro no me pagues), así que me olvido de esto.....


    No... El problema no es que el Atlético de Madrid deba dinero desde hace tiempo al igual que el Málaga... El problema es que al Málaga le han mandado varios avisos de embargo por falta de pago en los plazos establecidos... Como no ha pagado le han embargado y ya hacienda no se fía... Los demás equipos que tienen deudas al igual que el Málaga pagan en los plazos establecidos evitando ser embargados... por ello posiblemente al Atlético de Madrid no lo embargan y al Málaga si... Por que el Atlético paga (y digo paga, no gaga) El Málaga responde con pagos - Página 4 19625 en sus plazos sin dar lugar a avisos de embargos... o pagan antes de que se ejecute...

    Pues será eso, porque si no no se comprende. Por cierto, nunca la prensa deportiva es capaz de informar bien sobre estos temas, ni con el Málaga ni con otros clubes. No se si es ignorancia, incapacidad, falta de interés o que nadie les da los datos precisos, pero nunca lo explican bien.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 11:45

    A mi me lo han explicado desde dentro de hacienda... y quien lo ha echo no me miente... Lo que si estaba muy molesta, y algunos en hacienda en general, por que el silencio del Málaga ha echado la gente contra ellos... Cuando la cosa es como os la he explicado... Hacienda hace lo que tiene que hacer... Es su trabajo....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 11:59

    Hacienda no somos todos? o es el Málaga sólamente.. ¬¬

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:08

    Si, hacienda somos todos... por eso cuando no pagó aun con los avisos de embargo, pues se le embargó... por otro lado, ni a ti ni a mi nos dan cinco años para pagar nuestras deudas con hacienda... te embargan del tirón... a los clubes de fútbol si... incluso al Málaga se le perdonó el 50% de la deuda que tenía el anterior propietario cunado vendió el club... A ver si lo hacen contigo... Por estas cosas que digo soy menos Málaguista...? pues no se... Pero así son las cosas y así me las han contado... Y yo a vosotros claro... El Málaga responde con pagos - Página 4 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:10

    No eres menos Malaguista, eres más Sevillista jajajajjaja

    Fuera coñas, no.. está bien, hay que ser realistas y ver las cosas como son... y es verdad que el Málaga por una cosa o por otra está pagando los ejercicios que no ha hecho bien, esperemos que se subsane pronto esta deuda, antes de crear otra superior..

    Por cierto con la mier... que debemos, sigo dudando mucho que dijera uno de Qatar que invirtió en año y pico casi 200 millones de € lo dudo y remucho, y no me hace falta ser contable como estoy estudiando para saberlo...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:19

    jgalvez86 escribió:No eres menos Malaguista, eres más Sevillista jajajajjaja

    Fuera coñas, no.. está bien, hay que ser realistas y ver las cosas como son... y es verdad que el Málaga por una cosa o por otra está pagando los ejercicios que no ha hecho bien, esperemos que se subsane pronto esta deuda, antes de crear otra superior..

    Por cierto con la mier... que debemos, sigo dudando mucho que dijera uno de Qatar que invirtió en año y pico casi 200 millones de € lo dudo y remucho, y no me hace falta ser contable como estoy estudiando para saberlo...
    Hay ya mucha gente que ya duda de que sea verdad esa inversión.... De echo en Marbella ya se duda también de la obra del puerto y de que la vaya ha hacer finalmente...

    por cierto.... ¡¡CUALQUIER COSA MENOS LLAMARME SEVILLANO...!! El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:23

    A mi me suena que hace poco, alguien del club dijo... a la cultura árabe hay que frenarla no?, lo mismo es la directiva quien les ha pedido al jeque y su hijo que se fueran porque aqui los meterían entre rejas jaja, ya ha pasado de de todo.
    Pienso que ni mucho menos han invertido eso, y que además son los primos cantamañanas que nadie quiere tener, que vienen en festivos a casa porque nos reunimos toda la familia, pero son a los últimos que se les dice venid... Lo mismo dirán los del PSG, que no los quieren ni regalaos, por eso que nos han ayudado "tanto".

    Rejoneo el que no bote ue! ue! jajaja es broma hombre

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:46

    El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087 El Málaga responde con pagos - Página 4 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 20:41

    Ahora es el momento que desde Quatar den un paso al frente los propietarios y aporten el dinero necesario para saldar cuentas con Hacienda y solucionar este tema definitivamente y recibir los fondos que retienen la UEFA que no es moco de pavo.

    A ver si con estos triunfos en Europa, el jeque reacciona y va soltando la pasta necesaria para sobrevivir.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 23:09

    Frente313 escribió:Ahora es el momento que desde Quatar den un paso al frente los propietarios y aporten el dinero necesario para saldar cuentas con Hacienda y solucionar este tema definitivamente y recibir los fondos que retienen la UEFA que no es moco de pavo.

    A ver si con estos triunfos en Europa, el jeque reacciona y va soltando la pasta necesaria para sobrevivir.
    En dos palabra.... El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869 El Málaga responde con pagos - Página 4 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 0:09

    Bueno. Todavía hay esperanzas.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 0:11

    Yo sigo pensando que si ganaramos el domingo el jeque no se lo va a pensar dos veces y meteria dinero.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 8:44

    El jeque ni mucho menos ha puesto 200 millones. El primer año puso unos 35, y en verano del 2011 casi 50, que es lo que se pagó a tocateja en los fichajes (19 de Cazorla, 11 de Toulalan, 4 de Joaquín, 7 de Isco, 3 de Demichelis, y los primeros pagos de algunos de los otros fichajes). De hecho, en diciembre de 2011 en el Consejo de Admon celebrado se aprueba un aumento de capital de cerca de 90 millones, que es para contabilizar la deuda que el club tenía con Al-Thani por esas cantidades que puso, y se expone que el jeque aprueba y avala (con su patrimonio) un presupuesto de 150 millones de euros para esa temporada

    Esto es lo que sale, porque los hechos han demostrado que justo tras ese momento, el jeque deja de poner dinero, y solo volvió a hacerlo en abril cuando se pegó aquí un par de meses y que permitió ponerse al día con jugadores y empleados y pagar algo a Osasuna y Villareal, pero claro, ni se pagó a Hacienda ni a proveedores, ni otras deudas que había ya. Se habló de 15-20 millones más.

    Total, Al-Thani habrá puesto unos 110 millones de euros, más lo que pusiera para comprar el club, aunque eso es aparte. Una cantidad enorme para tan poco tiempo. La pena es que, haciendo eso, luego por 40 más que necesitaba el club para afrontar los pagos, haya quedado como ha quedado, de moroso e irresponsable, y de rata cobarde por desaparecer de esa forma, y hay puesto al club en la picota y ante grave riesgo de sanciones o descensos

    Yo no lo comparo con el PSG porque allí lo que hay es un fondo de inversión, no una sola persona, y además "su primo" está mucho más próximo al Emir y al poder en Qatar que nuestro Al-Thani, que en esto está se supone "solo", y que lo que maneja es el grupo NAS (que ni está asociado al petróleo ni al gas natural, ni gana 8 millones de euros al día como algún bulo hizo correr por ahí). Tampoco sabemos si ese dinero es suyo o lo ha pedido a alguien en su país, y ahora lo debe allí o le han cortado el grifo, como es todo tan hermético.........



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles