Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga responde con pagos

    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 19:02

    Los que choriceaban eran los primeros que se ponian la mano en el pecho: mi malaga mi malaga sabes.... Málaga es una ciudad muy grande, pero no es Madrid ni Barcelona... y seguramente se les vea sobre todo al del coche del tambaleo jajaja y la afición no olvida, una persona que quita dinero del sueldo de sus jugadores para meterselo en su cuenta, poco Malaguista es.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 8:22

    La opinion

    El lunes o el martes, cita con Hacienda para lograr el desbloqueo

    El Málaga CF, próximo a llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria para, así, poder cobrar los ingresos

    El Málaga CF confía en llegar en los próximos días a un acuerdo con Hacienda, con el fin de que la Agencia Tributaria desbloquee la situación al tener congelados los ingresos del club blanquiazul en la actualidad por impagos atrasados. Una vez que el club de Martiricos ha efectuado los pagos pertinentes, sólo resta acordar con Hacienda el calendario de pagos, lo que se producirá a comienzos de la próxima semana. Será el lunes o, como muy tarde, el martes cuando los dirigentes malaguistas se reúnan con sus homólogos de la Agencia Tributaria para alcanzar el ansiado acuerdo. El desbloqueo permitiría al Málaga CF cobrar los ingresos que le corresponden, que ascienden a 8,6 millones de euros por la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, los 2,1 millones por haber entrado en la fase anterior a ésta, la fase previa, así como el millón de euros por haber vencido al Zenit de San Petersburgo. A ello hay que añadir una cantidad de entre seis y siete millones de euros por derechos de televisión, que se estipulará una vez que se compruebe la cuota de mercado televisivo que logra el conjunto malaguista. El Málaga CF está a punto de cumplir con el Fair Play Financiero que persigue la UEFA.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/22/lunes-o-martes-cita-hacienda-lograr-desbloqueo/535665.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 11:36

    Esta claro que el Málaga necesita ganar los seis partidos de la fase de grupos para que le entren otros seis millones... Yo creo que lo conseguiremos.... El Málaga responde con pagos - Página 2 58639 El Málaga responde con pagos - Página 2 58639 El Málaga responde con pagos - Página 2 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:42

    Es importantisimo llegar a un acuerdo para desbloquear los pagos con hacienda,yo creo que no deberiamos de tener problemas en conseguir dicho acuerdo,vamos pagando que eso es de lo que se trata...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:45

    Llevo casi 2 meses escuchando la cantinela de que está cerca el acuerdo con la Agencia Tributaria. Y todavía no hay acuerdo y esta semana se vuelven a reunir o por lo menos "eso pone la prensa". Vamos, que a estas alturas de la película ya no me creo nada y esto da mas giro argumental que una de suspense jajajajajaja.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:48

    Todos los clubes tienen pagos pendiente con Hacienda y no pasa absolutamente nada,a nosotros nos van a coger de conejillo de india? La aficcion deberiamos de echarnos a la calle!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 18:59

    Frente313 escribió:Llevo casi 2 meses escuchando la cantinela de que está cerca el acuerdo con la Agencia Tributaria. Y todavía no hay acuerdo y esta semana se vuelven a reunir o por lo menos "eso pone la prensa". Vamos, que a estas alturas de la película ya no me creo nada y esto da mas giro argumental que una de suspense jajajajajaja.

    Hay que vender periodicos y banners de publicidad en las webs... hasta que vuelva el mercado de fichajes

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 19:18

    Sera la resolución de los problemas en el próximo capítulo....? Pronto lo sabremos eeeeen... "Málaga CF, la telenovela deportiva..." El Málaga responde con pagos - Página 2 19625

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 8:05

    malaga hoy

    El club retoma el calendario de citas con Hacienda

    Continúa sin haber acuerdo con la Agencia Tributaria con el plan de viabilidad presentado

    Todo lo bien que va funcionando el plano deportivo no tiene tanta correspondencia en las oficinas. El caballo de batalla del club, su plan de viabilidad, no termina de dar la respuesta esperada. De ahí los frecuentes contactos con la Agencia Tributaria en busca de soluciones. Hoy está previsto que se retomen para seguir planteando fórmulas que convenzan al nuevo equipo de Gobierno, que desde esta temporada está siendo muy inflexible con los clubes que generan deuda. Ahí queda la fecha del 30 de septiembre. UEFA conminó a 23 entidades, entre ellas el Málaga y el Atlético, para sanear su situación y evitar el bloqueo de todas las cantidades internacionales obtenidas. Más que un plazo límite, es un listón.

    El director financiero, Manuel Novo, y el director general, Vicente Casado, son los que están llevando en primera persona todos los contactos. Estaba previsto que ayer hubiera una reunión, si bien el hecho de que Novo tuviera que pernoctar el domingo en Bilbao por los problemas que impidieron al charter despegar lo aplazó a hoy.

    No se espera un entendimiento definitivo, la cita forma parte de un calendario de encuentros. Además, por ahora no hay ningún acuerdo. Se está encontrado, con razón, muchas exigencias por parte de Hacienda, ya que el global de deuda acumulada y la incapacidad para generar recursos continúa sigue una situación complicada.

    En Martiricos afirman que la situación se ha enmendado en cierta medida, que el equilibrio ahora es más factible tras el nigérrimo panorama que se pintaba a principios de agosto. Sin embargo, no se paran de plantear nuevos escenarios de trabajo para doblegar la resistencia de la Agencia Tributaria. En el club intentan establecer acuerdos con sus acreedores para que se acepten las nuevas formas de pago propuestas e ir regularizando la situación, lo cual alumbraría el panorama con el nuevo equipo gubernamental, que exige muchas más garantías de las que solía haber en tiempos anteriores.

    Ese plazo del 30 de septiembre asusta relativamente. Aunque el calado del asunto es importante viendo que el propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anda en conversaciones directas con el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que atiendan la petición blanquiazul, confirmó el propio Ayuntamiento. De pasar esa fecha sin que el plan de viabilidad cuente con el visto bueno, UEFA no aplicaría medidas drásticas con el Málaga, aunque sí que habría una sanción, ya que se trata de uno de sus múltiples mecanismos de control para avalar que el Fair Play impere en el Viejo Continente y no haya morosos en sus competiciones.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1360431/club/retoma/calendario/citas/con/hacienda.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 8:29

    Nunca terminará este culebrón

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 9:19

    Culebrón por otra parte absurdo. La UEFA, lo que tiene que hacer, es establecer unos controles en una fecha concreta, y quien lo supere, darle su licencia y a callar. Esto no tiene sentido alguno. El dinero que le tiene retenido es precisamente parte fundamental de los ingresos del club y por tanto necesario para ir afrontando esos pagos. Y este verano todos los movimientos del club han sido claramente dirigidos a reducir presupuesto y reducir deuda.

    En cuanto a Hacienda, es indignante que lleve años dando un trato flexible a todos y con el Málaga, que le debe según parece menos de 10 kilos, y que le ha pagado 7 u 8 este mes de Agosto, no sean capaces de poner un calendario cómodo como han hecho con el resto, por ejemplo, a pagar en 4 años, que otros pagan en 10 o 12

    Eso si, todo esto se acabaría si mañana viene el que tiene que venir y paga lo que tiene que pagar. El responsable de todo esto está en Qatar pasando del club como de la mierdé

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 10:13

    Es que no es este año que le deben 7 u 8 kilos.... Es que son los años que vienen que no sabe hacienda como les va a pagar... Por eso le tiene la pasta pillá hasta que le diga como le asegurarán que no van a dejar de pagarle el año que viene.... Por que si además de la deuda que ya tienen siguen generando mas y no generan ingresos, apaga y vámonos...
    Como ya he dicho en otras ocasiones, hacienda cobra a los clubes con 5 años de retraso... Lo que se debe ahora a hacienda es de hace 5 años.... y luego tienen que seguir pagando los años venideros... ¿Como lo van ha hacer....? Eso es lo que quiere saber hacienda con el plan de viabilidad....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 13:24

    Vaya asco todo este plan con el tema de Hacienda no?...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 14:14

    La opinion

    Cuenta atrás para que la UEFA levante el veto al Málaga CF

    El organismo dio de margen a los blanquiazules hasta el 30 de septiembre para cuadrar cuentas

    El Málaga CF afronta una semana decisiva para el futuro del club y su viabilidad económica. El conjunto blanquiazul fue llamado al orden por la UEFA ante su falta de claridad en las cuentas que presentaba al máximo organismo futbolístico europeo con la inclusión de la entidad de Martiricos en una lista negra de clubes entre los que también se incluía el Atlético de Madrid.

    La UEFA advertía a estos clubes que tenían que clarificar sus cuentas ante la inminente llegada del fair play financiero y que tenían de plazo hasta el 30 de septiembre.

    El conjunto blanquiazul ya había comenzado a hacer sus deberes y se había puesto las pilas para saldar su deuda con Hacienda, su mayor acreedor en estos momentos. Tanto es así que días atrás se realizó un importante pago de las deudas de la entidad blanquiazul a la Agencia Tributaria como muestra de buena fe y hay prevista una reunión estos días para clarificar los pagos futuros.

    Es indispensable que el club alcance un acuerdo con Hacienda para que la UEFA levante el veto a los ingresos que el club blanquiazul va a tener por participar en la Liga de Campeones.

    En total se calcula que la UEFA tiene retenidos casi doce millones de euros en concepto de participación en la fase de grupos, primas por ganar el primer partido, por disputar el play off y por contar con jugadores internacionales.

    Así, el Málaga tiene de plazo toda esta semana para convencer a Hacienda y para aclarar su viabilidad económica con la UEFA. El lunes se conocerá el desenlace.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/25/cuenta-atras-para-que-la-uefa-levante-el-veto-al-malaga-cf/536250.html

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 18:19

    Exacto. Yo creo que el problema no está en la pequeña cantidad que quede por pagar ahora mismo, sino que Hacienda querrá saber como coño se va el Málaga a hacer cargo de sus obligaciones económicas en años venideros. Supongo, porque si no, algo raro hay.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 18:44

    En fin... Otro nuevo capítulo de la telenovela "Málaga CF. Proyecto fallido..." Otra vez a sufrir hasta fin de mes.... El Málaga responde con pagos - Página 2 372405 El Málaga responde con pagos - Página 2 372405 El Málaga responde con pagos - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 20:19

    Estoy completamente seguro que para el domingo el Málaga no tiene solucionado el tema con Hacienda.

    Si llevan 2 meses y las conversaciones están encalladas. ¿como lo van a solucionar en 4 dias? Lo que habría que hacer es pagar y a tomar por culo la Agencia Tributaria y ya no le deben nada y podrán recibir los 12 kilos de la UEFA. Otra solución no veo.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 20:45

    Superbio escribió:Exacto. Yo creo que el problema no está en la pequeña cantidad que quede por pagar ahora mismo, sino que Hacienda querrá saber como coño se va el Málaga a hacer cargo de sus obligaciones económicas en años venideros. Supongo, porque si no, algo raro hay.

    -- No me la quiero dar de enteradillo pero no me creo que lo que se deba sea solo una pequeña cantidad. Si fuera así seguro que el tema estaría arreglado desde hace un montón de tiempo.
    Otra cosa: me parece que Hacienda no suele ir pregutando a nadie si en un futuro se le va a poder pagar o no (Salvo que pida un aplazamiento que no esté debidamente garantizado). Hacienda embargará cuando se le deba, pero no antes (donde se ha visto eso). Seguro que muchos de nosotros conocemos a un montón de gente que tiene negocios. aunque sea pequeñitos.¿ A quien le ha ido Hacienda con el cuento de preguntar si el empresario va a poder pagar los impuestos en un futuro????.
    Y en cuanto a que parezca que Hacienda la tiene tomada con el Málaga y no con otros equipos españoles yo creo que será verdad que haya clubes que deban hasta "agua en Loja", pero tendrán pactos de aplazamiento con Hacienda y que cuando ésta les ha requerido seguro que han contestado. El Málaga, me dá, que durante mucho tiempo habrá hecho caso omiso a los requerimientos de Hacienda y así no se puede ir por la vida porque después vienen las "madres mías".

    Un saludo

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 1:15

    alejandro111 escribió:-- No me la quiero dar de enteradillo pero no me creo que lo que se deba sea solo una pequeña cantidad. Si fuera así seguro que el tema estaría arreglado desde hace un montón de tiempo.
    Otra cosa: me parece que Hacienda no suele ir pregutando a nadie si en un futuro se le va a poder pagar o no (Salvo que pida un aplazamiento que no esté debidamente garantizado). Hacienda embargará cuando se le deba, pero no antes (donde se ha visto eso). Seguro que muchos de nosotros conocemos a un montón de gente que tiene negocios. aunque sea pequeñitos.¿ A quien le ha ido Hacienda con el cuento de preguntar si el empresario va a poder pagar los impuestos en un futuro????.
    Pero el ejemplo no es bueno, sería más bien lo siguiente: yo tengo un kiosko y me llega un jeque árabe y me dice que a partir de ahora vamos a fichar al marketing manager de Nike, al mejor vendedor de kioskos de Europa, a las relaciones públicas de la discoteca de moda de Miami, y suscribo acuerdos para vender allí el New York Times, puros Cohiba de primera calidad y Cardhu gran reserva, aparte de gominolas de Swarowsky. El tío me inyecta dinero y firma unos contratos a cinco años con estas marcas.

    Al año, resulta que el que me mete dinero ya no lo hace, hay pagos aplazados por doquier, y además de deber ese dinero me preguntan como coño voy a hacer para satisfacer las obligaciones con Hacienda y con la Federación Europea de Kioskos de Alto Standing (FEKAS), si ahora solo tendré para vender pipas Blas, el Malaga Hoy y chucherías del polígono. Además se mosquean y se quedan con mi premio económico al "Most Improved Gazebo in the World".

    Fuera ya de coñas, no creo que sea muy distinto a lo que está pasando aquí... pero desde luego tampoco me extrañaría que hubiera problemas más gordos entre bambalinas de lo que se filtra a la prensa. Lo que está claro es que Hacienda duda de la solvencia actual y futura del Málaga. A saber lo que realmente pasa, viendo como funcionan los bipolares de Catar...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga responde con pagos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 6:07

    La cuestión es que van pasando los dias y se acerca el día 30 y el tema no tiene visos de solucionarse.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 9:46

    El tema con hacienda es el que os he explicado...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 11:05

    Pero yo hay una cosa que con comprendo. Si el club hasta hace 2 años estaba en Consursal, con un control exhaustivo de sus cuentas, ¿ cómo va a deber dinero de hace 5 años ?

    Cuando el club entró en Concursal, en el año 2008, se estableció una deuda de 27 millones de euros, 16 a Hacienda y Seg.Social y el resto a otros acreedores. Hacienda realizó una quita, no recuerdo de cuanto, pero la deuda total se quedó en unos 10-11 kilos, cerca de 22 en total. Se estableció un plan de pagos, con un primer pago de unos 3 millones para Hacienda en agosto de 2008, seguido de un pago anual (también en agosto) de unos 3'5 millones cada año hasta el verano de 2013 incluido. Los pagos de los años 2009 y 2010 se hicieron, y que se sepa el de 2011 también, puesto que el proceso Concursal está controlado judicialmente y si no se hubieran realizado el club hubiera tenido problemas, y no ha salido nada

    Por tanto, no me cuadra eso de los 5 años atrás, puesto que es cuando estaba Sanz y si algo hizo fue precisamente llevar al día totalmente los pagos del club, y además siempre tuvo a Pastor al lado controlando todo.

    La realidad es que se debe dinero pero no sabemos ni de qué ni cuanto, y que Hacienda ve que el club ingresa este año 50 y debe pagar 90 entre deudas vencidas y lo que tiene firmado ya hasta el 30 de Junio. De ahí vendrá el problema, pero debe haber detalles que no conocemos.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 11:11

    Parece ser que en la etapa de Sanz también se debía dinero... Cuando el jeque compró el club, también asumió esta deuda, de la cual hacienda perdonó el 50%, algo que por otro lado no hace con ningún contribuyente normalillo... Esa es parte de la deuda que arrastra también al parecer... lo se por familia que tengo en hacienda precisamente....

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 14:33

    Rejoneo escribió:Parece ser que en la etapa de Sanz también se debía dinero... Cuando el jeque compró el club, también asumió esta deuda, de la cual hacienda perdonó el 50%, algo que por otro lado no hace con ningún contribuyente normalillo... Esa es parte de la deuda que arrastra también al parecer... lo se por familia que tengo en hacienda precisamente....
    Si, habría que enterarse cuanto "asumió" exactamente... porque al final parece que los sacos de dinero eran más chiquitillos y estaban más vacíos de lo que parecían...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga responde con pagos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 14:44

    Rejoneo escribió:Parece ser que en la etapa de Sanz también se debía dinero... Cuando el jeque compró el club, también asumió esta deuda, de la cual hacienda perdonó el 50%, algo que por otro lado no hace con ningún contribuyente normalillo... Esa es parte de la deuda que arrastra también al parecer... lo se por familia que tengo en hacienda precisamente....

    Pues vaya tela, con un administrador concursal ¿ como pudieron permitir que en esa etapa se aumentara la deuda con Hacienda ? Tenemos un país de golfos que no se puede aguantar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles