Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevas equipaciones

    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 10:26

    Lagares escribió:yo haria como el barça, unesco atras y delante pondria algun patrocinador que nos de pasta gansa, necesitamos inyectar dinero para depender menos del jeque. Por cierto, hoy se presenta la equipacion del madrid, y la del barça ya fue presentada, para cuando la presentacion de la equipacion del malaga??

    No estaria mal. De todos modos, el tema de que patrocinemos a Unesco lo cual no nos da ningun beneficio economico me tranquiliza y mucho sobre las intenciones del jeque. COn eso demuestra que no es alguien que venga al Malaga por el dinero y luego marcharse y dejarnos en la estacada. Por supuesto que el tio intentara conseguir beneficios y tal, ya sea con el malaga o con los negocios que quiera emprender en la ciudad, pero se ve que lo quiere coneguir a su manera y demostrando elegancia.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:17

    Dusko escribió:Al madrid lo patrocina Audi y no lo llevan en la camiseta, esto es lo mismo...

    Los del Madrid por contrato tienen que ir a entrenar o a las concentraciones en Audi's al igual que los del Barca. Y los del Málaga no tienen por contrato ir a entrenar en Porsche's

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:45

    El acuerdo que firmaron el presidente Al-Thani y la directora general de UNESCO, Irina (no recuerdo el apellido) es por cuatro años, no busca acuerdos económicos, sinó promover una cultura de paz, a travez de los medios deportivos. ¿Cuanto vale eso? Solo puedo agregar, muchas gracias presidente Al-Thani, nos está dando una gran lección, en medio de un mundo con precio para todo. Con los patrocinadores acuerdan en el contrato, si van sus logotipos en las equipaciones y las propagandas en diferentes partes como La Rosaleda.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:05

    seba_c2_vts escribió:
    Dusko escribió:Al madrid lo patrocina Audi y no lo llevan en la camiseta, esto es lo mismo...

    Los del Madrid por contrato tienen que ir a entrenar o a las concentraciones en Audi's al igual que los del Barca. Y los del Málaga no tienen por contrato ir a entrenar en Porsche's
    Ni que tenerlo en la camiseta.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:04

    hola,ya lo decia yo,que me parecia raro,pues yo tambien tenia noticia,de que con la unesco,era precisamente 4 años,en los cuales llevariamos el logotipo en las camisetas.un saludo. Nuevas equipaciones  - Página 4 574202

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:07

    segun vicente casado la nuevca camiseta tendra un diseño exclusivo de nike para nuestro malaga, seguiremos con unesco en la parte delantera y dice que son camisetas preciosas, pero claro no va a decir que son feas como pa enterrarlas xD

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:28

    Pues al final parece que la camiseta con Porsche solo era para celebrar el acuerdo entre las dos entitades. Prefiero llevar Unesco que cualquier marca.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:33

    hola,lo importante es que la den a conocer ya,y que por supuesto sean azules,si lo son seguro,que seran bonitas y mas siendo mi color favorito,je je,para celeste ya esta el celta,no copiemos y seamos originales,que malaga no hay mas que uno,y el pantalon azul,como toda la vida,a que viene que sea en blanco.un saludo y que al menos sean vistosas y gusten a casi todos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:37

    hola,hombre con unesco no cobramos un duro por llevarla,pero hacemos una buena labor,y eso es lo que importa,las buenas acciones tambien se premian por DIOS,no va a ser todo el dinero.un abrazo.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Jun 2012 - 9:16

    Lagares escribió:segun vicente casado la nuevca camiseta tendra un diseño exclusivo de nike para nuestro malaga, seguiremos con unesco en la parte delantera y dice que son camisetas preciosas, pero claro no va a decir que son feas como pa enterrarlas xD

    Donde dijo eso vicente casado? existe alguna noticia o algo? Ojalá no nos defrauden Xd

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jun 2012 - 17:34

    No cobramos un euro por ellas porque el Malaga estaba apunto de firmar el año pasado por Adidas y al final se hizo con Nike, esta marca no le dio tiempo hacer equipaciones digamos unicas o personalizadas para el Malaga y optaron a darnos una replica de no se que equipo.... por ese motivo el Malaga no cobro un euro por ellas, pero como contraprestacion Nike facilitaba todas las que fueran necesarias gratis, y tras el exito de ventas y encima la entrada en europa ya se hablo de que serian este año personalizadas...y como dije anteriormente en otro post, la misma persona que me ha dicho este tema de las camisetas que esta muy apegada al club....fue quien me dijo que sera blanca y celeste y en las franjas celestes llevara algo en azul oscuro muy fino....pantalon blanco con franjas laterales celestes igual y las medias seran rayas orizontales blancas y celestes, la segunda negra con unos ribetes creo que me dijo azul o verde, y la tercera aun no lo sabia solo que seria un color llamativo, que llevan cuellos de pico y poco mas....

    Con esto solo aclaro que este año ya si se percibira dinero por Nike.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 9:46

    kulan escribió:No cobramos un euro por ellas porque el Malaga estaba apunto de firmar el año pasado por Adidas y al final se hizo con Nike, esta marca no le dio tiempo hacer equipaciones digamos unicas o personalizadas para el Malaga y optaron a darnos una replica de no se que equipo.... por ese motivo el Malaga no cobro un euro por ellas, pero como contraprestacion Nike facilitaba todas las que fueran necesarias gratis, y tras el exito de ventas y encima la entrada en europa ya se hablo de que serian este año personalizadas...y como dije anteriormente en otro post, la misma persona que me ha dicho este tema de las camisetas que esta muy apegada al club....fue quien me dijo que sera blanca y celeste y en las franjas celestes llevara algo en azul oscuro muy fino....pantalon blanco con franjas laterales celestes igual y las medias seran rayas orizontales blancas y celestes, la segunda negra con unos ribetes creo que me dijo azul o verde, y la tercera aun no lo sabia solo que seria un color llamativo, que llevan cuellos de pico y poco mas....

    Con esto solo aclaro que este año ya si se percibira dinero por Nike.


    Pues mira si es verdad lo que dices no estan mal, pero habrá que verlas sobre el papel a ver como quedan.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 10:03

    vicente casado lo dijo en la cope hace ya varios dias en una entrevista ue le hicieron.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 12:29

    Negra con unos ribetes verdes puede quedar chula

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 13:10

    kulan escribió:No cobramos un euro por ellas porque el Malaga estaba apunto de firmar el año pasado por Adidas y al final se hizo con Nike, esta marca no le dio tiempo hacer equipaciones digamos unicas o personalizadas para el Malaga y optaron a darnos una replica de no se que equipo.... por ese motivo el Malaga no cobro un euro por ellas, pero como contraprestacion Nike facilitaba todas las que fueran necesarias gratis, y tras el exito de ventas y encima la entrada en europa ya se hablo de que serian este año personalizadas...y como dije anteriormente en otro post, la misma persona que me ha dicho este tema de las camisetas que esta muy apegada al club....fue quien me dijo que sera blanca y celeste y en las franjas celestes llevara algo en azul oscuro muy fino....pantalon blanco con franjas laterales celestes igual y las medias seran rayas orizontales blancas y celestes, la segunda negra con unos ribetes creo que me dijo azul o verde, y la tercera aun no lo sabia solo que seria un color llamativo, que llevan cuellos de pico y poco mas....

    Con esto solo aclaro que este año ya si se percibira dinero por Nike.

    Podrias hacer un boceto de como crees que quedarian? Porque tienen buena pinta

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 13:52

    se saben ya si an bajado la primera equipacion ya o algo nuevo que haya bajado que no sea la segunda rosa o la azul marino no hay esa volaron ya.cuanto van a bajar lo que quiero yo la primera equipacion y los pantalones cortos.aver si lo hacen ya y no lo tiren al almancen para ronperlas en ves de venderla a precios de ganga que se ganan unas pelas mas.que tirarla a la basura como hacen sienpre los de nike y adiddas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 22:02

    Están esperando para presentarlas con un jugador nuevo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Jun 2012 - 8:50

    malaga hoy

    La entidad espera presentar en breve las novedosas equipaciones

    La titular mantendrá la esencia, aunque con detalles perfilados; la suplente cambiará de color

    A la espera de fichajes, uno de los focos importantes será el lanzamiento oficial de las nuevas equipaciones. El club está terminando de perfilar el escenario y la fecha para hacerlo. Andan muy emocionados en la entidad con este hecho, ya que gustan mucho las equipaciones para la temporada del asalto a la Champions, que se presentan novedosas.

    Desde Martiricos no quieren que trasciendan datos al respecto, si bien por internet circulan algunos de los prototipos estudiados por la entidad para la segunda equipación. Esta abandonará el cereza eléctrico para buscar un diseño más alternativo. En cuanto a la primera, no variará la base: elástica a rayas verticales albicelestes, pantalón blanco y medias también blancas. No obstante, incorporará algunos remates y detalles más perfilados para hacerla algo más atractiva aún. "Es de las camisetas más bonitas que he visto", aseguraba ayer Vicente Casado.

    Otro de los detalles que gustará al aficionado será la incrustación del logo de la Champions o de la Europa League en función del devenir en los partidos continentales.

    Para estos nuevos modelos, el Málaga al fin cuenta con la exclusividad de su firma, Nike, con la que se está negociando un nuevo escenario de acuerdo más allá del patrocinio técnico de la pasada temporada. La empresa americana ha visto un buen mercado en Málaga, que se codea con el Atlético de Madrid por ser la tercera elástica más vendida en España después de Barcelona y Real Madrid. Adidas, siempre muy cerca del club y en contacto para vestirla, no ceja en su empeño para colaborar con el club malaguista en el futuro.


    http://www.zonamalaguista.com/post?t=14881&mode=reply

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 5 Jun 2012 - 14:11

    hola,si nike esta contenta,que pague bien al malaga,para que despues digan que el malaga no da dinero,y que no merece la pena televisarlo porque no tiene audiencia y la ven los japoneses y chinos, pues si no quieren hacerlo,que se fastidien,no lo veremos en abierto,pero tendran que pagar bien al malaga para poder hacerlo en privado,un saludo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 1:35

    Hasta q no acabe la Euro, no vamos a ver las equipaciones....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 8:34

    Hasta después de la Eurocopa ni fichajes ni nada de nada

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 19:02

    Pues si es verdad el último párrafo de la noticia ojalá que Adidas se empeñe en vestir al Málaga, siempre me ha gustado más Adidas que Nike.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 21:47

    Y que nos baje los precios.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nuevas equipaciones  - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 22:36

    si, mejor que nos baje los precios porque yo 90 euros no pago por una camiseta con nombre y numero ni aunque me den una carpeta bufanda y espinilleras a juego. me la compro falsa, y este año ha sido el primero que me he tenio que comprar la camiseta falsa.. muy triste.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 23:03

    Yo siempre voy fuera de moda, solo la compro cuando están baratas mi ultima compra fue la de LI-NING por 25 €.

    Y toca cambiar. Nuevas equipaciones  - Página 4 59619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles